Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 212927 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #975 en: 11 Mayo, 2020, 12:46:11 pm »
A parte, y hablando concretamente de Universal Comics, querría preguntar si alguien les ha comprado algo de segunda mano. ¿Los cómics están más o menos en buenas condiciones? ¿O es una lotería?


Todo lo atrasado que les he comprado, como ya descatalogados locos de su otra tienda Newton (abre cinco minutos a la semana, eso sí) ha estado correcto.

El problema es el precio de Newton.


:cafe:

Y tanto.
Cuando aún estaba abierto Studio Comics (queda a 5 minutos caminando) podías encontrar la misma grapa de Forum con hasta 5 pavos de diferencia en el caso de algún Spiderman o Patrulla X.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado imthemelon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #976 en: 11 Mayo, 2020, 12:48:02 pm »
Muchísimas gracias Perillós, Morgan y Unocualquiera!  :adoracion: Me resulta de mucha ayuda.

A ver si alguien a tenido experiencia con Norma y Joker o conocen l'Estació.  :hola:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #977 en: 11 Mayo, 2020, 12:50:32 pm »
Cuando aún estaba abierto Studio Comics (queda a 5 minutos caminando) podías encontrar la misma grapa de Forum con hasta 5 pavos de diferencia en el caso de algún Spiderman o Patrulla X.


Es que Studio actuaba como si quisiera realmente vender cómics y hacer negocio.


Lástima de cierre.


:cafe:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #978 en: 11 Mayo, 2020, 12:54:42 pm »
Pues sí, una verdadera lástima, no sé qué tal le irá al nuevo propietario
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #979 en: 11 Mayo, 2020, 12:56:10 pm »
Pues sí, una verdadera lástima, no sé qué tal le irá al nuevo propietario


Cerró el local que era Studio y abrió otro enfrente, aproximadamente un tercio de tienda útil que el antiguo local.

Desconozco si tiene almacén o algo, pero no tiene pinta.

La oferta es paupérrima.

Y me refiero incluso a novedades.

Ni idea de cómo sobrevive.


:cafe:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #980 en: 11 Mayo, 2020, 13:30:35 pm »
Hola a todos,

desde hace un tiempo, compro de forma habitual online ya que solo puedo desplazarme puntualmente a una tienda física.

Por trato y cuidado en los envíos, suelo comprar en Milcomics y realmente estoy muy contento con ellos. Los cómics llegan increíblemente protegidos, algo muy importante para mi.

El caso es que, con la situación en la que vivimos ahora mismo, imagino que como muchos de vosotros, estoy un pelín preocupado por el futuro de las librerías especializadas. Y por eso, me gustaría diversificar mis pedidos para poder ayudar a otras tiendas.

Por ello os pido opinión, a ver si alguien me puede ayudar:

Por un lado, varios habéis recomendado Terra de Cómics y, por lo que leído, parecen bastante majos y encima un forero comparaba el envío como "a prueba de bombas". Así que me lo apunto para hacerles un pedido en breve.

Por otro, me gustaría saber si alguien ha hecho pedidos online a la tienda Joker, a Universal Comics o a Norma Comics.

De las 3, me gustaría saber si los envíos van bien protegidos o no. Justo el otro día leía en Twitter un usuario que se quejaba de que le había llegado un pedido de Norma con el libro dañado y eso me preocupó, ya que, desde crío, Norma a sido mi librería y ahora que no la tengo cerca me gustaría ayudarla en lo que pueda.

A parte, y hablando concretamente de Universal Comics, querría preguntar si alguien les ha comprado algo de segunda mano. ¿Los cómics están más o menos en buenas condiciones? ¿O es una lotería?

Y ya la última pregunta. Desde hace un par de años, siempre que voy a Barna me paso por Norma y por una pequeña librería al lado de Gigamesh que se llama L'Estació del cómic. Son gente encantadora y siempre tienen los cómics superbien cuidados. El caso es que no voy a poder ir a Barcelona en un tiempo y me gustaría averiguar si alguien sabe si ellos tienen tienda online, ya sea en Todocolección o donde sea.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Terra de cómic muy bien. Envío a prueba de bombas, es cierto. :thumbup:

Si decides comprar en varias tiendas por ayudar, yo descartaría Norma. No creo que necesiten ayuda, la verdad. El volumen que mueven es gigante.

Universal no es barata, pero siempre tiene los cómics antiguos en buen estado.  :thumbup:

Joker ni idea.

L'estacio ni me suena :puzzled: No soy habitual del triángulo friki, pero he pasado muchísimas veces por allí y no tengo ni idea de qué tienda es. :oops:

Pues sí, una verdadera lástima, no sé qué tal le irá al nuevo propietario


Cerró el local que era Studio y abrió otro enfrente, aproximadamente un tercio de tienda útil que el antiguo local.

Desconozco si tiene almacén o algo, pero no tiene pinta.

La oferta es paupérrima.

Y me refiero incluso a novedades.

Ni idea de cómo sobrevive.


:cafe:

Drogas.

O armas.

 :thumbup:

El año pasado hice recorrido el día del cómic gratis. Quería comprar algo en cada tienda que visitaba. Pues en Fénix Cómics (así se llama ahora) no sabía qué cojones comprar porque no había nada. :lol: Su catálogo lo mirabas en, literalmente, dos minutos.  :o Al final pillé la primera grapa de Conan de Paganini.

Drogas.

O armas.

 :thumbup:





Unión de mensajes.
« última modificación: 11 Mayo, 2020, 13:37:22 pm por oskarosa »

Desconectado imthemelon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #981 en: 11 Mayo, 2020, 16:42:08 pm »
Terra de cómic muy bien. Envío a prueba de bombas, es cierto. :thumbup:

Si decides comprar en varias tiendas por ayudar, yo descartaría Norma. No creo que necesiten ayuda, la verdad. El volumen que mueven es gigante.

Universal no es barata, pero siempre tiene los cómics antiguos en buen estado.  :thumbup:

Joker ni idea.

L'estacio ni me suena :puzzled: No soy habitual del triángulo friki, pero he pasado muchísimas veces por allí y no tengo ni idea de qué tienda es. :oops:

Muchas gracias Killpower por los comentarios de Terra y Universal.

Entiendo lo que dices de Norma y seguro que estás en lo cierto, pero le tengo cariño a la tienda ya que prácticamente me he criado allí. El tema es que ahora vivo lejos y nunca les he pedido online, por eso quería saber como venían sus pedidos y si estaban protegidos.

Respecto a L'estació, es una tienda muy pequeñita. Antes estaban en Viladomat en un local más grande, pero hace un tiempo se trasladaron al triangulo justo encima de Gigamesh, en Bailen 12. Yo lo recomiendo porque tienen bastante descatalogado y algunas novedades a precios más que interesantes.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #982 en: 11 Mayo, 2020, 16:53:32 pm »
Terra de cómic muy bien. Envío a prueba de bombas, es cierto. :thumbup:

Si decides comprar en varias tiendas por ayudar, yo descartaría Norma. No creo que necesiten ayuda, la verdad. El volumen que mueven es gigante.

Universal no es barata, pero siempre tiene los cómics antiguos en buen estado.  :thumbup:

Joker ni idea.

L'estacio ni me suena :puzzled: No soy habitual del triángulo friki, pero he pasado muchísimas veces por allí y no tengo ni idea de qué tienda es. :oops:

Muchas gracias Killpower por los comentarios de Terra y Universal.

Entiendo lo que dices de Norma y seguro que estás en lo cierto, pero le tengo cariño a la tienda ya que prácticamente me he criado allí. El tema es que ahora vivo lejos y nunca les he pedido online, por eso quería saber como venían sus pedidos y si estaban protegidos.

Respecto a L'estació, es una tienda muy pequeñita. Antes estaban en Viladomat en un local más grande, pero hace un tiempo se trasladaron al triangulo justo encima de Gigamesh, en Bailen 12. Yo lo recomiendo porque tienen bastante descatalogado y algunas novedades a precios más que interesantes.

Vale, ya sé quiénes son, o eso creo. :lol: Les habré comprado cien veces en el mercado de Sant Antoni y en el Salón, pero no sabía que tenían tienda física. :torta:

Es cierto lo que dices, tienen mil cosas baratas, sobre todo MGs y otros tomos de Paganini. Muy recomendable.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #983 en: 11 Mayo, 2020, 23:46:22 pm »
Cuando aún estaba abierto Studio Comics (queda a 5 minutos caminando) podías encontrar la misma grapa de Forum con hasta 5 pavos de diferencia en el caso de algún Spiderman o Patrulla X.


Es que Studio actuaba como si quisiera realmente vender cómics y hacer negocio.


Lástima de cierre.


:cafe:

 Bueno, José Manuel sigue en el Mercat y tiene tienda en ebay.
 Y una barbaridad de stock.
 Siempre se le puede preguntar por el cómic más raro que te imagines ...e igual lo tiene.
 Y el tipo con más cómic yanqui atrasado de Barna, de lejos. :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #984 en: 14 Mayo, 2020, 12:46:45 pm »
Cuando aún estaba abierto Studio Comics (queda a 5 minutos caminando) podías encontrar la misma grapa de Forum con hasta 5 pavos de diferencia en el caso de algún Spiderman o Patrulla X.


Es que Studio actuaba como si quisiera realmente vender cómics y hacer negocio.


Lástima de cierre.


:cafe:

 Bueno, José Manuel sigue en el Mercat y tiene tienda en ebay.
 Y una barbaridad de stock.
 Siempre se le puede preguntar por el cómic más raro que te imagines ...e igual lo tiene.
 Y el tipo con más cómic yanqui atrasado de Barna, de lejos. :contrato:
Chen, podrías pasar link de su tienda?

Studio era una pasada de tienda, siempre siempre caía algo de ellos en cada Expocomic y demás. Les llegué a visitar en Bcn antes de que cerrararn, y era impecable la relación calidad/precio.

Otra que venía mucho por Expocomics etc era Blancomic, si no recuerdo mal. También mucha oferta de retrasados a buenos precios

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #985 en: 14 Mayo, 2020, 13:49:35 pm »
Blancomic tiene muy buenos precios. Otros habituales del Mercat de Sant Antoni. :thumbup:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #986 en: 14 Mayo, 2020, 20:40:01 pm »
Cuando aún estaba abierto Studio Comics (queda a 5 minutos caminando) podías encontrar la misma grapa de Forum con hasta 5 pavos de diferencia en el caso de algún Spiderman o Patrulla X.


Es que Studio actuaba como si quisiera realmente vender cómics y hacer negocio.


Lástima de cierre.


:cafe:

 Bueno, José Manuel sigue en el Mercat y tiene tienda en ebay.
 Y una barbaridad de stock.
 Siempre se le puede preguntar por el cómic más raro que te imagines ...e igual lo tiene.
 Y el tipo con más cómic yanqui atrasado de Barna, de lejos. :contrato:
Chen, podrías pasar link de su tienda?

Studio era una pasada de tienda, siempre siempre caía algo de ellos en cada Expocomic y demás. Les llegué a visitar en Bcn antes de que cerrararn, y era impecable la relación calidad/precio.

Otra que venía mucho por Expocomics etc era Blancomic, si no recuerdo mal. También mucha oferta de retrasados a buenos precios

 Es este:
 https://www.ebay.es/usr/eludina?_trksid=p2047675.l2559
 Tienda
 https://www.ebay.es/str/eludina

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #988 en: 15 Mayo, 2020, 08:16:30 am »
Por lo que he entendido en Barcelona ya no hará falta cita previa para el pequeño comercio.
Bueno, si lo aprueba el gobierno central.

Así que ya se podrá ir libremente a las librerías.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines