Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI  (Leído 54279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #165 en: 27 Enero, 2021, 11:20:32 am »
Una duda
Esto: Annihilation The Nova Corps Files One-Shot
¿Dónde se publicó? Porque no lo tengo localizado. Irá en el tomo 5 del coleccionable, pero no se previamente en qué tomito de Héroes Marvel se publicó.
Gracias

Inédito.

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.720
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #166 en: 27 Enero, 2021, 14:43:16 pm »
Gracias. Pues miraré que es y si vale la pena.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #167 en: 27 Enero, 2021, 14:50:09 pm »
Gracias. Pues miraré que es y si vale la pena.

Son fichas de personajes, no es un tebeo. :thumbup:

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.720
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #168 en: 27 Enero, 2021, 15:24:31 pm »
Gracias.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #169 en: 28 Enero, 2021, 20:26:40 pm »
A mí me sorprende con sinceridad los que vais a haceros la colección, que cada uno es libre de gastar su dinero donde quiera, sobre todo si le sobra la pasta y el espacio, pero no puedo entender que esta edición tan verdaderamente cara guste a nadie.

Que ojo, yo soy el primero al que le encantaría tener la colección, se que me encantaría y que seguramente sea una pasada, pero es que a este precio y en una edición tan larga no creo que pueda merecer la pena de ninguna manera.

Pero tomos de 18 euros con dos tomos al mes al principio y con paginaciones que muchas veces oscilan entre las 120 y las 180 páginas.... pff
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #170 en: 28 Enero, 2021, 20:40:17 pm »
Eso pensé yo con la de Thanos y triunfó. Y según Clemente, con que este funcione la mitad de bien estaría más que contento.
Así que, se ve que hay mercado para este tipo de producto.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #171 en: 28 Enero, 2021, 20:47:44 pm »
Pero con la de Jim Starlin el precio por página salía muy bien. Y habían varias sagas destacadas.

Pero esque aquí todos dicen que es un todo y no puedes quitar nada  :wall:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #172 en: 28 Enero, 2021, 20:55:20 pm »
Pero con la de Jim Starlin el precio por página salía muy bien. Y habían varias sagas destacadas.

Pero esque aquí todos dicen que es un todo y no puedes quitar nada  :wall:

Curiosamente Clemente dice que es una colección modular. Que está pensada para aquellos que se la quieran hacer completa o solo una parte.

Hum...la verdad es que discrepo. Yo creo que precisamente es una colección en que todo está relacionado y unas series se apoyan en otras. ¿Qué se puede leer los eventos sin leer todo? Sin duda, pero precisamente la gracia es ver como todo encaja.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #173 en: 28 Enero, 2021, 21:10:29 pm »
A mí me sorprende con sinceridad los que vais a haceros la colección, que cada uno es libre de gastar su dinero donde quiera, sobre todo si le sobra la pasta y el espacio, pero no puedo entender que esta edición tan verdaderamente cara guste a nadie.

Que ojo, yo soy el primero al que le encantaría tener la colección, se que me encantaría y que seguramente sea una pasada, pero es que a este precio y en una edición tan larga no creo que pueda merecer la pena de ninguna manera.

Pero tomos de 18 euros con dos tomos al mes al principio y con paginaciones que muchas veces oscilan entre las 120 y las 180 páginas.... pff
Pues no me gusta nada, pero es que los CES no me gustan, unas tapas blandas tamaño normal las buscaría, el tamo reducido en general no me gusta, muy pocas cosas jibarizadas tengo. Pero que hago? Es que este material me gusta y lo quiero... Si fuera una cosa corta, pocos números y tal, lo mismo espero a otra edición, pero de verdad ves en el horizonte otra edición con TODO el material y a precio razonable... Porque yo no.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #174 en: 28 Enero, 2021, 21:13:55 pm »
La colección Jim Starlin era a 20 euros el tomo, pero solo eran 10, no tenías porque comprarlos todos y tenían la mayoría muchas más páginas, de ahí su éxito.

Yo estoy con Uno, vamos no he leído nunca "aniquilación", pero todas las críticas, incluidas las del gran K! hablan de que leer las sagas centrales sin los complementos pierde un montón y que hay que leerlo como un todo.

A mí me sorprende con sinceridad los que vais a haceros la colección, que cada uno es libre de gastar su dinero donde quiera, sobre todo si le sobra la pasta y el espacio, pero no puedo entender que esta edición tan verdaderamente cara guste a nadie.

Que ojo, yo soy el primero al que le encantaría tener la colección, se que me encantaría y que seguramente sea una pasada, pero es que a este precio y en una edición tan larga no creo que pueda merecer la pena de ninguna manera.

Pero tomos de 18 euros con dos tomos al mes al principio y con paginaciones que muchas veces oscilan entre las 120 y las 180 páginas.... pff
Pues no me gusta nada, pero es que los CES no me gustan, unas tapas blandas tamaño normal las buscaría, el tamo reducido en general no me gusta, muy pocas cosas jibarizadas tengo. Pero que hago? Es que este material me gusta y lo quiero... Si fuera una cosa corta, pocos números y tal, lo mismo espero a otra edición, pero de verdad ves en el horizonte otra edición con TODO el material y a precio razonable... Porque yo no.

Ahí esta el asunto, que tenemos ganas de un material y nos la cuelan doblada con nuestras ansias.

Mira, Drácula mucha gente se aventuró a comprarla en "Limited" con 4 tochos no se si a 40 o 45 euros. Y ahora tenemos una edición mucho más manejable y a priori más barata (Tendría que mirarlo de todas formas) a 15 euros.

Si se espera, claro que se acaba encontrando una edicion mejor. Es cosa de esperar un par de años o tres.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #175 en: 28 Enero, 2021, 21:20:37 pm »
¿Un par de años para una nueva edición de Aniquilación? Pero si todavía casi van a estar publicando esta para entonces. Yo creo que si sale será dentro de unos cuantos años más.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #176 en: 28 Enero, 2021, 21:27:51 pm »
La colección Jim Starlin era a 20 euros el tomo, pero solo eran 10, no tenías porque comprarlos todos y tenían la mayoría muchas más páginas, de ahí su éxito.

Yo estoy con Uno, vamos no he leído nunca "aniquilación", pero todas las críticas, incluidas las del gran K! hablan de que leer las sagas centrales sin los complementos pierde un montón y que hay que leerlo como un todo.

A mí me sorprende con sinceridad los que vais a haceros la colección, que cada uno es libre de gastar su dinero donde quiera, sobre todo si le sobra la pasta y el espacio, pero no puedo entender que esta edición tan verdaderamente cara guste a nadie.

Que ojo, yo soy el primero al que le encantaría tener la colección, se que me encantaría y que seguramente sea una pasada, pero es que a este precio y en una edición tan larga no creo que pueda merecer la pena de ninguna manera.

Pero tomos de 18 euros con dos tomos al mes al principio y con paginaciones que muchas veces oscilan entre las 120 y las 180 páginas.... pff
Pues no me gusta nada, pero es que los CES no me gustan, unas tapas blandas tamaño normal las buscaría, el tamo reducido en general no me gusta, muy pocas cosas jibarizadas tengo. Pero que hago? Es que este material me gusta y lo quiero... Si fuera una cosa corta, pocos números y tal, lo mismo espero a otra edición, pero de verdad ves en el horizonte otra edición con TODO el material y a precio razonable... Porque yo no.

Ahí esta el asunto, que tenemos ganas de un material y nos la cuelan doblada con nuestras ansias.

Mira, Drácula mucha gente se aventuró a comprarla en "Limited" con 4 tochos no se si a 40 o 45 euros. Y ahora tenemos una edición mucho más manejable y a priori más barata (Tendría que mirarlo de todas formas) a 15 euros.

Si se espera, claro que se acaba encontrando una edicion mejor. Es cosa de esperar un par de años o tres.
Es que este caso concreto no lo veo... Me sorprendería mucho que sacaran aniquilación en una colección de tapa blanda tamaño cómic book a buen precio. Que podrían sacar? Un par de tochales si dentro de unos años saliera una peli con el nombre. A ver que precios se manejan entonces... Esta colección va a ser la edición disponible durante bastante tiempo, supongo yo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #177 en: 28 Enero, 2021, 21:33:57 pm »
¿Un par de años para una nueva edición de Aniquilación? Pero si todavía casi van a estar publicando esta para entonces. Yo creo que si sale será dentro de unos cuantos años más.

Puede que un par de años no, tienes razón, pero creo que si es un material bastante válido como para reflotar en otra edición (tochal o no) en próximos años. De todas formas, os entiendo, hasta yo mismo he estado tentado  :thumbup:, pero ya es casi una cuestion moral mía, cansado de los precios actuales de muchos comics (sean de Panini o de otra compañía) 
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #178 en: 28 Enero, 2021, 21:34:38 pm »
Pues no me gusta nada, pero es que los CES no me gustan, unas tapas blandas tamaño normal las buscaría,

Existen. Así es como salió en España por primera vez. :thumbup:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #179 en: 28 Enero, 2021, 21:40:51 pm »
Pero con la de Jim Starlin el precio por página salía muy bien. Y habían varias sagas destacadas.

Pero esque aquí todos dicen que es un todo y no puedes quitar nada  :wall:
Solo me interesan Aniquilacion y Aniquilacion Conquista  :disimulo:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines