Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Valiant II: El hilo de la editorial maldita.  (Leído 115319 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #930 en: 10 Abril, 2021, 13:39:20 pm »
Me lei y compré gran parte los tomos de Valiant cuando Medusa los vendió baratos. Me han encantado las serie de Imperium+Toyo Harada, literalmente lo que más me ha gustado de todo Valiant  junto con el X-O Manowar de Kindt (y Quantum y Woody). De hecho me parece de lo mejor que he leído "de supers".
Ahora bien, me parece que faltan números entre las Harbingers Wars e Imperium, ¿alguién sabe donde se pueden adquirir y si son buenos?

De lo poco que no me compré fueron los números de shadowland, ¿tan malos son?

De Archer y Amstrong me compré los segundos tomos en tapa blanda, no me gustaron y no me compré la primera parte en tapa dura. ¿Tienen ambas series el mismo tipo de humor? Porque los de Quantum y Woody me encantaron, tanto el tomo principal como el primero de tapa blanda (el segundo con otros guionistas para mí pierde mucho).
Medusa los publicó en grapas, pero realmente Harbinger va a su bola. Yo los leí y nada que ver.

Para tener el rollo psiot completo, basta con leer las series antiguas en tomo de Aleta/Panini y luego saltar directamente a Imperio+Vida y Muerte.

Si quieres puedes leer las grapas nuevas que publicaron, pero a mí me dieron un bajón tremendo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #931 en: 10 Abril, 2021, 13:59:46 pm »
Me lei y compré gran parte los tomos de Valiant cuando Medusa los vendió baratos. Me han encantado las serie de Imperium+Toyo Harada, literalmente lo que más me ha gustado de todo Valiant  junto con el X-O Manowar de Kindt (y Quantum y Woody). De hecho me parece de lo mejor que he leído "de supers".
Ahora bien, me parece que faltan números entre las Harbingers Wars e Imperium, ¿alguién sabe donde se pueden adquirir y si son buenos?

De lo poco que no me compré fueron los números de shadowland, ¿tan malos son?

De Archer y Amstrong me compré los segundos tomos en tapa blanda, no me gustaron y no me compré la primera parte en tapa dura. ¿Tienen ambas series el mismo tipo de humor? Porque los de Quantum y Woody me encantaron, tanto el tomo principal como el primero de tapa blanda (el segundo con otros guionistas para mí pierde mucho).

Medusa los publicó en grapas, pero realmente Harbinger va a su bola. Yo los leí y nada que ver.

Para tener el rollo psiot completo, basta con leer las series antiguas en tomo de Aleta/Panini y luego saltar directamente a Imperio+Vida y Muerte.

Si quieres puedes leer las grapas nuevas que publicaron, pero a mí me dieron un bajón tremendo.

El tomo de Harbingers donde se presenta Toyo Harada sí lo compré y ni mal ni bien, decente sin más.
Me refiero a los cómics Harbinger: Omegas que tratan sobre Toyo Hara conquistando Somalia, representa que acaban donde empieza Imperium. En Omegas el guionista también es Joshua Dysart por lo que deben ser muy buenos, ¿en España donde están recopilados para comprar? El dibujante parece que como mínimo es decente ("Rafa Sandoval").

Parece que están inéditos en España, esto es del 2019 https://galaxiadeideas.com/universo-valiant/guia-lectura-harbinger-wars-ii/
¿Alguién sabe si hay intención de publicarlos por parte de alguna editorial?



« última modificación: 10 Abril, 2021, 14:09:56 pm por Cienfuegos »

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #932 en: 10 Abril, 2021, 15:43:09 pm »
Me parece a mí que tardaremos muuucho en ver algo de Valiant editado otra vez por aquí... Las ventas no acompañaron por desgracia

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #933 en: 10 Abril, 2021, 16:58:48 pm »
Me lei y compré gran parte los tomos de Valiant cuando Medusa los vendió baratos. Me han encantado las serie de Imperium+Toyo Harada, literalmente lo que más me ha gustado de todo Valiant  junto con el X-O Manowar de Kindt (y Quantum y Woody). De hecho me parece de lo mejor que he leído "de supers".
Ahora bien, me parece que faltan números entre las Harbingers Wars e Imperium, ¿alguién sabe donde se pueden adquirir y si son buenos?

De lo poco que no me compré fueron los números de shadowland, ¿tan malos son?

De Archer y Amstrong me compré los segundos tomos en tapa blanda, no me gustaron y no me compré la primera parte en tapa dura. ¿Tienen ambas series el mismo tipo de humor? Porque los de Quantum y Woody me encantaron, tanto el tomo principal como el primero de tapa blanda (el segundo con otros guionistas para mí pierde mucho).

Medusa los publicó en grapas, pero realmente Harbinger va a su bola. Yo los leí y nada que ver.

Para tener el rollo psiot completo, basta con leer las series antiguas en tomo de Aleta/Panini y luego saltar directamente a Imperio+Vida y Muerte.

Si quieres puedes leer las grapas nuevas que publicaron, pero a mí me dieron un bajón tremendo.

El tomo de Harbingers donde se presenta Toyo Harada sí lo compré y ni mal ni bien, decente sin más.
Me refiero a los cómics Harbinger: Omegas que tratan sobre Toyo Hara conquistando Somalia, representa que acaban donde empieza Imperium. En Omegas el guionista también es Joshua Dysart por lo que deben ser muy buenos, ¿en España donde están recopilados para comprar? El dibujante parece que como mínimo es decente ("Rafa Sandoval").

Parece que están inéditos en España, esto es del 2019 https://galaxiadeideas.com/universo-valiant/guia-lectura-harbinger-wars-ii/
¿Alguién sabe si hay intención de publicarlos por parte de alguna editorial?



Tienes razón. Ya me había olvidado de Omega. Ahora recuerdo que estuve un tiempo intentando conseguir el tpb en inglés  :torta:
Yo tampoco creo que vayamos a verlo publicado en España.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #934 en: 15 Julio, 2021, 09:05:50 am »
En comics de colección aparecen a la venta algunos de los tomos de Medusa que en su día se saldarón, aunque a precio de portada, por si a alguien le interesa:
https://www.comicsdecoleccion.com/nuevos-productos

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #935 en: 15 Julio, 2021, 10:29:55 am »
En comics de colección aparecen a la venta algunos de los tomos de Medusa que en su día se saldarón, aunque a precio de portada, por si a alguien le interesa:
https://www.comicsdecoleccion.com/nuevos-productos


El de Armor Hunters sigue superbuscado, es una buena oportunidad para el que se quedo sin él  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #936 en: 17 Julio, 2021, 14:56:14 pm »
¿Valen la pena los tomos de shadowland? Me gustaron las histórias de ese otro mundo en los cómcs de Ninjak, pero he oído que son malos y me encanta tanto lo que tengo de este universo.


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #937 en: 25 Julio, 2021, 11:29:11 am »
En Bibliostock hay un montón a buen precio:

Eternal Warrior
Quantum and Woody
Harbinger
Shadowman

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #938 en: 25 Julio, 2021, 12:01:30 pm »
Me parece a mí que tardaremos muuucho en ver algo de Valiant editado otra vez por aquí... Las ventas no acompañaron por desgracia

No, no fue eso.  Según explicaron los de Medusa meses despues, lo que aqui sucedió es que hubo cambios de dueños en Valiant y comenzaron a cambiar muchas cosas (en resumen comenzaron a estropearlo todo), y uno de los cambios fue en la negociación de los derechos, donde al parecer pidieron mucho más y a Medusa ya no le salian las cuentas.  Intentaron negociar el poder terminar de publicar las series que se quedaban colgadas para terminarlas pero ni eso. 

Si a eso sumamos la desastrosa política editorial que desde entonces Valiant a llevado a cabo, la editorial practicamente esta acabada. 

Un clásico ejemplo de como alguien comprar algo que estaba funcionando bien sólo para destruirlo, seguramente por incapacidad.  Ahora parece que van hacer un nuevo relanzamiento.  Veremos como sale.




Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #939 en: 25 Julio, 2021, 12:05:27 pm »
Yo creo que se junto todo un poco, el cambio de rumbo de la editorial americana, la subida de precio de los derechos y que cada vez medusa vendia menos. Yo con los libreors que hable me comentaban que de Valiant se vendia ya muy poquito y que había grapas que en sus tiendas vendían un par de ejemplares

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #940 en: 25 Julio, 2021, 12:12:11 pm »
A ver, que se meterían los de Valiant por medio y pidieron más dinero esta claro que fue el detonante (creo que fue por lo de la peli esa de Bloodshhot de Diesel que fue un fracaso al final), pero lo cierto es que las ventas no acompañaron. Yo creo que salvando los primeros números de las distintas coles que se vendieron bien por los precios promocionales la cosa luego se estanco mucho y ni los tomos de tapa blanda ni sobre todo los de tapa dura (que tenian un precio muy bueno) lograron hacerse mercado.

¿Que falló exactamente? Difícil de saber es, pero yo creo que las políticas de Medusa fueron muy acertadas y que lo que paso sobre todo es que no pico el suficiente número de gente y cuando empezaron a meter material antiguo aún menos. El mundillo de Valiant esta muy poco desarrollado en España, sobre todo más allá de Bloodshoot y X-O Manowar.

Dudo que veamos más Valiant por aquí a menos que haya un nuevo relanzamiento del sello con mejores autores que los actuales (de hecho ahora mismo en USA Valiant esta editando muy poco) y alguien se anime a pillar nuevamente la licencia.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #941 en: 25 Julio, 2021, 12:19:42 pm »
Actualmente vería mas fácil un acuerdo para publicar ciertas cosas sueltas que no una publicación como la que hizo Medusa de forma masiva. No se si hay mercado en España para implementar el universo cohesionado Valiant entre los lectores españoles.
Para sacar cosillas que ya se han hecho un nombre como Britania o X-O Manowar, si que creo que hay hueco.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #942 en: 27 Julio, 2021, 16:10:45 pm »
¿Valen la pena los tomos de shadowland? Me gustaron las histórias de ese otro mundo en los cómcs de Ninjak, pero he oído que son malos y me encanta tanto lo que tengo de este universo.
De lo que me compré de Valiant, Shadowland ha sido lo que menos me ha gustado. Si encuentras los 2 tomos a precios de saldo, vale, quizás, pero a precio de portada no te los recomiendo.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #943 en: 20 Agosto, 2021, 11:18:11 am »
Pues nada, otra editorial que probará suerte en España con el material de Valiant:

https://www.zonanegativa.com/entrevista-a-moztros-hablamos-sobre-valiant/

Personalmente, yo solo he conocido Valiant por los saldos de Medusa, y me gustó en general mucho lo que leí. Quizás me anime con X-O Manowar o Ninjack cuando salgan, en función del precio.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #944 en: 20 Agosto, 2021, 11:21:51 am »
Pues nada, otra editorial que probará suerte en España con el material de Valiant:

https://www.zonanegativa.com/entrevista-a-moztros-hablamos-sobre-valiant/

Personalmente, yo solo he conocido Valiant por los saldos de Medusa, y me gustó en general mucho lo que leí. Quizás me anime con X-O Manowar o Ninjack cuando salgan, en función del precio.

Al menos podremos completar lo iniciado.

Luego ya veremos la calidad de lo que siga.
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines