Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!  (Leído 184155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1215 en: 03 Septiembre, 2021, 21:06:11 pm »
El precio de los tomos depende de la paginación. Por el número de páginas, los tomos contenedores no creo que valgan 10. Mínimo 12. Mínimo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.372
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1216 en: 03 Septiembre, 2021, 21:23:45 pm »
Yo he estado tentado de comprarlo pero de X-men no he leído nada excepto la versión Ultimate y me da miedo perderme. Eso más que Hickman se marcha y que en los próximos Premiere hay popurrí de series han hecho que de momento pase.
La mini está muy divertida, aunque es cierto que más que contar cosas, plantea un nuevo escenario, y si no conoces al menos un poco lo anterior, perderá bastante impacto.

El precio de los tomos depende de la paginación. Por el número de páginas, los tomos contenedores no creo que valgan 10. Mínimo 12. Mínimo.
En USA también, el  primero cuesta 24€.  :leche:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1217 en: 03 Septiembre, 2021, 22:15:19 pm »
Según parece el primer Premiere de Dawn of X USA son 272 páginas. Creo que eso lo convierte en el Marvel Premiere de mayor paginación de la línea (más que el doble de cada uno de los de HoxPox)
Supongo que saldrá más barato que la suma de las grapas equivalentes, pero no me haría ilusiones de que sólo vaya a costar 12 euros.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.372
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1218 en: 03 Septiembre, 2021, 22:16:07 pm »
Según parece el primer Premiere de Dawn of X USA son 272 páginas. Creo que eso lo convierte en el Marvel Premiere de mayor paginación de la línea (más que el doble de cada uno de los de HoxPox)
Supongo que saldrá más barato que la suma de las grapas equivalentes, pero no me haría ilusiones de que sólo vaya a costar 12 euros.
Si no lo parten en 2, ni medio mal.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1219 en: 03 Septiembre, 2021, 22:28:45 pm »
Uf, yo ese Dawn of X 1 lo veo bastante alejado de los 12€ eh. Que la Guerra Kree Skrull vale 14 y tiene cincuenta páginas menos.

En Francia cuesta 16€, pero claro, allí todos los Dawn of X cuestan 16€ aunque tengan la mitad de páginas que el primero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1220 en: 03 Septiembre, 2021, 22:32:35 pm »
Podemos consolarnos pensando que las grapas equivalentes costaron en total 30 euros. Supongo que saldrá bastante más barato que eso.

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1221 en: 03 Septiembre, 2021, 22:34:29 pm »
Eso sí, más barato que las grapas sale seguro. En estos sí que se va a notar esa diferencia.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.790
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1222 en: 04 Septiembre, 2021, 11:05:41 am »
Madre mía la contraportada del segundo Premiere de Spiderman... si eso no espanta a los lectores, no sé qué lo hará  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1223 en: 04 Septiembre, 2021, 11:07:33 am »
Madre mía la contraportada del segundo Premiere de Spiderman... si eso no espanta a los lectores, no sé qué lo hará  :lol:

Ostras... bueno, da gracias a Dios que no es la que han usado para la portada.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1224 en: 04 Septiembre, 2021, 11:30:53 am »
A ver, no se de que os quejais. Es el gran Humberto, en teoria y según cuenta la leyenda tiene tropecientos fans por ahí. En esa contraportada Humberto solo es fiel a si mismo. ¡Viva Humberto!

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1225 en: 04 Septiembre, 2021, 11:44:44 am »
Madre mía la contraportada del segundo Premiere de Spiderman... si eso no espanta a los lectores, no sé qué lo hará  :lol:

Panini ha optado por ser honrado y poner en portada y contraportada algo representativo de lo que hay dentro del cómic. Que nadie lo compre por la portada y luego se sienta engañado viendo lo de dentro.

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1226 en: 10 Septiembre, 2021, 14:41:41 pm »
Me he comprado y leído los dos primeros Premiere de Dinastía/Potencias y lo mucho que me está gustando el formato para unas (mini)series así también me hace pensar que no me gustará tanto con las de Amanecer de X. Estaba muy ilusionado con Amanecer pero ahora no sé si el paso de un tomo a otro se sentirá tan natural como en Dinastía/Potencias al ser números de muchas series y no de dos.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.372
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1227 en: 10 Septiembre, 2021, 14:46:09 pm »
Me he comprado y leído los dos primeros Premiere de Dinastía/Potencias y lo mucho que me está gustando el formato para unas (mini)series así también me hace pensar que no me gustará tanto con las de Amanecer de X. Estaba muy ilusionado con Amanecer pero ahora no sé si el paso de un tomo a otro se sentirá tan natural como en Dinastía/Potencias al ser números de muchas series y no de dos.

Es una manera diferente de leer.

Viene muy bien para ir controlando qué está pasando en los diferentes frentes a la vez.

Es un asco cuando te interesa saber el desarrollo de una serie en concreto cuando las tramas que se alternan no tienen relación ninguna.
Además, para los que están desacistumbrados a las grapas como yo, se te olvida la trama de una lectura a otra, porque no en todos los tomos salen todas las series, y pueden pasar 2 o 3 tomos en retomar alguna de las tramas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1228 en: 11 Septiembre, 2021, 13:06:46 pm »
Me he comprado y leído los dos primeros Premiere de Dinastía/Potencias y lo mucho que me está gustando el formato para unas (mini)series así también me hace pensar que no me gustará tanto con las de Amanecer de X. Estaba muy ilusionado con Amanecer pero ahora no sé si el paso de un tomo a otro se sentirá tan natural como en Dinastía/Potencias al ser números de muchas series y no de dos.

Es una manera diferente de leer.

Viene muy bien para ir controlando qué está pasando en los diferentes frentes a la vez.

Es un asco cuando te interesa saber el desarrollo de una serie en concreto cuando las tramas que se alternan no tienen relación ninguna.
Además, para los que están desacistumbrados a las grapas como yo, se te olvida la trama de una lectura a otra, porque no en todos los tomos salen todas las series, y pueden pasar 2 o 3 tomos en retomar alguna de las tramas.

Eso ultimo que mencionas es el problema. Muchos nos interesamos por los Premiere porque nos librábamos de la lacra de las grapas de tener que tirarlas en un cajón para acumularlas y poder leer algo con un mínimo sentido y ahora nos hacen lo mismo con los Premiere... obviamente para colarnos series que de otro modo comprarían cuatro. Vamos, una subida de precio encubierta, paga por páginas que no comprarías. Compré las 6 primeras grapas de la patrulla y el resto las leí en digital y tampoco vi ninguna necesidad de leer todas o de perderme algo. Por separado, con eso de que son 10 euritos, me habría animado a hacer 2 o 3 seguramente... pero así...

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1229 en: 11 Septiembre, 2021, 13:09:28 pm »
Yo no puedo opinar de toda la etapa, pero el crossover de las Espadas me convenció de que hice bien el pillarme solo los tpbs de la Patrulla de Hickman.

En general todas las otras series me parecieron bastante mediocres y no aportan demasiado, ni siquiera en ese contexto de crossover.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines