Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero  (Leído 161139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #375 en: 24 Enero, 2020, 17:52:39 pm »
Se anunció hace ya un tiempo el tomo...  :lol:

Es predecible, pero es la única colección XP que si me tienta bastante a pillar...  :chalao:
¿Pero ya se sabían los contenidos y el precio?

Del primer tomo sí y las características de cómo iba a ser la reedición si, cuando salió el PDF de las novedades.  :thumbup:

El resto del planning no, eso si es nuevo y la verdad es que viendo los números buena parte está inédito.

Yo personalmente vería más interesante una edición que recopilara toda la etapa de Green Lantern que comprende desde la caída al lado oscuro de Hal Jordan hasta su final. Eso si que es una etapa que cuenta con crossovers a punta pala a la que le vendría de lujo una edición que recopilara todos para poder disfrutar de la historia completa.

¿De veras? No se, con la "selección" del tomo que se sacaron no es que sea más que suficiente... ¡si es que está todo lo necesario que hay de lo que le pasó a Jordan en esa época!  :lol:

https://www.ecccomics.com/comic/la-muerte-de-green-lantern-4429.aspx

Es que si no lo que pides sería reeditar toda la colección a partir que toma el manto Kyle Rayner y... eso estaría bastante bien. Pero eso aparte porque lo otro no es una "saga" en sí, o al menos así lo veo yo.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #376 en: 24 Enero, 2020, 17:53:43 pm »
Mmmm...la verdad es que de los cruces de las Crisis poco se pudo ver con Zinco.  Por un lado de me tienta pero por otro no se yo si alguno de esos cruces tendrá mucho interes.

Creo que seguiré solo con mi Absolute de Planeta, tan grande y bonito...
Es el problema que le veo a este tipo de ediciones. Sí, lo incluyen todo, pero eso no quiere decir que todos los números y crossovers merezcan la pena y sean interesantes. A fin de cuentas muchas veces los crossovers no dejaban de ser una excusa para crear una mínima conexión que incentivara a los clientes a adquirir números sueltos de colecciones que igual no tocaban ni con un palo, incrementando así las ventas.

Como digo, veo más necesaria una edición que recopile toda la saga de Hal Jordan-Parallax.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #377 en: 24 Enero, 2020, 17:58:02 pm »
Mmmm...la verdad es que de los cruces de las Crisis poco se pudo ver con Zinco.  Por un lado de me tienta pero por otro no se yo si alguno de esos cruces tendrá mucho interes.

Creo que seguiré solo con mi Absolute de Planeta, tan grande y bonito...
Es el problema que le veo a este tipo de ediciones. Sí, lo incluyen todo, pero eso no quiere decir que todos los números y crossovers merezcan la pena y sean interesantes. A fin de cuentas muchas veces los crossovers no dejaban de ser una excusa para crear una mínima conexión que incentivara a los clientes a adquirir números sueltos de colecciones que igual no tocaban ni con un palo, incrementando así las ventas.

Si... pero es que la idea de momento de estas colecciones XP es reeditar grandes sagas y sus miles de cruces... lo han hecho con los tomos de Flashpoint y la Noche Más Oscura y toca ahora las primeras Crisis que a mi parecer es la más interesante al tener material que nunca ha llegado por estos lares.

Los siguientes serán otras sagas del mismo corte los Legends, Millenium, Hora Cero, La Noche Final, Crisis Infinita, Crisis Final... tienen para dar y tomar y dudo mucho que hagan como pides de hacer de "arcos" de personajes aún.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #378 en: 24 Enero, 2020, 18:04:18 pm »
Mmmm...la verdad es que de los cruces de las Crisis poco se pudo ver con Zinco.  Por un lado de me tienta pero por otro no se yo si alguno de esos cruces tendrá mucho interes.

Creo que seguiré solo con mi Absolute de Planeta, tan grande y bonito...
Es el problema que le veo a este tipo de ediciones. Sí, lo incluyen todo, pero eso no quiere decir que todos los números y crossovers merezcan la pena y sean interesantes. A fin de cuentas muchas veces los crossovers no dejaban de ser una excusa para crear una mínima conexión que incentivara a los clientes a adquirir números sueltos de colecciones que igual no tocaban ni con un palo, incrementando así las ventas.

Si... pero es que la idea de momento de estas colecciones XP es reeditar grandes sagas y sus miles de cruces... lo han hecho con los tomos de Flashpoint y la Noche Más Oscura y toca ahora las primeras Crisis que a mi parecer es la más interesante al tener material que nunca ha llegado por estos lares.

Los siguientes serán otras sagas del mismo corte los Legends, Millenium, Hora Cero, La Noche Final, Crisis Infinita, Crisis Final... tienen para dar y tomar y dudo mucho que hagan como pides de hacer de "arcos" de personajes aún.  :chalao:

Lo que pasa Kaulso es que esto va a salir por un pastizal...Yo creo que la mejor edición de Crisis es la de grapa de Zinco.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #379 en: 24 Enero, 2020, 18:06:14 pm »
Mmmm...la verdad es que de los cruces de las Crisis poco se pudo ver con Zinco.  Por un lado de me tienta pero por otro no se yo si alguno de esos cruces tendrá mucho interes.

Creo que seguiré solo con mi Absolute de Planeta, tan grande y bonito...
Es el problema que le veo a este tipo de ediciones. Sí, lo incluyen todo, pero eso no quiere decir que todos los números y crossovers merezcan la pena y sean interesantes. A fin de cuentas muchas veces los crossovers no dejaban de ser una excusa para crear una mínima conexión que incentivara a los clientes a adquirir números sueltos de colecciones que igual no tocaban ni con un palo, incrementando así las ventas.

Si... pero es que la idea de momento de estas colecciones XP es reeditar grandes sagas y sus miles de cruces... lo han hecho con los tomos de Flashpoint y la Noche Más Oscura y toca ahora las primeras Crisis que a mi parecer es la más interesante al tener material que nunca ha llegado por estos lares.

Los siguientes serán otras sagas del mismo corte los Legends, Millenium, Hora Cero, La Noche Final, Crisis Infinita, Crisis Final... tienen para dar y tomar y dudo mucho que hagan como pides de hacer de "arcos" de personajes aún.  :chalao:

Lo que pasa Kaulso es que esto va a salir por un pastizal...Yo creo que la mejor edición de Crisis es la de grapa de Zinco.

Buff, si hombre, que los 250 € que costará son un pastizal absoluto.  :lol:

Pero a mi me gusta mucho la saga y me hace bastante gracia la inclusión de los cruces, sin más, puede que lo pille o al final no. Yo la edición que tengo de las Crisis normales es la de Norma y con esa estoy más que contento.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #380 en: 24 Enero, 2020, 18:11:04 pm »
Se anunció hace ya un tiempo el tomo...  :lol:

Es predecible, pero es la única colección XP que si me tienta bastante a pillar...  :chalao:
¿Pero ya se sabían los contenidos y el precio?
Del primer tomo sí y las características de cómo iba a ser la reedición si, cuando salió el PDF de las novedades.  :thumbup:

El resto del planning no, eso si es nuevo y la verdad es que viendo los números buena parte está inédito.
Pues en el caso del primer tomo desconocía que ya se supieran los contenidos y el precio, se me pasó entonces.

Yo personalmente vería más interesante una edición que recopilara toda la etapa de Green Lantern que comprende desde la caída al lado oscuro de Hal Jordan hasta su final. Eso si que es una etapa que cuenta con crossovers a punta pala a la que le vendría de lujo una edición que recopilara todos para poder disfrutar de la historia completa.

¿De veras? No se, con la "selección" del tomo que se sacaron no es que sea más que suficiente... ¡si es que está todo lo necesario que hay de lo que le pasó a Jordan en esa época!  :lol:

https://www.ecccomics.com/comic/la-muerte-de-green-lantern-4429.aspx

Es que si no lo que pides sería reeditar toda la colección a partir que toma el manto Kyle Rayner y... eso estaría bastante bien. Pero eso aparte porque lo otro no es una "saga" en sí, o al menos así lo veo yo.  :chalao:
Eso es, no existe edición alguna que recopile todo ese periodo. Mismamente en esa edición faltan lo menos 20 números de Green Lantern, por no hablar de que The Final Night sólo está recopilado el último número. Para mí es una edición bastante decepcionante, la verdad.

Igual sueño demasiado, pero lo ideal sería que algún día hicieran una edición que por lo menos recopilara desde la caída a los infiernos de Hal Jordan hasta la etapa de Geoff Johns, sería estupendo tener tantos años de la colección recopilados. Pero no parecen por la labor.

Mmmm...la verdad es que de los cruces de las Crisis poco se pudo ver con Zinco.  Por un lado de me tienta pero por otro no se yo si alguno de esos cruces tendrá mucho interes.

Creo que seguiré solo con mi Absolute de Planeta, tan grande y bonito...
Es el problema que le veo a este tipo de ediciones. Sí, lo incluyen todo, pero eso no quiere decir que todos los números y crossovers merezcan la pena y sean interesantes. A fin de cuentas muchas veces los crossovers no dejaban de ser una excusa para crear una mínima conexión que incentivara a los clientes a adquirir números sueltos de colecciones que igual no tocaban ni con un palo, incrementando así las ventas.

Si... pero es que la idea de momento de estas colecciones XP es reeditar grandes sagas y sus miles de cruces... lo han hecho con los tomos de Flashpoint y la Noche Más Oscura y toca ahora las primeras Crisis que a mi parecer es la más interesante al tener material que nunca ha llegado por estos lares.

Los siguientes serán otras sagas del mismo corte los Legends, Millenium, Hora Cero, La Noche Final, Crisis Infinita, Crisis Final... tienen para dar y tomar y dudo mucho que hagan como pides de hacer de "arcos" de personajes aún.  :chalao:
Entiendo que lo previsible es que reediten etapas ultra conocidas. Lo que lamento es que no sean un poco más ambiciosos y vayan a lo fácil, a lo seguro, que no aprovechen por ejemplo que están con el Green Lantern Saga (lo que indica que no debe de vender mal el universo Green Lantern) para hacer una recopilación de todo lo que expuse anteriormente.

La sensación que tiene uno es que ante el mejor contexto histórico de DC, no aprovechan para proponer algo más ambicioso o novedoso, que suelen ira a lo seguro, a lo previsible, a lo de siempre. Que entiendo que haya gente que le mole Crisis en Tierras Infinitas y tener todos los cruces, pero es una colección bastante editada en su momento, echo en falta algo más novedoso. Al menos yo lo veo así.

Es como cuando reeditan por decimoquinta vez La Broma Asesina. Entiendo que mole mucho, pero llega un momento en que produce hastío e indiferencia que apuesten por las mismas colecciones y etapas una y otra vez, con nuevas ediciones de las que se sacan de la manga nuevos contenidos para así justificar un mayor precio, mientras por ejemplo los Titanes de Wolfman se mueren del asco a pesar de tener la serie como escaparate perfecto.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #381 en: 24 Enero, 2020, 18:12:58 pm »
La edición de las Crisis de Zinco que por suerte conservo es muy buena.  Esos kilométricos articulos que llevaban explicando todo (creo que fueron cosecha propia de Zinco), eran muy completos.  Se puede conseguir por 50 Euros en Todocoleccion.   Y la edición Absolute de Planeta por 75 Eurazos...  :torta:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #382 en: 24 Enero, 2020, 18:18:02 pm »
Yo personalmente vería más interesante una edición que recopilara toda la etapa de Green Lantern que comprende desde la caída al lado oscuro de Hal Jordan hasta su final. Eso si que es una etapa que cuenta con crossovers a punta pala a la que le vendría de lujo una edición que recopilara todos para poder disfrutar de la historia completa.

¿De veras? No se, con la "selección" del tomo que se sacaron no es que sea más que suficiente... ¡si es que está todo lo necesario que hay de lo que le pasó a Jordan en esa época!  :lol:

https://www.ecccomics.com/comic/la-muerte-de-green-lantern-4429.aspx

Es que si no lo que pides sería reeditar toda la colección a partir que toma el manto Kyle Rayner y... eso estaría bastante bien. Pero eso aparte porque lo otro no es una "saga" en sí, o al menos así lo veo yo.  :chalao:
Eso es, no existe edición alguna que recopile todo ese periodo. Mismamente en esa edición faltan lo menos 20 números de Green Lantern, por no hablar de que The Final Night sólo está recopilado el último número. Para mí es una edición bastante decepcionante, la verdad.

Igual sueño demasiado, pero lo ideal sería que algún día hicieran una edición que por lo menos recopilara desde la caída a los infiernos de Hal Jordan hasta la etapa de Geoff Johns, sería estupendo tener tantos años de la colección recopilados. Pero no parecen por la labor.

Entiendo que te haga ilusión una colección así... pero no le veo mucho la gracia. Es de esos casos que es mejor tenerlo repartido por sagas y ya que de hecho esas sagas se reeditan en formato normal y dentro del Coleccionable de Salvat.

Es más probable que en algún momento hagan XP de Hora Cero y La Noche Final con sus miles de cruces que hacer de una de un personaje que... no tiene tantas apariciones para formar una colección, de hecho las que son remarcables y casi las de mención son las que metieron en el mencionado tomo de ECC. Es que pides algo que... bufff...  :alivio:


Es como cuando reeditan por decimoquinta vez La Broma Asesina. Entiendo que mole mucho, pero llega un momento en que produce hastío e indiferencia que apuesten por las mismas colecciones y etapas una y otra vez, con nuevas ediciones de las que se sacan de la manga nuevos contenidos para así justificar un mayor precio, mientras por ejemplo los Titanes de Wolfman se mueren del asco a pesar de tener la serie como escaparate perfecto.

Es que el mayor problema de ECC que no se molesta en hacer es la ausencia total de un plan de clásicos. No les da la cabeza para empezar a hacerlo con obras potentes y vendibles como los Titanes que mencionas... pero nada, ahí siguen con sus miles de reediciones de cómics que aunque pueden que se lo merezcan ya llega a ser chanante.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #383 en: 24 Enero, 2020, 18:27:15 pm »

Es que el mayor problema de ECC que no se molesta en hacer es la ausencia total de un plan de clásicos. No les da la cabeza para empezar a hacerlo con obras potentes y vendibles como los Titanes que mencionas... pero nada, ahí siguen con sus miles de reediciones de cómics que aunque pueden que se lo merezcan ya llega a ser chanante.  :alivio:

Hace años que clamo para que ECC edite los Titanes de Pérez y la Legion de Levitz.  De ambas solo tenemos la edición en grapa de Zinco y de la otra el formato bolsillo de Planeta. 

Y no lo sacan.  Editan otras cosas que a mi la verdad me parece que son menos vendibles. 

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #384 en: 24 Enero, 2020, 18:29:24 pm »

Es que el mayor problema de ECC que no se molesta en hacer es la ausencia total de un plan de clásicos. No les da la cabeza para empezar a hacerlo con obras potentes y vendibles como los Titanes que mencionas... pero nada, ahí siguen con sus miles de reediciones de cómics que aunque pueden que se lo merezcan ya llega a ser chanante.  :alivio:

Hace años que clamo para que ECC edite los Titanes de Pérez y la Legion de Levitz.  De ambas solo tenemos la edición en grapa de Zinco y de la otra el formato bolsillo de Planeta. 

Y no lo sacan.  Editan otras cosas que a mi la verdad me parece que son menos vendibles.

También me dan la sensación que dices, pero siguen la política de que el material moderno "menos mendible" tiene "más" compradores potenciales que un cómic "viejuno".  :alivio:

Lo de los Titanes clama el cielo, es el caso más chanante que de uno de los clásicos indiscutibles de la editorial (que pueda gustar más o no es otra historia) no esté disponible al completo clama el cielo.  :wall:
« última modificación: 24 Enero, 2020, 18:30:59 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #385 en: 24 Enero, 2020, 18:31:34 pm »
Yo personalmente vería más interesante una edición que recopilara toda la etapa de Green Lantern que comprende desde la caída al lado oscuro de Hal Jordan hasta su final. Eso si que es una etapa que cuenta con crossovers a punta pala a la que le vendría de lujo una edición que recopilara todos para poder disfrutar de la historia completa.

¿De veras? No se, con la "selección" del tomo que se sacaron no es que sea más que suficiente... ¡si es que está todo lo necesario que hay de lo que le pasó a Jordan en esa época!  :lol:

https://www.ecccomics.com/comic/la-muerte-de-green-lantern-4429.aspx

Es que si no lo que pides sería reeditar toda la colección a partir que toma el manto Kyle Rayner y... eso estaría bastante bien. Pero eso aparte porque lo otro no es una "saga" en sí, o al menos así lo veo yo.  :chalao:
Eso es, no existe edición alguna que recopile todo ese periodo. Mismamente en esa edición faltan lo menos 20 números de Green Lantern, por no hablar de que The Final Night sólo está recopilado el último número. Para mí es una edición bastante decepcionante, la verdad.

Igual sueño demasiado, pero lo ideal sería que algún día hicieran una edición que por lo menos recopilara desde la caída a los infiernos de Hal Jordan hasta la etapa de Geoff Johns, sería estupendo tener tantos años de la colección recopilados. Pero no parecen por la labor.
Entiendo que te haga ilusión una colección así... pero no le veo mucho la gracia. Es de esos casos que es mejor tenerlo repartido por sagas y ya que de hecho esas sagas se reeditan en formato normal y dentro del Coleccionable de Salvat.

Es más probable que en algún momento hagan XP de Hora Cero y La Noche Final con sus miles de cruces que hacer de una de un personaje que... no tiene tantas apariciones para formar una colección, de hecho las que son remarcables y casi las de mención son las que metieron en el mencionado tomo de ECC. Es que pides algo que... bufff...  :alivio:
Pero se edita de manera parcial, no de manera completa, como por ejemplo con el Green Lantern de Geoff Johns.

Ya dije por delante que igual soñaba mucho, pero por pedir que no sea Kaulso  :lol:

Es como cuando reeditan por decimoquinta vez La Broma Asesina. Entiendo que mole mucho, pero llega un momento en que produce hastío e indiferencia que apuesten por las mismas colecciones y etapas una y otra vez, con nuevas ediciones de las que se sacan de la manga nuevos contenidos para así justificar un mayor precio, mientras por ejemplo los Titanes de Wolfman se mueren del asco a pesar de tener la serie como escaparate perfecto.

Es que el mayor problema de ECC que no se molesta en hacer es la ausencia total de un plan de clásicos. No les da la cabeza para empezar a hacerlo con obras potentes y vendibles como los Titanes que mencionas... pero nada, ahí siguen con sus miles de reediciones de cómics que aunque pueden que se lo merezcan ya llega a ser chanante.  :alivio:
Buen término para definir la situación de los clásicos de ECC: chanante  :lol:

Nadie duda que los cómics clásicos que editan no puedan estar bien, pero cuando editas por decimoquinta vez el mismo cómic mientras otros no los reimprimes en años o no los editas directamente... Cansa un poco.

Es cuestión de esa mentalidad conservadora de sólo ir a lo "seguro", no ser ambicioso ni un ápice y no será porque no tengan posibilidades para editar obras que antes eran más difíciles de llevar a cabo. Lo que hubiera dado Planeta por tener la serie de Titans como medio para promocionar los cómics de Wolfman...

Que encima no se piden locuras, no se está pidiendo que editen por ejemplo la Wonder Woman de Marston, no, se piden obras clásicas afamadas que con un poco de voluntad podrían poner a la venta y crear una línea sólida de clásicos que se impulsara a través de las mismas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #386 en: 24 Enero, 2020, 18:37:12 pm »
Pero se edita de manera parcial, no de manera completa, como por ejemplo con el Green Lantern de Geoff Johns.

Ya dije por delante que igual soñaba mucho, pero por pedir que no sea Kaulso  :lol:

Ahí no te entiendo con la comparación del Green Lantern de Johns, porque la reedición en Saga es completa con las series paralelas y demás.

¿Te refieres a que hagan una especie de colección similar a Saga reeditando todo el material de Green Lanterns de la época? Hombre, eso si que sería chulo aunque no lo vería muy vendible a ser muy noventero. Más interesante me parece que se reedite la etapa justo anterior guionizada por Gerard Jones que es una etapa a revindicar aunque debido a la situación polémica del autor no tiene vistos de reeditarse en mucho tiempo (si es que se puede...).


Que encima no se piden locuras, no se está pidiendo que editen por ejemplo la Wonder Woman de Marston, no, se piden obras clásicas afamadas que con un poco de voluntad podrían poner a la venta y crear una línea sólida de clásicos que se impulsara a través de las mismas.

Exactamente, que parece que pedimos locuras de la Golden o Silver (que ya me gustaría de paso pero ya se que para eso me conformo con las ediciones americanas), sino cómics que tienen una calidad más que meritoria. Suerte que al menos están sacando casi todo lo de Kirby que es menos que "nada".  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #387 en: 24 Enero, 2020, 18:45:52 pm »
Pero se edita de manera parcial, no de manera completa, como por ejemplo con el Green Lantern de Geoff Johns.

Ya dije por delante que igual soñaba mucho, pero por pedir que no sea Kaulso  :lol:

Ahí no te entiendo con la comparación del Green Lantern de Johns, porque la reedición en Saga es completa con las series paralelas y demás.

¿Te refieres a que hagan una especie de colección similar a Saga reeditando todo el material de Green Lanterns de la época? Hombre, eso si que sería chulo aunque no lo vería muy vendible a ser muy noventero. Más interesante me parece que se reedite la etapa justo anterior guionizada por Gerard Jones que es una etapa a revindicar aunque debido a la situación polémica del autor no tiene vistos de reeditarse en mucho tiempo (si es que se puede...).
A eso me refiero, por eso ponía de ejemplo la edición del Green Lantern de Geoff Johns, porque recopilaron toda su etapa, con todos los números de la colección, los eventos principales y los cruces necesarios. Pues lo mismo con ese material noventero.

Y bueno, ya por pedir, no me importaría añadir esa etapa que señalas  :smilegrin:

Que encima no se piden locuras, no se está pidiendo que editen por ejemplo la Wonder Woman de Marston, no, se piden obras clásicas afamadas que con un poco de voluntad podrían poner a la venta y crear una línea sólida de clásicos que se impulsara a través de las mismas.

Exactamente, que parece que pedimos locuras de la Golden o Silver (que ya me gustaría de paso pero ya se que para eso me conformo con las ediciones americanas), sino cómics que tienen una calidad más que meritoria. Suerte que al menos están sacando casi todo lo de Kirby que es menos que "nada".  :sospecha:
Es que encima los titanes de Wolfman nunca se han recopilado por completo en España (ni siquiera en los tomos de tapa blanda de Planeta), sería una oportunidad inmejorable para hacerlo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #388 en: 24 Enero, 2020, 18:56:02 pm »
Entonces si, una reedición de manera ordenada y cronológica de esa época de GL me gustaría hasta mi... pero vamos, si ni apuestan en hacer algo parecido con Batman, pedimos peras al olmo.  :no:

Con los Titanes yo me conformaría hasta que reeditaran hasta que terminó Planeta, porque lo noventero... joer, que duro sería.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #389 en: 25 Enero, 2020, 11:30:20 am »
Lo de los Titanes... En fin ¿Para qué voy a repetir lo mismo de siempre? No me cabe en la cabeza. Tengo los 2 tomazos de Planeta, y me hago a la idea de que eso es todo lo que voy a tener de la colección.

Y del Vigilante ya ni hablo...

Lo del tomo de Flash me ha recordado al tomito del coleccionable de Hijo Rojo, en el que ocurría exactamente lo mismo. En ese caso no se reimprimió.

Y sobre lo de Crisis... Pues la edición es preciosa, la verdad. La saga es una obra maestra. Y me pica mucho la curiosidad respecto a esos números inéditos.Pero...Lo importante es ¿Merecen esos números un desembolso tan grande?
Ufff... No se. Necesito opiniones muy favorables al respecto para lanzarme a algo así...  :alivio:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines