Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 240106 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« en: 15 Abril, 2019, 16:19:09 pm »
Cabecera creada por OsKarosa con pequeñas modificaciones. Aprovechando la vuelta del personaje a Marvel.

Comencemos:

"Sabed, oh príncipe, que entre los años en que los océanos se bebieron Atlantis y las deslumbrantes ciudades, y el ascenso de los hijos de Arias, existió una era jamás soñada en la que resplandecientes reinos se extendían por el mundo como un manto azul bajo las estrellas. Y allí llegó Conan el cimmerio: cabello negro, mirada hosca, espada en mano, ladrón, saqueador, asesino, con gigantescas melancolías y gigantescas alegrías, para pisotear los enjoyados tronos de la tierra bajo sus pies calzados con sandalias."
Crónicas nemedias


Venimos de aquí.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38597.msg2108899#msg2108899

Inauguramos una nueva edición hilo dedicado al personaje creado por Robert E. Howard, en su versión de cómic. Aquí podréis hablar de todas las series y miniseries protagonizadas por Conan publicadas por Marvel, una de las licencias más importantes de la historia de la Casa de las Ideas.


Aquí podéis ver las fichas de las dos colecciones que está publicando actualmente Planeta, recopilando su material clásico.

Las Crónicas de Conan
http://www.universomarvel.com/fichas/cronconanf_v1.html

Conan Rey
http://www.universomarvel.com/fichas/conanreyf_v2.html

Y aquí podéis consultar las fichas USA de sus dos colecciones más importantes, que vamos ampliando poco a poco.
Conan the Barbarian
http://www.universomarvel.com/fichas/conantb_v1_100.html

The Savage Sword of Conan
http://www.universomarvel.com/fichas/saswconan_v1_100.html

¡Bienvenidos a la Era Hiboria en tiempo Marvel! Porque ha vuelto corred, insensatos
 :birra:
« última modificación: 15 Abril, 2019, 22:44:18 pm por oskarosa »

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1 en: 15 Abril, 2019, 21:21:41 pm »
A mí por ahora si me ha convencido bastante el número, además, esos "viajes" temporales a nivel de lectura están muy bien hechos para que el nuevo lector se vaya haciendo una idea de la grandeza del personaje, que al contrario de los de Marvel superheroicos, tiene una vida completa para contarnos.

A ver la espada salvaje, por ahora no me mola que sea en color... No le veo mucho sentido a esa colección en color estando hoy Conan el Bárbaro y siendo las historias como lo son hoy, antes el Conan el bárbaro lo leías delante de tus padres en la piscina y a escondidas las espada salvaje, por si salía cacho o violencia excesiva...

En color y formato comic book. Llamarme viejo pero a mi no me convence. De todas maneras como esta Ron Garney y viendo imágenes en digital pues tiene pintazas. Ahora bien, ¿como será el guión?. Miedo me da. Toca cerrar y he creado un nuevo hilo con permiso de Oskarosa.


Ojo, que yo no crítico el cómic ni mucho menos, ciertamente parece un pedazo de cómic, pero podría llamarse advetures of Conan o cualquier otra cosa.

Espada Salvaje... Pues hubiera molado una edición en blanco y negro, con números largos.... Y bueno, una espada como la de antes, para no enrollarme.

Voy por la pena que me da que no saquen una espada salvaje en ByN,

Arreglar cita.
« última modificación: 15 Abril, 2019, 22:45:30 pm por oskarosa »

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #2 en: 15 Abril, 2019, 21:33:29 pm »
 No me explicado bien. Prefería el formato magazine y en b/n. Vamos el de toda la vida. Lo que me atrae es su dibujante Ron Garney. Su corta etapa en spiderman me pareció espectacular. He vistoun par de páginas en digital y me parecen impresionantes. Ahora bien  que miedo me da el guión.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #3 en: 15 Abril, 2019, 21:39:28 pm »
No me explicado bien. Prefería el formato magazine y en b/n. Vamos el de toda la vida. Lo que me atrae es su dibujante Ron Garney. Su corta etapa en spiderman me pareció espectacular. He vistoun par de páginas en digital y me parecen impresionantes. Ahora bien  que miedo me da el guión.

El guión a mi me gusta más que la de Aaron... pero tampoco es que sea la repanocha, cumple pero sin más. :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #4 en: 15 Abril, 2019, 21:46:54 pm »
Esta chula la colección, me acabo de zampar los números uno y dos, uno que es débil... La compraré, pero por CROM, tan poco sitio tendría un magazine e blanco y negro hoy dìa en la estantería???

No sé, me sabe a oportunidad perdida, ya que volvía a marvel,haber hecho el intento jeje

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #5 en: 15 Abril, 2019, 22:35:30 pm »
¿Como van a publicar aquí Age Of Conan? Veo que los primeros números la protagonista es Belit, y trata de como llego a ser la reina de la costa negra.

La idea parece muy buena.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #6 en: 15 Abril, 2019, 22:46:57 pm »
¿Como van a publicar aquí Age Of Conan? Veo que los primeros números la protagonista es Belit, y trata de como llego a ser la reina de la costa negra.

La idea parece muy buena.

En primer lugar habrá que ver si Panini tiene la intención de publicar la serie. Que supongo que no quedará inédita, pero hay que tener en cuenta que no todo lo que se publica en USA acaba saliendo en nuestro país.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #7 en: 15 Abril, 2019, 22:52:19 pm »
¿Como van a publicar aquí Age Of Conan? Veo que los primeros números la protagonista es Belit, y trata de como llego a ser la reina de la costa negra.

La idea parece muy buena.

Pero la ejecución es pésima por lo que llevo leído. Para los que les guste la Belit clásica se van a llevar un chasco de aúpa. Luego no se si continura esta serie que no hay muchos personajes que puedan dar más historia de este tipo (Valeria, Thoth-Amon tal vez... pero no muchos más...).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #8 en: 15 Abril, 2019, 23:32:48 pm »
En su momento me leí el integral en blanco y negro de Conan y Belit. No me pienso acercar ni con un palo. Ademas mis  grapas de la edición cronológica de conan el bárbaro vienen de camino. :yupi:. Estoy viendo mucho movimiento de compra venta de conan en el mercado de segunda mano. Es una pasada, no se como le ira al omnigold.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #9 en: 16 Abril, 2019, 00:37:23 am »
¡Ey! Oskar, muy buena cabecera. Sigo opinando que hay muchas ediciones nuevas y que están dejando ediciones inconclusas por sacar cosas nuevas. MAL.  :flaming:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #10 en: 16 Abril, 2019, 09:20:31 am »
En su momento me leí el integral en blanco y negro de Conan y Belit. No me pienso acercar ni con un palo. Ademas mis  grapas de la edición cronológica de conan el bárbaro vienen de camino. :yupi:. Estoy viendo mucho movimiento de compra venta de conan en el mercado de segunda mano. Es una pasada, no se como le ira al omnigold.

A los tochales de Conan les debe ir de PM parriba. Por eso mucha gente vende sus viejas ediciones.

Antes los 100 primeros de Conan eran un tesoro para muchos,ahora con los tochos, lo son para unos pocos, el resto a vender para comprar jeje

Aclaro, yo soy del términos medio, me quedo en crónicas de Conan  }:)

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #11 en: 17 Abril, 2019, 22:55:49 pm »
El futuro Conan rey clásico integral viene con nueva coloración o lleva la clásica. ¿Alguien que tuviese los 11 tomitos que sacó Planeta puede resolver la duda? Gracias

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #12 en: 17 Abril, 2019, 23:02:14 pm »
El futuro Conan rey clásico integral viene con nueva coloración o lleva la clásica. ¿Alguien que tuviese los 11 tomitos que sacó Planeta puede resolver la duda? Gracias

Se lleva la clásica, no lo llegaron a recolorear.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #13 en: 17 Abril, 2019, 23:02:50 pm »
El futuro Conan rey clásico integral viene con nueva coloración o lleva la clásica. ¿Alguien que tuviese los 11 tomitos que sacó Planeta puede resolver la duda? Gracias

Se lleva la clásica, no lo llegaron a recolorear.
Ok. Gracias

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #14 en: 18 Abril, 2019, 10:36:40 am »
He preguntado a Panini y me confirman que van a publicar Age Of Conan en grapa también, empieza en verano.

Yo esa la veía mas de tomo, pero parecen bastante confiados en Conan ahora mismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines