Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero  (Leído 161226 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #495 en: 28 Enero, 2020, 17:51:01 pm »
Sigo dudando con este Eccrowdfunding 2. Leo opiniones muy buenas de la etapa, otras no tan buenas al ser muy diferente al tono habitual de la serie... pero no sé si a quien no le gusta es por ese cambio, o por el cómic en sí.

He estado tentado varias veces de darle a botoncito de aportar, pero me he contenido. Seguiré consultando antes de decidir.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #496 en: 28 Enero, 2020, 18:26:46 pm »
Gracias por la info.  :palmas:


Son buenos comics, y yo creo que merece la pena disfrutarlos.

La controversia y oscuridad viene por el cambio, que no suele ser bien recibido.

La legión es un futuro utópico, con sus planetas unidos y los trajes de colores.

Giffen lleva la serie 5 años al futuro, la legión no existe como tal, son más mayores.

Cronológicamente va después de lo que sacaron zinco y planeta, y antes del primer reboot de hora cero.

Tiene pinta de ser lo mismo que el omnibus americano, pero aquí han sacado fuera la miniserie de Lobo Gris, y las fichas del who's Who, eso son 210 páginas menos (208 de comics, más las 2 portdas).
Allí serían 1246 y aquí 1160.
Allí hay un número más, el 39 que es el comienzo de la siguiente etapa, sin Giffen a los guiones, y con Immonen dibujando.

El reboot lo hacen en el 61, por lo que estaría bien otro tochal con los números del 39-61 de legion y legionarios 1-18

Ya me he apuntado.  :yupi:

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #497 en: 28 Enero, 2020, 18:47:47 pm »
Pues pasaré, pero me llama muchísimo.

Eso me pasa a mi. Me llama la edición y el precio por número de páginas. Pero necesito saber que es bueno y recomendable, y no algo pasable.
    A mí me pasa lo contrario: lo que no me llama son la edición y el precio. :lol:

En esas estoy yo. A mí es un material que me interesa mucho, pero un tocho de más de 1.000 páginas me parece una burrada. Y pagar 62 euros de golpe, también duele, aunque sea consciente que me ahorro un dinero si sale posteriormente en una edición en 2 tomos. Me lo pensaré, pero me tienta bastante, la verdad.
Yo creo que este tomo, cuando salga en tienda, serán dos tomos de 50 pavos casi seguro. Y si no 50, pues 45. Pero menos seguro que no.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #498 en: 28 Enero, 2020, 19:18:19 pm »
Una duda que tengo mirando la serie de Levitz, ¿por qué no se editó Tales of the Legion cuando se estaban recopilando los números de la serie principal en clásicos DC? Se supone que iban a la par. Y después de los Clásicos DC ¿va ya esto? ¿Y la otra miniserie de Timber Wolf?

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #499 en: 28 Enero, 2020, 19:20:38 pm »
Bueno, no he tenido que pensarmelo mucho ya que soy una gran seguidor de la Legión de Superhéroes.  Y esta etapa además no la tengo.  Asi que ya he realizado mi aportación de 65 Euros, con todo el pack y bonus. 

Eso si, me despista que hayan elegido esta etapa y no la de Levitz, que es la que todo el mundo esta pidiendo.  A no ser que se la reserven para una próxima edición normal.  Ojalá sea asi.

Lo de que sea un tocho de 1160 páginas...bien, no hay que tener miedo.  Se puede!!!! Se puede!!!!!   :borracho:

LARGA VIDA A LA LEGIÓN, C*J*ONES!!!!!  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #500 en: 28 Enero, 2020, 20:06:34 pm »
Pues yo creo que me subiré, gente.  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #501 en: 28 Enero, 2020, 20:32:42 pm »
Yo sigo pensándolo, pero creo que es muy posible que me suba, aunque esperaré un poco, eso sí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #502 en: 28 Enero, 2020, 20:38:04 pm »
Yo cada vez lo veo más claro que me subo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #503 en: 28 Enero, 2020, 20:38:26 pm »
Yo cada vez estoy más convencido. Sigo rebuscando opiniones yankis, y me gusta lo que leo. La principal "pega" que veo es lo que habéis comentado también por aquí, que parece que sería mucho mejor si sabes de donde viene todo. Un empujoncito que me termine de convencer, y me subo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #504 en: 28 Enero, 2020, 20:43:15 pm »
¿Cuando te cobran? ¿El día que acabe el crowfunding?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #505 en: 28 Enero, 2020, 20:53:34 pm »
¿Cuando te cobran? ¿El día que acabe el crowfunding?

Si,  Una vez acaba.  Si no se llegara, pues no te cobran.  Aunque veo que ha comenzado con fuerza...

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #506 en: 28 Enero, 2020, 20:59:59 pm »
Una duda que tengo mirando la serie de Levitz, ¿por qué no se editó Tales of the Legion cuando se estaban recopilando los números de la serie principal en clásicos DC? Se supone que iban a la par. Y después de los Clásicos DC ¿va ya esto? ¿Y la otra miniserie de Timber Wolf?

En 1984 DC decidió sacar colecciones en mejor papel, Teen Titans y, Legion que eran las mejores y las más vendidas, pasaron a tener ese papel y a costar más. Edición Baxter creo que se llamaba.

La nueva colección empezaba en el 1, y la antigua, pasaba a llamarse "tales of".
Durante el primer año, las "tales" fueron números nuevos, y hubo dos números de cada serie al mes.
Tras 12 números, pasaron a reeditar en peor papel y más barato la edición baxter.

Está todo en clasicos DC de Planeta. Los 12 Tales están publicados, y después publican el 1 de la serie baxter, que sería el siguiente tales.

Planeta lo publicó todo, incluído el especial de los heroes sustitutos. Vale que el formato era malo y pequeño, y había páginas escaneadas, pero creo que hicieron un esfuerzo porque estuviera completo.




Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #507 en: 28 Enero, 2020, 21:07:55 pm »
Una duda que tengo mirando la serie de Levitz, ¿por qué no se editó Tales of the Legion cuando se estaban recopilando los números de la serie principal en clásicos DC? Se supone que iban a la par. Y después de los Clásicos DC ¿va ya esto? ¿Y la otra miniserie de Timber Wolf?

En 1984 DC decidió sacar colecciones en mejor papel, Teen Titans y, Legion que eran las mejores y las más vendidas, pasaron a tener ese papel y a costar más. Edición Baxter creo que se llamaba.

La nueva colección empezaba en el 1, y la antigua, pasaba a llamarse "tales of".
Durante el primer año, las "tales" fueron números nuevos, y hubo dos números de cada serie al mes.
Tras 12 números, pasaron a reeditar en peor papel y más barato la edición baxter.

Está todo en clasicos DC de Planeta. Los 12 Tales están publicados, y después publican el 1 de la serie baxter, que sería el siguiente tales.

Planeta lo publicó todo, incluído el especial de los heroes sustitutos. Vale que el formato era malo y pequeño, y había páginas escaneadas, pero creo que hicieron un esfuerzo porque estuviera completo.

Genial, muchas gracias por despejarme las dudas  :birra:

A mí las ediciones me gustan, tengo los 11 primeros tomos de los Titanes y me gustan, a color, tamaño reducido pero precio reducido también, como debe ser.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #508 en: 28 Enero, 2020, 21:42:26 pm »
Yo es la edición que tengo y la verdad es que estoy muy contento con ella. Además, me gustó tanto en su día, que por eso esta continuación me llama tanto, y es muy posible que me suba.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #509 en: 29 Enero, 2020, 00:32:43 am »
Ale, al final me he liado y he participado en el crowdfunding. Ya que estaba, he aportado en el de 65€, que por 3 eurillos más viene el tomo de Timber Wolf.

Con eso de estar inédito en España no ha sido fácil dar con muchas opiniones, así que he tenido que bucear por las profundidades de foros yankis en busca de información. Entre eso y lo que habéis comentado aquí, me he convencido. Apenas conozco nada de La Legión, así que espero no andar muy perdido. Confío en que me gustará.

Esto del crowdfunding sigue sin parecerme el método ideal, o al menos no exactamente como lo lleva ECC, pero bueno, si es la forma de que consigamos que se editen clásicos de este tipo, lo apoyaré siempre que esté interesado.

Ahora a esperar a ver si saca la pasta necesaria.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines