Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.  (Leído 105180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #705 en: 19 Febrero, 2021, 23:48:41 pm »
El bajón que he sentido en el episodio es porque no han sabido transmitir el espíritu de M.F.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #706 en: 20 Febrero, 2021, 00:16:27 am »
Visto.

A ver, creo que no está mal, de hecho es bastante mejor que los primeros, aunque falla en algunas cosas que lastran y te hagan pensar que sobra mucho relleno, como de costumbre cuando la sitcom por sí sola no tiene interés. Pero esto viene siendo una constante en la serie.

-A su favor que las revelaciones van teniendo sentido, y aunque se viene hablando de ellos desde el principio, creo que está bien tirada. Por cierto, que respecto a P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por ejemplo, la escena del sótano está bastante bien, y es esa tensión la que echaba en falta en los primeros capítulos, esa capacidad de sorprender y transmitir ese "algo va mal". Bien también el paso adelante de Monica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

-En contra, lo dicho, la imitación de Modern Family no tiene gracia alguna (la serie original es cojonuda, haters  :P), y se dan muchos rodeos, para no aportar demasiado al contexto, que ya se explica en una sola escena.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.021
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #707 en: 20 Febrero, 2021, 00:42:57 am »

Lo de Gina Carano lo vi bastante coherente, no fueron los fans ni una turba de ofendidos, fue ella solita y se la aviso antes, yo creo que se le iba bastante la pinza. Pero esto?? Es cogersela con papel de fumar.  Vaya mundo políticamente correcto que nos esta quedando, cualquiera se puede ofender por cualquier gilipollez, da miedo.

Discrepo en lo de Gina Carano, de lo que dijo a lo que se ha querido interpretar hay un trecho muy amplio.

En lo de Olsen estoy de acuerdo, solo que para mí es más de lo mismo.

Con la enorme diferencia de que Disney la pidió que depusiera su actitud y a ella se la sudo.

De todas formas comparar a los judios perseguidos por nazis con los trumpistas perseguidos por... bueno no se quien o que no hay racismo en EEUU que hay izquierdismo o estar en contra del uso de mascarillas... No iba a hacer muchos amigos entre los fans.

Vamos creo que los dos casos no tienen nada que ver. Uno es cabezoneria y otro ofendiditos señalando bobadas... En mi opinión claro.

Me dispongo a ver el cap!!

Sigo sin estar de acuerdo, Murry.

Lo que dijo fue esto:

"Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis sino por sus vecinos... Incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por tus opiniones políticas?".

No está diciendo que ahora se esté llevando a estadounidenses a cámaras de gas, no está comparando situaciones en cuanto a su gravedad final y efectiva, está diciendo que la mecha que enciende este tipo de sentimientos, el germen que los genera, es la política persecutoria por el motivo que sea; la política del divide y vencerás, de la persecución y las cabezas de turco.

En el período de entreguerras ciertos sectores radicales que todos conocemos culparon a los judíos de la precariedad económica de Alemania, de su rendición y consiguiente derrota en La Primera Guerra Mundial, y en definitiva, de traición.

A estas personas les unía una misma religión, y por ende una forma de pensar, fueron cabezas de turco con el que enaltecer un pensamiento único, una "corrección política".

En mis cuarenta y cuatro años nunca había visto a la sociedad y civilización occidental tan enfrentada, crispada y dividida; y subiendo.

Ella está enviando un mensaje de tolerancia y respeto, sacado convenientemente de contexto.

Este es el prisma tal cual yo lo veo. 

Pero es el mío, claro. :birra:

Edito:

Por cierto: la respuesta de Disney fue esta:

"Gina Carano no está contratada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para ello en el futuro.  Sin embargo, sus comentarios en redes sociales denigrando a la gente según sus identidades religiosas o culturales son abominables e inaceptables".

Ostia me has matado con lo de "mensaje de tolerancia y respeto"  :o. En el contexto de cuando escribió eso, comparar a los llorones de trump tras perder las elecciones con las persecuciones judías, me parece bastante vomitivo. Negar el racismo americano, porque es izquierdismo claro... afirmando que los republicanos recibían más ataques por sus creencias políticas que las minorías raciales por el color de su piel, su negacionismo COVID o sus polémicas con el colectivo trans, también debieron ser desde la "tolerancia y respeto".

Vamos que por mi puede pensar y decir lo que quiera, pero Disney como empresa privada puede o no contar con alguien que esta dañando su imagen. Despido más que merecido y mas tras avisos. En mi opinión.

Ya he visto el capi... a mi me ha encantado, el hecho de que se cumplan muchas de las especulaciones no me ha restado nada, ademas seguimos con muchas de las incógnitas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y la presentación con canción y todo de una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: Ni Thanos... Mala mala!!!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Kara

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #708 en: 20 Febrero, 2021, 00:56:05 am »
Me encanta la canción.  ME ENCANTA.   :yupi: :yupi:

Visto el capítulo, tengo la cancioncita pegada en la cabeza... Me ha gustado bastante, la verdad.  :smilegrin:

Pero...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #709 en: 20 Febrero, 2021, 01:32:10 am »
Esta claro en este episodio la parte fuerte ocurre a partir de la mitad en adelante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #710 en: 20 Febrero, 2021, 03:51:19 am »
Sobre las sitcoms referenciadas según Paul Bettany:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Actualizado con el capítulo 7  :contrato:
« última modificación: 20 Febrero, 2021, 16:52:00 pm por Unocualquiera »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #711 en: 20 Febrero, 2021, 04:25:34 am »
Yo creo que el debate de Gina Carano no debería ir aquí, si quereis podeis hablarlo en este hilo https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=10747.0


Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #712 en: 20 Febrero, 2021, 10:25:07 am »

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.021
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #713 en: 20 Febrero, 2021, 10:30:21 am »
Yo creo que el debate de Gina Carano no debería ir aquí, si quereis podeis hablarlo en este hilo https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=10747.0

Toda la razón. Perdon por el offtopic  :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #714 en: 20 Febrero, 2021, 11:08:38 am »
Yo creo que el debate de Gina Carano no debería ir aquí, si quereis podeis hablarlo en este hilo https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=10747.0

Perdón, tienes razón.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #715 en: 20 Febrero, 2021, 11:15:04 am »
Por suerte sigo la serie semana a semana porque si no... entro a YouTube y me salen vídeos que, sin verlos, ya me spoilean la serie con el título y la imagen.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #716 en: 20 Febrero, 2021, 11:26:32 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.364
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #717 en: 20 Febrero, 2021, 11:32:02 am »
https://blogdesuperheroes.es/wandavision-paul-bettany-gran-actor-secreto-aun-no-se-ha-revelado/amp/

Magneto? Mefisto? Galactus? La Tía Petunia? Vete a saber.

Ojalá sea el primero que dices.

Después del personajazo al que le ha pedido ayuda Rambeau a entrar al pueblo, tras dos semanas de especulaciones, cualquiera puede ser...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #718 en: 20 Febrero, 2021, 12:29:11 pm »
https://blogdesuperheroes.es/wandavision-paul-bettany-gran-actor-secreto-aun-no-se-ha-revelado/amp/

Magneto? Mefisto? Galactus? La Tía Petunia? Vete a saber.

Ojalá sea el primero que dices.

Después del personajazo al que le ha pedido ayuda Rambeau a entrar al pueblo, tras dos semanas de especulaciones, cualquiera puede ser...
Aqui tambien los fans histericos que somos todos nos hemos hecho una paja mental creyendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 20 Febrero, 2021, 16:47:13 pm por Unocualquiera »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #719 en: 20 Febrero, 2021, 14:52:27 pm »
https://blogdesuperheroes.es/wandavision-paul-bettany-gran-actor-secreto-aun-no-se-ha-revelado/amp/

Magneto? Mefisto? Galactus? La Tía Petunia? Vete a saber.

Ojalá sea el primero que dices.

Después del personajazo al que le ha pedido ayuda Rambeau a entrar al pueblo, tras dos semanas de especulaciones, cualquiera puede ser...
Aqui tambien los fans histericos que somos todos nos hemos hecho una paja mental creyendo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 20 Febrero, 2021, 16:47:47 pm por Unocualquiera »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines