Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI  (Leído 54194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #195 en: 03 Febrero, 2021, 16:24:51 pm »
Que rabia que sean riditomos porque les ha quedado muy chula.
https://instagram.com/stories/tomosygrapas/2500972737374955881?igshid=1f3vm4sc04sc0

5 números USA por 18 euros... es como para saltarse este primer tomo, pero trae el Prólogo, que me imagino es imprescindible

Hace pocos días (y después de renegar mucho tiempo), me compré el CES de Aniquilación Conquista. Nunca he tenido problemas con el tamaño de los CES, pero sí cuando tienen paginaciones excesivas (vi el de Guerra de Reyes y es enorme!).

Pero, es casi la mitad de precio. Creo que solo compraré los tomos que no pueda conseguir en CES (ya los he localizado casi todos, excepto la primera Aniquilación)

Como sea, es bonito el formato Saga, pero 5 números USA con tapa dura me parece un despropósito. El papel, es grueso como los Saga tradicionales o es delgado como por ej el que usa Patrulla X Renovación? (ese papel me gusta, no abulta, y al final un tomo tapa dura de 6 números ocupa poco espacio)

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #196 en: 03 Febrero, 2021, 18:34:09 pm »
Pues, qué queréis que os diga? Es un atraco, pero me la voy a hacer bien a gusto  :birra: :birra: :birra:
Omni!!! Dale caña, que la vida son dos días.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #197 en: 04 Febrero, 2021, 17:15:19 pm »
Ya tengo por aquí el primer tomo de Aniquilación Saga. Suscrito a esto :alivio: Abstenerse haters de riditomos :lol: este primer tomo es finito, finito... ya podrían haberlo recopilado en menos tomos, pero bueno.

Panini ha publicado la imagen en alta calidad que viene nada más abrir el tomo, por si queréis ponerla al principio del hilo:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado conan1981

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #198 en: 04 Febrero, 2021, 19:45:00 pm »
Lo esencial que seria : aniquilacion conquista??

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #199 en: 04 Febrero, 2021, 20:53:52 pm »
Lo esencial que seria : aniquilacion conquista??
Todo

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 789
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #200 en: 04 Febrero, 2021, 21:00:09 pm »
Lo esencial que seria : aniquilacion conquista??
Todo

Ese es el problema. :torta:

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #201 en: 04 Febrero, 2021, 23:01:08 pm »
Para mí los dos últimos tomos no tienen el mismo nivel que lo demás, y son los únicos que no voy a comprar pero claro, 2 tomos de toda la colección es una proporción ínfima.

 :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #202 en: 09 Febrero, 2021, 10:32:32 am »
Lo esencial que seria : aniquilacion conquista??

Te puedes quedar solo con Aniquilación (a secas), sin prescindir de ninguna de las 5 entregas. Si quieres leer Aniquilación: Conquista necesitas Aniquilación y así sucesivamente. El caso es que la colección merece mucho como un todo, que es lo que se comenta.

Después de aniquilación: Conquista también puedes parar, pero tendrás ganas de más (ver consecuencias), para parar después de Guerra de Reyes (ya no es un "corte" tan limpio como Aniquilación) puede pero deberías saltarte (seria delito) Guardianes y Nova, que te quedarías a medias.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #203 en: 09 Febrero, 2021, 11:43:15 am »
Esto sí es una sangría y no la de Planetary  :borracho:

Desconectado conan1981

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #204 en: 09 Febrero, 2021, 13:53:02 pm »
Lo esencial que seria : aniquilacion conquista??

Te puedes quedar solo con Aniquilación (a secas), sin prescindir de ninguna de las 5 entregas. Si quieres leer Aniquilación: Conquista necesitas Aniquilación y así sucesivamente. El caso es que la colección merece mucho como un todo, que es lo que se comenta.

Después de aniquilación: Conquista también puedes parar, pero tendrás ganas de más (ver consecuencias), para parar después de Guerra de Reyes (ya no es un "corte" tan limpio como Aniquilación) puede pero deberías saltarte (seria delito) Guardianes y Nova, que te quedarías a medias.

Pues habra que empezar con aniquilacion

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #205 en: 09 Febrero, 2021, 14:01:52 pm »
Esto sí es una sangría y no la de Planetary  :borracho:

 :lol: :lol:
Yo creo que pararé después de Conquista, que no sé quién me cae peor, si los inhumanos o el inútil del tercer hermano Summers.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #206 en: 09 Febrero, 2021, 14:12:10 pm »
Esto sí es una sangría y no la de Planetary  :borracho:

 :lol: :lol:
Yo creo que pararé después de Conquista, que no sé quién me cae peor, si los inhumanos o el inútil del tercer hermano Summers.

 :lol: :lol: :lol: :lol: A mi me pasa lo mismo.... pero merece la pena  :thumbup:

Y si paras ahí (no podrás)... yo te recomendaría pillar Guardianes y Nova  :amor: Se pueden leer mas o menos "independiente" (guardianes deberías acabar con imperativo).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #207 en: 09 Febrero, 2021, 17:22:40 pm »
¿Los que paráis porque no buscáis los CES después? Casi todos los CES tras aniquilación se pueden comprar si se buscan bien, amén de los que surgirán en segunda mano.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #208 en: 15 Febrero, 2021, 14:24:40 pm »
Hola!
Pues tras terminar con 4 Fantásticos y Vengadores de Hickman pensé empezar con esta colección (le tenía muchas ganas ya que en su día no compré el tomo integral debido a que me pareció que se iba a desmontar por todos los sitios xD, ya me ha pasado con otros en otro formato parecido).

Lo que pasa es que después de ir a la tienda y ponerme a echarle un ojo me ha parecido que la calidad del papel era un poco justita no? No quiero compararlos con los Must-have pero teniendo en la mano el del Guantelete y el primero de aniquilación tampoco me parecía que se llevaran mucho. Incluso los Marvel Saga sin ser nada del otro mundo me parecen un poquito mejor, igual es cosa mía hahaha. Así que nada, seguiré meditando a ver si hago la colección, tragué con la de New X-men pq eran solo 7 tomos, pero 28 tomos así no sé.

Saludos!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #209 en: 15 Febrero, 2021, 14:32:09 pm »
Hola!
Pues tras terminar con 4 Fantásticos y Vengadores de Hickman pensé empezar con esta colección (le tenía muchas ganas ya que en su día no compré el tomo integral debido a que me pareció que se iba a desmontar por todos los sitios xD, ya me ha pasado con otros en otro formato parecido).

Lo que pasa es que después de ir a la tienda y ponerme a echarle un ojo me ha parecido que la calidad del papel era un poco justita no? No quiero compararlos con los Must-have pero teniendo en la mano el del Guantelete y el primero de aniquilación tampoco me parecía que se llevaran mucho. Incluso los Marvel Saga sin ser nada del otro mundo me parecen un poquito mejor, igual es cosa mía hahaha. Así que nada, seguiré meditando a ver si hago la colección, tragué con la de New X-men pq eran solo 7 tomos, pero 28 tomos así no sé.

Saludos!

Hum...pues no sé decir. No tengo estos tomos ni los compraré, pero suponía sería papel tipo Marvel Saga.  A ver si alguno confirma.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines