Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!  (Leído 182085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #30 en: 27 Agosto, 2020, 18:34:25 pm »
The Inmortal Hulk caerá.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #31 en: 27 Agosto, 2020, 18:46:59 pm »
Ojalá esto se hiciera por sistema con todas las malditas grapas. Hoy en día no tiene ningún sentido la grapa estando la narrativa tan fragmentada... Económicos si, claro. Pero que mantengan la grapa y saquen luego el TPB como hacen los yankis si quieren...

Yo me apuntaré a Hulk y, quizá a Extraño. Los 4F son una de las cuatro grapas que aún no he dejado XD.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #32 en: 27 Agosto, 2020, 18:53:34 pm »
Ojalá esto se hiciera por sistema con todas las malditas grapas. Hoy en día no tiene ningún sentido la grapa estando la narrativa tan fragmentada... Económicos si, claro. Pero que mantengan la grapa y saquen luego el TPB como hacen los yankis si quieren...

Yo me apuntaré a Hulk y, quizá a Extraño. Los 4F son una de las cuatro grapas que aún no he dejado XD.

Yo porque me hice la etapa de Aaron de Dr. Extraño en grapa, sino también caería con ese tpb. Siempre me acuerdo de McCarnigan cuando sale esta etapa de Extraño, porque gracias a él conseguí las primeras grapas, que estaban agotadas cuando me subí a la serie y me dijo dónde conseguirlas  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #33 en: 27 Agosto, 2020, 18:57:57 pm »
La línea me parece estupenda para cosas como La Guerra Kree - Skrull pero me extrañaría que las series regulares acaben siendo viables.
Desde mi total desconocimiento acerca de las cifras de ventas, ¿qué cuota de nuevos lectores esperan sacar?. Los lectores habituales de Hulk o los 4F que tampoco serán legión dudo que repitan formato y sin el empuje que da el universo cinematográfico no veo mucho aliciente.
De Inmortal Hulk he leído buenas impresiones en el foro y por precio el formato es competitivo pero paso de embarcarme en algo que con toda probabilidad se quedará colgado, para eso espero un poco y seguro que encuentro las grapas a buen precio en el foro.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #34 en: 27 Agosto, 2020, 18:58:15 pm »

Yo porque me hice la etapa de Aaron de Dr. Extraño en grapa, sino también caería con ese tpb. Siempre me acuerdo de McCarnigan cuando sale esta etapa de Extraño, porque gracias a él conseguí las primeras grapas, que estaban agotadas cuando me subí a la serie y me dijo dónde conseguirlas  :birra:

La cosa es que a Hulk si le veo con posibilidades de prosperar en este formato por ventas... a Extraño no se yo...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #35 en: 27 Agosto, 2020, 19:27:28 pm »
La línea me parece estupenda para cosas como La Guerra Kree - Skrull pero me extrañaría que las series regulares acaben siendo viables.
Desde mi total desconocimiento acerca de las cifras de ventas, ¿qué cuota de nuevos lectores esperan sacar?. Los lectores habituales de Hulk o los 4F que tampoco serán legión dudo que repitan formato y sin el empuje que da el universo cinematográfico no veo mucho aliciente.
De Inmortal Hulk he leído buenas impresiones en el foro y por precio el formato es competitivo pero paso de embarcarme en algo que con toda probabilidad se quedará colgado, para eso espero un poco y seguro que encuentro las grapas a buen precio en el foro.
eso también es verdad. Si la dejan colgada al tercer o cuarto tomo sería una gran putada
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #36 en: 27 Agosto, 2020, 19:32:03 pm »

Yo porque me hice la etapa de Aaron de Dr. Extraño en grapa, sino también caería con ese tpb. Siempre me acuerdo de McCarnigan cuando sale esta etapa de Extraño, porque gracias a él conseguí las primeras grapas, que estaban agotadas cuando me subí a la serie y me dijo dónde conseguirlas  :birra:

La cosa es que a Hulk si le veo con posibilidades de prosperar en este formato por ventas... a Extraño no se yo...
Puede ser, pero Aaron fueron sobre 18 ó 20 números más o menos. Yo creo que si aguantaría estando las grapas agotadas.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #37 en: 27 Agosto, 2020, 21:38:04 pm »
Me animaré con el Marvel Premiere Hulk, dadas las buenas críticas que he leído por aquí, y el precio tan ajustado. Espero que vayan sacando mas volumnes y no nos dejen colgados a la mitad...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #38 en: 27 Agosto, 2020, 21:45:30 pm »
Me animaré con el Marvel Premiere Hulk, dadas las buenas críticas que he leído por aquí, y el precio tan ajustado. Espero que vayan sacando mas volumnes y no nos dejen colgados a la mitad...

Yo es que dudo mucho que se deje colgado, se editará la etapa al completo... es que me parecería un tiro al pié sinceramente porque hay mucha gente que tiene ganas probar esta etapa y me extrañaría lo contrario.

Como tiene muchos vistos de calcar la edición en TPB USA ya podemos saber cuantos tomos habrá al menos: viendo que la etapa se ha dicho por los autores que finalizará en el #50 (ojalá fueran más, pero bueno...) y que cada tomo tiene 5 números cada uno... pues eso, en total la cole serán al menos 10 tomos.  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #39 en: 27 Agosto, 2020, 21:56:41 pm »
Ojalá esto se hiciera por sistema con todas las malditas grapas. Hoy en día no tiene ningún sentido la grapa estando la narrativa tan fragmentada... Económicos si, claro. Pero que mantengan la grapa y saquen luego el TPB como hacen los yankis si quieren...

Yo me apuntaré a Hulk y, quizá a Extraño. Los 4F son una de las cuatro grapas que aún no he dejado XD.

Yo porque me hice la etapa de Aaron de Dr. Extraño en grapa, sino también caería con ese tpb. Siempre me acuerdo de McCarnigan cuando sale esta etapa de Extraño, porque gracias a él conseguí las primeras grapas, que estaban agotadas cuando me subí a la serie y me dijo dónde conseguirlas  :birra:

Vivo para servir.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #40 en: 27 Agosto, 2020, 21:58:21 pm »
Me animaré con el Marvel Premiere Hulk, dadas las buenas críticas que he leído por aquí, y el precio tan ajustado. Espero que vayan sacando mas volumnes y no nos dejen colgados a la mitad...

Yo es que dudo mucho que se deje colgado, se editará la etapa al completo... es que me parecería un tiro al pié sinceramente porque hay mucha gente que tiene ganas probar esta etapa y me extrañaría lo contrario.

Como tiene muchos vistos de calcar la edición en TPB USA ya podemos saber cuantos tomos habrá al menos: viendo que la etapa se ha dicho por los autores que finalizará en el #50 (ojalá fueran más, pero bueno...) y que cada tomo tiene 5 números cada uno... pues eso, en total la cole serán al menos 10 tomos.  :)

Para los que empezamos la grapa en su momento, no añade valor esta edición pero me alegro muchísimo que decidan reeditarla a un precio y formato económico.

Deseando estoy por saber qué otras series podrían entrar en la línea ya que de 2018 en adelante tengo todo lo que quiero tener  :torta:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #41 en: 27 Agosto, 2020, 22:01:14 pm »
Para los que empezamos la grapa en su momento, no añade valor esta edición pero me alegro muchísimo que decidan reeditarla a un precio y formato económico.

Deseando estoy por saber qué otras series podrían entrar en la línea ya que de 2018 en adelante tengo todo lo que quiero tener  :torta:

Sabemos Hulk, 4F de Slott, Doctor Extraño de Aaron... pues tal vez tengamos etapas recientes como el Veneno de Cates, Vengadores de Aaron o el Iron Man de Dan Slott que como es cortito lo tendrían finiquitado pronto... 


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #42 en: 27 Agosto, 2020, 22:02:45 pm »
Ojalá esto se hiciera por sistema con todas las malditas grapas. Hoy en día no tiene ningún sentido la grapa estando la narrativa tan fragmentada... Económicos si, claro. Pero que mantengan la grapa y saquen luego el TPB como hacen los yankis si quieren...

Yo me apuntaré a Hulk y, quizá a Extraño. Los 4F son una de las cuatro grapas que aún no he dejado XD.

Yo porque me hice la etapa de Aaron de Dr. Extraño en grapa, sino también caería con ese tpb. Siempre me acuerdo de McCarnigan cuando sale esta etapa de Extraño, porque gracias a él conseguí las primeras grapas, que estaban agotadas cuando me subí a la serie y me dijo dónde conseguirlas  :birra:

Vivo para servir.
Y fregar  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #43 en: 27 Agosto, 2020, 22:05:46 pm »
Para los que empezamos la grapa en su momento, no añade valor esta edición pero me alegro muchísimo que decidan reeditarla a un precio y formato económico.

Deseando estoy por saber qué otras series podrían entrar en la línea ya que de 2018 en adelante tengo todo lo que quiero tener  :torta:

Sabemos Hulk, 4F de Slott, Doctor Extraño de Aaron... pues tal vez tengamos etapas recientes como el Veneno de Cates, Vengadores de Aaron o el Iron Man de Dan Slott que como es cortito lo tendrían finiquitado pronto...

Pues eso, tengo o he leído todo eso  :torta: :torta: :torta: Igualmente, gran acierto la línea!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #44 en: 27 Agosto, 2020, 22:09:54 pm »
Para los que empezamos la grapa en su momento, no añade valor esta edición pero me alegro muchísimo que decidan reeditarla a un precio y formato económico.

Deseando estoy por saber qué otras series podrían entrar en la línea ya que de 2018 en adelante tengo todo lo que quiero tener  :torta:

Sabemos Hulk, 4F de Slott, Doctor Extraño de Aaron... pues tal vez tengamos etapas recientes como el Veneno de Cates, Vengadores de Aaron o el Iron Man de Dan Slott que como es cortito lo tendrían finiquitado pronto...

Pues eso, tengo o he leído todo eso  :torta: :torta: :torta: Igualmente, gran acierto la línea!

¿Que series te interesarían que salieran? Por curiosidad.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines