Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero  (Leído 161172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.216
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #720 en: 09 Febrero, 2020, 01:13:16 am »
La película dicen que es un truño bueno. Así que no me extraña nada que desde ECC no hayan preparado nada especial.

No tiene que ver la calidad.

Ya ves que Panini lo que saca.
No tiene nada que ver el mercado de marvel en España con el de DC y pensar lo contrario es engañarse. Si ECC saca algo de Aves de presa con la peli saben que palman pasta.

Pues si la sacan sin la película palmaran pasta X2.
Y es por eso que no lo sacan  :lol: :lol: :lol:

¿Quién coño son las Aves de presa?

 :lol: :lol:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #721 en: 09 Febrero, 2020, 13:09:07 pm »
Yo queria verlo porque soy muy fan de Sejic. En principio el formato me tira para atras pero igual lo veia y caía rendido.

A mi me ha gustado el tamaño, y seguro que la recopilación que saquen luego será más pequeña.
También las 3 portadas de los tomitos  :amor:

Pero puedes pillar el tomo americano que mola bastante https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10157256685364125&id=742554124
« última modificación: 09 Febrero, 2020, 13:44:54 pm por ovirfo »

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #722 en: 09 Febrero, 2020, 13:24:17 pm »
Yo queria verlo porque soy muy fan de Sejic. En principio el formato me tira para atras pero igual lo veia y caía rendido.

A mu me ha gustado el tamaño, y seguro que la recopilación que saquen luego será más pequeña.
También las 3 portadas de los tomitos  :amor:

Pero puedes pillar el tomo americano que mola bastante https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10157256685364125&id=742554124
A 28€ está en Amazon aunque está en preventa sale en unos días puede que lo pillé

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #723 en: 09 Febrero, 2020, 14:24:20 pm »
Sí que está chulo ese integral de Harleen :mola:

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=-3mW6jKzX3U

Pues en dos semanas voy unos días a San Francisco y a la Bahía, creo que voy a aprovechar para pillarlo, y a pastar las grapas acartonadas de ECC.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #724 en: 09 Febrero, 2020, 14:30:53 pm »
Wapísima!!!!  :birra:

Cuando la saque ECC se va a agotar a la misma velocidad que los grapitomos. No soy muy fan de esto, pero si calcan la edición USA, picaré seguro.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #725 en: 09 Febrero, 2020, 15:26:15 pm »
Hoy he estado de tiendas y queria ojear el tomo de Harleen de Sejic, imposible encontrarlo. He mirado en tres tiendas. En una de ellas me han dicho que igual aun se puede pedir pero que esta jodido. Les he dicho que no, porque en principio el formato no me gusta y queria verlo y luego entonces igual caigo, que no es algo que vaya a comprar si o si. ¿Han imprimido 10 tomos? ¿Tanto ha arrasado?
De este tomo, me dice una amiga trabajadora del Fnac, que quien lo quiera, que vaya al Fnac. Que han acaparado este comic., que lo han comprado no en unidades o cajas, sino a palets. Tienen montones y eso que los están vendiendo según ella muy bien.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #726 en: 09 Febrero, 2020, 16:10:46 pm »
Hoy he estado de tiendas y queria ojear el tomo de Harleen de Sejic, imposible encontrarlo. He mirado en tres tiendas. En una de ellas me han dicho que igual aun se puede pedir pero que esta jodido. Les he dicho que no, porque en principio el formato no me gusta y queria verlo y luego entonces igual caigo, que no es algo que vaya a comprar si o si. ¿Han imprimido 10 tomos? ¿Tanto ha arrasado?
De este tomo, me dice una amiga trabajadora del Fnac, que quien lo quiera, que vaya al Fnac. Que han acaparado este comic., que lo han comprado no en unidades o cajas, sino a palets. Tienen montones y eso que los están vendiendo según ella muy bien.
Gracias por el aviso  :birra:, la madre que los pario...  :lol: :lol: :lol:

El tema es que como ya he dicho antes no es una compra que pensara hacer, pero si queria pajarear el tomo y entonces ahí quien sabe...
Al final me esperare al recopilatorio que espero saque ECC, aunque antes tenga que sacar el de Superman Año uno o Batman Condenado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #727 en: 09 Febrero, 2020, 16:21:46 pm »
Esque dudo que ECC saque una edición así. Si nos yo hasta cambiaría los cartones.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #728 en: 09 Febrero, 2020, 16:32:02 pm »
Hoy he estado de tiendas y queria ojear el tomo de Harleen de Sejic, imposible encontrarlo. He mirado en tres tiendas. En una de ellas me han dicho que igual aun se puede pedir pero que esta jodido. Les he dicho que no, porque en principio el formato no me gusta y queria verlo y luego entonces igual caigo, que no es algo que vaya a comprar si o si. ¿Han imprimido 10 tomos? ¿Tanto ha arrasado?
De este tomo, me dice una amiga trabajadora del Fnac, que quien lo quiera, que vaya al Fnac. Que han acaparado este comic., que lo han comprado no en unidades o cajas, sino a palets. Tienen montones y eso que los están vendiendo según ella muy bien.
Gracias por el aviso  :birra:, la madre que los pario...  :lol: :lol: :lol:

El tema es que como ya he dicho antes no es una compra que pensara hacer, pero si queria pajarear el tomo y entonces ahí quien sabe...
Al final me esperare al recopilatorio que espero saque ECC, aunque antes tenga que sacar el de Superman Año uno o Batman Condenado.
Madre mía. Estoy leyendo en diagonal y había leido que querías pajear el tomo  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #729 en: 09 Febrero, 2020, 16:42:00 pm »
Hoy he estado de tiendas y queria ojear el tomo de Harleen de Sejic, imposible encontrarlo. He mirado en tres tiendas. En una de ellas me han dicho que igual aun se puede pedir pero que esta jodido. Les he dicho que no, porque en principio el formato no me gusta y queria verlo y luego entonces igual caigo, que no es algo que vaya a comprar si o si. ¿Han imprimido 10 tomos? ¿Tanto ha arrasado?
De este tomo, me dice una amiga trabajadora del Fnac, que quien lo quiera, que vaya al Fnac. Que han acaparado este comic., que lo han comprado no en unidades o cajas, sino a palets. Tienen montones y eso que los están vendiendo según ella muy bien.
Gracias por el aviso  :birra:, la madre que los pario...  :lol: :lol: :lol:

El tema es que como ya he dicho antes no es una compra que pensara hacer, pero si queria pajarear el tomo y entonces ahí quien sabe...
Al final me esperare al recopilatorio que espero saque ECC, aunque antes tenga que sacar el de Superman Año uno o Batman Condenado.
Madre mía. Estoy leyendo en diagonal y había leido que querías pajear el tomo  :lol:
:lol: :lol: :lol: Y lo que surja

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #730 en: 09 Febrero, 2020, 16:52:09 pm »
Pues yo no sé quien puede estar interesado en el robo ese de ECC. Que yo no digo que la historia de Harleen este mal, pero acabar pagando 36 pavazos por 3 tomos de 60 páginas cada uno...

Yo no caigo ni loco.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #731 en: 09 Febrero, 2020, 17:10:27 pm »
Pues yo no sé quien puede estar interesado en el robo ese de ECC. Que yo no digo que la historia de Harleen este mal, pero acabar pagando 36 pavazos por 3 tomos de 60 páginas cada uno...

Yo no caigo ni loco.
Sejic  :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #732 en: 09 Febrero, 2020, 17:32:42 pm »
Pues yo no sé quien puede estar interesado en el robo ese de ECC. Que yo no digo que la historia de Harleen este mal, pero acabar pagando 36 pavazos por 3 tomos de 60 páginas cada uno...

Yo no caigo ni loco.
Sejic  :amor:

Por mí como si dibuja Perez (mi dibujante favorito) no pago yo 36 pavos por 180 páginas ni loco.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #733 en: 09 Febrero, 2020, 17:47:40 pm »
Pues yo por esto tampoco... pero si sacan un grandes tesoros Marvel del Arma-X de Windsor-Smith que serán unas 150 páginas por 36€ los pagaría tan contento y la mayoría diría, "¡ande vas, loco!, que está en mil ediciones más barato"
Eso sí, con eso y con poco más.
Cada cual tenemos nuestras debilidades
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 881
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #734 en: 09 Febrero, 2020, 19:22:38 pm »
yo ya lo he pedido por fnac, soy un mal friki suelo comprar allí ese 5% para mi si lo puedo ahorrar.jeje

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines