Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI  (Leído 53566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #240 en: 22 Febrero, 2021, 10:08:59 am »
Bueno pues al final he caído (no tengo remedio xD). Decir que después de abrir el tema del papel, parece ser que el tomo que vi en la tienda era un tomo que les llegó en mal estado. Según me comentó el chico lo devolvieron pq la gente le comentó que tenía signos de haber estado expuesto a humedad (lo que os comentaba de las páginas un poco blandas y con ondulación) y las páginas estaban demasiado blandas. Todo muy raro para ser un día de lanzamiento, pero parece que llegué tarde y era el único que quedaba xD

Por cierto, recomendáis ir leyendo etapas completas o se puede ir siguiendo tomo a tomo?

Un saludo!

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #241 en: 22 Febrero, 2021, 10:53:23 am »
Bueno pues al final he caído (no tengo remedio xD). Decir que después de abrir el tema del papel, parece ser que el tomo que vi en la tienda era un tomo que les llegó en mal estado. Según me comentó el chico lo devolvieron pq la gente le comentó que tenía signos de haber estado expuesto a humedad (lo que os comentaba de las páginas un poco blandas y con ondulación) y las páginas estaban demasiado blandas. Todo muy raro para ser un día de lanzamiento, pero parece que llegué tarde y era el único que quedaba xD

Por cierto, recomendáis ir leyendo etapas completas o se puede ir siguiendo tomo a tomo?

Un saludo!

Los primeros van tomo a tomo, luego ya cuando se meten el resto de colecciones (Nova, Guardianes...), hay un orden de lectura "correcto" para leerlo en orden (este es el que tenia apuntado en mi excel, a lo mejor hay otro mas completo):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #242 en: 22 Febrero, 2021, 13:50:21 pm »
Bueno pues al final he caído (no tengo remedio xD). Decir que después de abrir el tema del papel, parece ser que el tomo que vi en la tienda era un tomo que les llegó en mal estado. Según me comentó el chico lo devolvieron pq la gente le comentó que tenía signos de haber estado expuesto a humedad (lo que os comentaba de las páginas un poco blandas y con ondulación) y las páginas estaban demasiado blandas. Todo muy raro para ser un día de lanzamiento, pero parece que llegué tarde y era el único que quedaba xD

Por cierto, recomendáis ir leyendo etapas completas o se puede ir siguiendo tomo a tomo?

Un saludo!

Los primeros van tomo a tomo, luego ya cuando se meten el resto de colecciones (Nova, Guardianes...), hay un orden de lectura "correcto" para leerlo en orden (este es el que tenia apuntado en mi excel, a lo mejor hay otro mas completo):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muchas gracias por la info.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #243 en: 25 Febrero, 2021, 13:03:07 pm »
Pues acabo de ver el dibujo del primer tomo y los que se lo compren en el fnac por la portada menudo chasco  :lol:

Sí, parece que el dibujo de la serie de Drax no es lo más, precisamente.

Pero el tomo es importante.  ::)

Me da que esto es para fans que ya conocen el producto.

Pero cuando lo lean verán que merece la pena  :thumbup:.

El tomo es importante para entender al personaje a lo largo del evento. Aparte que creo que era aquí donde presentaban a la niña esta que le acompañaba toda la saga.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #244 en: 25 Febrero, 2021, 13:17:06 pm »
¿En ese tomo es cuando Drax deja de ser verde y morado y se asemeja al de las películas? Supongo que darían alguna explicación.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #245 en: 25 Febrero, 2021, 13:18:23 pm »
¿En ese tomo es cuando Drax deja de ser verde y morado y se asemeja al de las películas? Supongo que darían alguna explicación.

Si, si, en la mini de Drax se explica la metamorfosis al nuevo aspecto, aunque por supuesto es de esos casos que es original de los comics, no se impuso por la película.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #246 en: 25 Febrero, 2021, 13:23:08 pm »
¿En ese tomo es cuando Drax deja de ser verde y morado y se asemeja al de las películas? Supongo que darían alguna explicación.

Si, si, en la mini de Drax se explica la metamorfosis al nuevo aspecto, aunque por supuesto es de esos casos que es original de los comics, no se impuso por la película.  :thumbup:

Sí claro, tiene sentido porque estos comics son anteriores a la película.

Donde no hubo mucha evolución (al menos si vemos las pelis) es en su intelecto. Sigue siendo tan bobo como cuando vestía el traje verde y morado  :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #247 en: 25 Febrero, 2021, 13:28:10 pm »
¿En ese tomo es cuando Drax deja de ser verde y morado y se asemeja al de las películas? Supongo que darían alguna explicación.

Si, si, en la mini de Drax se explica la metamorfosis al nuevo aspecto, aunque por supuesto es de esos casos que es original de los comics, no se impuso por la película.  :thumbup:

Sí claro, tiene sentido porque estos comics son anteriores a la película.

Donde no hubo mucha evolución (al menos si vemos las pelis) es en su intelecto. Sigue siendo tan bobo como cuando vestía el traje verde y morado  :lol: :lol:

O no, realmente con la evolución nueva volvió a sus origenes dejó ser bobo... eso solo pasó en su época de los 90 que a saber porque Starlin le parecía más gracioso dejarlo en si.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #248 en: 25 Febrero, 2021, 13:33:02 pm »
¿En ese tomo es cuando Drax deja de ser verde y morado y se asemeja al de las películas? Supongo que darían alguna explicación.

Si, si, en la mini de Drax se explica la metamorfosis al nuevo aspecto, aunque por supuesto es de esos casos que es original de los comics, no se impuso por la película.  :thumbup:

Sí claro, tiene sentido porque estos comics son anteriores a la película.

Donde no hubo mucha evolución (al menos si vemos las pelis) es en su intelecto. Sigue siendo tan bobo como cuando vestía el traje verde y morado  :lol: :lol:

O no, realmente con la evolución nueva volvió a sus origenes dejó ser bobo... eso solo pasó en su época de los 90 que a saber porque Starlin le parecía más gracioso dejarlo en si.  :chalao:

Ah, es que llevo super desconectado de lo cósmico desde la marcha de Starlin, pensaba que Drax seguía igual porque en las películas muy iinteligente no es. Pero es verdad que Starlin lo acabo por reducir a un personaje demasiado estúpido, un fortachon sin seso más parecido a Hulk que a otra cosa.

Me alegro que volviera a sus orígenes. :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Retorr

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Retorr
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #249 en: 02 Marzo, 2021, 20:38:20 pm »
¿Sabéis que ha pasado con el segundo tomo? Según tenía entendido salía el 4 pero en la web de panini pone el 11 y el siguiente tomo el 18, una semana solo entre uno y otro. Me parece raro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #250 en: 02 Marzo, 2021, 20:51:30 pm »
¿Sabéis que ha pasado con el segundo tomo? Según tenía entendido salía el 4 pero en la web de panini pone el 11 y el siguiente tomo el 18, una semana solo entre uno y otro. Me parece raro

Según han explicado en redes sociales, ha llegado más tarde de lo previsto a distribuidora y se retrasa su salida una semana.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.305
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #251 en: 16 Marzo, 2021, 20:32:20 pm »
¿Sabéis que ha pasado con el segundo tomo? Según tenía entendido salía el 4 pero en la web de panini pone el 11 y el siguiente tomo el 18, una semana solo entre uno y otro. Me parece raro
El tomo de superskrull y ronan está para el 25 no para el 18, no sé si lo atrasaron otra vez :puzzled:
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.305
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #252 en: 16 Marzo, 2021, 20:35:51 pm »
Bueno pues al final he caído (no tengo remedio xD). Decir que después de abrir el tema del papel, parece ser que el tomo que vi en la tienda era un tomo que les llegó en mal estado. Según me comentó el chico lo devolvieron pq la gente le comentó que tenía signos de haber estado expuesto a humedad (lo que os comentaba de las páginas un poco blandas y con ondulación) y las páginas estaban demasiado blandas. Todo muy raro para ser un día de lanzamiento, pero parece que llegué tarde y era el único que quedaba xD

Por cierto, recomendáis ir leyendo etapas completas o se puede ir siguiendo tomo a tomo?

Un saludo!
Yo dije que no caería y al final también he caído... Leído los dos tomos, tengo que decir que están muy bien, sobretodo, lo que más me a gustado son los 4 números de Nova.
Pillaré hasta terminar conquista y después ya os iré preguntando cómo es lo demás, para ver si seguir o no.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #253 en: 13 Abril, 2021, 19:47:26 pm »
Hola, compañeros.

Quería preguntaros si pensáis que esta colección saldrá publicada de otra manera, por ejemplo en Marvel Héroes o parecido. Es que tantos tomos se me hace muy cuesta arriba  :(
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #254 en: 13 Abril, 2021, 20:05:51 pm »
Hola, compañeros.

Quería preguntaros si pensáis que esta colección saldrá publicada de otra manera, por ejemplo en Marvel Héroes o parecido. Es que tantos tomos se me hace muy cuesta arriba  :(

Buff, yo creo que habrá que esperar muchos años para que haya otra nueva reedición. Puedes buscar ediciones anteriores de segunda mano, que las he visto muchas por Wallapop.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines