Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere  (Leído 179243 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.630
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #375 en: 03 Febrero, 2021, 18:06:33 pm »
Decía lo de "completismo" porque pensaba que querías obras relacionadas, y Ruinas no lo está mucho.

Ruinas no deja de ser un What If? macabro, a mí me mola mucho ese rollo pero...

¿Estamos hablando del ruinas de Warren Ellis o de algo más moderno?

De ese mismo.

Pues estoy con Asylum, no deja de ser un what-if macabro, de curioso de leer no pasa.

Confío en que asylum sea mejor que Ruinas.

Soy mejor que Ruinas  :lol:

Decía lo de "completismo" porque pensaba que querías obras relacionadas, y Ruinas no lo está mucho.

Bueno, si hasta cierto punto...pero si está muy relacionada pero es paja, paso, y si está poco relacionada pero es buena, pues a por ella.

A ver, sale el prota de Marvels pero como digo es una especie de What if? macabro, en el que todas las "maravillas" salen mal... Te tiene que gustar ese tono deprimente y siniestro que tiene la obra, no sé con qué comparártelo aparte de algunos números de la colección What if? que van en ese sentido.

A mí que me encanta el terror y ese toque deprimente me gusta, pero entiendo que no es para todo tipo de lectores. Por otra parte, la última edición de Panini metía relleno.
« última modificación: 03 Febrero, 2021, 18:09:44 pm por asylum »

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #376 en: 03 Febrero, 2021, 18:26:16 pm »
Me fijé hace un par de semanas en la gente que tenía el Marvel Gold de tapa blanda de La Visión y Bruja Escarlata en Whakoom, y estaba en 260 y pico personas. Hoy me he fijado otra vez y está en 310. Usando Whakoom como medidor, que ya sabemos que hay que cogerlo con pinzas pero puede ser de cierta utilidad, parece que con la serie a lo tonto ha aumentado considerablemente las ventas de un tomo que llevaba años en el mercado pasando desapercibido desde hace tiempo y que ya lo compró quien estaba interesado en su día. Lo que me lleva al error de no haber sacado la maxi serie de Englehart este mismo mes copando las estanterías de novedades de las tiendas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #377 en: 03 Febrero, 2021, 18:33:19 pm »
También lo han vuelto a reimprimir y por redes sociales muchas tiendas lo han mostrando junto a novedades, etc.

Pero sí, está claro que gracias al ucm han sacado unas ventas más. Y era buen momento para sacar también lo de Englehart.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #378 en: 03 Febrero, 2021, 18:39:59 pm »
También lo han vuelto a reimprimir y por redes sociales muchas tiendas lo han mostrando junto a novedades, etc.

Pero sí, está claro que gracias al ucm han sacado unas ventas más. Y era buen momento para sacar también lo de Englehart.

Sí, de hecho la reimpresión se repartió con las novedades de hace un par o tres de semanas y en algunas tiendas lo han colocado con las novedades. Pero eso, me refería más a que el supuesto motivo de no sacarlo era que no tenía nada que ver con la serie o porque era para muy cafeteros, y está visto que eso da igual. Mientras lleve el nombre de los protagonistas del producto audiovisual de ese momento y le pongas una portada apañada donde aparezcan, con Marvel vas a tiro hecho.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #379 en: 03 Febrero, 2021, 20:09:19 pm »
Decía lo de "completismo" porque pensaba que querías obras relacionadas, y Ruinas no lo está mucho.

Ruinas no deja de ser un What If? macabro, a mí me mola mucho ese rollo pero...

¿Estamos hablando del ruinas de Warren Ellis o de algo más moderno?

De ese mismo.

Pues estoy con Asylum, no deja de ser un what-if macabro, de curioso de leer no pasa.

Confío en que asylum sea mejor que Ruinas.

Soy mejor que Ruinas  :lol:

Decía lo de "completismo" porque pensaba que querías obras relacionadas, y Ruinas no lo está mucho.

Bueno, si hasta cierto punto...pero si está muy relacionada pero es paja, paso, y si está poco relacionada pero es buena, pues a por ella.

A ver, sale el prota de Marvels pero como digo es una especie de What if? macabro, en el que todas las "maravillas" salen mal... Te tiene que gustar ese tono deprimente y siniestro que tiene la obra, no sé con qué comparártelo aparte de algunos números de la colección What if? que van en ese sentido.

A mí que me encanta el terror y ese toque deprimente me gusta, pero entiendo que no es para todo tipo de lectores. Por otra parte, la última edición de Panini metía relleno.

A mí con El ojo de la cámara me pasó algo rarísimo: la cogí con ganas de años, porque se retrasó muchísimo, y entre que el primer número es casi un remake y que no me entró bien el cambio de dibujo, casi la dejo inconclusa. Pero siendo sólo tres grapas, decidí acabarla y a lo tonto acabé metiéndome tanto que es la segunda vez que he llorado con un tebeo (la primera fue el Grandes Películas de Dumbo, de niño  :oops:) . Y ni siquiera leyéndolo, sino justo después de acabarlo y de improviso, no lo vi venir. Hablando con una amiga, me contó que le había pasado lo mismo, acabar el último número y llorera de repente. Algo tendrá si consigue eso.

(Y perdonad el spam: la tengo en un grupo de venta de Facebook, si alguien contactarme)

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.694
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #380 en: 03 Febrero, 2021, 20:45:45 pm »
Hay guía de lectura de Rey Negro y se ven novedades hasta julio.

https://www.universomarvel.com/guia-de-lectura-el-rey-de-negro/
https://comics.panini.es/noticias/articolo/el-rey-de-negro-la-guia/

Esto son grapas o tomos?
- REY DE NEGRO: THUNDERBOLTS

- REY DE NEGRO: PLANETA DE SIMBIONTES

- REY DE NEGRO: LOS HÉROES

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #381 en: 03 Febrero, 2021, 20:48:11 pm »
Hay guía de lectura de Rey Negro y se ven novedades hasta julio.

https://www.universomarvel.com/guia-de-lectura-el-rey-de-negro/
https://comics.panini.es/noticias/articolo/el-rey-de-negro-la-guia/

Esto son grapas o tomos?
- REY DE NEGRO: THUNDERBOLTS

- REY DE NEGRO: PLANETA DE SIMBIONTES

- REY DE NEGRO: LOS HÉROES

En principio seguiré rey de negro, Veneno y Simbionte Spiderman. A no ser que alguien lea algo indispensable y lo recomiende.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.630
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #382 en: 03 Febrero, 2021, 21:13:24 pm »

A mí con El ojo de la cámara me pasó algo rarísimo: la cogí con ganas de años, porque se retrasó muchísimo, y entre que el primer número es casi un remake y que no me entró bien el cambio de dibujo, casi la dejo inconclusa. Pero siendo sólo tres grapas, decidí acabarla y a lo tonto acabé metiéndome tanto que es la segunda vez que he llorado con un tebeo (la primera fue el Grandes Películas de Dumbo, de niño  :oops:) . Y ni siquiera leyéndolo, sino justo después de acabarlo y de improviso, no lo vi venir. Hablando con una amiga, me contó que le había pasado lo mismo, acabar el último número y llorera de repente. Algo tendrá si consigue eso.

(Y perdonad el spam: la tengo en un grupo de venta de Facebook, si alguien contactarme)

Yo tendría que releer El ojo de la cámara porque no recuerdo nada  :lol:

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #383 en: 03 Febrero, 2021, 22:34:02 pm »
Decía lo de "completismo" porque pensaba que querías obras relacionadas, y Ruinas no lo está mucho.

Ruinas no deja de ser un What If? macabro, a mí me mola mucho ese rollo pero...

¿Estamos hablando del ruinas de Warren Ellis o de algo más moderno?

De ese mismo.

Pues estoy con Asylum, no deja de ser un what-if macabro, de curioso de leer no pasa.

Confío en que asylum sea mejor que Ruinas.

Soy mejor que Ruinas  :lol:

Decía lo de "completismo" porque pensaba que querías obras relacionadas, y Ruinas no lo está mucho.

Bueno, si hasta cierto punto...pero si está muy relacionada pero es paja, paso, y si está poco relacionada pero es buena, pues a por ella.

A ver, sale el prota de Marvels pero como digo es una especie de What if? macabro, en el que todas las "maravillas" salen mal... Te tiene que gustar ese tono deprimente y siniestro que tiene la obra, no sé con qué comparártelo aparte de algunos números de la colección What if? que van en ese sentido.

A mí que me encanta el terror y ese toque deprimente me gusta, pero entiendo que no es para todo tipo de lectores. Por otra parte, la última edición de Panini metía relleno.

No tengo nada en contra de lo siniestro. :thumbup:

Con el relleno ya...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #384 en: 06 Febrero, 2021, 10:15:04 am »
Que tal está la guía oficial Marvel de Conan el Bárbaro? Me llama mucho que dibujen Ottley y Buscema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #385 en: 06 Febrero, 2021, 10:18:25 am »
Que tal está la guía oficial Marvel de Conan el Bárbaro? Me llama mucho que dibujen Ottley y Buscema.

Para muy fans del personaje. La recuerdo bien pero tampoco no deja de ser como un compendio de fichas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #386 en: 06 Febrero, 2021, 10:21:18 am »
Que tal está la guía oficial Marvel de Conan el Bárbaro? Me llama mucho que dibujen Ottley y Buscema.

Para muy fans del personaje. La recuerdo bien pero tampoco no deja de ser como un compendio de fichas.

Con la letra diminuta y con unas ilustraciones muy normalitas, teniendo en cuenta el fondo de armario que tiene Conan en cuanto a dibujantes (Buscema y Barry Smith, para empezar). Le eché un vistazo en la tienda y lo descarté.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #387 en: 06 Febrero, 2021, 10:22:35 am »
Que tal está la guía oficial Marvel de Conan el Bárbaro? Me llama mucho que dibujen Ottley y Buscema.

Para muy fans del personaje. La recuerdo bien pero tampoco no deja de ser como un compendio de fichas.

Con la letra diminuta y con unas ilustraciones muy normalitas, teniendo en cuenta el fondo de armario que tiene Conan en cuanto a dibujantes (Buscema y Barry Smith, para empezar). Le eché un vistazo en la tienda y lo descarté.

Es que es un producto hardcore total. Ya digo que solo para muy completistas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #388 en: 06 Febrero, 2021, 10:47:16 am »
Que tal está la guía oficial Marvel de Conan el Bárbaro? Me llama mucho que dibujen Ottley y Buscema.

Para muy fans del personaje. La recuerdo bien pero tampoco no deja de ser como un compendio de fichas.

Con la letra diminuta y con unas ilustraciones muy normalitas, teniendo en cuenta el fondo de armario que tiene Conan en cuanto a dibujantes (Buscema y Barry Smith, para empezar). Le eché un vistazo en la tienda y lo descarté.

Es que es un producto hardcore total. Ya digo que solo para muy completistas.

Y que tiene que ver Ottley con todo esto? Algún dibujillo y ya está?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #389 en: 06 Febrero, 2021, 11:10:54 am »
Que tal está la guía oficial Marvel de Conan el Bárbaro? Me llama mucho que dibujen Ottley y Buscema.

Para muy fans del personaje. La recuerdo bien pero tampoco no deja de ser como un compendio de fichas.

Con la letra diminuta y con unas ilustraciones muy normalitas, teniendo en cuenta el fondo de armario que tiene Conan en cuanto a dibujantes (Buscema y Barry Smith, para empezar). Le eché un vistazo en la tienda y lo descarté.

Es que es un producto hardcore total. Ya digo que solo para muy completistas.

Y que tiene que ver Ottley con todo esto? Algún dibujillo y ya está?

Ni idea, pero vamos que el material original es del año catapún. Yo lo tengo en una grapa Forum así que imagina.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines