Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Unlimited  (Leído 51360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #45 en: 05 Diciembre, 2020, 02:01:20 am »
Para mí es un cambio importantísimo. Una cosa que me fastidiaba de seguir series actuales en Unlimited es que iban retrasadas con respecto a la edición española, por lo que no podía meterme en los foros ni hablarlas con nadie, bajo riesgo de múltiples spoilers. Este cambio sí me permite hacerlo.
Exacto. Sinceramente la tentación de pasarse al digital es grande. Son unos 12 euros al mes, pero tienes todo Marvel y de todas formas a día de hoy rara vez leo más de una vez los cómics que compro, a no ser que sean clásicos impepinables tipo Patrulla de Claremont. De lo actual, antes acostumbraba a releer todo hasta dos veces. Ahora ya los leo una vez y a la estantería o la caja de grapas. Con lo que a veces siente uno que no tiene sentido acumular papel.

Exacto. Yo ahora sólo estoy comprando, o bien clásicos (por coleccionismo, pero reconozco que estos sí me apetecen releerlos de vez en cuando) o bien mutantes, por completismo. Para todo lo demás, el digital me va perfectamente.
Pues ni corto ni perezoso. Me he acabado haciendo una suscripción anual por 60 euros. Está de oferta con el código HOLIDAY60 y he decidido dar el salto completo al digital. Ya lo tenía casi decidido y entre los precios de Panini y la espera de los TPBs, amén de la acuciante falta de espacio en casa, me pregunto por qué no lo he hecho antes. :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #46 en: 05 Diciembre, 2020, 10:27:55 am »
Para mí es un cambio importantísimo. Una cosa que me fastidiaba de seguir series actuales en Unlimited es que iban retrasadas con respecto a la edición española, por lo que no podía meterme en los foros ni hablarlas con nadie, bajo riesgo de múltiples spoilers. Este cambio sí me permite hacerlo.
Exacto. Sinceramente la tentación de pasarse al digital es grande. Son unos 12 euros al mes, pero tienes todo Marvel y de todas formas a día de hoy rara vez leo más de una vez los cómics que compro, a no ser que sean clásicos impepinables tipo Patrulla de Claremont. De lo actual, antes acostumbraba a releer todo hasta dos veces. Ahora ya los leo una vez y a la estantería o la caja de grapas. Con lo que a veces siente uno que no tiene sentido acumular papel.

Exacto. Yo ahora sólo estoy comprando, o bien clásicos (por coleccionismo, pero reconozco que estos sí me apetecen releerlos de vez en cuando) o bien mutantes, por completismo. Para todo lo demás, el digital me va perfectamente.
Pues ni corto ni perezoso. Me he acabado haciendo una suscripción anual por 60 euros. Está de oferta con el código HOLIDAY60 y he decidido dar el salto completo al digital. Ya lo tenía casi decidido y entre los precios de Panini y la espera de los TPBs, amén de la acuciante falta de espacio en casa, me pregunto por qué no lo he hecho antes. :)

Porque en su momento comentaste que eran12€/mes y al final lo has sacado a 5€/mes. :birra:

Yo en su día también posee de grados a tpb y de tbp a "digital".
Lo malo es que cuando años después te dices, voy a pillarme en físico y edición decente aquello que he leído estos años en digital, la lías parda.  :torta:

Ya nos contarás qué tal la experiencia, retrasos de publicación, etc a ver si haces proselitismo, y nos sacas a varios del reverso tenebroso del digital. :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #47 en: 05 Diciembre, 2020, 12:15:20 pm »
Realmente es cuestión de perspectiva. Con una ssuscripción a MU no tienes los cómics, pero tampoco con una suscripción a Netflix te dan los DVDs de las series. Son cosas que no se suelen ver/leer más de una vez. Hoy por hoy sé que no releeré el 90% de la actualidad que compro así que no me preocupa.

Hasta ahora he ido tirando con suscripciones mensuales salteadas porque no acababa de verlo al seguir comprando físico, y porque quieras que no una suscripción anual es una pasta de golpe.

Pero es lo que decía en mensajes anteriores. Con solo tres meses de retraso resepcto a la edición física ya casi vas al día.

Voy a ahorrar un montón aunque siga comprando en físico otras cosas, lo cuál es otro aspecto positivo. Y sí, las suscripciones mensuales te salen por unos 12€ porque son 9,99 más taxes. Pero claro, lo que no sabía era que los taxes eran fijos, de modo que al suscribirme por un año pago lo mismo en taxes. Me ha salido por 62€ euretes. Sinceramente siento que me he quitado un peso de encima al cortar con el papel en series regulares, y cuando sientes eso es que has hecho bien. Por lo que te vale 1 OG + 15 € al año, estás pagando por el trabajo de otros, estás respetando los derechos de autor de los que comen de esto y además tienes una interfaz bastante cómoda (por más que mejorable) con casi 30.000 cómics que sabes que no podrás leer antes de morir.  :birra:

Muy satisfecho. Ahora, está claro que te tiene que gustar leer en digital y, por supuesto, leer bien inglés, al menos mientras no traduzcan.
 Con DC creo que acabaré haciendo lo mismo pero aguanto por el menor precio de grapas de ECC.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #48 en: 05 Diciembre, 2020, 12:31:58 pm »
Realmente es cuestión de perspectiva. Con una ssuscripción a MU no tienes los cómics, pero tampoco con una suscripción a Netflix te dan los DVDs de las series. Son cosas que no se suelen ver/leer más de una vez. Hoy por hoy sé que no releeré el 90% de la actualidad que compro así que no me preocupa.

Hasta ahora he ido tirando con suscripciones mensuales salteadas porque no acababa de verlo al seguir comprando físico, y porque quieras que no una suscripción anual es una pasta de golpe.

Pero es lo que decía en mensajes anteriores. Con solo tres meses de retraso resepcto a la edición física ya casi vas al día.

Voy a ahorrar un montón aunque siga comprando en físico otras cosas, lo cuál es otro aspecto positivo. Y sí, las suscripciones mensuales te salen por unos 12€ porque son 9,99 más taxes. Pero claro, lo que no sabía era que los taxes eran fijos, de modo que al suscribirme por un año pago lo mismo en taxes. Me ha salido por 62€ euretes. Sinceramente siento que me he quitado un peso de encima al cortar con el papel en series regulares, y cuando sientes eso es que has hecho bien. Por lo que te vale 1 OG + 15 € al año, estás pagando por el trabajo de otros, estás respetando los derechos de autor de los que comen de esto y además tienes una interfaz bastante cómoda (por más que mejorable) con casi 30.000 cómics que sabes que no podrás leer antes de morir.  :birra:

Muy satisfecho. Ahora, está claro que te tiene que gustar leer en digital y, por supuesto, leer bien inglés, al menos mientras no traduzcan.
 Con DC creo que acabaré haciendo lo mismo pero aguanto por el menor precio de grapas de ECC.

Si estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Lo que pasa es con la grapa actual, no leo nada ves a mes, sino una o dos veces al año por colección, y visto así, no sé si le sacaría provecho a una suscripción mensual.
Pero no lo descarto en un futuro por comodidad.
Porque ya hace años que lo poco que creo que voy a releer lo cojo en físico, y en resto suele ser de leer y olvidar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #49 en: 05 Diciembre, 2020, 12:43:22 pm »
Es que depende. Si eres de leer mucho de golpe pero luego estás meses sin leer a lo mejor te compensa pagar un par de mensuales al año y acumular. Lo que pasa es que eso a mí al final me agobiaba y al final salía más caro el collar que el perro.

Por supuesto voy a seguir leyendo en físico los OG que me compre y alguna cosita de lo que soy fan harcore. Pero voy a disminuir compras en otros muchos capítulos. La Patrulla de Kelly y Seagle por ejemplo, que no me merece la pena gastar pasta en eso, francamente, solo por tenerlo en físico. Creo que prácticamente me quedo con OGs de Patrulla y Nuevos Mutantes, más lo que vayan sacando tipo X Factor en tomo gordo. Lo demás hasta luego lucas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #50 en: 05 Diciembre, 2020, 15:14:11 pm »
Me interesa System. Estoy atento a tus comentarios de cómo va.
Para cosas que quieres leer pero no te atreves a comprar me imagino que irá de lujo. Y luego si te gusta y quieres tenerlo pues te lo compras y ya está. Me viene a la cabeza Leviatán, que lo hubiese leído en digital, y luego no lo hubiese comprado en papel.
 :birra:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #51 en: 05 Diciembre, 2020, 16:52:13 pm »
Me interesa System. Estoy atento a tus comentarios de cómo va.
Para cosas que quieres leer pero no te atreves a comprar me imagino que irá de lujo. Y luego si te gusta y quieres tenerlo pues te lo compras y ya está. Me viene a la cabeza Leviatán, que lo hubiese leído en digital, y luego no lo hubiese comprado en papel.
 :birra:
Pero eso lo puedes hacer ya.
Aquí la gracia está en hacerlo de manera legal, cómoda y ordenada.
Lo de probar antes de comprar no tiene complicación alguna a día de hoy.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #52 en: 05 Diciembre, 2020, 19:18:58 pm »
Me interesa System. Estoy atento a tus comentarios de cómo va.
Para cosas que quieres leer pero no te atreves a comprar me imagino que irá de lujo. Y luego si te gusta y quieres tenerlo pues te lo compras y ya está. Me viene a la cabeza Leviatán, que lo hubiese leído en digital, y luego no lo hubiese comprado en papel.
 :birra:
Exacto, así es. Ahora mismo puedes probar creo una semana, pero es muy usual encontrar periodos en que dan un mes de prueba. El año pasado pusieron hasta tres meses gratis.

También me influye que yo nunca he sido, ni seré, coleccionista. Si algo que leo me encanta entonces sí lo querré tener en físico, pero quitarse de comprar por inercia ya de momento es un paso. Quiero tener cosas que me molan, no por completar una colección.

Por otra parte sé que esto es muy personal y depende de la situación de cada uno. Yo tengo una colección ridícula al lado de mucha gente de aquí, y aun así a veces miro la estantería y me da como reparo, está todo lleno de papel, encajado de cualquier manera porque ya no hay espacio y apilado en cualquier parte. Depende de muchos factores.

¿Se lee mejor en papel o en digital? Para mí está claro que en papel. Pero paradójicamente últimamente le estoy cogiendo tirria al formato físico porque ya me come y al final sabes que es un paná acumular grapas que sabes que no vas a releer. De hecho, lo que debería ser una afición se convierte en un comprimiso por leer las cosas que compras, porque de lo contrario la pila crece y crece. Ahí pasarse al digital deja sensación de alivio, la verdad. Al menos a mí.
« última modificación: 05 Diciembre, 2020, 19:23:27 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #53 en: 13 Diciembre, 2020, 01:36:45 am »
Me interesa System. Estoy atento a tus comentarios de cómo va.
Para cosas que quieres leer pero no te atreves a comprar me imagino que irá de lujo. Y luego si te gusta y quieres tenerlo pues te lo compras y ya está. Me viene a la cabeza Leviatán, que lo hubiese leído en digital, y luego no lo hubiese comprado en papel.
 :birra:
Exacto, así es. Ahora mismo puedes probar creo una semana, pero es muy usual encontrar periodos en que dan un mes de prueba. El año pasado pusieron hasta tres meses gratis.

También me influye que yo nunca he sido, ni seré, coleccionista. Si algo que leo me encanta entonces sí lo querré tener en físico, pero quitarse de comprar por inercia ya de momento es un paso. Quiero tener cosas que me molan, no por completar una colección.

Por otra parte sé que esto es muy personal y depende de la situación de cada uno. Yo tengo una colección ridícula al lado de mucha gente de aquí, y aun así a veces miro la estantería y me da como reparo, está todo lleno de papel, encajado de cualquier manera porque ya no hay espacio y apilado en cualquier parte. Depende de muchos factores.

¿Se lee mejor en papel o en digital? Para mí está claro que en papel. Pero paradójicamente últimamente le estoy cogiendo tirria al formato físico porque ya me come y al final sabes que es un paná acumular grapas que sabes que no vas a releer. De hecho, lo que debería ser una afición se convierte en un comprimiso por leer las cosas que compras, porque de lo contrario la pila crece y crece. Ahí pasarse al digital deja sensación de alivio, la verdad. Al menos a mí.

Acabo de caer en este post y estoy totalmente de acuerdo. Llevo tiempo que la pila de grapas de actualidad va aumentando. Tanto que es una balda y media de billy  :chalao:

Con los precios actuales, compro lo de "toda la vida" y el resto tiro de digital. De momento no-legal, ya que mi inglés no está muy para allá, pero si en MU estuvieran traducidos, me suscribo a la de ya.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #54 en: 29 Diciembre, 2020, 10:59:51 am »


Voy a ahorrar un montón aunque siga comprando en físico otras cosas, lo cuál es otro aspecto positivo. Y sí, las suscripciones mensuales te salen por unos 12€ porque son 9,99 más taxes. Pero claro, lo que no sabía era que los taxes eran fijos, de modo que al suscribirme por un año pago lo mismo en taxes. Me ha salido por 62€ euretes. Sinceramente siento que me he quitado un peso de encima al cortar con el papel en series regulares, y cuando sientes eso es que has hecho bien. Por lo que te vale 1 OG + 15 € al año, estás pagando por el trabajo de otros, estás respetando los derechos de autor de los que comen de esto y además tienes una interfaz bastante cómoda (por más que mejorable) con casi 30.000 cómics que sabes que no podrás leer antes de morir.  :birra:


Pues mirando el cargo del banco, resulta que lo que me han cobrado son 52 €. Olvidé el cambio dólar-euro. No sé cómo me hice las cuentas porque soy de letras pero juro que me han cobrado eso. Sinceramente, para el partido que le estoy sacando, está tirado de precio  :palmas:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #55 en: 29 Diciembre, 2020, 15:45:16 pm »


Voy a ahorrar un montón aunque siga comprando en físico otras cosas, lo cuál es otro aspecto positivo. Y sí, las suscripciones mensuales te salen por unos 12€ porque son 9,99 más taxes. Pero claro, lo que no sabía era que los taxes eran fijos, de modo que al suscribirme por un año pago lo mismo en taxes. Me ha salido por 62€ euretes. Sinceramente siento que me he quitado un peso de encima al cortar con el papel en series regulares, y cuando sientes eso es que has hecho bien. Por lo que te vale 1 OG + 15 € al año, estás pagando por el trabajo de otros, estás respetando los derechos de autor de los que comen de esto y además tienes una interfaz bastante cómoda (por más que mejorable) con casi 30.000 cómics que sabes que no podrás leer antes de morir.  :birra:


Pues mirando el cargo del banco, resulta que lo que me han cobrado son 52 €. Olvidé el cambio dólar-euro. No sé cómo me hice las cuentas porque soy de letras pero juro que me han cobrado eso. Sinceramente, para el partido que le estoy sacando, está tirado de precio  :palmas:
Pues 10€  para tomarte un par de cervezas a la salud de la no paridad euro-dolar que hacen en las tiendas de comics físicas en este país.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #56 en: 29 Diciembre, 2020, 16:35:54 pm »


Voy a ahorrar un montón aunque siga comprando en físico otras cosas, lo cuál es otro aspecto positivo. Y sí, las suscripciones mensuales te salen por unos 12€ porque son 9,99 más taxes. Pero claro, lo que no sabía era que los taxes eran fijos, de modo que al suscribirme por un año pago lo mismo en taxes. Me ha salido por 62€ euretes. Sinceramente siento que me he quitado un peso de encima al cortar con el papel en series regulares, y cuando sientes eso es que has hecho bien. Por lo que te vale 1 OG + 15 € al año, estás pagando por el trabajo de otros, estás respetando los derechos de autor de los que comen de esto y además tienes una interfaz bastante cómoda (por más que mejorable) con casi 30.000 cómics que sabes que no podrás leer antes de morir.  :birra:


Pues mirando el cargo del banco, resulta que lo que me han cobrado son 52 €. Olvidé el cambio dólar-euro. No sé cómo me hice las cuentas porque soy de letras pero juro que me han cobrado eso. Sinceramente, para el partido que le estoy sacando, está tirado de precio  :palmas:
Pues 10€  para tomarte un par de cervezas a la salud de la no paridad euro-dolar que hacen en las tiendas de comics físicas en este país.
Es verdad, cuando pides por previews en librerías ahí no hay cambio que valga. La casa siempre gana  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #57 en: 06 Abril, 2021, 12:56:41 pm »
Necesito ayuda  :angel:
No consigo el 1 de Daredevil de la etapa actual, y tengo los siguientes acumulados...
Alguien me puede decir dónde leerlo en digital. He estado buscando y soy un desastre,
Gracias!!
 :birra:

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #58 en: 06 Abril, 2021, 13:21:35 pm »
Necesito ayuda  :angel:
No consigo el 1 de Daredevil de la etapa actual, y tengo los siguientes acumulados...
Alguien me puede decir dónde leerlo en digital. He estado buscando y soy un desastre,
Gracias!!
 :birra:
En marvel Unlimited lo puedes leer  :roll:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #59 en: 06 Abril, 2021, 13:26:02 pm »
Necesito ayuda  :angel:
No consigo el 1 de Daredevil de la etapa actual, y tengo los siguientes acumulados...
Alguien me puede decir dónde leerlo en digital. He estado buscando y soy un desastre,
Gracias!!
 :birra:
En marvel Unlimited lo puedes leer  :roll:
No lo he encontrado, y los que he visto están en inglés. Que desastre soy  :oops: :oops: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines