Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI  (Leído 54512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #120 en: 08 Diciembre, 2020, 11:27:31 am »
Ya he podido comprobar lo que tengo.

Cuatro tomitos de la serie Aniquilación (no sé si había más) y 2 tomitos de Guardianes de la Galaxia.

Los dos de Guardianes coinciden con los dos de AS, así que me los ahorro.

Los Cuatro tomitos de Aniquilación incluyen los cuatro primeros AS menos la serie de Drax, así que me tendré que comprar el primer AS. El número del prólogo lo tendré repetido.
Para completar la primera constelación me tendré que comprar también el quinto AS.

Por cierto, creo que algunos de los tomitos están agotados, así que para encontrarlos habría que tirar de segunda mano.
« última modificación: 08 Diciembre, 2020, 13:23:01 pm por rockomic »

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #121 en: 09 Diciembre, 2020, 14:58:54 pm »
¿Estaría bien comprar los 5 primeros riditomos para tener la saga principal y luego sólo los de los Guardianes de la Galaxia para tener la serie que inspiró las pelis o se perdería uno mucho?

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #122 en: 09 Diciembre, 2020, 18:12:24 pm »
Pues yo tengo y he leído todos mis CES , con todo el material que va a salir en esta hipercara y larga edición y o mi memoria me falla pero con que te compres los 4 tomos de la saga se entiende más que perfectamente

En mi caso me haría Guardianes que va a ser que no por que como digo la tengo , pero en mi caso tiene un interés personal ya que soy seguidor de la serie.

El resto? imprescindible? pues mira no , como siempre en Marvel hay detalles que hacen un todo , pero imprescindible imprescindible como que no , y alguna tiene un nivel normalito , malo si a lo artístico se refiere

Ridícula edición para mí , 28 tomos nada menos , el cuchillo aquí Panini lo mete pero bien , solo las tapas de este despropósito ocupan un par de tomos.

Aquí bajo mi punto de vista ha ocurrido algo muy claro y concreto , sabedor del ansia que hay por la saga han diseñado el formato y modelo que más lereles puedan suponer para saciar todo ese ansia , esto se soluciona en la mitad de tomos , a ver si a estas alturas nos va a asustar un tochal más al mes o que sea mucho material que debe ser sacado poco a poco , lo que hay que oir.


Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #123 en: 09 Diciembre, 2020, 18:17:19 pm »
¿Estaría bien comprar los 5 primeros riditomos para tener la saga principal y luego sólo los de los Guardianes de la Galaxia para tener la serie que inspiró las pelis o se perdería uno mucho?

Comprate la saga en si , esos Guardianes si te gusta por que podemos decir que si es un derivado de la saga en si , los satélites? no merecen bajo mi punto de vista 500€ (que supone la inversión) hay alusiones , diálogo interior de algunos personajes , motivaciones etc etc etc ....pero nada imprescindible y mucho menos en la forma que han diseñado esto

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #124 en: 09 Diciembre, 2020, 23:55:40 pm »
Gracias, Tot!
Como no tengo ninguna edición anterior, voy a pensar en esa posibilidad: la saga madre y los tomos de los Guardianes porque me gustaron sus pelis, y ya  :torta:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #125 en: 10 Diciembre, 2020, 10:53:34 am »
Pero el que quiera la saga madre yo aconsejo que se meta en el mercado de segunda mano y pille los CEX, al menos es lo que voy a hacer yo. Mucha gente va a venderlos para comprar esta nueva edición. Seguro que por precios muy razonables puedes hacerte con las sagas principales e incluso con toda la saga.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #126 en: 10 Diciembre, 2020, 11:54:52 am »

Yo es que el tamaño reducido ya no lo soporto  :torta:

La primera edición bien conservada y a buen precio sin problema, pero BM a color no  :P

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #127 en: 14 Diciembre, 2020, 16:18:56 pm »

Yo sin duda recomendaría también la lectura de Nova...  :amor:

Al menos si quieres llegar a Conquista, creo recordar que se leía en paralelo (intercalando números), y guardianes en paralelo a Guerra de Reyes.

Muy disfrutables ambas cabeceras.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #128 en: 24 Diciembre, 2020, 17:32:18 pm »
Si la saga madre es el tomo 4, los 3 primeros son prologos demasiado importantes? nunca he leido esta saga y quiero aprovechar que la vuelven a publicar.

Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #129 en: 25 Diciembre, 2020, 09:40:31 am »
Si la saga madre es el tomo 4, los 3 primeros son prologos demasiado importantes? nunca he leido esta saga y quiero aprovechar que la vuelven a publicar.

Muy importantes por lo que parece. Yo quería saltarme el primero por lo fino que es y me dijeron que mejor no.

PD: al final no me la voy a hacer. Dentro de 15 años saldrá otra edición.  ::)

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #130 en: 25 Diciembre, 2020, 10:31:44 am »
Si la saga madre es el tomo 4, los 3 primeros son prologos demasiado importantes? nunca he leido esta saga y quiero aprovechar que la vuelven a publicar.

Muy importantes por lo que parece. Yo quería saltarme el primero por lo fino que es y me dijeron que mejor no.

PD: al final no me la voy a hacer. Dentro de 15 años saldrá otra edición.  ::)
Ok, pues tocará pillarse los 4 primeros tomos  :torta:
Para el resto de eventos principales, solo con su tomo es suficiente? es que 28 tomos no me compro ni de coña  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #131 en: 25 Diciembre, 2020, 10:55:22 am »
Pues estudiando un poco el tema, y siendo neófito en todo esto, de momento pillaré:

ANIQUILACIÓN SAGA 4: ANIQUILACIÓN

Annihilation 1 a 6
Fecha de venta 4/2021

ANIQUILACIÓN SAGA 9: ANIQUILACIÓN – CONQUISTA
Annihilation: Conquest 1 a 6
Fecha de venta 6/2021

ANIQUILACIÓN SAGA 18: GUERRA DE REYES: PRIMERA PARTE
War of Kings: Darkhawk 1 y 2, War of Kings 1 a 4, y War of Kings: Savage World Of Skaar
Fecha de venta 2/2022

ANIQUILACIÓN SAGA 19: GUERRA DE REYES: SEGUNDA PARTE
War of Kings: Ascension 1 a 4, War of Kings 5 y 6, y War of Kings: Who Will Rule?
Fecha de venta 3/2022

ANIQUILACIÓN SAGA 26: EL IMPERATIVO THANOS
The Thanos Imperative: Ignition, The Thanos Imperative 1 a 6, y The Thanos Imperative: Devastation
Fecha de venta 10/2022

No sé si iré bien encaminado, pero tiraré por ahí, luego ya si eso, si me gusta mucho, me refiero, iré a por las sagas de Nova, Guardianes, y el de Drax, pero eso ya, para una segunda ronda.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #132 en: 25 Diciembre, 2020, 10:59:57 am »
No sé si iré bien encaminado, pero tiraré por ahí, luego ya si eso, si me gusta mucho, me refiero, iré a por las sagas de Nova, Guardianes, y el de Drax, pero eso ya, para una segunda ronda.

Ya te aviso que no, con las sagas de Aniquilación y Aniquilación Conquista debes pillar los todos los tomos relacionados, porque sino con la saga "central" te quedas muy deshubicado con los personajes porque ellos sufren cambios importantes en las minis que luego continúan en la mini central. Osease, con los tomos que citas te quedas muy "cojo" con solo la parte digamos final...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #133 en: 25 Diciembre, 2020, 11:03:28 am »
La idea de miguelito también era la mía. Pillar las tramas centrales y punto. Pero es verdad que casi todo el mundo comenta que si no pillas las "minis" no te enteras de mucho.  :flaming:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #134 en: 25 Diciembre, 2020, 11:05:18 am »
La idea de miguelito también era la mía. Pillar las tramas centrales y punto. Pero es verdad que casi todo el mundo comenta que si no pillas las "minis" no te enteras de mucho.  :flaming:


No sé si iré bien encaminado, pero tiraré por ahí, luego ya si eso, si me gusta mucho, me refiero, iré a por las sagas de Nova, Guardianes, y el de Drax, pero eso ya, para una segunda ronda.

Ya te aviso que no, con las sagas de Aniquilación y Aniquilación Conquista debes pillar los todos los tomos relacionados, porque sino con la saga "central" te quedas muy deshubicado con los personajes porque ellos sufren cambios importantes en las minis que luego continúan en la mini central. Osease, con los tomos que citas te quedas muy "cojo" con solo la parte digamos final...
Gracias  :thumbup:

Lo tendré en cuenta. Qué bien vendrían unos resúmenes de las minis  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines