Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 184816 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Pues así es: Ya tenemos el primer anuncio oficial de la serie de TV encuadrada en el Universo Marvel cinematográfico desarrollado por Marvel Studios. Después de una primera fase, culminada por Los Vengadores (con dos entregas de Iron Man, y con HUlk, Thor y el Capitán América), llega la segunda fase del proyecto, mucho mayor y mucho más ambicioso, que tiene como objetivo expandir aún más la franquicia.

Copio y pego la noticia de la Web de Panini, que creo que resume bastante bien la idea.


Citar
Hace unas semanas informábamos del acuerdo al que habían llegado Joss Whedon y Marvel Studios para que el director retomara su trabajo en la segunda película de Los Vengadores. Comentábamos también que el Universo Marvel Cinemático se iba a extender a la pequeña pantalla, pero en ese momento no se dieron más detalles.

Hoy sabemos, gracias a la información de Deadline, que el propio Whedon será el impulsor de una serie de televisión que protagonizará SHIELD la agencia internacional de contra-espionaje dirigida por Nick Furia y que ha sido el nexo de unión de todas las películas producidas por Marvel Studios, así como el centro alrededor del cual giró la acción del film de Los Vengadores.  Joss y Jed Whedon, junto a Maurissa Tancharoen, serán los encargados de escribir los guiones, así como de producir la serie junto a Jeffrey Bell y a Jeph Loeb, mientras que el responsable del mayor éxito de Marvel Studios dirigirá el capítulo piloto de la serie que emitirá el canal norteamericano ABC (propiedad de Disney), si su calendario de trabajo se lo permite.
 
"La trama de la serie que hemos propuesto será básciamente 'autónoma' de la secuela de la película de Los Vengadores", ha comentado el propio Whedon en Variety. "La serie de televisión tratará sobre las actividades del equipo de SHIELD que dirigía las actividades de los superhéroes y que se presentó en Los Vengadores".

Este hilo servirá para comentar todos los aspectos de la serie. Calma y cabeza, claro  :P :birra:
« última modificación: 01 Marzo, 2013, 15:12:21 pm por Godot »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #1 en: 29 Agosto, 2012, 16:16:19 pm »
¿Trabajará Samuel Leroy Jackson en ella?, ... ¿o será un nuevo universo independiente del cinematográfico?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #2 en: 29 Agosto, 2012, 16:31:47 pm »
¿Trabajará Samuel Leroy Jackson en ella?, ... ¿o será un nuevo universo independiente del cinematográfico?.
Como indica Godot, la serie esta encuadrada en el universo cinematografico pero si sale Samuel sera en plan cameo y poco mas

A mi me pone la idea una barbaridad, imaginaos la cantidad de historias y personajes que se pueden contar y presentar sin necesidad de trastocar las pelis

P.D. No pasa nada si no salen ni Nick ni Hill, ponen a Quatermain como lider de una seccion de la organizacion y listo
Yo soy Groot !

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #3 en: 29 Agosto, 2012, 16:39:41 pm »
Hombre yo fliparia si Nick saliera, y Hill va a ser prota de la serie si o si. La actriz ya esta acostumbrada a las series (es Robin en Como conocí a vuestra madre). Lo que si molaría seria que superheroes hicieran cameos tipo, aparece Steve rogers o incluso héroes que no han tenido peli propia aun ¿Doctor extraño? ¿Mrs Marvel? Seria una gozada.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #4 en: 29 Agosto, 2012, 16:43:44 pm »
A priori tiene buena pinta  :babas:

Habrá que ver en qué queda , pero contando con la licencia de Marvel la verdad es que no será por personajes que pueden aparecer en la serie.

Dudo mucho que Furia aparezca más allá de algún cameo ,y la idea de Maria Hill no es descabellada  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #5 en: 29 Agosto, 2012, 17:36:32 pm »
Espero que por lo menos aparezca Hill, aunque no lo tengo claro, ya que participa en otra serie.

Es una serie que me intriga. ¿Arrancará en septiembre/octubre?
Parece que se adelantará a la de Hulk.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #6 en: 29 Agosto, 2012, 18:04:19 pm »
Hombre, una peli de SHIELD sin Fury puede quedar un poco raro, la verdad.
De todas formas la cosa promete.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #7 en: 29 Agosto, 2012, 18:55:40 pm »
:babas: :babas: :babas: :babas:

Me he puesto cachonda, la cantidad de supes que se podrían unir al Universo Marvel Cinematográfico :babas:

Lloro de la emoción :lloron:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #8 en: 29 Agosto, 2012, 19:13:52 pm »
¿Le darán un cameo a Haselhoff?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #9 en: 29 Agosto, 2012, 19:39:58 pm »
http://blogdesuperheroes.es/2012/08/29/series-la-serie-shield-de-joss-whedon-sera-completamente-independiente-a-las-peliculas-de-marvel.html

Parece que la serie será completamente independiente del universo cinematográfico.

Me parece bien, pero entonces qué problema hay en meter a otro actor que haga de Nick Fury?

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #10 en: 29 Agosto, 2012, 19:59:05 pm »
Nooooo :lloron:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #11 en: 29 Agosto, 2012, 20:26:04 pm »
http://blogdesuperheroes.es/2012/08/29/series-la-serie-shield-de-joss-whedon-sera-completamente-independiente-a-las-peliculas-de-marvel.html

Parece que la serie será completamente independiente del universo cinematográfico.

Me parece bien, pero entonces qué problema hay en meter a otro actor que haga de Nick Fury?
La noticia no esta bien redactada

La serie sera parte del universo Avengers PERO no bebera directamente de las peliculas realizadas hasta ahora

Para explicarmelo se me ocurre esto:
Si te vas de casa te independizas, pero sigues teniendo a los mismos padres y los mismos hermanos. Vives tu propia vida pero siempre tendras a tu familia
« última modificación: 29 Agosto, 2012, 20:30:27 pm por The Return »
Yo soy Groot !

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #12 en: 29 Agosto, 2012, 20:33:52 pm »
Menos mal :alivio:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #13 en: 29 Agosto, 2012, 20:41:21 pm »
Pues menos malque no está bien redactada. Creía que iban a hacer un universo nuevo sólo para las series.  :torta:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #14 en: 29 Agosto, 2012, 20:52:47 pm »
A ver, pero irá en continuidad con las pelis o no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines