Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 246895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #45 en: 20 Julio, 2015, 22:07:23 pm »
Entre esta noche y mañana terminaré de leer los primeros 43 capítulos de Los 4 Fantásticos. Voy por el nº 25. El Doctor Muerte ha aparecido 7 u 8 veces ya, cada 3 números ahí lo tienes de nuevo :lol: Poca variedad de malosos. Me ha gustado mucho uno que se llama El Marionetista, que ha salido ya un par de veces. Los Skrull están bien, pero no impresionan nada, aunque la verdad que todo es tirando a inocente. Meten mucho relleno, tonterías para llenar páginas en algunas historias. Puede haber media docena que se salgan de esta categoría y esas sí me parecen mejores historias, aunque de genialidad puedo ver solo retazos, De momento, tiran la mayoría a lo infantil, por encima de la transcendencia. A pesar de todo esto, me han enganchado para seguir leyendo un número detrás de otro :lol: Esta noche o mañana martes voy a comprar los dos primeros MG: "La Edad Dorada" y "A través del Universo".

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #46 en: 20 Julio, 2015, 22:10:59 pm »
Me alegra que te gusten los primeros números de los 4F Jose Luis, pero ya verás que a partir de la Edad Dorada la colección pega un cambio de rumbo a la grandeza :thumbup:

Aunque tengo que confesar que estos primeros números les tengo mucho cariño pues los leí de peque, y aunque pecan de inocentes me siguen gustando  :amor:

Por cierto, ¿no conocías al Amo de las Marionetas antes? Madre mía... :incredulo:
« última modificación: 20 Julio, 2015, 22:12:33 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #47 en: 20 Julio, 2015, 22:19:45 pm »
Me alegra que te gusten los primeros números de los 4F Jose Luis, pero ya verás que a partir de la Edad Dorada la colección pega un cambio de rumbo a la grandeza :thumbup:

Aunque tengo que confesar que estos primeros números les tengo mucho cariño pues los leí de peque, y aunque pecan de inocentes me siguen gustando  :amor:

Por cierto, ¿no conocías al Amo de las Marionetas antes? Madre mía... :incredulo:

No le conocía y me ha encantado. A mí no me suena haberle visto por Spiderman o Daredevil :puzzled: ¿Es un maloso recurrente solo en Los 4 Fantásticos o aparece contra otros super-héroes?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #48 en: 20 Julio, 2015, 22:22:10 pm »
No le conocía y me ha encantado. A mí no me suena haberle visto por Spiderman o Daredevil :puzzled: ¿Es un maloso recurrente solo en Los 4 Fantásticos o aparece contra otros super-héroes?

Es uno de los malotes más clásicos de Marvel... pero esta más relacionado con los 4F claro. No me suena que haya luchado contra DD, pero con Spidey en algún Marvel Team-Up si creo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.750
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #49 en: 20 Julio, 2015, 22:23:14 pm »
Entre esta noche y mañana terminaré de leer los primeros 43 capítulos de Los 4 Fantásticos. Voy por el nº 25. El Doctor Muerte ha aparecido 7 u 8 veces ya, cada 3 números ahí lo tienes de nuevo :lol: Poca variedad de malosos. Me ha gustado mucho uno que se llama El Marionetista, que ha salido ya un par de veces. Los Skrull están bien, pero no impresionan nada, aunque la verdad que todo es tirando a inocente. Meten mucho relleno, tonterías para llenar páginas en algunas historias. Puede haber media docena que se salgan de esta categoría y esas sí me parecen mejores historias, aunque de genialidad puedo ver solo retazos, De momento, tiran la mayoría a lo infantil, por encima de la transcendencia. A pesar de todo esto, me han enganchado para seguir leyendo un número detrás de otro :lol: Esta noche o mañana martes voy a comprar los dos primeros MG: "La Edad Dorada" y "A través del Universo".

Cuando pilles "la edad dorada" fliparas en colorines, ...pantera, inhumanos, Galactus , Estela, etc....


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #50 en: 20 Julio, 2015, 22:29:36 pm »
No le conocía y me ha encantado. A mí no me suena haberle visto por Spiderman o Daredevil :puzzled: ¿Es un maloso recurrente solo en Los 4 Fantásticos o aparece contra otros super-héroes?

Es uno de los malotes más clásicos de Marvel... pero esta más relacionado con los 4F claro. No me suena que haya luchado contra DD, pero con Spidey en algún Marvel Team-Up si creo...

Es que de los 4 Fantásticos no había leído más que números sueltos; que yo sepa, de la primera colección que editó Forum, tengo el nº 1 y el nº 2, y eso por coleccionismo, más que nada, y otro que aparece Hitler en la portada, creo :lol: Y los 5 primeros que salieron en Origenes Marvel. Siempre han sido una espina clavada, porque he tirado de Spiderman y algo de Daredevil, que son los 2 que más me gustan.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #51 en: 20 Julio, 2015, 22:31:46 pm »
No le conocía y me ha encantado. A mí no me suena haberle visto por Spiderman o Daredevil :puzzled: ¿Es un maloso recurrente solo en Los 4 Fantásticos o aparece contra otros super-héroes?

Es uno de los malotes más clásicos de Marvel... pero esta más relacionado con los 4F claro. No me suena que haya luchado contra DD, pero con Spidey en algún Marvel Team-Up si creo...

Es que de los 4 Fantásticos no había leído más que números sueltos; que yo sepa, de la primera colección que editó Forum, tengo el nº 1 y el nº 2, y eso por coleccionismo, más que nada, y otro que aparece Hitler en la portada, creo :lol:

¿Este verdad?



Buena historia de Byrne, aunque algo chorra  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #52 en: 20 Julio, 2015, 22:42:17 pm »
Terminado El Poderoso Thor: En mis manos... ¡Este martillo!

El Omnigold más extremo, en mi opinión. Empieza francamente mal. Con un superhéroe que no es más que un remedo de Superman con martillo; superpoderoso e invencible. Su mitología está en principio totalmente desperdiciada. Anda Loki por ahí, con unos planes absurdos que, en fin. Realmente no existe ninguna amenaza de entidad para él. No es creíble que no resuelva todos su problemas en la primera viñeta con un buen martillazo. Su vida civil es bastante casposa. Lo de Donald Blake es demencial. El tema con Jane Foster no da para mucho. Lo mejor de los primeros números es que son cortos.

Sin embargo, la cosa va mejorando. Lenta, pero inexorablemente. De repente, se desvanece la naftalina. Se abraza la épica, la aventura, la fantasía. Aparece Asgard. Odín se convierte en un personaje de verdad. Desaparece Donald Blake. Thor es amo y señor de la colección. Se suceden una retahila de números buenísimos. Kirby está majestuoso. Gran parte de los elementos que funcionan en la etapa de Simonson ya están aquí, brillando con luz propia.

Gran contraste; tomo imprescindible para el lector de clásicos.


Saludos :birra:


PD: Sigo con El Poderoso Thor: Campo de Batalla: La Tierra.

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #53 en: 20 Julio, 2015, 22:47:54 pm »
Sí, ese número es :lol: Se me olvidaba comentar una cosa: en estos 25 primeros números el papel que desempeña la Chica Invisible no me termina de convencer. Siempre había creído que ella y Mister Fantástico eran una pareja al estilo Gwen y Peter, o Mary Jane y Peter, tirando a lo irrompible :lol: Pero la tía es un poco veleta, ¿no? Pierde el culo por cualquier tío que entra en su vida y a Richard le tiene poco menos que de cornudo consentido :lol: Porque lo que tiene que soportar el pobre con el tema de Namor, manda huevos :lol: Eso sí, hay una historia que los 4 llegan muy cansados y se sientan para relajarse, menos Sue, a quien Richard dice que vaya a la cocina y les traiga unas bebidas bien fresquitas :adoracion:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #54 en: 20 Julio, 2015, 22:52:53 pm »
El Omnigold más extremo, en mi opinión. Empieza francamente mal. Con un superhéroe que no es más que un remedo de Superman con martillo; superpoderoso e invencible. Su mitología está en principio totalmente desperdiciada. Anda Loki por ahí, con unos planes absurdos que, en fin. Realmente no existe ninguna amenaza de entidad para él. No es creíble que no resuelva todos su problemas en la primera viñeta con un buen martillazo. Su vida civil es bastante casposa. Lo de Donald Blake es demencial. El tema con Jane Foster no da para mucho. Lo mejor de los primeros números es que son cortos.

Todavía no has leído los verdaderos primeros números de la colección... donde la cosa es mucho peor de lo que comentas  :lol:

Sí, ese número es :lol: Se me olvidaba comentar una cosa: en estos 25 primeros números el papel que desempeña la Chica Invisible no me termina de convencer. Siempre había creído que ella y Mister Fantástico eran una pareja al estilo Gwen y Peter, o Mary Jane y Peter, tirando a lo irrompible :lol: Pero la tía es un poco veleta, ¿no? Pierde el culo por cualquier tío que entra en su vida y a Richard le tiene poco menos que de cornudo consentido :lol: Porque lo que tiene que soportar el pobre con el tema de Namor, manda huevos :lol: Eso sí, hay una historia que los 4 llegan muy cansados y se sientan para relajarse, menos Sue, a quien Richard dice que vaya a la cocina y les traiga unas bebidas bien fresquitas :adoracion:

El papel de las superheroínas al comienzo del Universo Marvel da más vergüenza que otra cosa... y aunque señalas de que Sue era una ligona, por lo que recuerdo solo tuvo una "relación" con Namor.... pero no es comparable con la Avispa que lo único que pensaba era en hombres  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #55 en: 20 Julio, 2015, 23:05:58 pm »
No he podido esperar a mañana y ya he comprado los dos tomos :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #56 en: 20 Julio, 2015, 23:08:31 pm »
No he podido esperar a mañana y ya he comprado los dos tomos :birra:

Muy, pero que muy bien hecho  :palmas:

Espero que te gusten  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #57 en: 20 Julio, 2015, 23:14:23 pm »
No he podido esperar a mañana y ya he comprado los dos tomos :birra:

Muy, pero que muy bien hecho  :palmas:

Espero que te gusten  :birra:

Muchas gracias :birra: Y gracias también al retraso del último MLE, sin el cual ahora no hubiera podido comprar estos dos MG :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #58 en: 20 Julio, 2015, 23:15:30 pm »
Muchas gracias :birra: Y gracias también al retraso del último MLE, sin el cual ahora no hubiera podido comprar estos dos MG :lol:

No, si al final el retraso del MLE ha sido un beneficio para todos  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #59 en: 21 Julio, 2015, 00:33:10 am »
Es uno de los malotes más clásicos de Marvel...

Sí, hombre, tan clásico como el Desvanecedor, el Gibón, Pete pote de pasta o Will el del mechón  :lol:

¿No te has pasado igual un poco?  ;)

En mi ranking el pupemasté no está ni en tercera, si tíos como Magneto, Dr. Muerte o Kingpin son la champions, y otros como Morlun, Zemo, o Abominación juegan en segunda.

Me gusta más El hombre púrpura sin ir más lejos. O Mente Maestra. Y Mesmero  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines