Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 246893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1395 en: 06 Octubre, 2015, 16:02:39 pm »
Parto de la base de que si Panini no se plantea reeditar algo no es porque sea una mierda o una maravilla, sino que esta sujeto a la previsión de ventas.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.829
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1396 en: 06 Octubre, 2015, 16:12:27 pm »
Parto de la base de que si Panini no se plantea reeditar algo no es porque sea una mierda o una maravilla, sino que esta sujeto a la previsión de ventas.

Yo tampoco me imagino a Julián diciendo "esos números no me gustaron cuando los leí, descartadlos".


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.812
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1397 en: 06 Octubre, 2015, 16:12:56 pm »
Si se reedita algo es porque vale la pena ser rescatado. Reeditar por reeditar, pues no lo veo.

Además no estamos hablando de un tebeo de hace 50 años precisamente.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1398 en: 06 Octubre, 2015, 16:36:48 pm »
Si se reedita algo es porque vale la pena ser rescatado. Reeditar por reeditar, pues no lo veo.

Además no estamos hablando de un tebeo de hace 50 años precisamente.
Si se plantea reeditar una coleccion, se debe plantearse reeditar entera esa coleccion; se puede empezar por la etapa mas conocida/mejor prevision de ventas, pero reeditarla en su totalidad, porque sino solo se reedita lo de siempre
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1399 en: 06 Octubre, 2015, 16:54:22 pm »
Si se reedita algo es porque vale la pena ser rescatado. Reeditar por reeditar, pues no lo veo.

Además no estamos hablando de un tebeo de hace 50 años precisamente.
Si se plantea reeditar una coleccion, se debe plantearse reeditar entera esa coleccion; se puede empezar por la etapa mas conocida/mejor prevision de ventas, pero reeditarla en su totalidad, porque sino solo se reedita lo de siempre

Yo entiendo perfectamente lo que dices, pero en serio, en el caso de Excalibur mucho mejor para todos que se salten los 15-18 números que hay entre que se va Claremont yu vuelve Davis como autor completo (y aparte varios especiales, prestigios, ng), no es que sean una mierda, es que son peor todavía que una mierda, y si los sacan, corre peligro que cierren la reedición por falta de ventas antes de llegar a Davis, porque cualquiera en su sano juicio que lo comprara,s e moriría automáticamente y no podría comprar lo siguiente.  :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.255
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1400 en: 06 Octubre, 2015, 16:55:49 pm »
No entiendo esa manía de que por cojones se tengan que reeditar tebeos que son una mierda, que los lectores sabemos que son una mierda y que hasta la propia editorial sabe que son una mierda, sólo por el deseo enfermizo de tachar números de una lista de faltas; reeditar Excalibur completa implica sacar uno o dos tomos caros cuyo contenido es puro fill-in malo e intrascendente.

La etapa Claremont dura hasta el 34, con fill-ins en los números 20, 26, 28, 29, 30 y 31 (6 números de 34 tampoco es mucho). Del 35 al 41 es la etapa de Lobdell, donde Excalibur se encuentra con los Vengadores Costa Oeste y se reencuentra con la Patrulla-X, a los que creían muertos. La mayoría de estos números no son gran cosa, pero Davis los tiene en cuenta en su etapa posterior. También tiene en cuenta los prestigios publicados (La Posesión es importante, a pesar de ser un pestiño).

También hay un serial de MCP que es cojonudo: http://www.comics.org/issue/46974/

Y la novela gráfica Weird War III.

Joder, hay muchas cosas :lol:

Está claro que si quieres lo mejor, pues Claremont/Davis y Davis en solitario, pero si se tiene intención de publicar todas las series mutantes paralelamente a Uncanny, es una pena dejar todo esto fuera.

Entre las etapas de Claremont y de Davis en solitario se puede publicar un tomo (o 2) con esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

que se salten los 15-18 números que hay entre que se va Claremont yu vuelve Davis como autor completo

Esos 15-18 números que en realidad son 7 :lol:

Unión de mensajes.
« última modificación: 06 Octubre, 2015, 18:53:35 pm por oskarosa »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1401 en: 06 Octubre, 2015, 17:04:44 pm »
Si se reedita algo es porque vale la pena ser rescatado. Reeditar por reeditar, pues no lo veo.

Además no estamos hablando de un tebeo de hace 50 años precisamente.
Si se plantea reeditar una coleccion, se debe plantearse reeditar entera esa coleccion; se puede empezar por la etapa mas conocida/mejor prevision de ventas, pero reeditarla en su totalidad, porque sino solo se reedita lo de siempre

Yo entiendo perfectamente lo que dices, pero en serio, en el caso de Excalibur mucho mejor para todos que se salten los 15-18 números que hay entre que se va Claremont yu vuelve Davis como autor completo (y aparte varios especiales, prestigios, ng), no es que sean una mierda, es que son peor todavía que una mierda, y si los sacan, corre peligro que cierren la reedición por falta de ventas antes de llegar a Davis, porque cualquiera en su sano juicio que lo comprara,s e moriría automáticamente y no podría comprar lo siguiente.  :lol: :lol:
Yo los compraria porque tendria la coleccion completa en buena edicion (ya la tengo en grapa).
Como han dicho otros compañeros (no se hacer multicita) en realidad no son 15-18 nº, son 6 o así y son relativamente importantes para la continuidad en la epoca Davis y sis e queire publicar todo lo muti paralelamente a UXM, esto tambien debe entrar; porque si no, no se publican los primeros nº de Xfactor que son :pota: :pota: y nos quedamos sin el origen del grupo?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1402 en: 06 Octubre, 2015, 17:32:32 pm »
que se salten los 15-18 números que hay entre que se va Claremont yu vuelve Davis como autor completo

Esos 15-18 números que en realidad son 7 :lol:

Claremont se va en el 27, aunque el 26 no es suyo. Davis vuelve en el 42. 15 números, y si quito el 26, son 16. Y me suena que antes del 25 había algún que otro fill in innecesario que noe ra de Claremont. Y si a esos 15-16 le sumamos los prestigios o la NG esa de Wozniack, ya son más.

EDITO: no había visto tu perfecto análisis por nº, yo es que desde que acaba lo de DImensiones hasta Davis casi que ni lo cuento, aunque sea de Claremont, también son una castaña de las gordas. De hecho, por lo que veo, el 36 también es de Claremont. No, si al final es verdad, son muy pocos los que no son suyos.

El serial ese, que me suena que dibujaba Larsen tampoco lo recuerdo como cojonudo, cachondo por eso de ser una especie de cruce con los dibujos animados de la Warner. Más o menos. Y la NG esa de WWIII me suena que era mala de cojones también, aunque no sé si me estoy confundiendo con otra cosa.
« última modificación: 06 Octubre, 2015, 17:47:54 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.634
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1403 en: 06 Octubre, 2015, 17:48:46 pm »
Los números post Claremont son horribles, pero es que su final del alargadísimo viaje por dimensiones es malísimo también.

En cualquier caso a mí la etapa de Davis en solitario me aburrió, todo sea dicho  :disimulo:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1404 en: 06 Octubre, 2015, 17:54:05 pm »
Los números post Claremont son horribles, pero es que su final del alargadísimo viaje por dimensiones es malísimo también.

En cualquier caso a mí la etapa de Davis en solitario me aburrió, todo sea dicho  :disimulo:

Sí, la saga de las Dimensiones, de la mitad al final se hace coñacísimo.

Sobre lo otro que has dicho, mejor no digo ná







(foreros, matadlo)

 :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1405 en: 06 Octubre, 2015, 18:25:50 pm »
Entonces porque no solo se reedita lo que los editores consideren que es buen material segun su criterio? Usando esa filosofia no se habria reeditado todo Avengers hasta el 300 USA, ya que hay muchos fill-ins que son una mierda, no se habria reeditado el 95% de toda la linea MG/MH/OG ya que mucha gente puede considerar que son una mierda.

Eso ha sido un poco demagogo, ¿eh?: si en Panini se quiere reeditar el Excalibur de Claremont y Davis, lo normal sería reeditar los números de Claremont y Davis primero (continuando hasta el final de la Saga de las Dimensiones Alternativas para no dejar la historia a medias), los números de Davis en solitario después y obviar lo que está en medio que ni es de Claremont ni de Davis. Ojo, eso si se quiere reeditar el Excalibur de Claremont y Davis, como parece que es la intención.
Otra cosa sería que se quiera reeditar Excalibur íntegramente, cosa que dudo muy, muy seriamente.

Pero meter en una reedición del Excalibur de Claremont y Davis los números intermedios de Lobdell por un simple tema de completismo me parece un poco... una pollada, la verdad.

(foreros, matadlo)

No, hombre, matarlo no. Si acaso, lisiarlo temporalmente  :P

A mí el tramo que va desde la vuelta de Davis en el 42 hasta el 50 me parece de lo mejorcito de la Marvel de los 90.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1406 en: 06 Octubre, 2015, 18:29:04 pm »
A mí el tramo que va desde la vuelta de Davis en el 42 hasta el 50 me parece de lo mejorcito de la Marvel de los 90.

Yo casi que le quito ese "de".
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1407 en: 06 Octubre, 2015, 18:31:48 pm »
A mí el tramo que va desde la vuelta de Davis en el 42 hasta el 50 me parece de lo mejorcito de la Marvel de los 90.

Yo casi que le quito ese "de".

Yo lo quitaría, pero Busiek y Ross se enfadarían conmigo, y con razón.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1408 en: 06 Octubre, 2015, 18:35:59 pm »
A mí el tramo que va desde la vuelta de Davis en el 42 hasta el 50 me parece de lo mejorcito de la Marvel de los 90.

Yo casi que le quito ese "de".

Yo lo quitaría, pero Busiek y Ross se enfadarían conmigo, y con razón.

Ah, mira, no había caído, pero me preocupa más que se me enfade Peter David, Dale Keown y Gary Frank. Pero vamos, que entre todos los nombrados está lo mejor.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1409 en: 06 Octubre, 2015, 18:40:46 pm »
Entonces porque no solo se reedita lo que los editores consideren que es buen material segun su criterio? Usando esa filosofia no se habria reeditado todo Avengers hasta el 300 USA, ya que hay muchos fill-ins que son una mierda, no se habria reeditado el 95% de toda la linea MG/MH/OG ya que mucha gente puede considerar que son una mierda.

Eso ha sido un poco demagogo, ¿eh?: si en Panini se quiere reeditar el Excalibur de Claremont y Davis, lo normal sería reeditar los números de Claremont y Davis primero (continuando hasta el final de la Saga de las Dimensiones Alternativas para no dejar la historia a medias), los números de Davis en solitario después y obviar lo que está en medio que ni es de Claremont ni de Davis. Ojo, eso si se quiere reeditar el Excalibur de Claremont y Davis, como parece que es la intención.
Otra cosa sería que se quiera reeditar Excalibur íntegramente, cosa que dudo muy, muy seriamente.

Pero meter en una reedición del Excalibur de Claremont y Davis los números intermedios de Lobdell por un simple tema de completismo me parece un poco... una pollada, la verdad.

(foreros, matadlo)

No, hombre, matarlo no. Si acaso, lisiarlo temporalmente  :P

A mí el tramo que va desde la vuelta de Davis en el 42 hasta el 50 me parece de lo mejorcito de la Marvel de los 90.
Pero si se comenta que cuando los OG de UXM lleguen a la altura de cuando empezaron a salir las nuevas series mutis y se quieren editar estas series, lo que no tiene sentido es solo editar una seleccion de esos nº de una serie concreta.
Si se quiere editar ahora o dentro de un par de años la epoca Davis/Claremont, yo estoy mas contento que unas castañuelas porque eso quiere decir que en un futuro se editará el resto, ya que UXM llega a la altura de esas colecciones y la idea desde un principio era editar las coles mutis integras.
Si solo se va a editar una parte de esas colecciones a gusto del editor aunque UXM llegue a esos nº en OG, pues no me hace mucha gracia.
los nuevos mutantes se editaron disparmente pero al final se ha editado una buena cantidad de nº seguidos, teniendo la posibiliodad de continuar con la reedicion, no diciendo que seguro que no se reedita
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines