Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 176400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #165 en: 18 Diciembre, 2020, 22:17:21 pm »
¿Hasta qué número USA llegará el 2º OG de Factor X?

Acabará justo antes de Inferno.

Y soy de los que me pensaría lo de prescindir de los dos primeros Omnnigolds de Factor X. Amiguis, es lo que hizo Walt Simonson a la vez que la segunda mitad de su Thor. Primer aviso. Y viendo la bajona que pegaron los guiones de Louise tras Inferno, me da que el bueno de Walt no sólo dibujaba sino que estaba también de co-argumentista. No llega al nivel de la Patrulla, pero tebeazo.
« última modificación: 20 Diciembre, 2020, 00:08:37 am por mespinpe »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #166 en: 19 Diciembre, 2020, 08:28:01 am »
Muchas gracias por la recomendación  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #167 en: 19 Diciembre, 2020, 12:55:14 pm »
¿Hasta qué número USA llegará el 2º OG de Factor X?

Acabará justo antes de Inferno.

Y soy de los que me pensaría lo de prescindir de los dos primeros Omnnigolds de Factor X. Amiguis, es lo que hizo Walt Simonson a la vez que la segunda mitad de su Thor. Primer aviso. Y viendo la bajona que pegaron los guiones de la Simonson tras Inferno, me da que el bueno de Walt no sólo dibujaba sino que estaba también de co-argumentista. No llega al nivel de la Patrulla, pero tebeazo.

Muchas gracias por responder!
Y yo también los recomendaría  :thumbup:

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #168 en: 20 Diciembre, 2020, 12:25:04 pm »
¿Hasta qué número USA llegará el 2º OG de Factor X?

Acabará justo antes de Inferno.

Y soy de los que me pensaría lo de prescindir de los dos primeros Omnnigolds de Factor X. Amiguis, es lo que hizo Walt Simonson a la vez que la segunda mitad de su Thor. Primer aviso. Y viendo la bajona que pegaron los guiones de la Simonson tras Inferno, me da que el bueno de Walt no sólo dibujaba sino que estaba también de co-argumentista. No llega al nivel de la Patrulla, pero tebeazo.

Muchas gracias por responder!
Y yo también los recomendaría  :thumbup:

Bueno y lo de que no llega al nivel de la Patrulla, si lo pienso bien me parece que lo estoy diciendo por seguidismo y por la saga de Genosha. Que por lo demás... por ejemplo flojísima la segunda saga del nido y algún número autoconclusivo también.
De los números 6 al 26 USA de Factor X, que son el cogollo de la etapa Simonson, me leí una docena en la época y no decepcionaba ni uno. Recuerdo el primero dibujado por Walt, el 10, de la Masacre mutante que nada que envidiar a los de la colección madre. Y de La Caída de los mutantes, aunque todos los arcos son buenos, el mejor sin duda me parece el de Factor X, con su maravilloso spin off en Daredevil.

Vamos, que nunca he entendido el ninguneo de esta etapa en comparación con la de Peter David.
Si que a partir del 41 USA me da que pierde un poco el rumbo y se hace más aburrida, hasta los 4 números de Claremont (65-68). Y luego ya remonta definitivamente con la de David, que es cortita, no? 19 numeros y con un crossover por medio.
« última modificación: 20 Diciembre, 2020, 13:49:24 pm por mespinpe »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #169 en: 20 Diciembre, 2020, 13:18:18 pm »
No, si al final tendré que meter estos OG de Factor-X  :wall:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #170 en: 20 Diciembre, 2020, 15:07:14 pm »
No, si al final tendré que meter estos OG de Factor-X  :wall:
Lo dudabas?  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #171 en: 20 Diciembre, 2020, 21:35:13 pm »
Una question:

Quiero hacerme con todo lo que pueda de las series, minis, especiales, números únicos y demás que pueda de los Vengadores hasta el cambio a Bendidores.

Tengo todos los OG, MG y MH hasta la fecha, pero seguro que vosotros sabréis de algo protagonizado por miembros de los Vengadores que se me escapa. Por ejemplo tengo en el punto de mira la mini que no está en el MG de La Bruja Escarlata y la Visión y un one-shot del Hombre Maravilla cuando se fue a Hollywood con los Costa Oeste. Pero seguro que vosotros sabéis mucho más que yo.


 
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #172 en: 20 Diciembre, 2020, 21:49:24 pm »
Una question:

Quiero hacerme con todo lo que pueda de las series, minis, especiales, números únicos y demás que pueda de los Vengadores hasta el cambio a Bendidores.

Tengo todos los OG, MG y MH hasta la fecha, pero seguro que vosotros sabréis de algo protagonizado por miembros de los Vengadores que se me escapa. Por ejemplo tengo en el punto de mira la mini que no está en el MG de La Bruja Escarlata y la Visión y un one-shot del Hombre Maravilla cuando se fue a Hollywood con los Costa Oeste. Pero seguro que vosotros sabéis mucho más que yo.

Tienes la novela grafica de Emperador Muerte, guionizada por Roger Stern. Creo que salió a la vez que los MG tapa blanda del mismo autor.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #173 en: 20 Diciembre, 2020, 21:56:08 pm »
Una question:

Quiero hacerme con todo lo que pueda de las series, minis, especiales, números únicos y demás que pueda de los Vengadores hasta el cambio a Bendidores.

Tengo todos los OG, MG y MH hasta la fecha, pero seguro que vosotros sabréis de algo protagonizado por miembros de los Vengadores que se me escapa. Por ejemplo tengo en el punto de mira la mini que no está en el MG de La Bruja Escarlata y la Visión y un one-shot del Hombre Maravilla cuando se fue a Hollywood con los Costa Oeste. Pero seguro que vosotros sabéis mucho más que yo.

Tienes la novela grafica de Emperador Muerte, guionizada por Roger Stern. Creo que salió a la vez que los MG tapa blanda del mismo autor.

Emperador Muerte salió en la colección de Marvel Graphic Novels de Panini, tapa dura, aparte de un especial en grapa de Forum..
La guioniza Michelinie no Stern

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #174 en: 21 Diciembre, 2020, 11:12:55 am »
Una question:

Quiero hacerme con todo lo que pueda de las series, minis, especiales, números únicos y demás que pueda de los Vengadores hasta el cambio a Bendidores.

Tengo todos los OG, MG y MH hasta la fecha, pero seguro que vosotros sabréis de algo protagonizado por miembros de los Vengadores que se me escapa. Por ejemplo tengo en el punto de mira la mini que no está en el MG de La Bruja Escarlata y la Visión y un one-shot del Hombre Maravilla cuando se fue a Hollywood con los Costa Oeste. Pero seguro que vosotros sabéis mucho más que yo.

Tienes la novela grafica de Emperador Muerte, guionizada por Roger Stern. Creo que salió a la vez que los MG tapa blanda del mismo autor.

Entre lo que buscas hay muchas cosas inéditas, quizá lo más importante la serie Solo Avengers/Avengers Spotlight, de la que aquí solo hemos visto unos pocos episodios. El comic-book se dividía en dos historias cortas, la primera un serial de Ojo de Halcón y la segunda otra historia protagonizada por un Vengador que no tuviera colección propia. Colección flojita que se usaba para contar historias intrascendentes o para resolver algún cabo suelto relacionado con vengadores secundarios como Tigra o Dr. Druida. Quizá lo más relevante es la retrocontinuidad que estableció Gruenwald en el pasado de Ojo de Halcón y que ha sido utilizada en tiempos recientes.

También está inédito este especial de la Capitana Marvel Mónica Rambeau:

Desconectado crm123

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
  • A mi no me mires, yo voté a Kingpin
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #175 en: 24 Diciembre, 2020, 10:54:23 am »
Parece que ya han arreglado el error de “amezaza” en el tomo 10 de spidy además de incluir a O’neil , o al menos eso se ve en la imagen que han puesto en twitter, de ser cierto tengo una edición especial que luego podré vender a precio panini deluxe  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #176 en: 24 Diciembre, 2020, 11:10:07 am »
Parece que ya han arreglado el error de “amezaza” en el tomo 10 de spidy además de incluir a O’neil , o al menos eso se ve en la imagen que han puesto en twitter, de ser cierto tengo una edición especial que luego podré vender a precio panini deluxe  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Será una imagen promocional, porque vamos, no creo que hayan reimpreso el tomo tan pronto...


:cafe:

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #177 en: 24 Diciembre, 2020, 11:26:39 am »
Efectivamente el error de la AMEZAZA en el OG de Spiderman ha sido arreglado por las diligentes manos de Panini...en concreto en la foto publicitaria.  Lo de arreglarlo físicamente en los tomos eso ya lo dejamos para otro siglo...  :furioso: :furioso: :furioso:

Que esto por cierto ¿no es un engaño publicitario?  Porque la foto no se corresponde con el producto. 

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #178 en: 24 Diciembre, 2020, 11:29:29 am »
Publicidad engañosa.  :thumbdown:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #179 en: 24 Diciembre, 2020, 11:41:10 am »
Parece que ya han arreglado el error de “amezaza” en el tomo 10 de spidy además de incluir a O’neil , o al menos eso se ve en la imagen que han puesto en twitter, de ser cierto tengo una edición especial que luego podré vender a precio panini deluxe  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todos modos esto demuestra que se leen nuestras quejas, aunque luego nos bloqueen. Una postura absurda, la verdad, porque si solo quieres cerca a gente que te lanza alabanzas nunca vas a mejorar...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines