Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lanzamientos en Crowdfunding interesantes  (Leído 101863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #45 en: 11 Febrero, 2015, 21:29:58 pm »

 pues por fin acabó, más de 3'3 millones de recaudación, todo un récord para un juego de mesa, veremos como evoluciona el mismo y cuando llegará a nuestras manos

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #46 en: 12 Febrero, 2015, 10:46:04 am »
Ha sido genial seguir la campaña y ver todas las metas desbloqueándose para regocijo de todos los backers. No descarto que en el pleger managment meta algún euro más para hacerme cono todos las KS Exclusives.  :yupi:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #47 en: 12 Febrero, 2015, 11:53:18 am »
Ha sido genial seguir la campaña y ver todas las metas desbloqueándose para regocijo de todos los backers. No descarto que en el pleger managment meta algún euro más para hacerme cono todos las KS Exclusives.  :yupi:

  :lol: :lol: estos CF son la ruina  :P y mira que tras el zombicide third season me dije de no participar más en otro...  :wall:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #48 en: 12 Febrero, 2015, 14:16:24 pm »
Los CF son un vicio. Es empezar y no parar. No veais lo que me ha costado no apuntarme a éste. :P

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #49 en: 12 Febrero, 2015, 16:27:59 pm »
Los CF son un vicio. Es empezar y no parar. No veais lo que me ha costado no apuntarme a éste. :P

 eso si que es fuerza de voluntad, yo ahora mismo contando este último de Conan tengo 11 CF en marcha, de los cuales en un par de meses espero recibir la mitad que ya llevan tiempo cociéndose... hasta este momento todos los que he recibido han colmado mis espectativas y no he tenido problemas, excepto con un juego de rol que llevamos esperando más de dos años y las noticias llegan con cuentagotas...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #50 en: 12 Febrero, 2015, 20:01:39 pm »
Yo este de Conan es el primero en el que participo directamente. Con anterioridad mis amigos me regalaron el mecenazgo en el edición en castellano del básico de Vampiro: La Mascara 20 Aniversario y la verdad es que estuvo genial, porque una de las metas desbloqueadas fue una presentación en Madrid con el autor americano y una partida de rol en vivo. Me lo pasé pipa.

Ahora tengo que pensarme si participo en el un libro de rol de World Of Darkeness, Dark Eras, que es un libro con diferente ambientaciones históricas para todos los juegos de la línea. Mola porque las metas son nuevas ambientaciones que van incluyendo y se eligen por votación. https://www.kickstarter.com/projects/200664283/world-of-darkness-dark-eras-prestige-edition

Y también tengo en la cabeza el del nuevo juego de rol de Conan que anunciaron los de Monolith durante el del juego de tablero y que va a ser compatible con las miniaturas y tal. En su día me compre una caja con todo lo que había salido de rol de Conan de Edge por 100 euros y es que es un mundo muy rico y con muchas opciones de juego. ¿Seré capaz de resistir?

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #51 en: 13 Febrero, 2015, 10:45:39 am »
Yo este de Conan es el primero en el que participo directamente. Con anterioridad mis amigos me regalaron el mecenazgo en el edición en castellano del básico de Vampiro: La Mascara 20 Aniversario y la verdad es que estuvo genial, porque una de las metas desbloqueadas fue una presentación en Madrid con el autor americano y una partida de rol en vivo. Me lo pasé pipa.

Ahora tengo que pensarme si participo en el un libro de rol de World Of Darkeness, Dark Eras, que es un libro con diferente ambientaciones históricas para todos los juegos de la línea. Mola porque las metas son nuevas ambientaciones que van incluyendo y se eligen por votación. https://www.kickstarter.com/projects/200664283/world-of-darkness-dark-eras-prestige-edition

Y también tengo en la cabeza el del nuevo juego de rol de Conan que anunciaron los de Monolith durante el del juego de tablero y que va a ser compatible con las miniaturas y tal. En su día me compre una caja con todo lo que había salido de rol de Conan de Edge por 100 euros y es que es un mundo muy rico y con muchas opciones de juego. ¿Seré capaz de resistir?

 jus, tenemos gustos más que parecidos  :lol:

 El 20º aniversario yo también participé (aún teniendo la edición USA) y no me arrepiento, han hecho un buen trabajo los de nosolorol. En cuanto a presentación y partida de rol en vivo, viviendo en Mallorca como que me quedaba lejos Madrid e ir sólo por eso... pereza la verdad aunque en el fondo me hubiera gustado, para qué engañarnos...

 El KS de world of Darkness lo estuve mirando e incluso tentado de hacerme con él pero decidí pasar, vampiro es un juego que dudo vuelva a jugar jamás y además me he hecho con casi todos (a falta de dos o tres) los libros publicados de la factoría relacionado con este, edad oscura o victoriana, más material sería demasiado redundante, sumándole el hecho que ni para leer prácticamente me servirían...

  :lol: yo también compré el pack de Conan por 100€ me gustó el trato que se le da al sistema d20 mejorándolo en algunos puntos y el juego de rol... puede que pique no lo sé, no quiero decir "de este agua no beberé" o "en este CF no participaré" que luego me pillo los dedos  :lol: :lol: :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #52 en: 13 Febrero, 2015, 11:45:10 am »
Ya me imaginaba que de gustos íbamos ahí, ahí.

Yo tampoco creo que vuelva a jugar a Requiem, pero los libros históricos mezclados con el transfondo me pirran. Lo pasé genial leyendo el Ancient Misteries y Ancient Bloodlines que me pillé en su día por Book Depository. A este respecto los de Requiem Nocte hicieron una serie de publicaciones con la historia de todo el Nuevo Mundo de Tinieblas en pdf gratuitos que estaban muy currados. Yo creo que en ese picaré seguro.

Y el de Conan de Edge estaba muy bien. Como dices un sistema d20 muy mejorado. Lástima que ahí se quedaron inéditos muchos manuales, sobretodo los correspondientes a diferente regiones de la Era Hyboria que sólo ya por su valor como guía del mundo de Howard valdría la pena tener. El crowfunding del nuevo habrá que ver, porque imagino que tendrá un sistema diferente, usando dados con símbolos en lugar de dados como los que va a utilizar el juego de tablero. Ahora eso está muy de moda, ya lo usan el nuevo juego de rol de Star Wars y es compatible con el juego de miniaturas de X-wing, que por cierto está muy chulo.
Hablando de sistemas de d20 mejorados, me han dicho que el NosoloD20 está también muy bien implementado, cogiendo lo mejor de varios sistemas.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #53 en: 29 Abril, 2015, 11:48:25 am »
Un juego en Verkami que no tiene mala pinta.
2GM Tactics (http://www.verkami.com/projects/11250-juego-2gm-tactics-de-la-2a-guerra-mundial)

Qué os parece?
Yo me lo estoy pensando....
It all began with the bright light....

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #54 en: 29 Abril, 2015, 12:38:24 pm »
No hay figuritas y sí muchas cartas. No es para mí
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #55 en: 29 Abril, 2015, 12:49:36 pm »

 yo estoy igual, soy más de figuritas además que la temática no es de mis favoritas con lo que me libraré del gasto  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #56 en: 29 Abril, 2015, 13:55:09 pm »

 Por cierto, Kickstarter prepara su aterrizaje en España, veremos cómo se llevan con nuestra simpática legislación  :lol:

 http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-04-29/kickstarter-llegara-a-espana-en-menos-de-un-ano_783617/

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #57 en: 13 Mayo, 2015, 15:38:27 pm »
Pues el juego 2GM Tactics (http://www.verkami.com/projects/11250-juego-2gm-tactics-de-la-2a-guerra-mundial) lo está petando en Verkami.
Pedía 5000 y lleva más de 14000  :incredulo:

Al final acabaré picando....
It all began with the bright light....

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #58 en: 08 Junio, 2015, 09:30:31 am »
Habeis visto en verkami el noches de sangre?
a falta de mas de un mes han conseguido mas del doble de lo necesario.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Lanzamientos en Crowdfunding interesantes
« Respuesta #59 en: 08 Junio, 2015, 12:17:57 pm »
Habeis visto en verkami el noches de sangre?
a falta de mas de un mes han conseguido mas del doble de lo necesario.

http://www.verkami.com/projects/11561-noches-de-sangre
It all began with the bright light....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines