Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI  (Leído 54502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.324
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #105 en: 06 Diciembre, 2020, 15:01:25 pm »
Entiendo que el problema es el coste de toda la colección, no la edición en sí, no?
A 12 euros el tomo creo que todos estaríamos contentos.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #106 en: 06 Diciembre, 2020, 15:19:34 pm »
Entiendo que el problema es el coste de toda la colección, no la edición en sí, no?
A 12 euros el tomo creo que todos estaríamos contentos.

Se entiende perfectamente.  :thumbup:

Sí pudiera encontrar los tomitos de toda la serie, me haría con ellos.
« última modificación: 06 Diciembre, 2020, 15:28:16 pm por rockomic »

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #107 en: 07 Diciembre, 2020, 11:09:21 am »
Son varios factores: el precio de cada riditomo es caro, pero aunque fueran a 15 euros como Drácula es que esa tapa dura en tomos tan finos consumen muchísimo espacio vital Billy  :furioso:

Podrían haber sacado tomos de unas 300-360 páginas y en 15 tomos estaría lista: poco más de 1 año de colección y ahorrando una cuarta parte de espacio.

Para los coleccionistas hardcore como nosotros creo que es una edición fallida.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.484
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #108 en: 07 Diciembre, 2020, 11:27:22 am »
Son varios factores: el precio de cada riditomo es caro, pero aunque fueran a 15 euros como Drácula es que esa tapa dura en tomos tan finos consumen muchísimo espacio vital Billy  :furioso:

Podrían haber sacado tomos de unas 300-360 páginas y en 15 tomos estaría lista: poco más de 1 año de colección y ahorrando una cuarta parte de espacio.

Para los coleccionistas hardcore como nosotros creo que es una edición fallida.
Efectivamente.
Eso en MH nos habría hecho felices.
La duda es cuántos de esos somos y cuántos están felices con esta edición.
Porque lo mismo se podría decir a los saga de Marvel y DC, y buena salud que tienen.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #109 en: 07 Diciembre, 2020, 12:34:19 pm »
Me da la sensación de que los Saga han funcionado, que la Biblioteca Drácula está funcionando y que van a apostar por los riditomos.

Quizás porque un tomo de 15 te lo llevas un día de pasada por la tienda, como quien se compra el desayuno, mientras que uno de 40 te lo piensas más. No sé.
O quizás porque recuerdan más a los álbumes de franco-belga y hay usuarios que les llama más.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.634
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #110 en: 07 Diciembre, 2020, 12:40:03 pm »
Vuelvo a decir lo del otro día, en la entrevista que le hicieron a Julián en ZN, dice que ese tipo de tomos funcionan increíblemente bien en España y son un éxito sin objeciones. Así que supongo por eso se siguen sacando colecciones en este formato.

Yo hubiese preferido menos tomos de mayor paginación, por espacio, tiempo y me imagino que saldría mejor de precio, pero estoy contento con que esto salga.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #111 en: 07 Diciembre, 2020, 13:13:47 pm »
Yo creo que lo que asusta sobretodo es leer lo de "28 volúmenes" y no es para menos, pero... a fin de cuentas dada lo extensa saga que es y la cantidad de series que se incluyen es lógico esa extensión.

Quiero decir que si desde un principio se hubiera anunciado que los Marvel Saga de Daredevil serían 25, o que los de Spiderman superarían el medio centenar... pues más de uno que ahora la puede tener quizás no se hubiera lanzado a coleccionarla (porque habría sido más "consciente" del considerable desembolso).

A mi personalmente me gusta saber con antelación el número total de tonos y lo que contendrán... e incluso voy más allá; creo que Panini podría aprovechar la ocasión y lanzar alguna promoción u oferta para los que quisiéramos suscribirnos o algo así (como hace por ejemplo Salvat en sus coleccionables) y vayan a hacerse la colección completa

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #112 en: 07 Diciembre, 2020, 13:58:21 pm »
También considero que los tapa dura de 5 números USA no salen a cuenta... se encarecen y abultan demasiado. Hay varios tomos que podrían haberse fusionado sin alterar ni el orden de lectura ni nada, y quizás nos habríamos ahorrado un par de euros... pero bueno, es lo que tendremos y no quiero esperar otra edición en quizás saldrá en unos 10 años más... aunque me parece que Panini está sacando colecciones y formatos que permiten estar siempre disponibles (y de agotarse, reimprimir), eso al menos es destacable

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.324
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #113 en: 07 Diciembre, 2020, 14:24:24 pm »
Yo creo que lo que asusta sobretodo es leer lo de "28 volúmenes" y no es para menos, pero... a fin de cuentas dada lo extensa saga que es y la cantidad de series que se incluyen es lógico esa extensión.

Quiero decir que si desde un principio se hubiera anunciado que los Marvel Saga de Daredevil serían 25, o que los de Spiderman superarían el medio centenar... pues más de uno que ahora la puede tener quizás no se hubiera lanzado a coleccionarla (porque habría sido más "consciente" del considerable desembolso).

A mi personalmente me gusta saber con antelación el número total de tonos y lo que contendrán... e incluso voy más allá; creo que Panini podría aprovechar la ocasión y lanzar alguna promoción u oferta para los que quisiéramos suscribirnos o algo así (como hace por ejemplo Salvat en sus coleccionables) y vayan a hacerse la colección completa
Si, paga 2.5 más al mes y te regalan un libro firmado por strip Marvel  :lol:

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #114 en: 07 Diciembre, 2020, 16:25:35 pm »
Una colección de 10 tomos como la de Drácula lo puedo llegar a entender. Tomos manejables, un número perfecto de publicaciones, entre las 170-200 páginas, un precio asequible... si fueran 2 Omnigold, también lo vería perfecto. Incluso mejor. Pero entiendo que les resulta más rentable el otro formato y es una colección asumible.

Pero me parece que con 28 riditomos de Aniquilación se les ha ido de las manos. Precios inflados y tomos que la paginación da vergüenza, ocupan más las tapas que los números. Además es un material que llevábamos mucho tiempo esperando (y ellos lo saben) y han salido con estas...

Sinceramente, ojalá vendan dos libros contados y fracase la colección, que no les salga rentable. Quizá así vuelven a valorar a los amantes de los cómics y hacer buenos tomos, que pensar en el dinero que se van a gastar los chavales cuando van a la Fnac a darse una vuelta.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #115 en: 07 Diciembre, 2020, 19:15:28 pm »
Una colección de 10 tomos como la de Drácula lo puedo llegar a entender. Tomos manejables, un número perfecto de publicaciones, entre las 170-200 páginas, un precio asequible... si fueran 2 Omnigold, también lo vería perfecto. Incluso mejor. Pero entiendo que les resulta más rentable el otro formato y es una colección asumible.

Pero me parece que con 28 riditomos de Aniquilación se les ha ido de las manos. Precios inflados y tomos que la paginación da vergüenza, ocupan más las tapas que los números. Además es un material que llevábamos mucho tiempo esperando (y ellos lo saben) y han salido con estas...

Sinceramente, ojalá vendan dos libros contados y fracase la colección, que no les salga rentable. Quizá así vuelven a valorar a los amantes de los cómics y hacer buenos tomos, que pensar en el dinero que se van a gastar los chavales cuando van a la Fnac a darse una vuelta.

Yo ya lo he dicho un par de veces. Para mí es inentendible que puedan ofrecer en Drácula casi 200 páginas por tomo por 15 euros y ahora nos salgan con paginaciones menores y a un precio mayor. Vamos, no recuerdo ahora si los tomos valían 18 o 20 pavos, pero es de risa. Sobre todo sabiendo que muchos estábamos esperando una nueva edición de todo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #116 en: 07 Diciembre, 2020, 19:47:25 pm »
Alguien me puede explicar por qué no me salen los números?

Sí este tomo incluye los dos primeros de Aniquilación Saga y ocupa 792 páginas.
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scesu039-es-coleccion-extra-superheroes-coleccion-extra-superher-n-39.html

Si le resto las 144 páginas del primer AS, por qué me sale un segundo número de más de 600 páginas?  :puzzled:
« última modificación: 07 Diciembre, 2020, 19:49:18 pm por rockomic »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #117 en: 07 Diciembre, 2020, 19:50:32 pm »
Alguien me puede explicar por qué no me salen los números?

Sí este tomo incluye los dos primeros de Aniquilación  Saga y ocupa 792 páginas.
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scesu039-es-coleccion-extra-superheroes-coleccion-extra-superher-n-39.html

Si le resto las 144 páginas del primer AS me sale un segundo número de más de 600 páginas.  :puzzled:

Ojo, Rock, el CES incluye los cómics de los cinco primeros tomos con la expeción del Nova Corps Files.  ;)

Está mal la ficha de la web de Panini, la de UM está bien indicado.  :thumbup:

https://fichas.universomarvel.com/esp/colextsuphp139.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #118 en: 07 Diciembre, 2020, 19:52:56 pm »
Alguien me puede explicar por qué no me salen los números?

Sí este tomo incluye los dos primeros de Aniquilación  Saga y ocupa 792 páginas.
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scesu039-es-coleccion-extra-superheroes-coleccion-extra-superher-n-39.html

Si le resto las 144 páginas del primer AS me sale un segundo número de más de 600 páginas.  :puzzled:

Ojo, Rock, el CES incluye los cómics de los cinco primeros tomos con la expeción del Nova Corps Files.  ;)

Está mal la ficha de la web de Panini, la de UM está bien indicado.  :thumbup:

https://fichas.universomarvel.com/esp/colextsuphp139.html

 :thumbup:

Estaba claro que había un error.
Ya es raro que se equivoquen en los contenidos en Panini.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #119 en: 07 Diciembre, 2020, 19:59:54 pm »
Alguien me puede explicar por qué no me salen los números?

Sí este tomo incluye los dos primeros de Aniquilación  Saga y ocupa 792 páginas.
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scesu039-es-coleccion-extra-superheroes-coleccion-extra-superher-n-39.html

Si le resto las 144 páginas del primer AS me sale un segundo número de más de 600 páginas.  :puzzled:

Ojo, Rock, el CES incluye los cómics de los cinco primeros tomos con la expeción del Nova Corps Files.  ;)

Está mal la ficha de la web de Panini, la de UM está bien indicado.  :thumbup:

https://fichas.universomarvel.com/esp/colextsuphp139.html

 :thumbup:

Estaba claro que había un error.
Ya es raro que se equivoquen en los contenidos en Panini.

Pues sí, la verdad. Ya es extraño que ya el tomo teniendo... ¡6 añazos! no se haya corregido el error. Bueno, vale que está agotado pero...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines