Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere  (Leído 179473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #300 en: 30 Enero, 2021, 17:45:53 pm »
¿Acusar a panini o Julián de mentir? No sería la primera vez, buscad cuando presentarón la CES los precios y páginas que anunciaban y en lo que quedo.

Si es que no es mentir o no mentir, es que la realidad y las situaciones son fluidas.

Julián podía decir que no era su intención que cada vez hubiera más novedades en HC, y seguro que hasta lo pensaba, ¿pero alguien duda que si los HC de novedades lo hubieran petado, esas ediciones se hubieran multiplicado? ¿Quién hubiera mentido, entonces?

¿Mentía Julián cuando decía que le horrorizaban los tochales que sacaba Planeta, o lo hacía luego al sacarlos él? Pues ni lo uno ni lo otro.

Lo que es cierto es que la tendencia a tapadurizar más todo era muy evidente, y el hecho de que lo rechazáramos tenía mucho que ver no solo ya con el plan de ese año, sino con el de los anteriores y cómo se había comportado la editorial. Si hubiéramos estado todos contentísimos con la atención al cliente estoy bastante seguro de que no se hubiera producido esa conversación en esos mismos términos. Julián se lo llevó todo a su famoso Excel y la verdad es que el Excel no podía importar menos. "Fiaros de mi que lo pone en mi Excel". Y no era eso.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.320
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #301 en: 30 Enero, 2021, 17:46:57 pm »
Acabo de repasar el hilo y yo no veo las malas formas por ningún sitio. Pero claro, yo es que debo ser un tipo muy brusco. :lol: :lol: :lol:

Yo tampoco.

Vale, que no va conmigo el tema, pero...es que no me da esa impresión.

Supongo que los que ven el tema violento no han debido bajar en su vida a una reunión de vecinos.

En mi comunidad a veces es como un combate de MMA, pero gratis.

No, en serio, no me ha parecido para tanto, al menos visto desde fuera.
Porque no fue para tanto.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #302 en: 30 Enero, 2021, 17:49:38 pm »
P.D: Le tengo que pedir una entrevista a Julián a ver si me la da y así le preguntamos cosas interesantes de las que a lo mejor no les hace tanta gracia hablar a panini pero le interesan a los lectores. ¿Con hacerme youtuber me la dara? ¿Vaerun si me hago canal te suscribes?  :lol: :lol:

Yo te seguiría. :thumbup: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero no te vayas a Andorra, eh. :contrato:
Pues entonces no me renta  :lol: :lol:


Por cierto, ¿por qué seguimos hablando de porque se piro Julián de UM (que se piro, pero esta, un saludo J.C.) a 30 de enero de 2021? Acabamos el mes nostalgicos o somos peor que marvel y estamos reciclando material, aun no lo tengo claro  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #303 en: 30 Enero, 2021, 17:51:15 pm »
P.D: Le tengo que pedir una entrevista a Julián a ver si me la da y así le preguntamos cosas interesantes de las que a lo mejor no les hace tanta gracia hablar a panini pero le interesan a los lectores. ¿Con hacerme youtuber me la dara? ¿Vaerun si me hago canal te suscribes?  :lol: :lol:

Yo te seguiría. :thumbup: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero no te vayas a Andorra, eh. :contrato:
Pues entonces no me renta  :lol: :lol:

Venga, va, que nos hacemos patreons.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.320
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #304 en: 30 Enero, 2021, 17:51:32 pm »
Si es que no es mentir o no mentir, es que la realidad y las situaciones son fluidas.
Exacto.

Yo por mi parte lo dejo aquí. La verdad es que remover esto no tiene ningún sentido y creo que se ha acabado desbarrando mucho. Desde luego no es el tema del plan editorial.
Un abrazo a todo el foro y por supuesto, también a Julián Clemente  :birra:

« última modificación: 30 Enero, 2021, 17:53:10 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #305 en: 30 Enero, 2021, 17:58:21 pm »
De cualquier modo, que se diga que OMNI ha tratado mal a quien sea en este foro es faltar a la verdad.... Pocos tíos más majos y cabales habrá por la red.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #306 en: 30 Enero, 2021, 18:01:41 pm »
De cualquier modo, que se diga que OMNI ha tratado mal a quien sea en este foro es faltar a la verdad.... Pocos tíos más majos y cabales habrá por la red.
No volvamos con el tema de las mentiras  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.791
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #307 en: 30 Enero, 2021, 18:30:16 pm »
De cualquier modo, que se diga que OMNI ha tratado mal a quien sea en este foro es faltar a la verdad.... Pocos tíos más majos y cabales habrá por la red.

Señor mío, le acuso de difamación.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #308 en: 30 Enero, 2021, 18:38:11 pm »
no solo lo acuse en esa cita, le llevaba acusando meses y meses
Pero que conste Julián se fue por no encajar bien las críticas. No porque tras encajarlas meses y meses, se le diera normalidad en el foro a que en nombre de la crítica, un forero pudiera acusar de mentir falsamente a otro forero.


¿Acusar a panini o Julián de mentir? No sería la primera vez
Desconozco a qué veces te refieres, pero posiblemente no debatiérais sobre datos que él conociera fehacientemente y tú no, sino sobre diferentes interpretaciones de un mismo hecho. O bien dejó de aguantarlo, da igual. La cuestión es cómo podías desmentir la información concreta que te facilitó sobre las salidas programadas para 2017, cuando era él quien las había planificado y tú no tenías acceso al plan. Claro que podías ponerle en duda en base a todas las contradicciones previas que quieras y a tu análisis de las tendencias, pero debías haber esperado a poder corroborar las salidas reales del año antes de poder llamarle mentiroso. Mala suerte que justo esa vez resultó que lo que decía era cierto. Y peor suerte que se te permitiera acusar infundadamente a nadie.

Así que años depués creo que los adivinos adivinamos bastante bien y que si hoy no hay mas novedades en HC es porque el plan unificado les ha obligado a inundar todo de grapas (aunque las cobren a precio de HC  :lol: ) y porque la hostia que se han metido a sido colosal.

¡También adivinas las cifras de venta! ¿O sólo las deduces, y ya desde ese mismo nivel podemos entrar a debatir o coindicir los demás en nuestras propias interpretaciones? Porque los datos no se debaten, se verifican, por más que el resto del foro se callara o aún te aplauda.
« última modificación: 31 Enero, 2021, 13:48:26 pm por jatapromethea »

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #309 en: 30 Enero, 2021, 18:51:13 pm »
He creído que debía responder a Omni tras haberme referido a él, pero por mí encantado de dejar el tema (además de que tengo que ponerme a hacer algo más productivo). De veras que me importa más que se puedan normalizar los excesos personales en las discusiones del foro, y crear un consenso en base al silencio a partir del cual se pueda seguir normalizando, que el episodio o los foreros implicados en concreto.

Siento si he reabierto el debate al darme en primer lugar por aludido al meter lo de las críticas en relación con la entrevista del podcast.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #310 en: 30 Enero, 2021, 18:55:11 pm »
P.D: Le tengo que pedir una entrevista a Julián a ver si me la da y así le preguntamos cosas interesantes de las que a lo mejor no les hace tanta gracia hablar a panini pero le interesan a los lectores. ¿Con hacerme youtuber me la dara? ¿Vaerun si me hago canal te suscribes?  :lol: :lol:

Yo te seguiría. :thumbup: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero no te vayas a Andorra, eh. :contrato:
Pues entonces no me renta  :lol: :lol:

Si te vas de España, vete a Suecia. :birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #311 en: 30 Enero, 2021, 18:59:52 pm »
Lo mejor es dejar de hablar del tema de Julián y centrarse en la temática del hilo.

Habrá quien le eche de menos y lo defienda, otros todo lo contrario, pero si ha dejado de participar es su decisión y habrá que respetarlo.

Bastante cuesta mantener el foro limpio como para ir sacando cosas que sinceramente aportan bastante poco.

Obviamente se va a poder seguir criticando la política editorial de Panini o cualquier otra empresa pero intentemos no personalizar sin saber a ciencia cierta quién toma las decisiones.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #312 en: 30 Enero, 2021, 19:35:35 pm »
De cualquier modo, que se diga que OMNI ha tratado mal a quien sea en este foro es faltar a la verdad.... Pocos tíos más majos y cabales habrá por la red.
Me has alegrado el día  :beso:

De cualquier modo, que se diga que OMNI ha tratado mal a quien sea en este foro es faltar a la verdad.... Pocos tíos más majos y cabales habrá por la red.
No volvamos con el tema de las mentiras  :lol: :lol:
:hulk: :hulk: :hulk:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #313 en: 30 Enero, 2021, 19:39:21 pm »
Si OMNIGOLD se hace canal, yo me suscribo. Que quede grabado a fuego.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #314 en: 30 Enero, 2021, 19:50:51 pm »
Lo mejor es dejar de hablar del tema de Julián y centrarse en la temática del hilo.

Habrá quien le eche de menos y lo defienda, otros todo lo contrario, pero si ha dejado de participar es su decisión y habrá que respetarlo.

Bastante cuesta mantener el foro limpio como para ir sacando cosas que sinceramente aportan bastante poco.

Obviamente se va a poder seguir criticando la política editorial de Panini o cualquier otra empresa pero intentemos no personalizar sin saber a ciencia cierta quién toma las decisiones.

Jo, releyendo veo que me he dejado llevar por el debate y me he explicado fatal. No trataba de discutir por qué se fue Julián, para eso ya está su hilo y no tiene sentido reabrirlo ni mucho menos confrontar con ningún forero. A lo que he reaccionado es a que durante dos días se haya repetido que se fue por no aceptar las críticas, a colación del comentario de que había que hacerle la pelota en las entrevistas. Comprendo el morbo de que se trate del editor Marvel pero me da igual quién sea el forero, si alguien se ha ido porque se normalizó algo más que una crítica, en mi opinión ha habido un fallo de todo el foro, desde la moderación a quienes nos callamos. Y ya no es cuestión de volver a esa discusión (como me temo que yo he hecho), sino que cuando salga el tema, seamos conscientes de no seguir ahondando en el fallo ni aunque sea por el cachondeíto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines