Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?

Vengadores Reuníos!, de Deconick y Caselli
11 (12.1%) -
Imposibles Vengadores, de Remender y Cassaday
37 (40.8%) -
Capitán América, de Remender y Romita Jr.
18 (19.8%) -
El Indestructible Hulk, de Waid y Yu
15 (16.5%) -
Iron Man, de Gillen y Land
12 (13.2%) -
Jóvenes Vengadores, de Gillen y McKelvie
14 (15.4%) -
La Nueva Patrulla X, de Bendis e Immonen
36 (39.7%) -
El Salvaje Lobezno, de Cho
10 (11%) -
La imposible Patrulla-X, de Bendis y Bachalo
22 (24.2%) -
Thor: Dios del Trueno, de Aaron y Ribic
33 (36.4%) -
Guardianes de la Galaxia, de Bendis y McNiven
17 (18.7%) -
Los Vengadores, de Hickman y Opena
33 (36.4%) -
Los Nuevos Vengadores, de Hickman y Epting
30 (33.1%) -
Vengadores Secretos, de Spencer y Ross
14 (15.4%) -
Los Cuatro Fantásticos, de Fraction y Bagley
7 (7.7%) -
X-Men, de Wood y Coipel
8 (8.8%) -
Spiderman Superior, de Slott y Stegman
21 (23.1%) -
Ojo de Halcón
25 (27.5%) -

Total de votos: 57

Autor Tema: ¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?  (Leído 24285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« en: 04 Febrero, 2013, 20:34:19 pm »
¡Llega MARVEL NOW! Y seguro que muchos de vosotros (como yo) os encontráis perplejos, oyendo rumores sobre una serie, comentarios sueltos sobre otra... y os apetecería aprovechar la coyuntura para subiros a alguna de estas series, pero no sabéis cuál merecerá realmente la pena.

Así que llamo al resto de vosotros que ya sabéis de qué va el tema, que tenéis información privilegiada o que seguís las series al ritmo USA y ya tenéis una opinión formada, para que compartáis con nosotros ¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse? No cuál vais a seguir, que ya sé que en muchos casos será a todas y alguna más  :lol: Sino cuál recomendaríais, en general  :)

Pongo aquí debajo la lista de todas las series regulares encuadradas en Marvel Now! según la Wikipedia, y en la encuesta, sólo las que ya han sido anunciadas para España por Panini. Corregidme si me he confundido en alguna, por favor  :)

V+XA+X, Vol. 1, núm. #1 (October 2012)Guión: Varios. Dibujo: Varios
La Nueva Patrulla XAll-New X-Men, Vol. 1, núm. #1 (November 2012)Guión: Brian Michael Bendis. Dibujo: Stuart Immonen
VengadoresAvengers, Vol. 5, núm. #1 (December 2012)Guión: Jonathan Hickman. Dibujo: Jerome Opena
Vengadores ArenaAvengers Arena, Vol. 1, núm. #1 (December 2012)Guión: Dennis Hopeless. Dibujo: Kev Walker
Cable y X-ForceCable and X-Force, Vol. 1, núm. #1 (December 2012)Guión: Dennis Hopeless. Dibujo: Salvador Larroca
Capitán AméricaCaptain America, Vol. 7, núm. #1 (November 2012)Guión: Rick Remender. Dibujo: John Romita Jr.
MasacreDeadpool, Vol. 3, núm. #1 (November 2012)Guión: Brian Posehn & Gerry Duggan. Dibujo: Tony Moore
FFFF, Vol. 2, núm. #1 (November 2012)Guión: Matt Fraction. Dibujo: Mike Allred
Los Cuatro FantásticosFantastic Four, Vol. 4, núm. #1 (November 2012)Guión: Matt Fraction. Dibujo: Mark Bagley
Las Intrépidas DefensorasFearless Defenders, Vol. 1, núm. #1 (February 2013)Guión: Cullen Bunn. Dibujo: Will Sliney
Guardianes de la GalaxiaGuardians of the Galaxy, Vol. 3, núm. #0.1 (February 2013)Guión: Brian Michael Bendis. Dibujo: Steve McNiven
El Indestructible HulkIndestructible Hulk, Vol. 1, núm. #1 (November 2012)Guión: Mark Waid. Dibujo: Leinil Yu
Iron ManIron Man, Vol. 5, núm. #1 (November 2012)Guión: Kieron Gillen. Dibujo: Greg Land
Morbius: el Vampiro VivienteMorbius: The Living Vampire, Vol. 2, núm. #1 (January 2013)Guión: Joe Keatinge. Dibujo: Richard Elson
Nuevos VengadoresNew Avengers, Vol. 3, núm. #1 (January 2013)Guión: Jonathan Hickman. Dibujo: Steve Epting
NovaNova, Vol. 5, núm. #1 (February 2013)Guión: Jeph Loeb. Dibujo: Ed McGuinness
El Salvaje LobeznoSavage Wolverine, Vol. 1, núm. #1 (January 2013)Guión: Frank Cho. Dibujo: Frank Cho
Vengadores SecretosSecret Avengers, Vol. 2, núm. #1 (February 2013)Guión: Nick Spencer. Dibujo: Luke Ross
Superior SpidermanThe Superior Spider-Man, Vol. 1, núm. #1 (January 2013)Guión: Dan Slott. Dibujo: Ryan Stegman
Thor: Dios del TruenoThor: God of Thunder, Vol. 1, núm. #1 (November 2012)Guión: Jason Aaron. Dibujo: Esad Ribic
ThunderboltsThunderbolts, Vol. 2, núm. #1 (December 2012)Guión: Daniel Way. Dibujo: Steve Dillon
Imposibles VengadoresUncanny Avengers, Vol. 1, núm. #1 (October 2012)Guión: Rick Remender. Dibujo: John Cassaday (A&C)
Imposibles X-ForceUncanny X-Force, Vol. 2, núm. #1 (January 2013)Guión: Sam Humphries. Dibujo: Ron Garney
La Imposible Patrulla XUncanny X-Men, Vol. 3, núm. #1 (February 2013)Guión: Brian Michael Bendis. Dibujo: Chris Bachalo
LobeznoWolverine, Vol. 5, núm. #1 (March 2013)Guión: Paul Cornell. Dibujo: Alan Davis
X-MenX-Men, Vol. 4, núm. #1 (April 2013)Guión: Brian Wood. Dibujo: Olivier Coipel
X-Men LegadoX-Men Legacy, Vol. 2, núm. #1 (November 2012)Guión: Si Spurrier. Dibujo: Tan Eng Huat
Jóvenes VengadoresYoung Avengers, Vol. 2, núm. #1 (January 2013)Guión: Kieron Gillen. Dibujo: Jamie McKelvie
Vengadores Reuníos!Avengers Assemble, Vol. 1, núm. #9 (November 2012)Guión: Kelly Sue DeConnick. Dibujo: Stefano Caselli
Capitán MarvelCaptain Marvel, Vol. 7, núm. #9 (January 2013)Guión: Kelly Sue Deconnick. Dibujo: Filipe Andrade
DaredevilDaredevil, Vol. 3, núm. #23 (February 2013)Guión: Mark Waid. Dibujo: Chris Samnee
Ojo de HalcónHawkeye, Vol. 4, núm. #6 (December 2012)Guión: Matt Fraction. Dibujo: David Aja
Journey into MysteryJourney into Mystery, Vol. 1, núm. #646 (November 2012)Guión: Kathryn Immonen. Dibujo: Valerio Schiti
Hulka RojaRed She-Hulk, Vol. 1, núm. #58 (October 2012)Guión: Jeff Parker. Dibujo: Carlo Pagulayan & Wellington Alves
Lobezno y la Patrulla XWolverine and the X-Men, Vol. 1, núm. #19 (October 2012)Guión: Jason Aaron. Dibujo: Nick Bradshaw

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #1 en: 04 Febrero, 2013, 20:44:05 pm »
¿Ayer no habías puesto esta encuesta?.
 :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #2 en: 04 Febrero, 2013, 20:45:12 pm »
(ayer la puse en el subforo del Foro, como propuesta  :smilegrin:)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #3 en: 04 Febrero, 2013, 20:46:59 pm »
 :thumbup:
Ojalá se publiquen todas las series que aún no están confirmadas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #4 en: 04 Febrero, 2013, 20:52:50 pm »
yo no las marco por desconocimiento, no sigo edición USA, pero si que de entrada las voy a seguir todas  :birra:

cuidadín con los spoilers USA al postear chicos  ;)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #5 en: 04 Febrero, 2013, 20:53:46 pm »
Yo es que en otros hilos he oído hablar muy bien de Thor, por ejemplo, y de All New X-Men, pero lo mismo, no quiero votar sólo por oídas  :angel:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #6 en: 04 Febrero, 2013, 20:59:55 pm »
yo no las marco por desconocimiento, no sigo edición USA, pero si que de entrada las voy a seguir todas  :birra:



En principio, hay dos que no voy a seguir de la encuesta.
Pero, como soy un facilón, ... todo es posible.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #7 en: 04 Febrero, 2013, 21:05:44 pm »
Yo reconozco que All New X-Men y la nueva X-Men van a caer seguro, así como Imposibles Vengadores, y seguramente V+X (de las otras de mutantes espero noticias). Y aparte me da mucha curiosidad Spiderman Superior y Thor.

Compré el otro día Vengadores Reuníos!, y buuuffff  :sospecha: Creo que seguro que no la sigo  :disimulo:

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #8 en: 04 Febrero, 2013, 21:09:39 pm »
Yo te puedo decir que las dos Patrulla X de Bendis caen seguro, y estoy con la duda entre Imposibles Vengadores y Los Vengadores.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #9 en: 04 Febrero, 2013, 21:14:05 pm »
No me gusta que está con la opción "Solamente muestra los resultados después de haber votado", porque no tengo conocimientos para votar (sigo la edición española) pero me gustaría ver los resultados :(

Espero que los que voten también comenten, así podemos informarnos todos de las opiniones :birra:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #10 en: 04 Febrero, 2013, 21:14:24 pm »
Sobre All New X-Men, me ha llamado la atención este párrafo en Un Tebeo Con Otro Nombre:

"La joya de la corona, la colección que me tiene completamente enamorado número a número son los All New X-Men, de Bendis e Immonen. (...)  La premisa en principio parecía bastante floja, pero en la realidad Bendis la esta llevando con una maestría envidiable y la esta aprovechando para criticar lo que se ha hecho con los personajes todos estos años. A diferencia de los Vengadores aquí sí que se le nota cariño por los personajes más clásicos y los trata con un respeto que hacía mucho que no se veía en el mundo de los comics. Tiene varios momentos antológicos de esos que te dejan totalmente sobrecogidos, con ganas de echar alguna lagrimita. Es espectacular.
El trabajo de Immonen en la serie solo se puede describir de una manera: descomunal. Esta haciendo uno de los tebeos más bonitos que se han publicado en los últimos años y cada página es un derroche de talento excepcional. Es la puta hostia en verso de bonito. Madre mía que pedazo de tebeo se están marcando estos dos.
"

Básicamente la misma reacción que estoy leyendo sobre este tebeo desde que comenzó a publicarse. Vamos, que algo tendrá el agua cuando la bendicen (y si, la broma es intencionada).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #11 en: 04 Febrero, 2013, 21:19:00 pm »
No me gusta que está con la opción "Solamente muestra los resultados después de haber votado", porque no tengo conocimientos para votar (sigo la edición española) pero me gustaría ver los resultados :(

Espero que los que voten también comenten, así podemos informarnos todos de las opiniones :birra:

Cambiado  :smilegrin:

Pero tranquilo, aún no ha votado nadie  :lol: Quizás debiera comentarlo por el hilo del subforo USA, que es donde estará la gente que ya las ha ido leyendo...  :interrogacion:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #12 en: 04 Febrero, 2013, 21:29:02 pm »
A todas.

Y a más, no, porque no salen (aún).

:P

Pero, concretando, mis favoritas en estos momentos son:

- All New X-Men
- Thor
- Iron Man

Y no pongo Hawkeye porque no es Marvel Now!, ya que comenzó a publicarse en EUA antes del nuevo escenario. Como otras que incluyes en la lista (la de Hulka Roja, la de Viaje al Misterio de Sif...).
« última modificación: 04 Febrero, 2013, 21:33:07 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #13 en: 04 Febrero, 2013, 21:29:34 pm »
Que gran idea amigo eleder  :palmas:

Yo no leo a ritmo usa, asique no votare pero estare pendiente de lo que opina la gente. Por favor chicos, piedad con los spoilers  :lloron:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #14 en: 04 Febrero, 2013, 21:31:56 pm »
Vaya currazo de primer post  :adoracion: :adoracion:

Justo quería algo como esto (dijimos que íbamos a explotarte, pero no sabía que Gárgola te había exigido tanto, oye  }:) :lol:) para estar al tanto de forma ordenada.

Gran curro, compañero  :birra:

Echo un ojo y me pronuncio sobre que me llevaré en principio.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines