Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 245877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1170 en: 09 Septiembre, 2015, 22:55:15 pm »
el hilo lo he creado para todos los fans del trepamuros y se puede hablar de cualquier etapa del personaje y como no he visto ningun hilo asi activo,pues he creado este :hola: :hola: :hola:

Para hablar de etapas clásicas del trepamuros me parece mejor hablar en el hilo genérico de Clásicos... donde tiene cabida todo  ;)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36995.0


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1171 en: 09 Septiembre, 2015, 23:28:50 pm »
Ya he combinado ambos hilos.  :)
Efectivamente, ya hay un hilo para los clásicos (técnicamente hay dos), por lo que no hay necesidad de abrir uno nuevo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1172 en: 10 Septiembre, 2015, 00:07:12 am »
Ese integral de Secret Wars...  :amor:

Estara bien en los extras incluir las portadas de la version UK:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Pues mira, esa está y todo. ;)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1173 en: 10 Septiembre, 2015, 00:11:59 am »
Ese integral de Secret Wars...  :amor:

Estara bien en los extras incluir las portadas de la version UK:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Pues mira, esa está y todo. ;)

 :yupi:

Que ganasss tengo de tener ese MH en mis brazos  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1174 en: 11 Septiembre, 2015, 04:30:59 am »
Ya por fin con tiempo para leer mi amado OG de la Patrulla-X, tenemos unas cuantas buenas historias en su comienzo:

-Uncanny X-Men 159: Un Sienki aún verde, demasiado tangible para mi gusto, que no obstante ya daba alguna muestra de su futuro estilo. Siempre me ha parecido una historia más bien menor y algo precipitada (el ataque de Dracula es demasiado fortuito y poco explicado, en favor de la intriga), que sin embargo daría una gran historia, para mí gusto de nuevo, muy superior, como es la del annual 6 en el que volvería el villano. Entre los cambios, este Dracula me resulta más plano y simple. El del annual en cambio, tiene un código de honor y una conducta más compleja. Además, seguimos para bingo con la mala costumbre de Ororo para atraer a villanos reales y majestuosos, un etc tan largo, que abarca desde las antesalas de Latveria a las tierras guerreras de Arkon. Y lo gracioso es que Claremont nunca se ha olvidado de ello, y hasta con Khan dio por culo en su día. Lo que tienen las diosas. En fin. Al respecto de Bill, mi página favorita es esta:



-Uncanny X-Men 160: Otra de esas historias que me gustan más por la situación que arrojan (el interés en un personaje como Illyana y la magnífica miniserie de Magik),que por el número en sí. La interacción con Belasco y los dobles no es mala, pero también hay cierta arbitrariedad y prisa en el comienzo de la historia, que sin embargo, coge un buen ritmo rápidamente. Brent Anderson, quien por entonces ya estaba trabajando en la celebérrima Dios ama, el hombre mata, se encarga de los lápices de este número, lo que supone un valor añadido a unos números repletos de buenos artistas. Yo me quedo con Smith entre todos, no obstante. Lo mejor sin duda es poner a un villano como Belasco en la órbita mutante. Siempre me ha gustado. Casi tanto como Mephisto.



-Uncanny X-Men 161: Aquí llega lo bueno, y es que este es uno de mis números favoritos de esta pequeña etapa pre-Smith. Además de ser increíblemente relevante por esa retrocontinuidad (antes también existía, solo que se hacía mejor) en la relación entre Magnus y Charles, supuso la primera de una serie de historias que se repetirían una y otra vez a lo largo de los años. Tendríamos un eco claro en La búsqueda de Legión, con Kubert emulando a Cockrum, en una revisión de estas escenas, además de una continuación en el mes flashback durante la Marvelution, que viene a demostrar que entre Xavier y Magneto, siempre hay un ideal y una pazguata. Se llame Amelia, Moira, o Gab.





Me gusta mucho la versión de Magnus, algo suave quizás, pero bien perfilada, y este Xavier tan taimado y tal que es puro calvo.
Además, da comienzo a la Saga del Nido, que son palabras mayores, la cual comenzará propiamente dicha en el siguiente número.

Ni que decir tiene que lo mejor del tomo aún está por llegar.

Por cierto; sintiéndolo mucho me sobra la extensa intro de Raimon. Datos que ya conoce hasta mi abuela, siempre los mismos, masticando los números que el lector ya leerá por sí mismo unas pocas páginas más adelante. No digo que tenga que inventarse las cosas, pero al menos podría cambiar el enfoque. Un artículo puede tener muchas caras y estilos, aunque lo que trate esté más manido que el auricular de una cabina.
« última modificación: 11 Septiembre, 2015, 04:33:40 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1175 en: 11 Septiembre, 2015, 04:35:43 am »
Esa página de Bill lo valida todo. Me encanta la última viñeta.

Gran etapa.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1176 en: 11 Septiembre, 2015, 04:39:26 am »
Esa página de Bill lo valida todo. Me encanta la última viñeta.

Es la mejor del cómic  :thumbup: Y se le ven las ganas de partirle la cabeza al lector en breves.

Siempre es curioso comparar el antes de un hot gun estilo apoplejía* (Bachalo, Sienki, etc) antes del cambio. Se les empieza a ver que quieren soltarse, pero que se contienen para ser más propios al género.

*Porque parece que les haya dado un aire a mitad de dibujo. Bendito aire, claro.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1177 en: 12 Septiembre, 2015, 01:09:26 am »
El MH de los 4F de Simonson no incluye un número de relleno, aquel en que salía un mutante que se encendía en llamas... Entiendo que lo saltaron porque no es de Simonson. Pero juraría que, al menos, la portada y la primera página sí estaban dibujadas por él. Hubiera sido un detalle reproducirlas en este libro, consiguiendo que así fuera perfecto.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1178 en: 12 Septiembre, 2015, 08:14:55 am »
El MH de los 4F de Simonson no incluye un número de relleno, aquel en que salía un mutante que se encendía en llamas... Entiendo que lo saltaron porque no es de Simonson. Pero juraría que, al menos, la portada y la primera página sí estaban dibujadas por él. Hubiera sido un detalle reproducirlas en este libro, consiguiendo que así fuera perfecto.

Yo también lo hubiera incluido, y eso que esta en el segundo Visionaries americano de la etapa. Además hay otro número perdido, el #351  :no:

En cuanto a lo que comentas... pues no, la portada esta realizada por Tom Morgan imitando el estilo de Simonson (hasta hizo su versión de la firma). Eso sí, Simonson hizo la primera página que continuaba lo relatado en el número anterior para a continuación poner el número de relleno.

http://www.comics.org/issue/48459/
« última modificación: 12 Septiembre, 2015, 08:18:14 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1179 en: 12 Septiembre, 2015, 18:58:31 pm »
Yo también lo hubiera incluido, y eso que esta en el segundo Visionaries americano de la etapa. Además hay otro número perdido, el #351  :no:

Pero el 351 no tiene nada, ni una página, realizada por Walt Simonson, así que entiendo que no se incluya en un libro centrado en este.
« última modificación: 12 Septiembre, 2015, 19:06:32 pm por Peribáñez »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1180 en: 12 Septiembre, 2015, 19:00:27 pm »
Pero el 351 no tiene nada, ni una página, realizada por Walt Simonson, así que entiendo que no se incluya en un libro centrado en este.

Ya, pero yo soy de que no se salte los numero de rellenos en las etapas  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1181 en: 12 Septiembre, 2015, 20:00:46 pm »
El 351 lo tengo metido en un retapado de Forum. Me suena que lo único reseñable es que lo dibuja un primerizo Mark Bagley.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1182 en: 13 Septiembre, 2015, 02:50:00 am »
Si digo que este número es uno de mis cómics favoritos de la Patrulla-X en cuanto a evolución y tendencia...quizás me quede corto:



No es solo porque supusiera el debut de un Paul Smith que para mí siempre ha sido la quinta esencia de la Patrulla-X canónica, en esa estrella de cinco puntas que podrían ser Cokrum, Byrne, Smith, Romita y Adams, sino porque es quizás el cómic de la Patrulla-X en el que más cosas suceden y que sin duda sirve de punto de inflexión a toda una etapa. Lo cual no deja de ser admirable en un Claremont en pleno uso de sus magníficas cualidades, ya que eso de que un número de "transición" y pausa, cuente tantas cosas y haga avanzar tanto las caracterizaciones de los personajes, no es en absoluto normal.

Por un lado tenemos tratamientos de temas tan interesantes como el del aborto, en la persona de Tormenta, la cual se plantea no solo el viejo adagio de "La Patrulla-X no mata", sino que revela ese argumento como una reflexión acerca de la vida cuando está tiene lugar en el espacio de otra persona, provocándole un mal o incluso la muerte. Lo cierto es que los textos son bastante explícitos:



Otro de mis temas favoritos sin duda es el tema de...la diferencia de edad en el amor. Pederastia suena muy fuerte  :lol:
Digamos que Claremont analiza esta cuestión desde una perspectiva muy franca y sin mordaza alguna. Kitty quiere tema. Ella misma lo dice ("puede ser nuestra última oportunidad") y juraría que esto tiene un eco de Polanski, oye.  :sospecha: De cualquier modo, la escena y la reflexión es válida, y el tema me parece muy interesante.Y el momento es mu bonito. Esto SÍ que es un cómic para chicas adolescentes que pueden leer hombres fornidos de treinta años  :contrato: Pero claro, no todos escriben como lo hacía el tito Chris, con ese feminismo tan auténtico, real y bien entendido. Ni con esa calidad ni honradez. Si decimos que quizás Claremont haya sido el mejor guionista de personajes femeninos y que mejor las comprende, incluidas las guionistas...pues no decimos ningún disparate (Nocenti nos señala, y ahí, ahí).



Además, los X-Men comienzan, sobre todo Cíclope, a comprender un poco mejor a Logan, y a aceptar al fin que no siempre puede uno elegir no mancharse las manos. Que a veces hay que sacrificar el alma por los demás, justo como dice Lobezno. Y que Cíclope admita eso...es mucho camino.

Y no quisiera terminar esta pequeña reflexión sin antes mandar a Aaron a la venta del nabo, a ver si llega para el desayuno:



Barbas. Que eres un puto barbas.
« última modificación: 13 Septiembre, 2015, 02:56:38 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1183 en: 13 Septiembre, 2015, 10:31:30 am »
Portada definitiva del primer MH del Caballero Luna  :adoracion:



Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1184 en: 13 Septiembre, 2015, 11:32:31 am »
Me ha gustado mucho el OG de los 4F ¿Quién detendrá a Mente Suprema?  :thumbup:

¿El siguiente estará al mismo nivel o baja un poco?

What can we beat but never defeat?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines