Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere  (Leído 179878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #255 en: 30 Enero, 2021, 07:50:34 am »
Releyendo la movida, lo que saco en claro es que Morgan todavía no tomaba tanto café.

:cafe:

Era el Morgan que no moderaba, se le echa de menos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #256 en: 30 Enero, 2021, 09:15:13 am »
Es que Morgan antes era un hooligan, luego se hizo de Ciudadanos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #257 en: 30 Enero, 2021, 09:34:55 am »
Tengo que decir que echo mucho de menos el paninerismo del foro. Pasó lo que pasó y no hay que darle más vuelta, pero me encantaba cuando Julián estaba por aquí, ¡Si hasta abrió alguna vez el hilo del plan editorial! Muchos decís que no le gustaban las críticas y creo que en parte puede ser cierto, pero aquí se le metía bastante caña cotidianamente antes de que se fuera, desde Essex hasta adam, pasando por supuesto por OMNIGOLD  :lol: Creo que fue una gran pérdida para el foro. Algunos le tienen un poco de manía y pueden tener sus razones, pero yo siempre he dicho que soy bastante julianista  :lol:
Y también echo de menos a celes pinchando globos. Fue retirarse y morir el hilo pinchaglobos de "¿qué hay de lo mío?¿se reeditará esto o lo otro?". Leer cómo las tiraba con retranca celes y la gente muriendo de desilusión no tenía precio  :lol: :lol: :lol:

También me gustaba cuando las novedades se anunciaban de una en una, aunque sé que mucha gente respiró tranquilo cuando se quitó la costumbre del "esta sí, esta no". Y a eso se suma que, al menos en mi caso, el plan editorial de Panini me ha hecho perder bastante hype entre la tapa dura y el grapazo y ya no es lo mismo.

Que ojo, el foro está cojonudo tal y como está y me encanta, solo que esas cosas sí que las echo mucho de menos. A ver si al menos vuelve celes a quitarnos la ilusión.

No echo de menos nada de lo que dices. :lol: :lol: :lol:

Joder, lo del "primera sí, segunda nu" era insufrible. "El club del NU". :pota: Me dan ganas de potar al recordarlo. :lol: :lol: :lol:


Ojo, también muchas flores, incluso había quien decía que el foro era muy pro Panini, eh, Ultimate?

Lo sigo pensando. :lol: Tío, que hay gente que no ha comprado un tebeo de Conan en su vida hasta que no lo ha cogido Paganini. :borracho: :lol: :lol: :lol: Se ve más en tuiter, pero aquí lo he visto... Si eso no es pro Panini, que baje Odín y lo vea. :lol: :lol:


Antes el foro era mucho más pro panini que ahora. Pero mucho más. Yo creo que en la actualidad no es así.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #258 en: 30 Enero, 2021, 09:42:41 am »
Tengo que decir que echo mucho de menos el paninerismo del foro. Pasó lo que pasó y no hay que darle más vuelta, pero me encantaba cuando Julián estaba por aquí, ¡Si hasta abrió alguna vez el hilo del plan editorial! Muchos decís que no le gustaban las críticas y creo que en parte puede ser cierto, pero aquí se le metía bastante caña cotidianamente antes de que se fuera, desde Essex hasta adam, pasando por supuesto por OMNIGOLD  :lol: Creo que fue una gran pérdida para el foro. Algunos le tienen un poco de manía y pueden tener sus razones, pero yo siempre he dicho que soy bastante julianista  :lol:
Y también echo de menos a celes pinchando globos. Fue retirarse y morir el hilo pinchaglobos de "¿qué hay de lo mío?¿se reeditará esto o lo otro?". Leer cómo las tiraba con retranca celes y la gente muriendo de desilusión no tenía precio  :lol: :lol: :lol:

También me gustaba cuando las novedades se anunciaban de una en una, aunque sé que mucha gente respiró tranquilo cuando se quitó la costumbre del "esta sí, esta no". Y a eso se suma que, al menos en mi caso, el plan editorial de Panini me ha hecho perder bastante hype entre la tapa dura y el grapazo y ya no es lo mismo.

Que ojo, el foro está cojonudo tal y como está y me encanta, solo que esas cosas sí que las echo mucho de menos. A ver si al menos vuelve celes a quitarnos la ilusión.

No echo de menos nada de lo que dices. :lol: :lol: :lol:

Joder, lo del "primera sí, segunda nu" era insufrible. "El club del NU". :pota: Me dan ganas de potar al recordarlo. :lol: :lol: :lol:


Ojo, también muchas flores, incluso había quien decía que el foro era muy pro Panini, eh, Ultimate?

Lo sigo pensando. :lol: Tío, que hay gente que no ha comprado un tebeo de Conan en su vida hasta que no lo ha cogido Paganini. :borracho: :lol: :lol: :lol: Se ve más en tuiter, pero aquí lo he visto... Si eso no es pro Panini, que baje Odín y lo vea. :lol: :lol:


Antes el foro era mucho más pro panini que ahora. Pero mucho más. Yo creo que en la actualidad no es así.
Yo creo que no estás teniendo en cuenta un factor, y es que Panini nos tenía mucho más contentos antes que ahora. Os recuerdo que después de aquello hubo dos grapazos y subidas de precios generalizadas entre otras cosas. Fue precisamente por la decisión de meter los HC a la fuerza por lo que se montó el pollo y Julián se fue. Panini a día de hoy para mí es un erial en cuanto a interés por su catálogo. No me interesa nada de lo que editan a salvo algún Omnigold. Es normal que antes el foro fuera mucho más pro Panini por la sencilla razón de que no había tantas cagadas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #259 en: 30 Enero, 2021, 09:52:37 am »
Tengo que decir que echo mucho de menos el paninerismo del foro. Pasó lo que pasó y no hay que darle más vuelta, pero me encantaba cuando Julián estaba por aquí, ¡Si hasta abrió alguna vez el hilo del plan editorial! Muchos decís que no le gustaban las críticas y creo que en parte puede ser cierto, pero aquí se le metía bastante caña cotidianamente antes de que se fuera, desde Essex hasta adam, pasando por supuesto por OMNIGOLD  :lol: Creo que fue una gran pérdida para el foro. Algunos le tienen un poco de manía y pueden tener sus razones, pero yo siempre he dicho que soy bastante julianista  :lol:
Y también echo de menos a celes pinchando globos. Fue retirarse y morir el hilo pinchaglobos de "¿qué hay de lo mío?¿se reeditará esto o lo otro?". Leer cómo las tiraba con retranca celes y la gente muriendo de desilusión no tenía precio  :lol: :lol: :lol:

También me gustaba cuando las novedades se anunciaban de una en una, aunque sé que mucha gente respiró tranquilo cuando se quitó la costumbre del "esta sí, esta no". Y a eso se suma que, al menos en mi caso, el plan editorial de Panini me ha hecho perder bastante hype entre la tapa dura y el grapazo y ya no es lo mismo.

Que ojo, el foro está cojonudo tal y como está y me encanta, solo que esas cosas sí que las echo mucho de menos. A ver si al menos vuelve celes a quitarnos la ilusión.

No echo de menos nada de lo que dices. :lol: :lol: :lol:

Joder, lo del "primera sí, segunda nu" era insufrible. "El club del NU". :pota: Me dan ganas de potar al recordarlo. :lol: :lol: :lol:


Ojo, también muchas flores, incluso había quien decía que el foro era muy pro Panini, eh, Ultimate?

Lo sigo pensando. :lol: Tío, que hay gente que no ha comprado un tebeo de Conan en su vida hasta que no lo ha cogido Paganini. :borracho: :lol: :lol: :lol: Se ve más en tuiter, pero aquí lo he visto... Si eso no es pro Panini, que baje Odín y lo vea. :lol: :lol:


Antes el foro era mucho más pro panini que ahora. Pero mucho más. Yo creo que en la actualidad no es así.
Yo creo que no estás teniendo en cuenta un factor, y es que Panini nos tenía mucho más contentos antes que ahora. Os recuerdo que después de aquello hubo dos grapazos y subidas de precios generalizadas entre otras cosas. Fue precisamente por la decisión de meter los HC a la fuerza por lo que se montó el pollo y Julián se fue. Panini a día de hoy para mí es un erial en cuanto a interés por su catálogo. No me interesa nada de lo que editan a salvo algún Omnigold. Es normal que antes el foro fuera mucho más pro Panini por la sencilla razón de que no había tantas cagadas.

Bueno, y también porque los que más tiraban al paninismo están menos activos.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #260 en: 30 Enero, 2021, 10:01:33 am »
Tengo que decir que echo mucho de menos el paninerismo del foro. Pasó lo que pasó y no hay que darle más vuelta, pero me encantaba cuando Julián estaba por aquí, ¡Si hasta abrió alguna vez el hilo del plan editorial! Muchos decís que no le gustaban las críticas y creo que en parte puede ser cierto, pero aquí se le metía bastante caña cotidianamente antes de que se fuera, desde Essex hasta adam, pasando por supuesto por OMNIGOLD  :lol: Creo que fue una gran pérdida para el foro. Algunos le tienen un poco de manía y pueden tener sus razones, pero yo siempre he dicho que soy bastante julianista  :lol:
Y también echo de menos a celes pinchando globos. Fue retirarse y morir el hilo pinchaglobos de "¿qué hay de lo mío?¿se reeditará esto o lo otro?". Leer cómo las tiraba con retranca celes y la gente muriendo de desilusión no tenía precio  :lol: :lol: :lol:

También me gustaba cuando las novedades se anunciaban de una en una, aunque sé que mucha gente respiró tranquilo cuando se quitó la costumbre del "esta sí, esta no". Y a eso se suma que, al menos en mi caso, el plan editorial de Panini me ha hecho perder bastante hype entre la tapa dura y el grapazo y ya no es lo mismo.

Que ojo, el foro está cojonudo tal y como está y me encanta, solo que esas cosas sí que las echo mucho de menos. A ver si al menos vuelve celes a quitarnos la ilusión.

No echo de menos nada de lo que dices. :lol: :lol: :lol:

Joder, lo del "primera sí, segunda nu" era insufrible. "El club del NU". :pota: Me dan ganas de potar al recordarlo. :lol: :lol: :lol:


Ojo, también muchas flores, incluso había quien decía que el foro era muy pro Panini, eh, Ultimate?

Lo sigo pensando. :lol: Tío, que hay gente que no ha comprado un tebeo de Conan en su vida hasta que no lo ha cogido Paganini. :borracho: :lol: :lol: :lol: Se ve más en tuiter, pero aquí lo he visto... Si eso no es pro Panini, que baje Odín y lo vea. :lol: :lol:


Antes el foro era mucho más pro panini que ahora. Pero mucho más. Yo creo que en la actualidad no es así.
Yo creo que no estás teniendo en cuenta un factor, y es que Panini nos tenía mucho más contentos antes que ahora. Os recuerdo que después de aquello hubo dos grapazos y subidas de precios generalizadas entre otras cosas. Fue precisamente por la decisión de meter los HC a la fuerza por lo que se montó el pollo y Julián se fue. Panini a día de hoy para mí es un erial en cuanto a interés por su catálogo. No me interesa nada de lo que editan a salvo algún Omnigold. Es normal que antes el foro fuera mucho más pro Panini por la sencilla razón de que no había tantas cagadas.

Bueno, y también porque los que más tiraban al paninismo están menos activos.
Yo no recuerdo tanto forero Pro Panini, de verdad que no, aunque soy de 2014 aquí, ojo, que es prácticamente nacido ayer. Tal como yo lo veo, simplemente había mucha gente que no se quejaba de Panini, porque no nos daba grande smotivos para hacerlo. Era la época en la que manolo compraba ochenta y cuatro grapas y tan tranquilo :lol: A Panini siempre se le ha metido caña desde que recuerdo: hasta hay un vocabulario propio para las principales cagadas de Panini.  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #261 en: 30 Enero, 2021, 11:00:22 am »
Para mi, personalmente, hubo dos momentos clave en mi relación con Panini:

- El Alfalfazo. Ahí vi claro por dónde iban a ir los tiros y no me gustó nada. Y hasta la llegada de los Premiere, todo iba en esa dirección.

- El gimme five. Y ojo, no por el error en sí, errores cometemos todos, sino por la falta total y absoluta de respuesta por parte de la editorial, un desprecio al comprador fiel brutal que me convenció de que se la soplábamos totalmente a la editorial. Que jamás iba a rectificar errores ni a tratar de compensarlos de ningún modo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #262 en: 30 Enero, 2021, 11:03:46 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo no recuerdo tanto forero Pro Panini, de verdad que no, aunque soy de 2014 aquí, ojo, que es prácticamente nacido ayer. Tal como yo lo veo, simplemente había mucha gente que no se quejaba de Panini, porque no nos daba grande smotivos para hacerlo. Era la época en la que manolo compraba ochenta y cuatro grapas y tan tranquilo :lol: A Panini siempre se le ha metido caña desde que recuerdo: hasta hay un vocabulario propio para las principales cagadas de Panini.  :lol:
Yo llegue justo al final de esa época, cuando él solo mantenía el hilo de traducciones creativas porque con tal nivel de compra y lectura mensual, era normal tener tantas dudas.  :mola:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #263 en: 30 Enero, 2021, 11:04:50 am »
No me acordaba ya del mítico hilo de reediciones con Celes.

La verdad es que en la época en la que escribía Julian de manera más asidua yo estaba un poco desconectado y volví poco antes del "incidente OMNIGOLD"  :lol: :lol:

Pero si que es verdad que se les echa de menos, aunque no se estuviera de acuerdo en muchas cosas, al fin y al cabo esto es un foro y predomina la libertad de expresión.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.366
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #264 en: 30 Enero, 2021, 11:17:02 am »
Para mi, personalmente, hubo dos momentos clave en mi relación con Panini:

- El Alfalfazo. Ahí vi claro por dónde iban a ir los tiros y no me gustó nada. Y hasta la llegada de los Premiere, todo iba en esa dirección.

- El gimme five. Y ojo, no por el error en sí, errores cometemos todos, sino por la falta total y absoluta de respuesta por parte de la editorial, un desprecio al comprador fiel brutal que me convenció de que se la soplábamos totalmente a la editorial. Que jamás iba a rectificar errores ni a tratar de compensarlos de ningún modo.

Sí, la verdad es que las cosas empezaron a torcerse a partir de ahí, y así estamos ahora: yo y muchos compañeros de aquí, con compras bajo mínimos tras el Grapazo. Y hay que decir que la calidad de Marvel hoy en día deja mucho que desear, lo que supone la puntilla.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #265 en: 30 Enero, 2021, 11:23:14 am »
Para mi, personalmente, hubo dos momentos clave en mi relación con Panini:

- El Alfalfazo. Ahí vi claro por dónde iban a ir los tiros y no me gustó nada. Y hasta la llegada de los Premiere, todo iba en esa dirección.

- El gimme five. Y ojo, no por el error en sí, errores cometemos todos, sino por la falta total y absoluta de respuesta por parte de la editorial, un desprecio al comprador fiel brutal que me convenció de que se la soplábamos totalmente a la editorial. Que jamás iba a rectificar errores ni a tratar de compensarlos de ningún modo.
Estaba pensando justo en esas palabras del diccionario UM-Panini  :lol:
Esto se criticó horrores, y a pesar de todo creo que fueron cosas excepcionales, donde la editorial no era tan criticable y no estaba tan dirigida desde Italia, entre otras cosas.

Cita de: Querubo
Yo llegue justo al final de esa época, cuando él solo mantenía el hilo de traducciones creativas porque con tal nivel de compra y lectura mensual, era normal tener tantas dudas.  :mola:
No ha ganado UMY al forero más activo por gusto  :roll:

No me acordaba ya del mítico hilo de reediciones con Celes.

Yo me quedé flipado cuando entré aquí por primera vez. Estaba conversando en un hilo y aparece comentando tan campante celes. Y yo me acuerdo que pensé, cuando caí en la cuenta de quién era: "ostias, este es el celes que comenta los BoME de la patrulla de Morrison", y me pareció como un privilegio que estuviera por aquí.
Esas cosas que tenía el foro entonces me hacen pensar que no es que el foro fuera muy paninero, es tan simple como que había más gente que era del "bullpen" de Panini comentando por aquí, y no comentaban esporádicamente sino que estaban aquí día a día, especialmente celes. Eso por lógica lleva a que no haya ataques tan constantes. Por poner un ejemplo, si Gustavo Martínez se pusiera a comentar en este foro, eso indudablemente influiría en el tono que tienen muchos comentarios del hilo de ECC, entre otras cosas porque él mismo intervendría en esos hilos.

Y es verdad que, cuando se han ido, el foro es, por así decirlo, más "independiente". Pero a mí me compensaba más de la otra forma, porque tampoco creo que no hubiera libertad de expresión. Lo que no quita que el foro siga estando genial, a mí me encanta como está ahora. Tampoco creo que todo fuera dorar la píldora a Panini. Se le criticaba cuando se le tenía que criticar, tal vez un poco menos a machete, pero se les criticaba, como se criticaba a Viturtia con alguna que otra cosa también incluso en tiempos anteriores.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #266 en: 30 Enero, 2021, 11:37:21 am »

Cita de: Querubo
Yo llegue justo al final de esa época, cuando él solo mantenía el hilo de traducciones creativas porque con tal nivel de compra y lectura mensual, era normal tener tantas dudas.  :mola:
No ha ganado UMY al forero más activo por gusto  :roll:
Pues no será por su actividad actual, que para saber de él hay que ir al hilo de series.
Se le echa de menos, aunque esté de "cuerpo presente"


No me acordaba ya del mítico hilo de reediciones con Celes.

Yo me quedé flipado cuando entré aquí por primera vez. Estaba conversando en un hilo y aparece comentando tan campante celes. Y yo me acuerdo que pensé, cuando caí en la cuenta de quién era: "ostias, este es el celes que comenta los BoME de la patrulla de Morrison", y me pareció como un privilegio que estuviera por aquí.
Esas cosas que tenía el foro entonces me hacen pensar que no es que el foro fuera muy paninero, es tan simple como que había más gente que era del "bullpen" de Panini comentando por aquí, y no comentaban esporádicamente sino que estaban aquí día a día, especialmente celes. Eso por lógica lleva a que no haya ataques tan constantes. Por poner un ejemplo, si Gustavo Martínez se pusiera a comentar en este foro, eso indudablemente influiría en el tono que tienen muchos comentarios del hilo de ECC, entre otras cosas porque él mismo intervendría en esos hilos.

Y es verdad que, cuando se han ido, el foro es, por así decirlo, más "independiente". Pero a mí me compensaba más de la otra forma, porque tampoco creo que no hubiera libertad de expresión. Lo que no quita que el foro siga estando genial, a mí me encanta como está ahora. Tampoco creo que todo fuera dorar la píldora a Panini. Se le criticaba cuando se le tenía que criticar, tal vez un poco menos a machete, pero se les criticaba, como se criticaba a Viturtia con alguna que otra cosa también incluso en tiempos anteriores.

Vamos que no nos quieres ya.  :no:  :P
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #267 en: 30 Enero, 2021, 12:00:53 pm »

Cita de: Querubo
Vamos que no nos quieres ya.  :no:  :P
De eso nada. Por mucho que me molase que estuvieran por aquí Julián y celes ¡ni que fueran imprescindibles hombre!  :lol: Como dice Mipey tampoco es que Julián sea Mick Jagger. Y se fue francamente porque no encajó bien algunas críticas. Y me quedo con lo que dijo adam entonces: sí, está muy bien tener a Julián por aquí, pero no nos vamos a callar las críticas porque le sienten mal. Yo creo que lo de que se fuera era inevitable y nadie hizo nada malo. Y si era inevitable es precisamente porque la gente no se cortaba cuando tenía que criticar.

Y a eso se suma que desde entonces se ha sumado al foro gente que ya es crem de la crem aquí y diría que estamos probablemente mejor que nunca (al menos desde que yo estoy aquí): Querubo, miguelito, Murry, Groot... y muchos más que se me olvidan. El saldo es positivo. Que me molaría más si encima gente de Panini estuviera aquí comentando... pues claro, sí. Pero oye, que tampoco es un drama. Solo que uno tiene sus momentos nostálgicos y ya está  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.890
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #268 en: 30 Enero, 2021, 12:06:48 pm »
Celes se ha ido? Cuándo?
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #269 en: 30 Enero, 2021, 12:08:23 pm »
Celes se ha ido? Cuándo?
No, no se ha ido, es solo que hace mucho tiempo que está inactivo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines