Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.  (Leído 106741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #690 en: 19 Febrero, 2021, 21:20:32 pm »
Pues eso, 5 minutos interesantes de 30 (mas 5 de créditos).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.329
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #691 en: 19 Febrero, 2021, 21:21:56 pm »
Bueno, creo es momento de entrar en spoilers.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #692 en: 19 Febrero, 2021, 21:24:23 pm »
Bueno, creo es momento de entrar en spoilers.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso es,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #693 en: 19 Febrero, 2021, 21:32:49 pm »
El
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Febrero, 2021, 21:59:59 pm por El Elfo Peludo (sin adjetivos) »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #694 en: 19 Febrero, 2021, 21:44:43 pm »

Lo de Gina Carano lo vi bastante coherente, no fueron los fans ni una turba de ofendidos, fue ella solita y se la aviso antes, yo creo que se le iba bastante la pinza. Pero esto?? Es cogersela con papel de fumar.  Vaya mundo políticamente correcto que nos esta quedando, cualquiera se puede ofender por cualquier gilipollez, da miedo.

Discrepo en lo de Gina Carano, de lo que dijo a lo que se ha querido interpretar hay un trecho muy amplio.

En lo de Olsen estoy de acuerdo, solo que para mí es más de lo mismo.

Con la enorme diferencia de que Disney la pidió que depusiera su actitud y a ella se la sudo.

De todas formas comparar a los judios perseguidos por nazis con los trumpistas perseguidos por... bueno no se quien o que no hay racismo en EEUU que hay izquierdismo o estar en contra del uso de mascarillas... No iba a hacer muchos amigos entre los fans.

Vamos creo que los dos casos no tienen nada que ver. Uno es cabezoneria y otro ofendiditos señalando bobadas... En mi opinión claro.

Me dispongo a ver el cap!!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #695 en: 19 Febrero, 2021, 21:59:57 pm »
¿Como sabeis que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y no hay alguien más tras ella? 

Es más. De la escena final podria deducirse que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.329
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #696 en: 19 Febrero, 2021, 22:06:37 pm »
¿Como sabeis que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y no hay alguien más tras ella? 

Es más. De la escena final podria deducirse que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #697 en: 19 Febrero, 2021, 22:11:58 pm »
No he puesto el cajetin de spoiler? 
No me he dado cuenta  :lloron:
Lo siento  :oops:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #698 en: 19 Febrero, 2021, 22:37:40 pm »
Yo me sitúo en un término medio...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, puestos a teorizar,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #699 en: 19 Febrero, 2021, 22:43:19 pm »
No me gustó mucho la parte de la sitcom porque el humor es tan inexistente como en Modern Family  :no:

Lo bueno

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Me tocó buscarlo sinceramente  :oops:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #700 en: 19 Febrero, 2021, 22:46:06 pm »
Puff... estoy al día con la serie y... no me parece para tanto, hay capítulos bastante buenos pero el ritlo me parece errático, y en este último capítulo salvo algún momento puntual, la pérdida de interés es grave.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.329
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #701 en: 19 Febrero, 2021, 23:09:06 pm »
Yo me sitúo en un término medio...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, puestos a teorizar,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #702 en: 19 Febrero, 2021, 23:23:26 pm »

Lo de Gina Carano lo vi bastante coherente, no fueron los fans ni una turba de ofendidos, fue ella solita y se la aviso antes, yo creo que se le iba bastante la pinza. Pero esto?? Es cogersela con papel de fumar.  Vaya mundo políticamente correcto que nos esta quedando, cualquiera se puede ofender por cualquier gilipollez, da miedo.

Discrepo en lo de Gina Carano, de lo que dijo a lo que se ha querido interpretar hay un trecho muy amplio.

En lo de Olsen estoy de acuerdo, solo que para mí es más de lo mismo.

Con la enorme diferencia de que Disney la pidió que depusiera su actitud y a ella se la sudo.

De todas formas comparar a los judios perseguidos por nazis con los trumpistas perseguidos por... bueno no se quien o que no hay racismo en EEUU que hay izquierdismo o estar en contra del uso de mascarillas... No iba a hacer muchos amigos entre los fans.

Vamos creo que los dos casos no tienen nada que ver. Uno es cabezoneria y otro ofendiditos señalando bobadas... En mi opinión claro.

Me dispongo a ver el cap!!

Sigo sin estar de acuerdo, Murry.

Lo que dijo fue esto:

"Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis sino por sus vecinos... Incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por tus opiniones políticas?".

No está diciendo que ahora se esté llevando a estadounidenses a cámaras de gas, no está comparando situaciones en cuanto a su gravedad final y efectiva, está diciendo que la mecha que enciende este tipo de sentimientos, el germen que los genera, es la política persecutoria por el motivo que sea; la política del divide y vencerás, de la persecución y las cabezas de turco.

En el período de entreguerras ciertos sectores radicales que todos conocemos culparon a los judíos de la precariedad económica de Alemania, de su rendición y consiguiente derrota en La Primera Guerra Mundial, y en definitiva, de traición.

A estas personas les unía una misma religión, y por ende una forma de pensar, fueron cabezas de turco con el que enaltecer un pensamiento único, una "corrección política".

En mis cuarenta y cuatro años nunca había visto a la sociedad y civilización occidental tan enfrentada, crispada y dividida; y subiendo.

Ella está enviando un mensaje de tolerancia y respeto, sacado convenientemente de contexto.

Este es el prisma tal cual yo lo veo. 

Pero es el mío, claro. :birra:

Edito:

Por cierto: la respuesta de Disney fue esta:

"Gina Carano no está contratada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para ello en el futuro.  Sin embargo, sus comentarios en redes sociales denigrando a la gente según sus identidades religiosas o culturales son abominables e inaceptables".
« última modificación: 19 Febrero, 2021, 23:27:06 pm por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #703 en: 19 Febrero, 2021, 23:24:36 pm »
Pues a mí me ha parecido uno de los mejores capítulos hasta ahora.
Uno de los más equilibrados y mejor hechos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy bien.  :thumbup: :thumbup:

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #704 en: 19 Febrero, 2021, 23:40:15 pm »

Lo de Gina Carano lo vi bastante coherente, no fueron los fans ni una turba de ofendidos, fue ella solita y se la aviso antes, yo creo que se le iba bastante la pinza. Pero esto?? Es cogersela con papel de fumar.  Vaya mundo políticamente correcto que nos esta quedando, cualquiera se puede ofender por cualquier gilipollez, da miedo.

Discrepo en lo de Gina Carano, de lo que dijo a lo que se ha querido interpretar hay un trecho muy amplio.

En lo de Olsen estoy de acuerdo, solo que para mí es más de lo mismo.

Con la enorme diferencia de que Disney la pidió que depusiera su actitud y a ella se la sudo.

De todas formas comparar a los judios perseguidos por nazis con los trumpistas perseguidos por... bueno no se quien o que no hay racismo en EEUU que hay izquierdismo o estar en contra del uso de mascarillas... No iba a hacer muchos amigos entre los fans.

Vamos creo que los dos casos no tienen nada que ver. Uno es cabezoneria y otro ofendiditos señalando bobadas... En mi opinión claro.

Me dispongo a ver el cap!!

Sigo sin estar de acuerdo, Murry.

Lo que dijo fue esto:

"Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis sino por sus vecinos... Incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por tus opiniones políticas?".

No está diciendo que ahora se esté llevando a estadounidenses a cámaras de gas, no está comparando situaciones en cuanto a su gravedad final y efectiva, está diciendo que la mecha que enciende este tipo de sentimientos, el germen que los genera, es la política persecutoria por el motivo que sea; la política del divide y vencerás, de la persecución y las cabezas de turco.

En el período de entreguerras ciertos sectores radicales que todos conocemos culparon a los judíos de la precariedad económica de Alemania, de su rendición y consiguiente derrota en La Primera Guerra Mundial, y en definitiva, de traición.

A estas personas les unía una misma religión, y por ende una forma de pensar, fueron cabezas de turco con el que enaltecer un pensamiento único, una "corrección política".

En mis cuarenta y cuatro años nunca había visto a la sociedad y civilización occidental tan enfrentada, crispada y dividida; y subiendo.

Ella está enviando un mensaje de tolerancia y respeto, sacado convenientemente de contexto.

Este es el prisma tal cual yo lo veo. 

Pero es el mío, claro. :birra:

Ella está enviando un mensaje de tolerancia y respeto (giro sorpresa) para los nazis y supremacistas blancos. Ni fuera de contexto ni gaitas. No puedes comparar a los trumpistas, que han estado alardeando de racismo y xenofobia por los últimos cinco años, que les gritaban a las minorías "que se jodan vuestros sentimientos", que intentaron una asonada (justificada por la señora Gina Carano entre otros) con las victimas del holocausto. Los pájaros tirándoles a las escopetas.

Y lo de la polémica del "gipsy" es tan artificial (lo de Momoa es un excelente ejemplo) que es claro que lo han montado quienes piensan que "si echas a una republicana también echa a otra que no lo sea para ¿compensarnos?". Esta misma basura ya la intentaron con Rosario Dawson y no les ha funcionado.

Volviendo al episodio creo que no se ha hablado aquí lo suficiente de la importancia del anuncio y como puede afectar a todo el UCM

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines