Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere  (Leído 177649 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #180 en: 29 Enero, 2021, 15:24:52 pm »
He leído que esa entrevista es de las mejores que le han hecho, estará bien oírla.

Si no se levanta de la mesa y se va a mitad de la entrevista seguramente sean caricias en el lomo.

Todos sabemos como se las gasta J.C. ante las críticas.


Me parece perfecto que le hagas las críticas que creas convenientes a Julián como editor, faltaría más. Ahora bien, las criticas a la persona, ya no me gusta. Te pido que te centres en eso, al menos en este foro.
« última modificación: 29 Enero, 2021, 20:20:56 pm por Darkseid »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #181 en: 29 Enero, 2021, 15:28:49 pm »
La cantidad de entrevistas que lleva Julián en diferentes podcasts en el último mes, creo que hablan bastante bien de él como editor. Además que se le ve que no va forzado, y que disfruta explicándose y detallando el Plan dentro de lo que puede... vale, o lo que quiere en algunos temas. Más allá de que sea entrevistas sin entrar en polémicas y tal.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #182 en: 29 Enero, 2021, 15:29:22 pm »
He leído que esa entrevista es de las mejores que le han hecho, estará bien oírla.

Si no se levanta de la mesa y se va a mitad de la entrevista seguramente sean caricias en el lomo.

Todos sabemos como se las gasta J.C. ante las críticas.


Me parece perfecto que le hagas las críticas que creas convenientes a Julián como editor, faltaría más. Ahora bien, las criticas a la persona, ya no me gusta. Te pido que te centres en eso, al menos en este foro.

¿He hecho yo alguna crítica a su persona?

Lo que digo es que dudo que se preste a una entrevista que no sea un publirreportaje, nada más.

« última modificación: 29 Enero, 2021, 20:21:15 pm por Darkseid »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #183 en: 29 Enero, 2021, 15:32:32 pm »
Tampoco creo que sea casual este despliegue de entrevistas. Forma parte de su estrategia comercial de este año,de poner toda la carne en el asador.

Vamos, que se agradece, vaya, pero que no creo que sea solo porque les mole comunicar.

Por otro lado Mipey, qué preguntas habrías hecho tú?

Quiero decir, si hasta se habla de precios,lo mismo solo queda hablar de cifras de ventas. A veces no sé qué queremos... más,no sé, agresividad?
« última modificación: 29 Enero, 2021, 15:34:42 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #184 en: 29 Enero, 2021, 15:33:49 pm »
Tampoco creo que sea casual este despliegue de entrevistas. Forma parte de su estrategia comercial de este año,de poner toda la carne en el asador.

Vamos, que se agradece, vaya, pero que no creo que sea solo porque les mole comunicar.

Pues claro que no, es puro marketing. Promoción.

Y no pasa nada, ni por hacerlo ni por decirlo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #185 en: 29 Enero, 2021, 15:35:37 pm »
Si no se levanta de la mesa y se va a mitad de la entrevista seguramente sean caricias en el lomo.

Todos sabemos como se las gasta J.C. ante las críticas.


Me parece perfecto que le hagas las críticas que creas convenientes a Julián como editor, faltaría más. Ahora bien, las criticas a la persona, ya no me gusta. Te pido que te centres en eso, al menos en este foro.

¿He hecho yo alguna crítica a su persona?

Lo que digo es que dudo que se preste a una entrevista que no sea un publirreportaje, nada más.

Hombre, lo de decir que si las preguntas que le hacen no son caricias se levanta de la mesa y se va a mitad de entrevista, son críticas a su persona. Claro que sí. ¿En qué entrevista ha pasado eso, que yo no me he enterado?

Y eso de que dudas que se preste a una entrevista que no sea publirreportaje también imagino que son conjeturas tuyas. Por lo menos yo te puedo decir que cuando le hemos hecho entrevistas desde UM, con las preguntas de los foreros, él nunca ha puesto ninguna condición ni ha pedido conocer las preguntas de antemano.
« última modificación: 29 Enero, 2021, 20:25:13 pm por Darkseid »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #186 en: 29 Enero, 2021, 15:39:00 pm »
Si no se levanta de la mesa y se va a mitad de la entrevista seguramente sean caricias en el lomo.

Todos sabemos como se las gasta J.C. ante las críticas.


Me parece perfecto que le hagas las críticas que creas convenientes a Julián como editor, faltaría más. Ahora bien, las criticas a la persona, ya no me gusta. Te pido que te centres en eso, al menos en este foro.

¿He hecho yo alguna crítica a su persona?

Lo que digo es que dudo que se preste a una entrevista que no sea un publirreportaje, nada más.

Hombre, lo de decir que si las preguntas que le hacen no son caricias se levanta de la mesa y se va a mitad de entrevista, son críticas a su persona. Claro que sí. ¿En qué entrevista ha pasado eso, que yo no me he enterado?

Y eso de que dudas que se preste a una entrevista que no sea publirreportaje también imagino que son conjeturas tuyas. Por lo menos yo te puedo decir que cuando le hemos hecho entrevistas desde UM, con las preguntas de los foreros, él nunca ha puesto ninguna condición ni ha pedido conocer las preguntas de antemano.

Yo no lo creo, no es una crítica a la persona, sino a la figura. Lo que yo sé es que se fue del foro en cuanto la gente empezó a criticar su labor. Y lo puedo entender, ya que defiende a su empresa y a su trabajo.

No puedo atacarle como persona primero porque no es mi estilo, segundo porque no le conozco y tercero porque cuando he hablado con él vía privados me ha parecido un tipo de lo más correcto.
« última modificación: 29 Enero, 2021, 20:25:26 pm por Darkseid »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #187 en: 29 Enero, 2021, 15:42:14 pm »
Tampoco creo que sea casual este despliegue de entrevistas. Forma parte de su estrategia comercial de este año,de poner toda la carne en el asador.

Vamos, que se agradece, vaya, pero que no creo que sea solo porque les mole comunicar.

Puede ser, sí. Vamos, seguro :lol: Pero bueno, otros años también se reparte por varios podcasts, no sé, dos o tres, lo que pasa es que este año no va a dejar ni uno sin visitar :lol: Joer, que con Mundo Skrull se pegó en el directo casi hasta la 1 de la mañana entre semana.

Tampoco es que vea a otros editores de lado a lado como él. Que igual es que no les llaman, yo qué sé.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #188 en: 29 Enero, 2021, 15:43:53 pm »
Estoy de acuerdo en el párrafo inicial, pero no tanto en el primero.



A lo que voy es que por supuesto que si pones las series más comerciales en un determinado formato, ese formato va a vender más que si le pones series secundarias.
Cosas de escribir con una mano e intentar con la otra que mi hijo se lave las manos.   :torta:

Obviamente, no estaba de acuerdo con el segundo párrafo.
Es cierto que si sacas lo bueno en tapa dura y lo flojo en tapa blanda, lo normal es que se venda más lo bueno, porque juntas la calidad con el formato que mayor distribución tiene.

Pero es que creo que tira más la parte de "mayor distribución" que la parte de la "calidad",  porque estamos hablando, en gran medida, de compradores ocasionales.

Tampoco creo que sea casual este despliegue de entrevistas. Forma parte de su estrategia comercial de este año,de poner toda la carne en el asador.

Vamos, que se agradece, vaya, pero que no creo que sea solo porque les mole comunicar.

Puede ser, sí. Vamos, seguro :lol: Pero bueno, otros años también se reparte por varios podcasts, no sé, dos o tres, lo que pasa es que este año no va a dejar ni uno sin visitar :lol: Joer, que con Mundo Skrull se pegó en el directo casi hasta la 1 de la mañana entre semana.

Tampoco es que vea a otros editores de lado a lado como él. Que igual es que no les llaman, yo qué sé.

Y tu y yo deberemos ser los únicos que nos hemos tragado todas esas entrevistas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #189 en: 29 Enero, 2021, 15:46:49 pm »
Y tu y yo deberemos ser los únicos que nos hemos tragado todas esas entrevistas.

Y como de alguna más, ahí estaremos :lol:

Esta la tengo todavía a medias, luego la retomaré. A nivel información me está gustando, además ya se habla más abiertamente de los Premiere y sus posibilidades.

Me quedé cuando hablan de los Young Adults. Me dio la impresión de que se ha complicado la continuación, de hecho dice que una de las fórmulas alternativas para poder seguir podría ser subirlos a 12€.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #190 en: 29 Enero, 2021, 15:50:53 pm »
Yo también lo tengo aún a mitad, pero solo por plantear las consecuencias de la subida de precio de las grapas y las posibilidades del Marvel Premier, ya me parece mejor que otras entrevistas que he oído.

Y Cliente Clemente reconociendo que ha sido un error no haber sacado la mini la visión y Wanda, un puntazo.

Ps: vaya rachita de fallos que llevo.  :torta:

« última modificación: 29 Enero, 2021, 19:17:31 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #191 en: 29 Enero, 2021, 16:15:42 pm »

Y Cliente reconociendo que ha sido un error no haber sacado la mini la visión y Wanda, un puntazo.

Pensaba que el cliente siempre tenía la razón.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #192 en: 29 Enero, 2021, 16:30:47 pm »
Yo no lo creo, no es una crítica a la persona, sino a la figura. Lo que yo sé es que se fue del foro en cuanto la gente empezó a criticar su labor. Y lo puedo entender, ya que defiende a su empresa y a su trabajo.

No puedo atacarle como persona primero porque no es mi estilo, segundo porque no le conozco y tercero porque cuando he hablado con él vía privados me ha parecido un tipo de lo más correcto.

Vamos a ver, estás diciendo que si a Julián no le preguntan lo que quiere y no le tratan con guante blanco, se levanta en medio de una entrevista y se larga, cosa que es totalmente falsa y lo sabes. Eso es un ataque a la persona. ¿Que se fue del foro cuando se fue? ¿Y qué? Si no estaba agusto aquí, pues se podía marchar, como cualquier otra persona. Es algo que ha hecho a nivel personal. Que me podrá parecer bien o mal, pero eso ya es un tema aparte. Pero lo que has dicho sobre él en las entrevistas sabes que no es cierto ni ha pasado.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #193 en: 29 Enero, 2021, 16:32:45 pm »
Efectivamente : Para mí, gran parte de que las grapas pierdan el sentido que tenían antes está en 2 cosas :

-El precio, evidentemente.
-La forma actual de hacer estos cómics. Antes, te comprabas una grapa y tenías lectura para todo el día. Eran tebeos que cundían, con su presentación, nudo, desenlace... Había una densidad de lectura, pasaban muchas cosas. Con 2 tebeos, unas 300 pesetas, tenías lectura para el fin de semana.

Ahora, no sólo son caras. Es que se leen en 5 minutos. Y, claro, pagar ese dinero por 5 minutos de diversión , pues no compensa ni atrae.

Es esto.

Y además es que encima de que cuentan poco,a veces no hay quien entienda lo que cuentan, lo cual tiene mérito...
Hombre, creí que era el único al que le pasaba. A veces me he preguntado si no seré medio tonto por no entender algunas cosas de una grapa Marvel ultraligera.  :lol:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 II: no hay Civil War pero tenemos Marvel Premiere
« Respuesta #194 en: 29 Enero, 2021, 16:40:01 pm »
Efectivamente : Para mí, gran parte de que las grapas pierdan el sentido que tenían antes está en 2 cosas :

-El precio, evidentemente.
-La forma actual de hacer estos cómics. Antes, te comprabas una grapa y tenías lectura para todo el día. Eran tebeos que cundían, con su presentación, nudo, desenlace... Había una densidad de lectura, pasaban muchas cosas. Con 2 tebeos, unas 300 pesetas, tenías lectura para el fin de semana.

Ahora, no sólo son caras. Es que se leen en 5 minutos. Y, claro, pagar ese dinero por 5 minutos de diversión , pues no compensa ni atrae.

Es esto.

Y además es que encima de que cuentan poco,a veces no hay quien entienda lo que cuentan, lo cual tiene mérito...
Hombre, creí que era el único al que le pasaba. A veces me he preguntado si no seré medio tonto por no entender algunas cosas de una grapa Marvel ultraligera.  :lol:

Pues mira, yo igual, he llegado a creer que era cosa mía.

Es que lo lees, y parece que el guionista está tan preocupado por mantener el interés que es como si asumiera que lo sabes todo cuando no te ha contado nada, con lo que la narración es confusa, ya en una segunda lectura vale, pero de primeras... (bueno, hay cosas que ni leyendolas ocho veces  :borracho:).

Es un método narrativo muy de moda, no solo en cómics, y que o se sabe hacer bien o es un desastre.
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines