Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero  (Leído 161211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 882
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #360 en: 21 Enero, 2020, 23:03:40 pm »
hay algún hilo de harley? serkenobi es asiduo? pues entrando a batman saga no aparece.Gracias. ¿van rápido con la etapa de Morrison,no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #361 en: 21 Enero, 2020, 23:05:55 pm »
hay algún hilo de harley? serkenobi es asiduo? pues entrando a batman saga no aparece.Gracias. ¿van rápido con la etapa de Morrison,no?

Suele ser asiduo, seguro que al poco se pasa luego por aquí.  :lol:

Hay hilo de Harley claro.  :thumbup:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39252.0

Sobre lo de Batman Saga pues van rápido, a su ritmo mensual pero que en un par de años lo editarán ya todo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #362 en: 21 Enero, 2020, 23:25:35 pm »
Es que lo normal es que si la empresa a la que pagan, en este caso la imprenta, hace mal su trabajo, exijan que lo arregle.

Lo que también estaría bien es que cuando quien no hace bien su trabajo es la editorial, lo corrija también, aunque sea por profesionalidad.

Pues sí, ojalá.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #363 en: 22 Enero, 2020, 00:16:11 am »
nadie respondió mi duda de calor en la ciudad jo
Tranquilo, no sufras más, ha llegado la ayuda  :smilegrin:



nadie respondió mi duda de calor en la ciudad jo

hoy he comprobado el batman y robin 1 de morrison de los batman saga ya no aparece ¿lo movieron a otro lado?

Lo de Harley te puede responder mejor el forero Serkenobi, que ha tenido el pobre una dura batalla perdida con el tomo. Aún con todo el problema es que hubo páginas que estaban un pelín pegadas a causa de la encuadernación y el pegamento usado (que suele pasar en algunos tomos).
¿Un pelín pegadas? ¿Un pelín pegadas?



¿Trabajas para ECC acaso?  :lol: Porque si es así dímelo, para al menos no pasar por el filtro del bot...  :lol:

Serkenobi contra ECC por razón de Harley: Calor en la ciudad.

Recuerdo ese caso  :lol:
Vaya, no me imaginaba que me había adquirido tanta notoriedad por mi cruzada con ECC y dicho tomo en particular  :lol:

hay algún hilo de harley? serkenobi es asiduo? pues entrando a batman saga no aparece.Gracias. ¿van rápido con la etapa de Morrison,no?

Suele ser asiduo, seguro que al poco se pasa luego por aquí.  :lol:
Como me conoce el bueno de Kaulso  :smilegrin:

calor en la ciudad de harley me suena tuvo problemas y está descatalogado ¿qué era? ¿lo volkverán editar?
Y ahora ya entrando en materia, te contaré la versión resumida y luego te aportaré la versión extendida, como en el cine  ;)

Versión resumida:

El tomo en cartoné de Harley Quinn: Calor en la Ciudad, el primer tomo recopilatorio de la etapa de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti al cargo de Harleen en New 52, tenía una defecto de impresión fruto del cual la cola excedía el lomo del tomo, rebosando el mismo y alcanzando a las páginas interiores. Debido a esto, aproximadamente un 30% de las páginas del tomo estaban pegadas entre sí, lo cual significaba que a poco que las abrieras, destruías parte de su contenido, dejando un preciosa mancha blanca en donde debería haber un paisaje o bocadillo.

Después de incontables tomos que pasaron por mis manos (ya que la respuesta de ECC se limitaba a indicarme que solicitara un nuevo recambio para subsanar el problema), llegando al punto de que alcancé a ver una parte muy significativa de la tirada entera, finalmente ECC admitió lo que era obvio e innegable desde el principio: que no era un error aislado y que se trataba de un defecto de impresión. Pues bien, ahí quedó la cosa: ni retiraron la tirada, ni hicieron comunicado alguno exponiendo el defecto en la misma, simple y llanamente esperaron a que se agotara para acabar diciéndome: lo siento, tendrás que esperar a una hipotética reimpresión. Ciertamente siempre me he preguntado cuál es el criterio del personal al comprar una edición con un error de impresión tan grave, sin rechistar ni un ápice. Bien que con la edición de La Chapa se dieron prisa para reflejar su descontento en redes sociales...

Desde aquel día, llevo esperando exactamente 2 años y 8 meses a esa supuesta reimpresión que no llega y siempre que preguntan por la misma, dicen que no está entre sus planes, lo que da ganas de hacer algo tal que así:



Eso sí, mientras tanto no tuvieron problema alguno en terminar de editar en cartoné la etapa de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti en New 52, además de la etapa entera de Kar Kesel en tapa dura y spin offs como Harley Quinn y su banda de las Harleys, La vieja Harley, Una cita con Harley (que encima lo van a reeditar en breve en formato cartoné) e Injustice: Zona Cero (lo mismo que el caso anterior). No han dejado de publicar material de la antiheroína, sin embargo, el tomo más importante, el más relevante de la misma, el que da inicio a la nueva etapa que genera todos esos contenidos que menciono... Ese sigue sin ser reimpreso a pesar del flagrante y grosero error de ECC... Dejando así colgados a los aficionados de Harleen...

Versión extendida (con imágenes incluidas):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En su día comuniqué todos estos defectos en este post, por si quieres leer las reacciones posteriores:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35613.msg1846017#msg1846017

Y con eso espero haber aclarado todas tus dudas. Si tienes alguna duda más respecto a este caso, no dudes en formularla:



¡Saludos!
« última modificación: 22 Enero, 2020, 00:36:06 am por Serkenobi »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #364 en: 22 Enero, 2020, 00:22:44 am »
Lo decía de coña, pero si, están más pegadas de lo que deberían que me paso también en el ejemplar que tengo del tomo aunque sin tanto problema como te paso.  :alivio:

Y por supuesto no trabajo en ECC... ni colaboro con ellos aunque a saber, porque muchas de las sugerencias que les he comentado más de una vez en su y aunque no me han contestado en la mayor parte, muchas se "cumplieron".  :lol:
« última modificación: 22 Enero, 2020, 00:27:16 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #365 en: 22 Enero, 2020, 00:29:23 am »
Lo decía de coña
Lo sé  ;)

pero si, están más pegadas de lo UE deberían
Si me permites una matización, no es que estén más pegadas de lo que deberían, es que no tendrían que estar pegadas, ni aunque sólo fuera una página. Se supone que es un producto de lujo y como tal tiene que salir al mercado en perfecto estado.

que me paso también en el ejemplar que tengo del tomo aunque sin tanto problema como te paso.  :alivio:
Pues no hubo ni un sólo tomo que no estuviera tan pegado como las imágenes que he compartido. Que pena que en su momento no me hubiera dado por fotografiar cada tomo que tuve en la mano, daría para una auténtica galería de los horrores  :lol:

Y por curiosidad, ¿no reclamaste cuando viste el tomo así de pegado?

Y por supuesto no trabajo en ECC... ni colaboro con ellos aunque a saber, porque muchas de las sugetencia que les he comentado me dw una vez en su bote aunque no me han contestado vais ninguna muchas se "cumplieron".  :lol:
Pues a ver si dejas "caer" que reimpriman Harley Quinn: Calor en la Ciudad... A ver si tus poderes entran en acción de nuevo...  :smilegrin:

¡Saludos!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #366 en: 22 Enero, 2020, 00:34:32 am »
No lo reclame, porque lo tenía reservado dw hace un tiempo en la tienda y cuando ya lo cogí y ví el tema tampoco me fastidio a sobremanera. Ya he tenido otros comics de otras editoriales con temas parecidos del pegamento... y he sobrevivido a ello.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #367 en: 22 Enero, 2020, 00:41:49 am »
No lo reclame, porque lo tenía reservado dw hace un tiempo en la tienda y cuando ya lo cogí y ví el tema tampoco me fastidio a sobremanera. Ya he tenido otros comics de otras editoriales con temas parecidos del pegamento... y he sobrevivido a ello.  :chalao:
Entiendo, en ese caso ya habría pasado cualquier plazo razonable de reclamación.

Mira que he tenido cómics en la mano (seguramente no tantos como tú, pero unos cientos sin problemas) y jamás había visto un problema tan grave. He visto las típicas páginas cortadas o repetidas, ¿pero esto? Jamás. Hablamos de un defecto que dificulta sobremanera la lectura, ya que parte de los diálogos o bocadillos quedan comidos por este exceso de cola. Y pagar más de 20 euros por una edición de "lujo" para padecer este problema, me parece una vergüenza, no tiene pase alguno. No es una grapa de 2,5 euros (que a una mala puedes pensar "bueno, no es mucha pérdida"), estamos hablando de una edición cara, una edición de lujo que debería salir impoluta al mercado...

¡Saludos!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #368 en: 22 Enero, 2020, 00:48:16 am »
Pues me ha llegado a pasar en bastantes tomos, y de todas las editoriales y condición. Uno de los casos que más recuerdo fue un tomo de Batman de la Saga de Ra's Al Ghul de Planeta, en concreto el tomo 9, en que un 70 % o así del tomo estaba con las páginas pegadas y con suma paciencia intenté despegarlas lo mejor que pude, con alguna que otra que no se despegó del todo bien con la marca del pegamento más que notoria.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.036
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #369 en: 22 Enero, 2020, 19:01:35 pm »
Sin intentar alargar más esta conversación (para eso está el hilo genérico que se ha puesto) sólo quería decir que:

- Si es culpa de la imprenta, es lógico que le hagan subsanar la metedura de pata.

- Si es culpa de la editorial, no siempre es "si quieres lo compras y si no, lo dejas", porque a veces es parte de una serie y el no comprarlo te jode la colección. O sea, si son 10 tomos y el 3 sale mal por culpa de la editorial, también tendrían que corregirlo, aunque les costara el dinero. No valdría el "déjalo sin comprar si no te parece correcto".

Aunque esa splash page tiene más pinta de cagada de la editorial y no de la imprenta, ¿no? Si fuera así, punto para la editorial, que todo hay que decirlo.

Y ya voy al otro hilo a seguir olisqueando el tema del dichoso tomo, que puede hacer peligrar los clásicos, joer.

PD. Ah, ¿alguien sabe si se podía diferenciar el tomo de Batman Black & White 3 malo del bueno? Seguro que me tragué el malo, aunque no recuerdo nada raro en su día...
« última modificación: 22 Enero, 2020, 19:04:07 pm por Amoprius »

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #370 en: 22 Enero, 2020, 19:18:09 pm »
Comunicado de ECC diciendo que retira toda la tirada. Me la envaino y aplaudo a ECC por esta decisión.

https://twitter.com/eccediciones/status/1219536130460221440?s=21
No tuve tiempo ayer de participar en esta cuestión, ya que estuve respondiendo la duda del tomo de Harley Quinn, pero hoy me gustaría aportar mi visión. A diferencia de muchos, yo no aplaudo y explico el porqué.

No habría que aplaudir algo que debería ser lo normal en cualquier compañía competente y seria. Si un tomo se pone a la venta en mal estado y defectuoso, la empresa debería retirarlo de manera inmediata y sustituir la tirada con otra nueva que subsanara el problema. Sin embargo, por desgracia, hemos llegado a una situación donde hay que celebrar lo que debería ser la norma, por ser precisamente, la excepción. Y si uno se para a pensar en esta cuestión, da bastante pena tener que llegar a celebrar estas pequeñas victorias, lo que evidencia la nefasta política de las compañías (hablo en plural, porque no es ECC la única empresa que no retira tiradas defectuosas).

Además la mayoría de ejemplares afectados por estos errores de impresión, suelen ser precisamente los ejemplares más costosos y no siempre son reemplazados, de tal manera que el agravio económico es bastante severo al respecto. Eso por no hablar de que como bien señala Amoprius:
- Si es culpa de la editorial, no siempre es "si quieres lo compras y si no, lo dejas", porque a veces es parte de una serie y el no comprarlo te jode la colección. O sea, si son 10 tomos y el 3 sale mal por culpa de la editorial, también tendrían que corregirlo, aunque les costara el dinero. No valdría el "déjalo sin comprar si no te parece correcto".
Cuando este error de impresión sucede en un tomo inicial de una colección o bastante avanzada la misma, perjudica al consumidor irremediablemente, ya sea porque no puede comenzar una colección que le gusta o porque le deja a medias de la misma. Y no es justo que el lector tenga que pagar la mala praxis de las compañías.

Por otro lado, cuando de vez en cuando admiten su error (que no siempre lo hacen, como todos sabemos), hay que sumar la fantástica política de reimpresiones de ECC a la ecuación, dándose casos como el mencionado por Essex:
Comunicado de ECC diciendo que retira toda la tirada. Me la envaino y aplaudo a ECC por esta decisión.

https://twitter.com/eccediciones/status/1219536130460221440?s=21

Ojo, no cantéis victoria aún:

Batman Black and White.

Nos leemos en tres años  :hola: :lol:
(Ojalá que no).
Tres años de espera para poder adquirir un tomo que tuvo que ser retirado por negligencia de ECC. El consumidor tiene que hacer un ejercicio de fé, adquiriendo los siguientes números (en caso de que los haya y no sean tomos únicos, claro) para evitar que se agoten en caso de que se reimprima el ejemplar defectuoso. Pero nada ni nadie le garantiza que dicha promesa se cumpla y más cuando transcurren los años sin una misera comunicación al respecto. Vergüenza no, lo siguiente.

Por ello yo no celebro tan alegremente esto, porque es una evidencia de la arbitrariedad de la compañía de turno y de la poca relevancia que tiene el consumidor, dependiendo uno de la "magnificencia" de ECC para que subsane estos problemas y no te deje tirado como un perro apaleado.

¡Saludos!

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #371 en: 24 Enero, 2020, 17:42:34 pm »
Que raro, una edición XP de Crisis en Tierras Infinitas:
Citar
Hace poco menos de un año, en los primeros meses de 2019, nacía la línea XP de ECC Ediciones. Como ya sabéis, la línea XP está destinada a recopilar eventos destacados de DC Comics que van más allá de una única serie limitada o maxiserie. XP ofrece la experiencia completa de cada evento en varios tomos, con todos los preludios, capítulos principales y cruces, ordenados cronológicamente, en formato de lujo. Además, la primera edición, la primera tirada de cada título, cuenta con un detalle exclusivo que no estará presente en futuras reediciones de cada material.

En los últimos meses en la línea XP han convivido dos reediciones, Flashpoint XP y La noche más oscura XP, cuyos últimos tomos veremos ya en 2020. Pero además, coincidiendo con el inicio del nuevo año, llegará a XP otro título emblemático de DC Comics: ¡Crisis en tierras infinitas!

En 1985, el guionista Marv Wolfman (Hombre y Superman) y el dibujante George Pérez (Wonder Woman) celebraron los 50 años de historia de DC Comics con un evento que llevó a la editorial y a todos sus personajes a una nueva era de grandeza. ¡Y por primera vez en España lo vais a poder disfrutar de manera íntegra, con todos los antecedentes, especiales y cruces a todo color! Crisis en tierras infinitas XP recopila la serie original de Wolfman y Pérez, Crisis on Infinite Earths, pero también todas las historias, procedentes de especiales y series como New Teen Titans, Batman, Detective Comics o Green Lantern, de la mano de un ejército de autores de leyenda: Steve Englehart, Doug Moench, Gerry Conway, Roy Thomas, Curt Swan, Joe Staton, Gene Colan, ¡y muchos más!

La primera tirada de Crisis en tierras infinitas XP contará con un espectacular efecto 3D en portada, contraportada y lomo. Os mostraremos este efecto muy pronto en nuestra web y redes sociales.

En las siguientes líneas os dejamos el plan completo de la serie, con sus contenidos y fechas orientativas. Tendréis más detalles sobre cada tomo en los comunicados de novedades correspondientes. ¡Mundos vivirán, mundos morirán y el Universo DC no volverá a ser el mismo!

CRISIS EN TIERRAS INFINITAS VOL. 01 (DE 5). A la venta en febrero 2020.
DC Comics Presents núms. 77-78 USA, New Teen Titans núm. 13 USA, DC Retroactive - Superman - The '80s USA, Crisis on Infinite Earths núms. 1-3 USA, Green Lantern núms. 194 USA, Batman núms. 389-391 USA, Detective Comics núms. 556-558 USA, The Fury of Firestorm núm. 41 USA, Infinity Inc. núm. 18 USA, All-Star Squadron núms. 50-52 USA

CRISIS EN TIERRAS INFINITAS VOL. 02 (DE 5). A la venta en abril 2020.
Infinity Inc. núms. 19-21 USA, Infinity Inc. Annual núm. 1 USA, Justice League of America núm. 244 USA, Crisis on Infinite Earths núms. 4-5 USA, DC Comics Presents núm. 86 USA, Swamp Thing núms. 44-46 USA, Vigilante núm. 22 USA, Wonder Woman núms. 327-328 USA, Legends of the DC Universe - Crisis on Infinite Earths USA, All-Star Squadron núms. 53-56 USA

CRISIS EN TIERRAS INFINITAS VOL. 03 (DE 5). A la venta en junio 2020.
Infinity Inc. núms. 22-24 USA, Superman núms. 412-414 USA, Crisis on Infinite Earths núms. 6-8 USA, Legion of Super-Heroes núms. 15-16 USA, 18, Starman Annual núm. 1 USA, Wonder Woman núm. 329 USA, DC Comics Presents núm. 87 USA, Blue Devil núms. 17-18 USA, JLA - Incarnations núm. 5 USA, Green Lantern núm. 195 USA

CRISIS EN TIERRAS INFINITAS VOL. 04 (DE 5). A la venta en agosto 2020.
Green Lantern núms. 195-197 USA, The Omega Men núms. 31 y 33-35 USA, Justice League of America Annual núm. 3 USA, Crisis on Infinite Earths núms. 9-11 USA, The Fury of Firestorm núm. 42 USA, New Teen Titans núms. 13-18 USA, Superman núms. 415 USA, DC Comics Presents núm. 88 USA, Justice League of America núm. 245 USA

CRISIS EN TIERRAS INFINITAS VOL. 05 (DE 5). A la venta en octubre 2020.
Amethyst núm. 13 USA, Crisis on Infinite Earths núms. 12 USA, Green Lantern núm. 198 USA, Infinity Inc. núms. 25-26 y 30 USA, DC Comics Presents núm. 94 USA, Losers Special núm. 1 USA, All-Star Squadron núms. 57-60 USA, Last Days of the Justice Society of America Special USA, History of the DC Universe núms. 1-2 USA
https://www.ecccomics.com/contenidos/crisis-en-tierras-infinitas-xp-11895.aspx

Creo que hay una palabra que define esto: predecible.

PD: 50€ el primer tomo, por cierto:

https://www.ecccomics.com/comic/crisis-en-tierras-infinitas-xp-vol-01-de-5-7489.aspx
« última modificación: 24 Enero, 2020, 17:44:15 pm por Serkenobi »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #372 en: 24 Enero, 2020, 17:44:15 pm »
Se anunció hace ya un tiempo el primer tomo...  :lol:

Es predecible, pero es la única colección XP que si me tienta bastante a pillar...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #373 en: 24 Enero, 2020, 17:46:35 pm »
Se anunció hace ya un tiempo el tomo...  :lol:

Es predecible, pero es la única colección XP que si me tienta bastante a pillar...  :chalao:
¿Pero ya se sabían los contenidos y el precio?

Yo personalmente vería más interesante una edición que recopilara toda la etapa de Green Lantern que comprende desde la caída al lado oscuro de Hal Jordan hasta su final. Eso si que es una etapa que cuenta con crossovers a punta pala a la que le vendría de lujo una edición que recopilara todos para poder disfrutar de la historia completa.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #374 en: 24 Enero, 2020, 17:49:40 pm »
Mmmm...la verdad es que de los cruces de las Crisis poco se pudo ver con Zinco.  Por un lado de me tienta pero por otro no se yo si alguno de esos cruces tendrá mucho interes.

Creo que seguiré solo con mi Absolute de Planeta, tan grande y bonito... 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines