Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas  (Leído 175172 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1260 en: 05 Julio, 2021, 22:43:02 pm »
Yo me he leído los números 4 y 5 de Caballero Blanco: Harley Quinn.

Sigue a buen nivel, dibujo, historia y personajes, aunque ya no tan intenso como en las primeras miniseries. Se calca casi tal cual todo lo de Jack Napier y Químicas Ace. Una mezcla entre serie de animación y el Joker de Tim Burton. Aunque los flashbacks junto a Harley ya son algo más cuestionables.

Los villanos no me interesan gran cosa. Eso sí, las hienas molan mucho aquí  :palmas: :lloron:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1261 en: 07 Julio, 2021, 13:46:46 pm »
Pues no me despertais las ganas ninguno de los dos  :disimulo:

El temas de UFOs no me va y Harley... Se me hace pesada últimamente...
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1262 en: 02 Agosto, 2021, 10:15:54 am »
Pues ayer me leí tanto Caballero Maldito como El Largo Halloween. Son buenos cómics, pero la verdad es que me han decepcionado, esperaba algo mucho mejor, y ni me ha enganchado demasiado ni he visto nada especialmente interesante. Simplemente están bien, pero por ejemplo Año Uno o TDKR le dan mil vueltas en mi humilde opinión.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1263 en: 02 Agosto, 2021, 10:21:42 am »
Pues ayer me leí tanto Caballero Maldito como El Largo Halloween. Son buenos cómics, pero la verdad es que me han decepcionado, esperaba algo mucho mejor, y ni me ha enganchado demasiado ni he visto nada especialmente interesante. Simplemente están bien, pero por ejemplo Año Uno o TDKR le dan mil vueltas en mi humilde opinión.

¿Tanto te ha decepcionado la de Halloween? Que a ver, que poniéndolo al lado de los dos comicazos de Miller pierde (a diferencia con All-Star)... pero justo esa mini me parece de lo destacado que hay del murciélago. :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1264 en: 02 Agosto, 2021, 10:30:58 am »
Pues ayer me leí tanto Caballero Maldito como El Largo Halloween. Son buenos cómics, pero la verdad es que me han decepcionado, esperaba algo mucho mejor, y ni me ha enganchado demasiado ni he visto nada especialmente interesante. Simplemente están bien, pero por ejemplo Año Uno o TDKR le dan mil vueltas en mi humilde opinión.

¿Tanto te ha decepcionado la de Halloween? Que a ver, que poniéndolo al lado de los dos comicazos de Miller pierde (a diferencia con All-Star)... pero justo esa mini me parece de lo destacado que hay del murciélago. :thumbup:

Sí que me ha decepcionado compi, y no entiendo por qué, es un cómic detectivesco con Batman y bastantes villanos, pero le falta algo, no me termina de enganchar. El arte es sublime, qué duda cabe, pero al ritmo le falta un poco de determinación. Luego la trama me parece un poco estirada y con ciertos atajos, y los diálogos internos de Batman, ya viniendo de Caballero Maldito, se me hacen pesados, todo el rato con el padre y demás traumas, es un recurso que se me antoja cansino.

También puede influir que ya cada vez leo menos supers, pero claro, cuando cojo una obra como esta, espero queme guste tanto como una buena serie de Image Comics, sin hacer falta que sea de las mejores, como por ejemplo Alex + Ada, o Tokyo Ghost, pero es que no llega a ese nivel (en cuanto a guión).

Que estamos en lo de siempre, el tema de las expectativas, pero hay cómics que dan igual las expectativas que lleves, que siempre las colman, y para mí, Largo Halloween, no ha sido uno de esos.

Si me encuetro con ganas, leeré Catwoman: Si vas a Roma y Batman: Victoria Oscura, para terminar con toda la producción del dúo, pero por el momento, habiéndome gustado, tampoco me han dicho nada excesivamente bueno.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1265 en: 02 Agosto, 2021, 10:36:15 am »
A mi Victoria Oscura me gustó más que Halloween.
Y la de Catwoman me sorprendió muy para bien. Sobretodo el dibujo y color.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1266 en: 02 Agosto, 2021, 11:03:47 am »
Sí que me ha decepcionado compi, y no entiendo por qué, es un cómic detectivesco con Batman y bastantes villanos, pero le falta algo, no me termina de enganchar. El arte es sublime, qué duda cabe, pero al ritmo le falta un poco de determinación. Luego la trama me parece un poco estirada y con ciertos atajos, y los diálogos internos de Batman, ya viniendo de Caballero Maldito, se me hacen pesados, todo el rato con el padre y demás traumas, es un recurso que se me antoja cansino.

Reconozco que le tema de los monólogos en Batman es algo que hay que acostumbrarse al final. Osease, si no es por Miller en enfatizarlo en el Caballero Oscuro no lo hubieran mencionado tanto de esa forma en los cómics posteriores... de hecho vamos, la gracia es ver como en los 40-70 lo poquísimo que se mencionaba al respecto.  :lol:

Pero vamos, Loeb intenta hacer una continuación tal cual de Año Uno de Miller, sin ser al mismo nivel, y lo continúa tal cual lo dejó y creo que hace un trabajo apañado en ese sentido. Para mi lo mejor en términos de narración es todo lo que hace con Harvey Dent, de hecho es casi el prota del cómic y sirve perfectamente como un Año Uno para él y creo que tanto Loeb como Sale lo hacen de manera acertada.

También puede influir que ya cada vez leo menos supers, pero claro, cuando cojo una obra como esta, espero queme guste tanto como una buena serie de Image Comics, sin hacer falta que sea de las mejores, como por ejemplo Alex + Ada, o Tokyo Ghost, pero es que no llega a ese nivel (en cuanto a guión).

Me parece una apreciación interesante. Yo la verdad es que aunque haya tenido mis épocas comiqueras diferentes... nunca he dejado los supers pero cuando leo cómics de diversa índole nunca he tenido el problema...

Eso sí, este cómic si lo ves con los ojos de hoy, a ver, claro que hay cómics que pueden ser mejor en todos los sentidos... hay que medirlo dentro de lo que es... un cómic noventero que para nada tiene los tics horrorosos de la época y tenemos una historia sólida, muy bien planificada... era de esos oasis en la época.

Que estamos en lo de siempre, el tema de las expectativas, pero hay cómics que dan igual las expectativas que lleves, que siempre las colman, y para mí, Largo Halloween, no ha sido uno de esos.

A mi me da que las expectativas son el enemigo actual de cualquier lector... ¡lo mejor es ir sin ellas! Pero es taaaan difícil....  :lol:

Si me encuetro con ganas, leeré Catwoman: Si vas a Roma y Batman: Victoria Oscura, para terminar con toda la producción del dúo, pero por el momento, habiéndome gustado, tampoco me han dicho nada excesivamente bueno.

Yo creo que ahí deberías cambiar "bueno" por notable o extraordinario o algo más claro... porque yo noto por lo que dices que al menos el cómic no te ha parecido malo, ergo, al menos es bueno::) :birra:

Para la secuela antes mejor lee Victoria Oscura antes de la mini de Catwoman, aunque van un pelín a la par.  :thumbup:

A mi Victoria Oscura me gustó más que Halloween.
Y la de Catwoman me sorprendió muy para bien. Sobretodo el dibujo y color.

A mi me gusta mucho Victoria Oscura también, aunque es de esas continuaciones que para mi baján un pelín al derivar mucho de lo que funcionó en la primera y no reinventa mucho... lo más destacado sin duda la introducción de Robin, haciéndolo de cine.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1267 en: 02 Agosto, 2021, 11:24:48 am »
Lo de Robin es muy bueno y ya lo mencioné, pero el villano me parece mejor en la secuela.

Steven dales una oportunidad.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1268 en: 02 Agosto, 2021, 11:30:38 am »
Lo de Robin es muy bueno y ya lo mencioné, pero el villano me parece mejor en la secuela.

A ver, si, aunque...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1269 en: 02 Agosto, 2021, 11:40:53 am »
Simplemente están bien, pero por ejemplo Año Uno o TDKR le dan mil vueltas en mi humilde opinión.

Batconsejo de amigo: si vas a leer un tebeo de Batman para compararlo, consciente o inconscientemente, con esas dos obras, deja de buscar, no vas a encontrar ninguna aventura del murciélago a esos niveles. Es así de sencillo. No solo por ser grandes tebeos en sí mismo dentro del género, sino por lo que trascienden al propio medio. Es lo mismo que querer leer un western a la altura de Blueberry o Ken Parker. Es prácticamente poco más que una utopía.


La obra de Loeb y Sale es, ante todo, muy entretenida. Una lectura ligera y divertida con algunos componentes muy elementales del personaje. A mí Largo Halloween me pareció una historia detectives para pasar el rato. Sin más, pero sin menos. Catwoman: Si vas a Roma me parece la mejor de todo el conjunto, o al menos así me lo parece ahora con el paso del tiempo.
« última modificación: 02 Agosto, 2021, 12:36:24 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1270 en: 02 Agosto, 2021, 11:45:34 am »
Lo de Robin es muy bueno y ya lo mencioné, pero el villano me parece mejor en la secuela.

A ver, si, aunque...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mi al revés.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1271 en: 02 Agosto, 2021, 11:53:51 am »
Lo de Robin es muy bueno y ya lo mencioné, pero el villano me parece mejor en la secuela.

A ver, si, aunque...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mi al revés.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1272 en: 03 Agosto, 2021, 10:16:04 am »
Estoy de acuerdo con lo que comentáis, Kaulso y oskarosa, que a lo mejor no se me ha entendido, es un buen cómic, que merece la pena leer, pero como siempre se habla tanto y tan bien de él, esperaba más. Y sí, puede que pueda palidecer comparándolo con dos cómics como Año Uno y TDKR, pero es que son la referencia, haciendo inevitable cotejar las obras de Batman con esas dos, que sentaron cátedra.

Gatsu, leeré Victoria Oscura y Catwoman, me anima que Victoria Oscura te molara más que El Largo Halloween  :birra:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1273 en: 09 Septiembre, 2021, 12:36:55 pm »
He pillado el primer tocho de La caída del Caballero Oscuro (ECC), siendo que la edición de Zinco la vendí hace unos meses y que los tomos 0, 4 y 5 ya los tengo.

Respecto al 2 y 3... Encuentro fácil el 3. Pero puede ser que el 2 esté agotado? Si alguien sabe dónde lo puedo encontrar, que me avise.

Gatsu, leeré Victoria Oscura y Catwoman, me anima que Victoria Oscura te molara más que El Largo Halloween  :birra:

Victoria Oscura está muy bien. Una secuela muy digna y en algunos puntos hasta superior.


Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1274 en: 10 Septiembre, 2021, 01:15:06 am »
Nunca he leido el famoso regreso del caballero oscuro del que estabais hablando por cierto, ¿en este tomo esta la obra completa incluyendo la parte 3 que sacaron no hace mucho?

Perdonad si la pregunta es un poco tonta pero son muchos años fuera del mundillo.
https://www.ecccomics.com/comic/el-regreso-del-caballero-oscuro-la-saga-completa-8755.aspx

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines