Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat  (Leído 86018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #300 en: 25 Junio, 2021, 14:14:18 pm »
Una pregunta a los expertos.

Los tomos 9, 12 y 13 son recomendables?

A mí el 9 me gusto, toda la etapa de Greg Rucka en Wonder Woman es muy buena. Es un tomo donde no esperes mucha acción, empieza Wonder Woman publicando un libro (de venazo progre) y hasta allí tienes la mitad del tomo pero está bien llevado. Me pareció muy bueno.
El 12 me lo compraré para completar "Crisis Infinita" que me gustó mucho y únicamente tengo el tomo de Geoff Jhons, creo que en estos tiempos Rucka estaba en su estado de gracia y también es guinoista de este tomo así que seguro que será bueno.

Respecto Joser Asylum no puedo ayudarte.

Muchas gracias Cienfuegos.  :birra:

Al final, estoy picoteando más de lo que esperaba de esta colección. Con eso de no tener más que vértigo o series limitadas...
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #301 en: 27 Junio, 2021, 13:30:15 pm »
Joker asilum creo q son las historias cortas, cada una de un villano diferente relatando una historia desde su punto de vista donde se han ido encontrando con batman. Estan entretenidos.Lo edito ecc en un tomo llamado enemigos mortales.

Desconectado xaxtikkitawn

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #302 en: 28 Junio, 2021, 13:31:44 pm »
Una pregunta a los expertos.

Los tomos 9, 12 y 13 son recomendables?

el 9 (wonder woman reflexiones) es bueno si te gusta el personaje y es un buen punto de engancha ya que es la priomera parte de greg rucka en los guiones. personalmente a mi no me ha gustado.
 el 12 (proyecto omac) es bastante bueno en su mayoria y te abre todo el concepto de las crisis infinitas...asi que para mi que no lo habia leido me ha dejado buen sabor de boca (y esperando los demas que lo complementen...nada menos que hasta el numero 26 del coleccionable xd)
 el 13 es una cagada monumental, tanto por la calidad de las historias, dibujo i el baile de guionistas y dibujantes que hacen un producto feo y discordante. de ahi solo puedo salvar la historia extra que presta un poco de interes .

en definitiva.... este es un coleccionable de contenido mediocre en su mayoria y solo queda esperar a las perlitas que nos daran poco a poquito

Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #303 en: 29 Junio, 2021, 10:34:59 am »
Gracias por las respuesta  :birra:

Creo que le echaré el guste a ww y omac y me daré un vistazo al Internet con el asylum.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #304 en: 21 Agosto, 2021, 16:21:49 pm »
Buenas. Una duda. Hace poco me encontré de segunda mano el tomo de Planeta La biblia del crimen de Question, que Salvat reedita en el coleccionable bajo el título de Los cinco libros de sangre. El problema es que, además, Salvar incluye las historias de complemento de Detective Comics 854-865, que no están en el tomo de Planeta. ¿Eso se publicó en algún lado? ¿Merece la pena? ¿Continúa la historia o es una historia distinta?
Gracias.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #305 en: 21 Agosto, 2021, 21:54:34 pm »
Buenas. Una duda. Hace poco me encontré de segunda mano el tomo de Planeta La biblia del crimen de Question, que Salvat reedita en el coleccionable bajo el título de Los cinco libros de sangre. El problema es que, además, Salvar incluye las historias de complemento de Detective Comics 854-865, que no están en el tomo de Planeta. ¿Eso se publicó en algún lado? ¿Merece la pena? ¿Continúa la historia o es una historia distinta?
Gracias.

Pues no sé si se publicó, pero esos números son en los que se publicó la Batwoman de Rucka, y los complementos de dichos números estaban protagonizados por Montoya (son estos back-ups lo que incluirá el tomo de Salvat). Forman una historia, lo que no te sé decir es qué tal es, yo lo voy a leer porque es Rucka y siempre mola  :birra:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #306 en: 22 Agosto, 2021, 01:59:51 am »
Buenas. Una duda. Hace poco me encontré de segunda mano el tomo de Planeta La biblia del crimen de Question, que Salvat reedita en el coleccionable bajo el título de Los cinco libros de sangre. El problema es que, además, Salvar incluye las historias de complemento de Detective Comics 854-865, que no están en el tomo de Planeta. ¿Eso se publicó en algún lado? ¿Merece la pena? ¿Continúa la historia o es una historia distinta?
Gracias.

Pues no sé si se publicó, pero esos números son en los que se publicó la Batwoman de Rucka, y los complementos de dichos números estaban protagonizados por Montoya (son estos back-ups lo que incluirá el tomo de Salvat). Forman una historia, lo que no te sé decir es qué tal es, yo lo voy a leer porque es Rucka y siempre mola  :birra:

No, si a mí me interesa. El problema es que ya tengo más de medio tomo... es curioso, porque lo perdí en su día, me lo encontré hace poco de segunda mano y pensando que me salía más barato aún que el tomo de Salvat, me lo pillé... pero claro, no esperaba que el de Salvat llevara más material  :lloron:

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #307 en: 23 Agosto, 2021, 18:31:43 pm »
Pues sería interesante saberlo para pillarlo o no.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #308 en: 24 Agosto, 2021, 01:21:22 am »
He estado investigando y parece que no. La historia de la Biblia del Crimen creo que se cerró en Crisis Final: apocalipsis (http://proyectodc.com/ficha.php?item=2126). Los complementos de Detective Comics parece que cuentan una historia sobre una red de esclavitud infantil. No creo que sean muchas páginas de historia. En mi caso, creo que no merece la pena repetir material por tan poco.

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #309 en: 22 Septiembre, 2021, 14:51:07 pm »
Una pregunta. Estoy mirando el tomo de Superman de Alan Moore de este coleccionable.
https://www.whakoom.com/comics/p0LA7/coleccion_heroes_y_villanos/22

Pero he visto también está edición.
https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-superman-alan-mooreque-fue-del-2745.aspx

El coleccionable tiene más cómics y menor precio. Pero es el mismo tamaño? O la de ECC es absolute?

Gracias

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #310 en: 22 Septiembre, 2021, 15:11:47 pm »
Una pregunta. Estoy mirando el tomo de Superman de Alan Moore de este coleccionable.
https://www.whakoom.com/comics/p0LA7/coleccion_heroes_y_villanos/22

Pero he visto también está edición.
https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-superman-alan-mooreque-fue-del-2745.aspx

El coleccionable tiene más cómics y menor precio. Pero es el mismo tamaño? O la de ECC es absolute?

Gracias

Es a tamaño normal, Absolute la llegó a reeditar en su día Planeta.  :thumbup:

El coleccionable se ve que han "rellenado" el tomo poniendo el comic de Neil Gaiman (y mogollón de dibujantes) de la Leyenda de la Llama Verde... lo meterán por aparecer Supes y ser de Gaiman pero poca relación tiene con lo de Moore...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #311 en: 22 Septiembre, 2021, 15:17:43 pm »
Pues entonces el coleccionable más barato y más cómics!

Muchas gracias Kaulso!
 :birra:

Desconectado MañoMan

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #312 en: 05 Marzo, 2022, 20:27:20 pm »
Hola, a finales de mes sale en este coleccionable la primera parte de Crisis en Tierras Infinitas https://www.whakoom.com/comics/p0LFq/coleccion_heroes_y_villanos/30 y en Mayo la segunda parte https://www.whakoom.com/comics/yp0L2/coleccion_heroes_y_villanos/35. Teniendo en cuenta que el coleccionable tiene más contenido y por 10 euros menos que la edición con los 12 numeros de la serie ¿Es una buena opción este coleccionable? Que tal la edición, porque me interesa algun numero más de la colección. ¿Será facil para mi quiosquero conseguirlos o al llevar algún tiempo es dificil que lleguen a los quioscos y solo salen para los que se han suscrito a la colección?

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #313 en: 05 Marzo, 2022, 20:48:00 pm »
Hola, a finales de mes sale en este coleccionable la primera parte de Crisis en Tierras Infinitas https://www.whakoom.com/comics/p0LFq/coleccion_heroes_y_villanos/30 y en Mayo la segunda parte https://www.whakoom.com/comics/yp0L2/coleccion_heroes_y_villanos/35. Teniendo en cuenta que el coleccionable tiene más contenido y por 10 euros menos que la edición con los 12 numeros de la serie ¿Es una buena opción este coleccionable? Que tal la edición, porque me interesa algun numero más de la colección. ¿Será facil para mi quiosquero conseguirlos o al llevar algún tiempo es dificil que lleguen a los quioscos y solo salen para los que se han suscrito a la colección?

Esto se viene a casa, para mí es más que suficiente.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado MañoMan

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #314 en: 06 Marzo, 2022, 20:12:52 pm »
A mi tambien me vale, no me importa que sea un coleccionable o esté en dos tomos, tienes los 12 numeros de la serie principal y se incluye alguna cosa más y por 10 euros menos que el tomo con solo la serie principal, mi duda viene por como es la edición y si al ser un coleccionable que ya lleva tiempo va a ser facil de conseguirlos, porque no me gustaria quedarme colgado. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines