Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere  (Leído 179205 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #210 en: 29 Enero, 2021, 20:06:14 pm »
Pues lo siento pero no. Si bloquea o censura críticas en una cuenta que utiliza como medio de promoción de su empresa, evidentemente no es un tema personal suyo, sino de empresa. Yo no le voy a echar en cara que bloquee a trolls, pero es que no es el caso. Porque este señor tiene a miles de seguidores por ser el editor Marvel en España y no por su cara bonita.

Que no se haya levantado nunca de una entrevista ante una pregunta incómoda (algo que ni tú ni yo sabemos) no quita que no haya hecho cosas equivalentes o directamente peores, como bloquear a gente en twitter que no le baila el agua o largarse de aquí cuando se encontró críticas a su trabajo (lo mismo me equivoco, pero no recuerdo ningún insulto a su persona). ¿Que tiene derecho a hacerlo? Perfecto, pero se expone a la crítica y eso es, ni más ni menos, lo que he hecho. Criticar esa actitud.

Me parece bien que seas su amigo y que seas el dueño del foro, pero no me vas a hacer comulgar con ruedas de molino. Yo no he insultado a Clemente (ni a nadie) en lo personal, he hecho una crítica a su actitud con base en hechos en dos medios concretos, RECONOCIENDO ADEMÁS que me parece comprensible su actuación. De hecho yo en su lugar quizá haría lo mismo.

Dicho esto, no se qué es lo que estás esperando que haga o diga.

Pues creía que lo había dejado claro, pero va a ser que no. Lo que espero que hagas es que no vuelvas a soltar comentarios como éste:


Porque además de ser un ataque personal, es una difamación. Y te aseguro que si alguna vez Julián se hubiera levantado de una entrevista porque le han hecho una pregunta incómoda, tú, yo y todo el foro nos habríamos enterado, y lo sabes.

¿Que te parece mal que él, en su cuenta personal, bloquee a quien le de la gana? Me parece perfecto, es tu opinión y es muy respetable. Pero de ahí pasar al comentario que hiciste van dos pueblos.

Pues nada, ya he dicho 30 veces como autor de la frase que no es un ataque personal y me he explicado. No quieres entenderlo, perfecto. Elimina la frase y santas pascuas, más que nada porque yo no creo que pueda editar todos los quotes. Procedo a borrar y editar las mías.

EDITO: Creo que ya lo he hecho, por favor cuando puedas haz lo propio en otros quotes.
« última modificación: 29 Enero, 2021, 20:15:52 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #211 en: 29 Enero, 2021, 20:10:28 pm »
Para terminar con esto, que el tema se está eternizando y es un coñazo, te recuerdo qué es lo que te dije y que ha dado lugar a todo este intercambio de comentarios:

Me parece perfecto que le hagas las críticas que creas convenientes a Julián como editor, faltaría más. Ahora bien, las criticas a la persona, ya no me gusta. Te pido que te centres en eso, al menos en este foro.

Y ya está. No te he pedido más.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #212 en: 29 Enero, 2021, 20:15:05 pm »
Para terminar con esto, que el tema se está eternizando y es un coñazo, te recuerdo qué es lo que te dije y que ha dado lugar a todo este intercambio de comentarios:

Me parece perfecto que le hagas las críticas que creas convenientes a Julián como editor, faltaría más. Ahora bien, las criticas a la persona, ya no me gusta. Te pido que te centres en eso, al menos en este foro.

Y ya está. No te he pedido más.

Me parece bien, yo las críticas que le he hecho se basan en su papel como editor, y creo que está la suficientemente claro... Y por si acaso no lo estaba lo he explicado varias veces. Como no estoy en la mente del resto de lectores seguramente el problema es que no me se explicar, por lo que he eliminado todos mi comentarios al respecto y te agradecería que hicieras lo propio con los quotes, ya que yo no puedo hacerlo.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.778
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #213 en: 29 Enero, 2021, 20:22:38 pm »
Estoy completamente seguro de que, aunque pueda interpretarse de diversas maneras, y ahí no voy a entrar, la opinión de Mipey en ningún caso ha sido pensada ni escrita para atacar a Julián como persona.

No quiero alargar este tema, sí restarle algo de hierro.

Sigamos hablando del plan editorial.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #214 en: 29 Enero, 2021, 20:24:09 pm »
No le veo mucho sentido a eliminar toda aparición de tu frase, especialmente porque no sólo la hemos citado nosotros dos y varias conversaciones ajenas no se entenderían, pero si quieres la tacho en los quotes. No tengo especial interés en ello.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #215 en: 29 Enero, 2021, 20:27:04 pm »
No le veo mucho sentido a eliminar toda aparición de tu frase, especialmente porque no sólo la hemos citado nosotros dos y varias conversaciones ajenas no se entenderían, pero si quieres la tacho en los quotes. No tengo especial interés en ello.

Como quieras, yo ya lo he explicado y a mi no me parece un ataque personal, pero si se entiende de ese modo yo lo retiraría, más que nada porque lo mismo supone un problema al foro.

Lo digo sin ningún tipo de ironía, ojo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #216 en: 29 Enero, 2021, 20:31:16 pm »
Cambiando de tema  :lol:
El supuesto coleccionable de CW que llevaria si se edita? Y cuantos tomos serian? porque creo que tengo la serie principal y CWII, para saber si hay algo mas interesante relacionado.

Habló de eso en la famosa entrevista de... ¿hace 2 años ya?

Incluiría TODO lo relacionado con la primera Civil War. Los números que conducen hasta ella, todos los tie-ins y colecciones relacionadas, etc. El 100% del evento, vaya.

PERO fue una invención del gato.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #217 en: 29 Enero, 2021, 20:34:26 pm »
Estoy completamente seguro de que, aunque pueda interpretarse de diversas maneras, y ahí no voy a entrar, la opinión de Mipey en ningún caso ha sido pensada ni escrita para atacar a Julián como persona.

No quiero alargar este tema, sí restarle algo de hierro.

Sigamos hablando del plan editorial.

Por mi parte no hay hierro que restar, simplemente me ha molestado que se haya interpretado como un ataque personal algo que no lo es. Yo no he atacado personalmente a nadie en este foro si no es en broma y bien sabe Dios que si lo hubiese hecho no hubiera tratado de camuflarlo, directamente me hubiese disculpado. :lol: :lol:

Entiendo de todos modos que se me ha podido malinterpretar (y también entiendo que por mi culpa) y para evitar problemas a quien no los merece proponía la retirada del texto. Nada más.

Por mi parte no hay nada que zanjar y entiendo que mi visión del tema no es la única posible y puedo estar equivocado. Por supuesto.


Dicho esto, he estado rebuscando en las distintas webs de panini Europa y parece que solo se fusilan las grapas Italia/España, ¿no? En Uk parecen ser distintas y el Francia y Alemania directamente no parecen existir.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #218 en: 29 Enero, 2021, 20:40:09 pm »
Dicho esto, he estado rebuscando en las distintas webs de panini Europa y parece que solo se fusilan las grapas Italia/España, ¿no? En Uk parecen ser distintas y el Francia y Alemania directamente no parecen existir.

Si, yo creo que solo las grapas en Italia/España es donde hay coedición... en Francia ya aseguro que suelen ser tomitos contenedores, pero es una práctica que llevan haciendo muchos años ya...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #219 en: 29 Enero, 2021, 20:41:08 pm »
Dicho esto, he estado rebuscando en las distintas webs de panini Europa y parece que solo se fusilan las grapas Italia/España, ¿no? En Uk parecen ser distintas y el Francia y Alemania directamente no parecen existir.

Si, yo creo que solo las grapas en Italia/España es donde hay coedición... en Francia ya aseguro que suelen ser tomitos contenedores, pero es una práctica que llevan haciendo muchos años ya...

Veo que también en Alemania hay grapas y llevan también el mismo contenido.... :thumbup:


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.610
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #220 en: 29 Enero, 2021, 20:43:21 pm »
Dicho esto, he estado rebuscando en las distintas webs de panini Europa y parece que solo se fusilan las grapas Italia/España, ¿no? En Uk parecen ser distintas y el Francia y Alemania directamente no parecen existir.

Si, yo creo que solo las grapas en Italia/España es donde hay coedición... en Francia ya aseguro que suelen ser tomitos contenedores, pero es una práctica que llevan haciendo muchos años ya...

Veo que también en Alemania hay grapas y llevan también el mismo contenido.... :thumbup:
El formato contenedor de grapas no me gusta nada; aunque salga mas barato; porque siempre hay alguna coleccion que no te gusta y estas pagando por algo que no quieres  :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #221 en: 29 Enero, 2021, 20:44:43 pm »
Dicho esto, he estado rebuscando en las distintas webs de panini Europa y parece que solo se fusilan las grapas Italia/España, ¿no? En Uk parecen ser distintas y el Francia y Alemania directamente no parecen existir.

Si, yo creo que solo las grapas en Italia/España es donde hay coedición... en Francia ya aseguro que suelen ser tomitos contenedores, pero es una práctica que llevan haciendo muchos años ya...

Veo que también en Alemania hay grapas y llevan también el mismo contenido.... :thumbup:
El formato contenedor de grapas no me gusta nada; aunque salga mas barato; porque siempre hay alguna coleccion que no te gusta y estas pagando por algo que no quieres  :torta:

Está claro, pero es que ahora nos estamos encontrando con algo ligeramente parecido. Por ejemplo, la grapa de Hulka en una serie de Hulk es un fail antológico.... Y lo que nos están metiendo en los Vengadores.... :torta:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #222 en: 29 Enero, 2021, 20:55:26 pm »
Dicho esto, he estado rebuscando en las distintas webs de panini Europa y parece que solo se fusilan las grapas Italia/España, ¿no? En Uk parecen ser distintas y el Francia y Alemania directamente no parecen existir.

Si, yo creo que solo las grapas en Italia/España es donde hay coedición... en Francia ya aseguro que suelen ser tomitos contenedores, pero es una práctica que llevan haciendo muchos años ya...

Veo que también en Alemania hay grapas y llevan también el mismo contenido.... :thumbup:
El formato contenedor de grapas no me gusta nada; aunque salga mas barato; porque siempre hay alguna coleccion que no te gusta y estas pagando por algo que no quieres  :torta:

Está claro, pero es que ahora nos estamos encontrando con algo ligeramente parecido. Por ejemplo, la grapa de Hulka en una serie de Hulk es un fail antológico.... Y lo que nos están metiendo en los Vengadores.... :torta:

La grapa de Hulka a mi juicio está bien metida dentro de la colección de Hulk por dos razones fundamentales: está escrita por Ewing y esta intrínsicamente relacionada con los hechos recientes de la colección. Vamos, es que es el único sitio donde casa para editarse.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #223 en: 29 Enero, 2021, 20:57:03 pm »
Dicho esto, he estado rebuscando en las distintas webs de panini Europa y parece que solo se fusilan las grapas Italia/España, ¿no? En Uk parecen ser distintas y el Francia y Alemania directamente no parecen existir.

Si, yo creo que solo las grapas en Italia/España es donde hay coedición... en Francia ya aseguro que suelen ser tomitos contenedores, pero es una práctica que llevan haciendo muchos años ya...

Veo que también en Alemania hay grapas y llevan también el mismo contenido.... :thumbup:
El formato contenedor de grapas no me gusta nada; aunque salga mas barato; porque siempre hay alguna coleccion que no te gusta y estas pagando por algo que no quieres  :torta:

Está claro, pero es que ahora nos estamos encontrando con algo ligeramente parecido. Por ejemplo, la grapa de Hulka en una serie de Hulk es un fail antológico.... Y lo que nos están metiendo en los Vengadores.... :torta:

La grapa de Hulka a mi juicio está bien metida dentro de la colección de Hulk por dos razones fundamentales: está escrita por Ewing y esta intrínsicamente relacionada con los hechos recientes de la colección. Vamos, es que es el único sitio donde casa para editarse.  :contrato:

Mmm sí pero no. Que entiendo que los italianos lo impongan y es lo que hay, pero lo suyo es sacarlo como especial aparte, igual que en origen.¿O es de lectura obligada para seguir la serie de Hulk?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #224 en: 29 Enero, 2021, 21:02:26 pm »
Dicho esto, he estado rebuscando en las distintas webs de panini Europa y parece que solo se fusilan las grapas Italia/España, ¿no? En Uk parecen ser distintas y el Francia y Alemania directamente no parecen existir.

Si, yo creo que solo las grapas en Italia/España es donde hay coedición... en Francia ya aseguro que suelen ser tomitos contenedores, pero es una práctica que llevan haciendo muchos años ya...

Veo que también en Alemania hay grapas y llevan también el mismo contenido.... :thumbup:
El formato contenedor de grapas no me gusta nada; aunque salga mas barato; porque siempre hay alguna coleccion que no te gusta y estas pagando por algo que no quieres  :torta:

Está claro, pero es que ahora nos estamos encontrando con algo ligeramente parecido. Por ejemplo, la grapa de Hulka en una serie de Hulk es un fail antológico.... Y lo que nos están metiendo en los Vengadores.... :torta:

La grapa de Hulka a mi juicio está bien metida dentro de la colección de Hulk por dos razones fundamentales: está escrita por Ewing y esta intrínsicamente relacionada con los hechos recientes de la colección. Vamos, es que es el único sitio donde casa para editarse.  :contrato:

Mmm sí pero no. Que entiendo que los italianos lo impongan y es lo que hay, pero lo suyo es sacarlo como especial aparte, igual que en origen.¿O es de lectura obligada para seguir la serie de Hulk?

Obligada-obligada no, pero en si no es un relleno cantoso a mi juicio ya que tiene interés de cómo ve Jen el devenir de los hechos en la serie. Aparte de que no se si esto Ewing lo retomará más adelante (pronto para decirlo aunque el final esté cerca).

Eso sí... ¿Panini edita grapas especiales unitarias hoy en día? Por que me da que no, todo son series regulares o minis...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines