Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero  (Leído 161323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #780 en: 11 Febrero, 2020, 23:11:10 pm »
Los PDFS con las novedades de maroz y abril las podéis ver aquí también: https://www.libreriaactioncomics.com/
¿Porqué el PDF de Novedades Regulares sólo es de Marzo y el resto de PDFs incluyen también los lanzamientos de Abril?

¿Cómo van a ser a partir de ahora los anuncios de ECC? ¿En cada mes el PDF correspondiente del mismo? ¿Adelantar dos meses las novedades? Es que ahora mismo el sistema es caótico y no sé cuando anunciaran por ejemplo las novedades de Mayo.

¡Saludos!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #781 en: 11 Febrero, 2020, 23:12:16 pm »
Eso venía yo a decir. El PDF de abril es el mismo que el de marzo.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #782 en: 11 Febrero, 2020, 23:32:47 pm »
Son ECC, no hay más, están con cambios este año, y andan liados aúm por lo que se ve. Se supone que ya van a salir las novedades en su mes natural, y otra novedad importante es que van a venir también los pdfs en papel o folletos, al estilo de los de Planeta. A ver qué tal..
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #783 en: 11 Febrero, 2020, 23:44:08 pm »
Son ECC, no hay más, están con cambios este año, y andan liados aúm por lo que se ve. Se supone que ya van a salir las novedades en su mes natural, y otra novedad importante es que van a venir también los pdfs en papel o folletos, al estilo de los de Planeta. A ver qué tal..
¿Se supone que a partir de ahora, las novedades de Mayo las anunciarán en Mayo y así sucesivamente? ¿Entonces ya no volverán a anunciar las novedades con un mes o dos de antelación?

Lo que transmite ahora ECC es una sensación brutal de caos. ¿Tanto les costaba aclarar esta cuestión? Para saber uno a que atenerse más que nada.

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #784 en: 12 Febrero, 2020, 10:51:27 am »
Yo no creo que sea una sensación, es que es un caos,  es como si pones a un charcutero a editar comics, eso es ECC = Editando Charcuteros Comics .

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #785 en: 12 Febrero, 2020, 22:29:16 pm »
Cómo algunos seguramente sabréis, ECC terminó de recopilar Harley Quinn Renacimiento con el quinto tomo en tapa blanda, que recopila hasta el número 63 de la edición americana:

https://www.ecccomics.com/comic/harley-quinn-num-355-7432.aspx

De esta manera, no sólo no han terminado de recopilar la etapa de Sam Humphries (la cual aún no ha finalizado), sino que además dejan interrumpida una colección que sigue publicándose en USA (de momento está programada hasta Abril, donde se publicará el número 70 de la colección). Recientemente han vuelto a preguntar por esta cuestión en la web de ECC y la respuesta ha sido la siguiente:
Citar
Título: Hola tengo una gran duda

Mensaje: Muy buenas

Quería saber si tenéis pensado continuar la serie de harley quinn después de algún tiempo, o si ya no la continuareis, puesto que en USA todavía siguen sacando nuevos numeros

Gracias

Respuesta: Hola, Ivandorado

La serie 'Harley Quinn' ha terminado su andadura en nuestro país en el número 5, publicado esta semana. Si más adelante regresa, os informaremos, pero de momento no están previstas nuevas entregas ni en el formato empleado hasta la fecha ni en otro.

Un saludo.
El mensaje es bastante tajante: no tienen intención de seguir editando la etapa de Renacimiento ni en el mismo formato, ni en otro. La pregunta es, ¿porqué? ¿Acaso ha vendido mal la colección? Porque si así fuera, ¿porqué han publicado recientemente en tapa dura Una cita con Harley?

https://www.ecccomics.com/comic/una-cita-con-harley-7435.aspx

¿Porque publicarían Injustice: Hora Cero en tapa dura, cuando es otra colección donde ella es la protagonista absoluta?

Me resulta extraño que mantengan esa decisión de no publicar más números de Harley Quinn en Renacimiento pero a su vez, editen otras colecciones de la antiheroína. ¿No os parece contradictorio? ¿Qué pensáis que puede estar planeando ECC? Sólo se me ocurre que con lo del año del villano, estén planeando alguna edición nueva y no quieran revelarlo, porque sino, no le veo sentido a sus decisiones empresariales.

¡Saludos!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #786 en: 12 Febrero, 2020, 22:54:45 pm »
Si no la sacan es porque no vende lo suficiente. Las otras series que mencionas si las reeditan es que han vendido bien. No hay mucho misterio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #787 en: 12 Febrero, 2020, 23:31:07 pm »
Si no la sacan es porque no vende lo suficiente. Las otras series que mencionas si las reeditan es que han vendido bien. No hay mucho misterio.
Como en alguna ocasión dijeron que no iban a editar cierta colección y luego lo acabaron haciendo, pensaba que podría existir la posibilidad de que se tratara de una estrategia comercial para luego promocionar esa colección bajo otro formato o nomenclatura.

En caso de que de veras hayan dejado de publicarla porque vendiera mal, me extraña que si finalizaran otras colecciones que a toda vista debían de vender menos que Harley Quinn (como las relacionadas con los titanes) y esta la hayan cancelado y más cuando tiene reediciones recientes, que aunque se traten de colecciones distintas, no dejan de ser material del personaje. Si el mismo ya no vendiera, digo yo que no lo haría nada relacionado con el mismo, ¿no?

¡Saludos!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #788 en: 12 Febrero, 2020, 23:35:28 pm »
Si la serie hubiese vendido la tendriamos en el mercado, mas ahora que hay peli relacionada. Ya la pasarón de grapa a tomo y ni con esas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #789 en: 12 Febrero, 2020, 23:50:37 pm »
Si la serie hubiese vendido la tendriamos en el mercado, mas ahora que hay peli relacionada. Ya la pasarón de grapa a tomo y ni con esas.
¿A que puede deberse entonces que otras colecciones de Harley si tengan éxito pero la de Renacimiento no (en New 52 incluso reeditaron la colección en cartoné)? Entiendo lo que me explicas, pero me resulta raro que sea más rentable Titanes que Harley.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #790 en: 13 Febrero, 2020, 00:00:58 am »
Si la serie hubiese vendido la tendriamos en el mercado, mas ahora que hay peli relacionada. Ya la pasarón de grapa a tomo y ni con esas.
¿A que puede deberse entonces que otras colecciones de Harley si tengan éxito pero la de Renacimiento no (en New 52 incluso reeditaron la colección en cartoné)? Entiendo lo que me explicas, pero me resulta raro que sea más rentable Titanes que Harley.
Pero es lo que las pruebas demuestran. Yo compre la de Una cita con Harley y pase de la regular.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #791 en: 13 Febrero, 2020, 12:39:48 pm »
14 días, faltan menos de 6.500 pavos. Vamos por el 78%. ¡Venga gente, meted dinero!  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #792 en: 13 Febrero, 2020, 13:03:55 pm »
Eso Eso!!! Poner la pasta malditos!!!! 😆😆

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #793 en: 13 Febrero, 2020, 13:18:04 pm »
Todavía se puede apurar un poco más.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #794 en: 13 Febrero, 2020, 13:57:47 pm »

La grapa de 80 páginas con las fichas del Who's Who me apetece mogollón, y además será un buena acompañamiento a la lectura.

Ojalá sacaran los 7 números del Who's who in the LoSH

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines