Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero  (Leído 161262 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #405 en: 25 Enero, 2020, 13:33:17 pm »
Lo de los Titanes... En fin ¿Para qué voy a repetir lo mismo de siempre? No me cabe en la cabeza. Tengo los 2 tomazos de Planeta, y me hago a la idea de que eso es todo lo que voy a tener de la colección.
Es que en una edición que esté a la altura de esta colección (tapa dura y buenos materiales) sólo se editaron esos dos tomos que mencionas (que sino recuerdo mal, sólo recopilaban los primeros 24 número de The New Teen Titans).

Luego es cierto que estuvo la colección Clásicos DC: Nuevos Titanes que si recopilaba todo The New Teen Titans, pero no The New Titans, donde sólo alcanzaba hasta el número 84 (de 130). Ni siquiera se recopiló Tales of the Teen Titans, más allá de cuatro números sueltos. Y lo malo de aquella colección (a parte de no estar completa), era que la calidad de sus materiales a veces dejaba que desear, ya que sino recuerdo mal escaneaban de aquella manera los ejemplares...

Con sus cagadas y errores, hizo más Planeta por los Titanes que lo que está haciendo ECC y eso que ECC tiene la serie como medio de promoción... En fin, la esperanza es lo último que se pierde.

Lo del tomo de Flash me ha recordado al tomito del coleccionable de Hijo Rojo, en el que ocurría exactamente lo mismo. En ese caso no se reimprimió.
Lo que decíamos: o lo reimprimen con retraso o no lo hacen. Por eso la política de reimpreiones de ECc deja tanto que desear, incluso cuando el error es manifiestamente suyo...

Y sobre lo de Crisis... Pues la edición es preciosa, la verdad. La saga es una obra maestra. Y me pica mucho la curiosidad respecto a esos números inéditos.Pero...Lo importante es ¿Merecen esos números un desembolso tan grande?
Ufff... No se. Necesito opiniones muy favorables al respecto para lanzarme a algo así...  :alivio:
Yo no soy un experto en Crisis en Tierras Infinitas, pero tengo la misma sensación que tú: que muchos números sobran y son para rellenar. Y digo esto porque hay otros eventos donde la mitad de los cruces sobran, no aportan nada, son una mera excusa para incentivar que los lectores en su día adquirieran otras series, pero la conexión argumental es prácticamente inexistente. Y creo que en este caso sucederá lo mismo.

Más interesante me parece que se reedite la etapa justo anterior guionizada por Gerard Jones que es una etapa a revindicar aunque debido a la situación polémica del autor no tiene vistos de reeditarse en mucho tiempo (si es que se puede...).

Ojalá.

Con esa etapa te salen un puñado de tomos muy buenos, perfectos para ir enganchando a la gente, y puedes sacar un par de tomos más de John con Mosaico y otros dos o tres con su Guy Gardner. Luego, la caída a los infiernos de Hal y el relevo de Kyle.

Me encantaría una reedición de todo ese material, pero sencillamente no va a pasar. Si ya con lo de Sector 2814, que bastaba con sacar un tomo más para cerrarlo, no fueron capaces...
Veo que no soy el único al que le gustaría todo ese material recopilado. Sé que parece difícil, pero con el Green Lantern Saga, se podían animar y así enlazarlo...

Imagino que esa planificación  vendrá  directamente  de USA ¿no? Con todos los respetos por ECC, pero desde la planificación  del coleccionable de Watchmen me echo a temblar si sé que han metido mano  :lol:

Por otro lado, puede ser mi deceísmo del LIDL, pero a mí  leer Crisis a palo seco sin bagaje fue lo que me resultó  caótico.
Al parecer no, no está bien organizado:

https://twitter.com/bastichst/status/1220731760515985408?s=20

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #406 en: 25 Enero, 2020, 14:31:11 pm »
Pues empezamos bien  :lol:
Gracias  a todos por la información.  Meditaré sobre el tema :) :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #407 en: 25 Enero, 2020, 14:37:23 pm »
Una cosa porque hay diferencia entre las dos ediciones, la companion es solo los cruces y la de ECC tiene esos cruces (y por los contenidos "parece" que más) y la saga original a la vez.  :chalao:

PD: Logan, has llegado un pelín tarde en comentar la noticia que ya la empezamos a debatir en los mensajes justo anteriores. :lol: :birra:

No me di cuenta. Ya está borrado el mensaje.  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #408 en: 25 Enero, 2020, 14:39:08 pm »
Una cosa porque hay diferencia entre las dos ediciones, la companion es solo los cruces y la de ECC tiene esos cruces (y por los contenidos "parece" que más) y la saga original a la vez.  :chalao:

PD: Logan, has llegado un pelín tarde en comentar la noticia que ya la empezamos a debatir en los mensajes justo anteriores. :lol: :birra:

No me di cuenta. Ya está borrado el mensaje.  :birra:

No, hombre que no hacía falta, solo por comentar.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #409 en: 25 Enero, 2020, 14:47:32 pm »
Una cosa porque hay diferencia entre las dos ediciones, la companion es solo los cruces y la de ECC tiene esos cruces (y por los contenidos "parece" que más) y la saga original a la vez.  :chalao:

PD: Logan, has llegado un pelín tarde en comentar la noticia que ya la empezamos a debatir en los mensajes justo anteriores. :lol: :birra:

No me di cuenta. Ya está borrado el mensaje.  :birra:

No, hombre que no hacía falta, solo por comentar.  :birra:

Para que repetirse.  ;)

Imagino que esa planificación  vendrá  directamente  de USA ¿no? Con todos los respetos por ECC, pero desde la planificación  del coleccionable de Watchmen me echo a temblar si sé que han metido mano  :lol:

Por otro lado, puede ser mi deceísmo del LIDL, pero a mí  leer Crisis a palo seco sin bagaje fue lo que me resultó  caótico.
Al parecer no, no está bien organizado:

https://twitter.com/bastichst/status/1220731760515985408?s=20

En todos los tomos XP que se han publicado se mezclan los tie-ins con la serie principal. Es una edición en orden cronológico según tengo entendido.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #410 en: 25 Enero, 2020, 14:50:32 pm »
Hablando de los The New Teen Titans, acaba de surgirme una duda al repasar los primeros números de la colección:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, no recordaba que el comienzo fuera tan precipitado, Raven convence a todos muy rápido para formar equipo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero el resto aceptan bastante rápido, sin pensárselo mucho. Seguramente sea fruto del sueño que les inculcó durante varios días, para que así fueran más proclives a colaborar, pero vaya, queda raro :lol:

Y la razón por la que Deathstroke quiere eliminar a los titanes, sigue sin convencerme.

¡Saludos!

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #411 en: 25 Enero, 2020, 15:02:33 pm »
Yo me quedo con mis dos Absolute de Planeta.   :angel:

Y yo con mis grapas de ZInco, la mejor edición de calle. :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi, la edición de Zinco sigue siendo la mejor, sobre todo por la cantidad de información que tenían los tebeos (fichas, reportajes, etc y etc) que facilitaban perfectamente el seguir la serie.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 882
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #412 en: 26 Enero, 2020, 03:38:06 am »
me estoy leyendo el segundo Marvel Gold de la Patrulla X de Claremont y menciona el crossover con los Titanes. ¿ECC y Panini podrían editarlo si quisieran? ¿desde cuando en España no editan cruces dc y marvel? yo de niño tuve un comic de la peli willow que creo era conjunto.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #413 en: 26 Enero, 2020, 08:14:19 am »
    El tema de los derechos de los cruces de Marvel y DC es complicado. Tiene que ponerse de acuerdo en USA para que se puedan publicar. :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #414 en: 26 Enero, 2020, 11:20:40 am »
Yo pude hacerme con casi todos los cruces hace un tiempo en el mercado de segunda mano.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #416 en: 28 Enero, 2020, 10:30:44 am »
Acaban de anunciar este crowdfunding y no sabia en que hilo preguntar.
Es interesante esta etapa o pasando? Legión de superhéroes: 5 años después
https://www.spacemanproject.com/es/proyecto/legion-de-superheroes-5-anos-despues/45

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #417 en: 28 Enero, 2020, 10:35:54 am »
Acaban de anunciar este crowdfunding y no sabia en que hilo preguntar.
Es interesante esta etapa o pasando? Legión de superhéroes: 5 años después
https://www.spacemanproject.com/es/proyecto/legion-de-superheroes-5-anos-despues/45

Esa era la noticia que decía  :lol: :lol: :lol: :lol:

Noticia:


https://twitter.com/SalaDePeligro/status/1222087971903627265?s=20
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #418 en: 28 Enero, 2020, 10:39:51 am »
Dios mío, que tochazo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #419 en: 28 Enero, 2020, 10:40:14 am »
Joer... ya les vale sacar esta etapa.  :alivio:

Eso sí, esta vez dudo que pique por la razón que ya me se que al poco de terminar el asunto saldrán en dos tomos o así... así que esta vez pasaré a pesar que el material me interesa.

Para los que preguntaréis es una de las etapas más inéditas de la Legion por aquí, en que la comando Keith Giften en modo "oscuro" a diferencia de las aventuras anteriores del grupo. Aún con todo me hubiera dado más ilusión que reeditaran la etapa anterior con Levitz pero... bueno, mejor que nada.  :thumbup:
« última modificación: 28 Enero, 2020, 10:44:33 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines