Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo  (Leído 43992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #15 en: 27 Septiembre, 2016, 21:56:19 pm »
Madre mía, ¿pero que tiene que ver la edición americana de la Doom Patrol de Morrison?

Te estoy diciendo que quiero que ECC nos traiga la etapa de Way de la Doom Patrol que los americanos tienen la oportunidad de leer. Que se acuerden del grupo, que no empieza ni acaba con Morrison.

No sé, te entendí que no te gustaba que se destacara tanto el nombre de Grant Morrison.

No no, si a mí me parece genial que saquen la etapa de Morrison.  :thumbup:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #16 en: 27 Septiembre, 2016, 22:08:36 pm »
Pues yo no me voy a acercar. Todavía tengo que ver si me termina de convencer el Morrison psicotrópico en Animal Man (a ver cuando tengo pasta para el segundo tomo) y paso de meterme otra vez en una serie de tapa dura extracara de ECC, demasiado pendiente. Aún así estaré atento.
Hombre en Animal Man esta tranquilito...
Yo lo que voy hacer es leer algo de esta Doom Patrol esta noche via digítal a ver si de verdad es para tanto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #17 en: 27 Septiembre, 2016, 22:15:17 pm »
Pues yo no me voy a acercar. Todavía tengo que ver si me termina de convencer el Morrison psicotrópico en Animal Man (a ver cuando tengo pasta para el segundo tomo) y paso de meterme otra vez en una serie de tapa dura extracara de ECC, demasiado pendiente. Aún así estaré atento.
Hombre en Animal Man esta tranquilito...
Yo lo que voy hacer es leer algo de esta Doom Patrol esta noche via digítal a ver si de verdad es para tanto.

La primera saga es de 4 números, si no te engancha ahí... pues peliagudo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #18 en: 27 Septiembre, 2016, 22:28:28 pm »
Pues yo no me voy a acercar. Todavía tengo que ver si me termina de convencer el Morrison psicotrópico en Animal Man (a ver cuando tengo pasta para el segundo tomo) y paso de meterme otra vez en una serie de tapa dura extracara de ECC, demasiado pendiente. Aún así estaré atento.
Hombre en Animal Man esta tranquilito...
Yo lo que voy hacer es leer algo de esta Doom Patrol esta noche via digítal a ver si de verdad es para tanto.

La primera saga es de 4 números, si no te engancha ahí... pues peliagudo.
Mañana te cuento  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #19 en: 27 Septiembre, 2016, 23:45:37 pm »
Por si alguien compra en amazon.com y le interesa, el omnibus de la Silver Age de Doom Patrol que saldrá en mayo de 2017 está a 16,86$. Contiene MY GREATEST ADVENTURE #80-85 y DOOM PATROL #86-97. Lo malo es que creo que es en B/N.

https://www.amazon.com/Doom-Patrol-Silver-Age-Omnibus/dp/1401268900/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1475012570&sr=8-9&keywords=doom+patrol+omnibus

Debe ser un error porque en amazon.co.uk está a 77,10 libras.

https://www.amazon.co.uk/Doom-Patrol-Silver-Age-Omnibus/dp/1401268900/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=lyinginthegut-21&linkId=aaa8fa6ea53ef752d8caeb1fb341130e

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #20 en: 28 Septiembre, 2016, 00:14:27 am »
Otro que los ha buscado digitales. Mañana doy impresiones pero espero el mismo nivel que en Animal Man.

Y por nivel me refiero no ya solo a calidad, sino a que sea igual de entendible  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

  • Visitante
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #21 en: 28 Septiembre, 2016, 05:12:52 am »
Los omnibus de material clásico de DC son a color y bastante caros (unos 70-80 dólares). Es de suponer que el de la DP será igual. Lo de Amazon debe ser un error (¿qué ocurrirá si compras por ese precio? ¿Luego te hacen pagar el resto?)

por nivel me refiero no ya solo a calidad, sino a que sea igual de entendible  :lol:

Es bastante más enrevesado. Pero si le pones esfuerzo, sigues y entiendes la historia perfectamente. A mí me gusta especialmente la historia del cuadro que se comió París. No recuerdo si es de las primeras...
« última modificación: 28 Septiembre, 2016, 05:57:41 am por Peribáñez »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #22 en: 28 Septiembre, 2016, 06:33:07 am »
Es bastante más enrevesado. Pero si le pones esfuerzo, sigues y entiendes la historia perfectamente. A mí me gusta especialmente la historia del cuadro que se comió París. No recuerdo si es de las primeras...

Es de las primeras, concretamente el tercer arco (#26-29) y se incluye en el primer tomo de ECC.  :)

Por cierto, los Golden/Silver Age TPB son todos en color y la verdad están bastante bien... son como los Epic Collection de Marvel.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

earbudds

  • Visitante
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #23 en: 28 Septiembre, 2016, 11:33:22 am »
Los omnibus de material clásico de DC son a color y bastante caros (unos 70-80 dólares). Es de suponer que el de la DP será igual. Lo de Amazon debe ser un error (¿qué ocurrirá si compras por ese precio? ¿Luego te hacen pagar el resto?)

Te lo voy a explicar en con imágenes  :lol:



« última modificación: 28 Septiembre, 2016, 11:40:11 am por earbudds »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #24 en: 28 Septiembre, 2016, 11:35:03 am »
Vaya, menudo ahorro.  :thumbup: :thumbup:

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #25 en: 28 Septiembre, 2016, 12:50:17 pm »
La Doom Patrol de Morrison es una pasada  :amor: , requiere poderes de abstracción jejeje pero es una etapa chulisima... pero no es para todos los publicos, es verdad...

Yo los omnibuses de dc se los compro a una tienda britanica de amazon.co.uk.... ARTSnCRAFTS~Books, me estoy haciendo con Flash, Liga de Justicia y Green lantern de la edad de plata, y no llega ninguno a los 60 euros con los gastos, si lo pides a usa, aunque sean  mas baratos, los gastos de envio hacen que al final sea mas caro... tb. por supuesto no hay que ir con bulla en estas cosas...se compra cuando se puede...

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #26 en: 28 Septiembre, 2016, 12:55:05 pm »
Recomendadísima la etapa de Doom Patrol de los omnibus, yo la leí hace años y me encantó, todo muy extraño, como corresponde a cualquier etapa de  este grupo, salvo el periplo de Paul Kupperberg en la misma, que es la más "normal".

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #27 en: 28 Septiembre, 2016, 13:58:09 pm »
Pues leído el primer arco (#19-22) de la Doom patrol de Morrison. Me ha gustado, no tanto como Animal Man, pero lo he disfrutado bastante  :thumbup:.
Este primer arco no me ha parecido tran enrevesado como se pinta la colección, según lees te lo van explicando todo despacito para que entiendas todo lo que esta pasando y queda todo muy cerradito. El dibujo le va muy bien a la serie, me ha recordado al de John Ridgway en Hellblazer, quizas un poco mas limpio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #28 en: 28 Septiembre, 2016, 14:06:06 pm »
Pues leído el primer arco (#19-22) de la Doom patrol de Morrison. Me ha gustado, no tanto como Animal Man, pero lo he disfrutado bastante  :thumbup:.
Este primer arco no me ha parecido tran enrevesado como se pinta la colección, según lees te lo van explicando todo despacito para que entiendas todo lo que esta pasando y queda todo muy cerradito. El dibujo le va muy bien a la serie, me ha recordado al de John Ridgway en Hellblazer, quizas un poco mas limpio.

Estupendo, pues si te ha gustado y te aninas a seguir ya veras que la obra mejora y mejora  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla Condenada, hilo de los marginados de DC/Vertigo
« Respuesta #29 en: 28 Septiembre, 2016, 14:14:21 pm »
Pues leído el primer arco (#19-22) de la Doom patrol de Morrison. Me ha gustado, no tanto como Animal Man, pero lo he disfrutado bastante  :thumbup:.
Este primer arco no me ha parecido tran enrevesado como se pinta la colección, según lees te lo van explicando todo despacito para que entiendas todo lo que esta pasando y queda todo muy cerradito. El dibujo le va muy bien a la serie, me ha recordado al de John Ridgway en Hellblazer, quizas un poco mas limpio.

Estupendo, pues si te ha gustado y te aninas a seguir ya veras que la obra mejora y mejora  :thumbup:
Si, ya que me he puesto, la ire leyendo entera. Ahora falta Vaerun, a ver si le ha convencido y Morrison se gana un hueco en su corazon al lado de Bendis.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines