Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero  (Leído 161223 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1110 en: 02 Marzo, 2020, 19:32:12 pm »
Por cierto : Creo que mañana sale el tomo 1 de la edición XP de Crisis.
¿Alguien se va a animar al final?

Yo es posible, pero antes lo miraré en la tienda como ha quedado claro...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1111 en: 02 Marzo, 2020, 20:03:04 pm »
Estoy en éxtasis...

¡¡¡¡¡ÚLTIMO TOMO DEL ESCUADRÓN SUICIDA DE JOHN OSTRANDER!!!!!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: Todo el que no lo haya hecho necesita leer esta obraza  :contrato:

¡¡¡LA ETAPA DE TOM TAYLOR EN EL ESCUADRÓN EN GRAPA!!!  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: (muy guay, además creo que sólo serán 6 números, y a mí me está encantando).

¡¡¡STRAY TOASTERS!!!

¡¡¡TERMINAMOS JL DE SNYDER Y DOOMSDAY CLOCK!!!

Mejor comunicado ever.

Además, denme una de Superman, Green Lantern y la Rosa de Versalles.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1112 en: 02 Marzo, 2020, 20:05:35 pm »
Entre tus comentarios y los de Gamma, me estoy liando para subirme a la grapa de Escuadrón Suicida  :wall:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1113 en: 02 Marzo, 2020, 20:20:38 pm »
Entre tus comentarios y los de Gamma, me estoy liando para subirme a la grapa de Escuadrón Suicida  :wall:

Yo te lo recomendaría, llevamos 3 números en Estados Unidos y creo que solo van a ser 6 esta etapa, y està siendo muy respetuosa con el espíritu de Ostrander pero actualizándola a los tiempos modernos y al estilo más ligero de Tom Taylor. Una grapa de acción más macarra y con un poquito de mala leche que viene genial como lectura de disfrute máximo y sin necesidad de exprimirse las neuronas  :birra:

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1114 en: 02 Marzo, 2020, 20:22:28 pm »
Estoy en éxtasis...

¡¡¡¡¡ÚLTIMO TOMO DEL ESCUADRÓN SUICIDA DE JOHN OSTRANDER!!!!!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: Todo el que no lo haya hecho necesita leer esta obraza  :contrato:

¡¡¡LA ETAPA DE TOM TAYLOR EN EL ESCUADRÓN EN GRAPA!!!  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: (muy guay, además creo que sólo serán 6 números, y a mí me está encantando).

¡¡¡STRAY TOASTERS!!!

¡¡¡TERMINAMOS JL DE SNYDER Y DOOMSDAY CLOCK!!!

Mejor comunicado ever.

Además, denme una de Superman, Green Lantern y la Rosa de Versalles.
Termina Snyder, pero... ¿la siguiente etapa de Venditti saldrá en grapa? Imagino que sí porque no dicen nada de "último número". De todas formas esperaba que incluyeran el último de Snyder con el primero de Venditti por arrastrar lectores a la siguiente etapa.

Como no seguía a Snyder, mejor para mí. Podré subirme a la Liga de cero en el siguiente número.

Y Aventuras de Batman empezaría a publicar material inédito en España. Muchas ganas de esto.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1115 en: 02 Marzo, 2020, 20:37:12 pm »
Estoy en éxtasis...

¡¡¡¡¡ÚLTIMO TOMO DEL ESCUADRÓN SUICIDA DE JOHN OSTRANDER!!!!!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: Todo el que no lo haya hecho necesita leer esta obraza  :contrato:


Priorizando, ¿Astro City de Busiek o el Escuadrón Suicida de Ostrander?
Porque cada uno serán unos 200-250 €
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1116 en: 02 Marzo, 2020, 20:38:44 pm »
Estoy en éxtasis...

¡¡¡¡¡ÚLTIMO TOMO DEL ESCUADRÓN SUICIDA DE JOHN OSTRANDER!!!!!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: Todo el que no lo haya hecho necesita leer esta obraza  :contrato:

Priorizando, ¿Astro City de Busiek o el Escuadrón Suicida de Ostrander?
Porque cada uno serán unos 200-250 €

Para mí es mejor Astro City, sin desmerecer el cómic de Ostrander claro.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1117 en: 02 Marzo, 2020, 20:43:24 pm »
Entre tus comentarios y los de Gamma, me estoy liando para subirme a la grapa de Escuadrón Suicida  :wall:

Yo te lo recomendaría, llevamos 3 números en Estados Unidos y creo que solo van a ser 6 esta etapa, y està siendo muy respetuosa con el espíritu de Ostrander pero actualizándola a los tiempos modernos y al estilo más ligero de Tom Taylor. Una grapa de acción más macarra y con un poquito de mala leche que viene genial como lectura de disfrute máximo y sin necesidad de exprimirse las neuronas  :birra:

Anda, yo creía que lo de Taylor era serie regular, no mini de 6 números.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1118 en: 02 Marzo, 2020, 21:08:24 pm »
Habladme de Stray Toaster.

Es de Sienkiewicz, ¿qué más necesitas?

Pues también es verdad.

Por cierto, de Batman Saga de Morrison sale El regreso de Bruce Wayne, ¿no debería salir antes El tiempo y el hombre murciélago?

Tiene pinta que han cambiado el contenido del tomo, porque antes tenía el Batman #700, el 702 y los cuatro primeros números de Return of Bruce Wayne... y han quitado de manera un tanto rara el #700 y han puesto los dos últimos números de la miniserie titular. Antes la idea era entre mezclar esos dos últimos números con la colección de Batman y Robin y era una idea interesante ya que transcurren en paralelo... a ver si es un cambio certero o es un error del que ha hecho el pdf... :chalao:

Qué cacao :chalao:

¿Entonces han cambiado el orden de los tomos al cambiar lo que recopilan?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1119 en: 02 Marzo, 2020, 21:14:09 pm »
Habladme de Stray Toaster.

Es de Sienkiewicz, ¿qué más necesitas?

Pues también es verdad.

Por cierto, de Batman Saga de Morrison sale El regreso de Bruce Wayne, ¿no debería salir antes El tiempo y el hombre murciélago?

Tiene pinta que han cambiado el contenido del tomo, porque antes tenía el Batman #700, el 702 y los cuatro primeros números de Return of Bruce Wayne... y han quitado de manera un tanto rara el #700 y han puesto los dos últimos números de la miniserie titular. Antes la idea era entre mezclar esos dos últimos números con la colección de Batman y Robin y era una idea interesante ya que transcurren en paralelo... a ver si es un cambio certero o es un error del que ha hecho el pdf... :chalao:

Qué cacao :chalao:

¿Entonces han cambiado el orden de los tomos al cambiar lo que recopilan?

Más que el orden el contenido totalmente... vamos, para dejarlo más claro lo que estaba planificado antes eran estos dos tomos...

Batman y Robin Vol.3: El Tiempo y el Hombre Murciélago - Batman y Robin Parte 3. Contiene Batman #700, 702 y Batman: The Return of Bruce Wayne #1-4.
Batman y Robin Vol.4: El Regreso de Bruce Wayne - Batman y Robin Parte 6. Contiene Batman and Robin #13-16 y Batman: The Return of Bruce Wayne #5-6.

Y los lumbreras de ECC tiene pinta que los van a cambiar a...

Batman: El Regreso de Bruce Wayne - Batman y Robin Parte 3. Contiene Batman #702 y Batman: The Return of Bruce Wayne #1-6.
Batman y Robin Vol.3: ¡Batman y Robin Deben Morir! - Batman y Robin Parte 6. Contiene Batman and Robin #13-16 y Batman #700.

Vamos, que en realidad quieren hacer los tomos más parecidos a lo que era la edición anterior que sacaron hace unos años... pero a mi gusto la planifiación que sacaron antes me gustaba mucho más.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1120 en: 02 Marzo, 2020, 21:17:24 pm »
Entre tus comentarios y los de Gamma, me estoy liando para subirme a la grapa de Escuadrón Suicida  :wall:

Yo te lo recomendaría, llevamos 3 números en Estados Unidos y creo que solo van a ser 6 esta etapa, y està siendo muy respetuosa con el espíritu de Ostrander pero actualizándola a los tiempos modernos y al estilo más ligero de Tom Taylor. Una grapa de acción más macarra y con un poquito de mala leche que viene genial como lectura de disfrute máximo y sin necesidad de exprimirse las neuronas  :birra:

Anda, yo creía que lo de Taylor era serie regular, no mini de 6 números.

Yo seguro no lo tengo, lo digo por esta solicit que salió: https://www.amazon.com/Suicide-Squad-Vol-Tom-Taylor/dp/1779503954

Estoy en éxtasis...

¡¡¡¡¡ÚLTIMO TOMO DEL ESCUADRÓN SUICIDA DE JOHN OSTRANDER!!!!!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: Todo el que no lo haya hecho necesita leer esta obraza  :contrato:

Priorizando, ¿Astro City de Busiek o el Escuadrón Suicida de Ostrander?
Porque cada uno serán unos 200-250 €

Para mí es mejor Astro City, sin desmerecer el cómic de Ostrander claro.  ;)

Yo no he leído Astro City, es una de mis grandes pendientes. Es una serie muy alabada por lo que seguramente te recomienden más esa, pero también ten en cuenta que el Escuadrón es más desconocido, más tapado y no tendrás tantas referencias.

Para mí Escuadrón Suicida de Ostrander es una de mis series favoritas, un acercamiento muy distinto al género superheroico, con villanos que eran rídiculos y aquí Ostrander los transformó en personajes profundos, carismáticos y mucho más interesantes que gran parte del plantel principal del momento, con tramas que siempre se metían en temas políticos, sin miedo a enfangarse, y mostrando una organización que no tenía escrúpulos, solamente objetivos, y todo impulsado por un nuevo personaje; Amanda Waller, el Muro, una mujer decidida, fría y expeditiva, maquiavélicamente inteligente y con un sentido del deber enfermizo. Otras veces las historias eran derroches imaginativos, pero siempre buscando el principal aliciente de esta obra; el desarrollo de personajes.

Como contras, el dibujo de la serie suele ser bastante mediocre, en ocasiones malo y duro de digerir, pero la historia siempre es sólida. Eso sí, te tiene que gustar el estilo de Ostrander, con historias densas e inteligente, pero mucha carga de diálogo.

Siempre puedes probar el primer tomo, que es de mis favoritos, y así hacerte a la idea.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1121 en: 02 Marzo, 2020, 21:24:16 pm »
Estoy en éxtasis...

¡¡¡¡¡ÚLTIMO TOMO DEL ESCUADRÓN SUICIDA DE JOHN OSTRANDER!!!!!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: Todo el que no lo haya hecho necesita leer esta obraza  :contrato:

Priorizando, ¿Astro City de Busiek o el Escuadrón Suicida de Ostrander?
Porque cada uno serán unos 200-250 €

Para mí es mejor Astro City, sin desmerecer el cómic de Ostrander claro.  ;)

Yo no he leído Astro City, es una de mis grandes pendientes. Es una serie muy alabada por lo que seguramente te recomienden más esa, pero también ten en cuenta que el Escuadrón es más desconocido, más tapado y no tendrás tantas referencias.

En eso tienes mucha razón, El Escuadrón ha sido tapado bastante... pero claro, yo es que en mi humilde opinión es una serie entretenida muy bien hecha, pero tiene dura competición con la obra de Busiek & Anderson que hicieron una oda al género superheróico muy bello y memorable con historias para el recuerdo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1122 en: 02 Marzo, 2020, 21:26:45 pm »
Más que el orden el contenido totalmente... vamos, para dejarlo más claro lo que estaba planificado antes eran estos dos tomos...

Batman y Robin Vol.3: El Tiempo y el Hombre Murciélago - Batman y Robin Parte 3. Contiene Batman #700, 702 y Batman: The Return of Bruce Wayne #1-4.
Batman y Robin Vol.4: El Regreso de Bruce Wayne - Batman y Robin Parte 6. Contiene Batman and Robin #13-16 y Batman: The Return of Bruce Wayne #5-6.

Y los lumbreras de ECC tiene pinta que los van a cambiar a...

Batman: El Regreso de Bruce Wayne - Batman y Robin Parte 3. Contiene Batman #702 y Batman: The Return of Bruce Wayne #1-6.
Batman y Robin Vol.3: ¡Batman y Robin Deben Morir! - Batman y Robin Parte 6. Contiene Batman and Robin #13-16 y Batman #700.

Vamos, que en realidad quieren hacer los tomos más parecidos a lo que era la edición anterior que sacaron hace unos años... pero a mi gusto la planifiación que sacaron antes me gustaba mucho más.  :chalao:

Gracias, K. Me ha quedado muy claro. Qué haría sin ti :birra: :adoracion:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1123 en: 02 Marzo, 2020, 21:27:19 pm »
Estoy en éxtasis...

¡¡¡¡¡ÚLTIMO TOMO DEL ESCUADRÓN SUICIDA DE JOHN OSTRANDER!!!!!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: Todo el que no lo haya hecho necesita leer esta obraza  :contrato:

Priorizando, ¿Astro City de Busiek o el Escuadrón Suicida de Ostrander?
Porque cada uno serán unos 200-250 €

Para mí es mejor Astro City, sin desmerecer el cómic de Ostrander claro.  ;)

Yo no he leído Astro City, es una de mis grandes pendientes. Es una serie muy alabada por lo que seguramente te recomienden más esa, pero también ten en cuenta que el Escuadrón es más desconocido, más tapado y no tendrás tantas referencias.

En eso tienes mucha razón, El Escuadrón ha sido tapado bastante... pero claro, yo es que en mi humilde opinión es una serie entretenida muy bien hecha, pero tiene dura competición con la obra de Busiek & Anderson que hicieron una oda al género superheróico muy bello y memorable con historias para el recuerdo.

Tengo que leerla, porque siempre se habla maravillas de ella.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #1124 en: 02 Marzo, 2020, 21:30:40 pm »
Tengo que leerla, porque siempre se habla maravillas de ella.

Yo te la recomiendo muy mucho, aparte que lo bueno es que al ser cada tomo autonconclusivo (y algunos con varias historias cortas) puedes pillar cualquiera para probar. :birra:

Gracias, K. Me ha quedado muy claro. Qué haría sin ti :birra: :adoracion:

Siendo el experto de esta colección como para no.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines