Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Una vez vengador...  (Leído 137760 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #135 en: 25 Octubre, 2020, 17:21:11 pm »
En cuanto a Thor ¿qué esta haciendo en esos momentos? ¿con qué números de Journey into the mistery coincide?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #136 en: 25 Octubre, 2020, 17:23:32 pm »
En cuanto a Thor ¿qué esta haciendo en esos momentos? ¿con qué números de Journey into the mistery coincide?

Justo con la saga del Juicio de los Dioses, alrededor del #116 en adelante.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #137 en: 25 Octubre, 2020, 17:26:16 pm »
En cuanto a Thor ¿qué esta haciendo en esos momentos? ¿con qué números de Journey into the mistery coincide?

Justo con la saga del Juicio de los Dioses, alrededor del #116 en adelante.  :thumbup:
Pues esa parte la tengo leída porque va en el segundo OG, pero no la recuerdo ahora mismo...  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #138 en: 27 Octubre, 2020, 20:04:57 pm »
¿Os parece empezar a comentar a partir del sábado?

A mí estos números con el nuevo grupo me están gustando bastante, me encanta la dinámica entre ellos, especialmente Ojo de Halcón y Capi. Eso sí hay algún relleno para mear y no echar gota, como el del Comisario  :pota:

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #139 en: 27 Octubre, 2020, 20:06:33 pm »
A mi me parece genial ya que entre semana voy a ir peor de tiempo y como el finde hay que estar practicamente encerrado a ver si le sacamos jugo a esta tanda de episodios.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #140 en: 27 Octubre, 2020, 20:17:05 pm »
Entiendo que comentamos hasta el 23 ¿verdad? Yo voy empezando el 19.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #141 en: 27 Octubre, 2020, 20:19:32 pm »
Eso se hablo. Yo aun no he empezado el #17...  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #142 en: 27 Octubre, 2020, 20:36:14 pm »
Ok  :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #143 en: 27 Octubre, 2020, 23:16:06 pm »
Sí, hasta el 23. Yo voy a darle ahora en un ratín al #20.
« última modificación: 27 Octubre, 2020, 23:47:41 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #144 en: 27 Octubre, 2020, 23:41:47 pm »
Gran hilo!! estoy disfrutando mucho leyendoos. Participaré en lo que recuerde, estos números los he leido dos o 3 veces a lo largo de mi vida, y algunos como el 16, uno de mis comics favoritos de todos los tiempos incontables veces.

Dejo algunas impresiones:

- La Avispa da vergüenza ajena con esos ligoteos que se trae con Thor, mientras este pasa de ella cosa mala y el otro se mosquea, y sin embargo y con todas su frivolidades, se hace querer de una manera que no te puedes explicar, tal vez sea por ser tan valiente siendo tan chica y sin ningun poder más real que marear a oponentes ultrapoderosos.

- Algo que no habéis comentado es que Hulk abandona supuesta y definitivamente el grupo tras el nº2, pero la logoforma sigue mostrándolo como miembro hasta el nº 6 inclusive (que es el primer nº en que no aparece en el comic), pese a que ya figurase en ella el Capitán América. La propia pobre Avispa no aparecería por 1ª vez hasta la logoforma del nº3 (salvo que esté dibujada como una motita de polvo).

- Respecto a Hulk siendo motor de la colección, también recuerdo que en el 16 los miembros que se retiran hacen hincapié en que el nuevo equipo necesita que vuelva al servicio "activo", pues necesitan de fuerza pura, e insisten mucho en el, tanto que en los primeros numeros del cuarteto loco parecen ir los tiros por ahí.

- También me llamaba mucho ese supuesto cansancio de los 3 miembros originales que quedaban (estando ausentes Thor y Capitán América, este volviendo de Sudamerica casi a pata con el plasta de Jones), se entendía lo de La Avispa, tras la operacion a vida o muerte en el ¿14? Pero ¿Iron man? parece un abuelito retirandose al asilo. También me llamó siempre la atención que diesen por hecho que Thor tampoco participaría en la nueva alineación cuando volviese y el Capi sí.

- También creo que el nº14 fue la 1ª vez que Hank Pym tuvo una crisis de nervios, se hundió completamente emocionalmente, de una manera que además a La Avispa no le hacia ningun bien, estuvo a punto de meter la pata un par de veces.

- Otra cosa que creo que no habéis comentado es que cuando sale anunciada la nueva alineación el pesado de Rick Jones que anteriormente se había postulado como miembro, también sale a hacerse la foto, sin que el Capitán América lo impida, imagino que para no montar el nº delante de la prensa.

- Un detalle más es que nunca entendí por qué no figuraba el Hombre Maravilla como miembro oficial o extraoficial de Los Vengadores, hay momentos en los que parece que se unió enre viñetas al grupo.

- La Encantadora e Inmortus son los que se llevan la palma como archienemigos de los Vengadores en estos numeros, ella tan poderosa que borra del tiempo el encuentro con Inmortus con un simple hechizo, no parece hacerle falta unirse a los otros mataos para poner en jaque a todos Los Vengadores, aunque creo recordar que su magia no servía contra el martillo de Thor. Ella realmente es más lider de Los Amos del Mal que el ridiculo Zemo, su único mérito era haber sido el que asesinóa Bucky y "retiró" a Steve de la circulación, algo que creo que fue el primer ejercicio de retrocontinuidad de la Historia de Marvel, no casaba con nada de lo ocurrido en las épocas Timely o Atlas.

- Inmortus es un poco toscamente tratado aquí, pero ya deja entrever todo su potencial como manipulador de Los Vengadores.

Y ahora mismo no caigo en nada más que no hayáis dicho ya.

« última modificación: 28 Octubre, 2020, 09:59:06 am por Brujo Rojo »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #145 en: 27 Octubre, 2020, 23:53:13 pm »
- Otra cosa que creo que no habéis comentado es que cuando sale anunciada la nueva alineación el pesado de Rick Jones que anteriormente se había postulado como miembro, también sale a hacerse la foto, sin que el Capitán América lo impida, imagino que para no montar el nº delante de la prensa
Siempre dando el cante  :lol:

Buenas aportaciones. La Avispa creo que hasta llega a tirarle los tejos al Hombre Maravilla. No para. No sé si en lugar de ella fue La Encantadora, pero juraría que era Janet.

Lo de por qué Los Vengadores originales se piran de golpe del grupo dejando al Capi solo con los nuevos es algo que tampoco entiendo. Realmente no tiene mucha justificación y queda poco creíble. Tampoco sé por qué Lee quiso quitarlos del grupo. Tal vez para seguir centrándose en sus aventuras en solitario sin repetirse mucho... ni idea. Pero el cambio desde luego sorprende y deja extrañado.

-También comentó alguien el detalle del Capi escribiendo a Nick Furia, y olvidé decir que a mí me moló mucho ese momento, de nuevo dando una sensación de continuidad muy chula.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #146 en: 28 Octubre, 2020, 00:48:25 am »
Lo de la carta a Furia lo comenté yo. Simplemente porque me hacía gracia que se pudiera contactar con un superespia de esa forma.

Lo del plasma de Jones saliendo en la foto del 16... Por suerte parece que se le pierde de vista en los siguientes números.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #147 en: 28 Octubre, 2020, 06:26:53 am »
Lo de la carta a Furia lo comenté yo. Simplemente porque me hacía gracia que se pudiera contactar con un superespia de esa forma.

Lo del plasma de Jones saliendo en la foto del 16... Por suerte parece que se le pierde de vista en los siguientes números.

De hecho Jones se le perderá de manera regular salvo momentos muy contados, porque al poco se volverá a juntar con Hulk, luego tendrá un breve momento con el Capitan América otra vez... y finalmente ya en todos los 70 estaría con Mar-Vell.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #148 en: 28 Octubre, 2020, 07:59:03 am »
Lo de la carta a Furia lo comenté yo. Simplemente porque me hacía gracia que se pudiera contactar con un superespia de esa forma.

Lo del plasma de Jones saliendo en la foto del 16... Por suerte parece que se le pierde de vista en los siguientes números.

De hecho Jones se le perderá de manera regular salvo momentos muy contados, porque al poco se volverá a juntar con Hulk, luego tendrá un breve momento con el Capitan América otra vez... y finalmente ya en todos los 70 estaría con Mar-Vell.
Aleluya  :adoracion: Estaba temiendo que llegara a ser Vengador de pleno derecho. Qué alivio librarnos de su conducta pasivo-agresiva y sus lloriqueos constantes.

La verdad es que lo de la carta a Furia es peculiar, sí. Tal vez el Capi tenía algún contacto o dirección secretos. O tal vez mejor no pensar mucho en ello  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #149 en: 28 Octubre, 2020, 08:38:53 am »
Lo de la carta a Furia lo comenté yo. Simplemente porque me hacía gracia que se pudiera contactar con un superespia de esa forma.

Lo del plasma de Jones saliendo en la foto del 16... Por suerte parece que se le pierde de vista en los siguientes números.

De hecho Jones se le perderá de manera regular salvo momentos muy contados, porque al poco se volverá a juntar con Hulk, luego tendrá un breve momento con el Capitan América otra vez... y finalmente ya en todos los 70 estaría con Mar-Vell.
Aleluya  :adoracion: Estaba temiendo que llegara a ser Vengador de pleno derecho. Qué alivio librarnos de su conducta pasivo-agresiva y sus lloriqueos constantes.

La verdad es que lo de la carta a Furia es peculiar, sí. Tal vez el Capi tenía algún contacto o dirección secretos. O tal vez mejor no pensar mucho en ello  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines