Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 178272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #525 en: 18 Noviembre, 2012, 18:19:58 pm »
pues ahora que lo comentas, lo recuerdo yo tb  :thumbup:

hummmm   ¿y dónde está?  buena pregunta :lol:

¿Te lo digo?

¿Te lo digo?

Venga, va, te lo digo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues muchas gracias porque no recordábamos ese detalle   :thumbup:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #526 en: 18 Noviembre, 2012, 19:27:08 pm »
He preparado una guía, que voy actualizando la semana en la que se ponen a la venta las grapas cada mes, con el que considero es un buen orden de lectura de la edición española de VvX. Si te apetece echarle un ojo, puedes hacerlo aquí:

http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/5511583

Yo de hecho me he basado estrictamente en esta guía para comprar lo que he comprado y leer lo que estoy leyendo, así que muchas gracias  :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #527 en: 18 Noviembre, 2012, 19:38:23 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   ¡Pues qué chufa! :(

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #528 en: 18 Noviembre, 2012, 19:40:39 pm »
Citar
Menos que en la Tierra, si.

El mayor problema seria para los enamorados

Dado que la Luna influye sobre las mareas el que desapareciese provocaría tsunamis, pero bueno que se puede esperar del capi, que confía su respuesta diplomática según el criterio del que resuelve todo a zarpazos.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #529 en: 18 Noviembre, 2012, 19:49:43 pm »
Citar
Menos que en la Tierra, si.

El mayor problema seria para los enamorados

Dado que la Luna influye sobre las mareas el que desapareciese provocaría tsunamis, pero bueno que se puede esperar del capi, que confía su respuesta diplomática según el criterio del que resuelve todo a zarpazos.

Te lo pongo en negrita  :)

Y claro como viene el capi con Lobezno pues me lio a ostias (rayo) y todo resuelto.

Que si  que Ciclope esta sembrao  :palmas: :palmas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #530 en: 18 Noviembre, 2012, 22:45:11 pm »
Bueeeno, pues por fin estoy al día!!!!

Y acá van mis impresiones: impresiones, recordad, de un pro-mutis que dejó de leer Marvel hace 20 años.

Primero: me ha sorprendido mucho la dureza general del evento. Sigo sin acostumbrarme a un Cíclope tan agresivo y pasional (pero a la vez tan frío), y sin embargo, no me ha disgustado en absoluto. Entiendo que han tenido que pasar cosas muy gordas en estos años, que hay un peso muy grande sobre sus hombros, y que por eso está haciendo cosas que nunca habríamos pensado que hiciera... aunque el cambio no es tan grande como he leído por aquí. No se ha vuelto un asesino despiadado, como lo fue Magneto en muchas épocas. Sigue haciendo lo posible por evitar muertes (al menos en esta época, no sé en los números anteriores). Lo que pasa es que ha desesperado del "sueño de Xavier", de la coexistencia pacífica e "integrada", y ha optado por otras vías. La verdad es que siempre fue mi personaje favorito, y tras estos cambios, lo es aún más.

La impresión sobre Lobezno es distinta. Siempre fue el siguiente mutante al que más admiré. Entiendo en parte también su evolución (no voy a repetir las discusiones que he leído por aquí), pero el resultado general le resta fuerza. En una unión dialéctica con Cíclope, ambos ganaban mucho (como se vio en el episodio de Patrulla X de Regénesis en el discurso de la ONU). Pero ahora ha cambiado la rivalidad con Cíclope con la rivalidad con el Capitán América, y no da los mismos frutos. Creo que es quien más está perdiendo en esta evolución, y en este evento.

Sobre la confrontación en sí: me ha sorprendido que hasta ahora ningún combate haya caído del lado de los hombres X (los más cercanos han sido tablas). Aunque en parte parece normal: la superioridad numérica de los Vengadores era aplastante, y la Patrulla sólo podía igualar algo los números usando niños o adolescentes. Por cierto, me he quedado impresionado viendo la nómina vengadoril: ¿queda algún superhéroe que no sea de este grupo? ¿No es un poco excesivo? (y hubo un tiempo en el que, como eran demasiados, tuvieron que mandar a la mitad a la Costa Oeste, je)

¿Alguien sabe cuál es la idea que tiene el Capi sobre Hope? Quiero decir: la de Lobezno era clara, cargársela (al principio me parecía una reacción excesiva, pero por lo que leo parece que ya lo "tenían hablado" Hope y él). Pero ¿pretende el Capi encerrarla en algún sitio concreto lo bastante fuerte para la fuerza de Fénix? ¿O quieren usar la famosa "Jaula Fénix" que obviamente está sin probar aún? ¿Y eso no es más irresponsable aún que intentar contenerla por las buenas? Quizás me he perdido algo.

En general, el evento me está gustando mucho. Pero es verdad que mi último evento crossovérico fueron... las Secret Wars  :smilegrin: (al menos fueron las II  :smilegrin:). En cualquier caso, se nota que es la consecuencia de un montón de hechos anteriores; los combates reúnen a antagonistas con mucho pasado a sus espaldas (tengo unas ganas locas de ver a Pícara contra Miss Marvel, por ejemplo  :incredulo:); es verdad que el "hilo temporal", con tantas vueltas y revueltas, a veces se hace complicado de seguir, pero los grandes momentos están bien definidos.

Y aparte, el hilo conductor sigue siendo Hope, que es un personaje totalmente nuevo para mí, pero que me está encantando.

En resumen,  :thumbup: a este evento por ahora, una gran forma de volver al Universo Marvel  :)

(y ahora me leeré las 36 páginas del hilo, que por lo que he visto tienen también emoción, sentimiento y pelea a raudales :smilegrin:)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #531 en: 18 Noviembre, 2012, 23:00:05 pm »

Sobre la confrontación en sí: me ha sorprendido que hasta ahora ningún combate haya caído del lado de los hombres X (los más cercanos han sido tablas). Aunque en parte parece normal: la superioridad numérica de los Vengadores era aplastante, y la Patrulla sólo podía igualar algo los números usando niños o adolescentes.

Sólo una puntualización: ¿perdón? No sé dónde está la superioridad numérica, la verdad. Supongo que a estas alturas los miembros de los Nuevos Mutantes son bastante adultos, y entre ellos, X-Force, etc... lo siento pero no veo esa superioridad numérica. Y no digamos ya calificarla de aplastante...

En realidad me da la sensación de que los mutantes son bastante más poderosos que los Vengadores, sobre todo con gente como Thor o la Visión en el espacio. No veo yo a gente como Daredevil, Puño de Hierro, Pájaro Burlón, Luke Cage, Pantera Negra, Capitán América... como gente con gran ventaja en cuanto a poder, la verdad. Pesos pesados, pues el Hulk Rojo, Iron Man, Dr.Extraño...

Como poco podríamos hablar de lucha igualada. Y eso como poco.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #532 en: 18 Noviembre, 2012, 23:09:03 pm »
En realidad me da la sensación de que los mutantes son bastante más poderosos que los Vengadores, sobre todo con gente como Thor o la Visión en el espacio. No veo yo a gente como Daredevil, Puño de Hierro, Pájaro Burlón, Luke Cage, Pantera Negra, Capitán América... como gente con gran ventaja en cuanto a poder, la verdad. Pesos pesados, pues el Hulk Rojo, Iron Man, Dr.Extraño...

Mmm, en cuestión de poder crudo, sí, puedes tener razón (y es verdad que algunos de los Vengadores más poderosos están en el espacio casi todo el evento). Y también puede ser verdad que yo sigo viendo a los Nuevos Mutantes como los niños de la época en que los leía, y que ahora de hecho ya son profesores.

Pero si veo las nóminas del número 2,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, una pregunta: ¿en algún sitio del foro estás las normas para el uso de Spoilers? Porque nunca sé si pongo demasiado pocos  :oops:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #533 en: 18 Noviembre, 2012, 23:37:26 pm »
No olvidemos que en Utopía aparte del grupo "oficial" de Ciclo, en el que están incluidos Namor y Magneto, seres capaces de hacer frente ellos solos a los Vengadores, viven Los Nuevos Mutantes (Bala de Cañón, Mancha Solar, Magma, Espejismo, ¡X-Man!) , X-Force (Sendero de Guerra, Mariposa Mental, Dominó, Ángel...), el Club-X (Peligro, Dr. Némesis, Madison Jeffries...), los hombres-X digamos no oficiales como Gambito... todos los estudiantes y demás mutantes que viven en la isla...

Y si ya añadimos a gente como Pícara, Rachel, Hombre de Hielo, etc... que vicen en la Mansión...

Pues qué quieres que te diga.

La aplastante superioridad numérica pues sí que la veo... desde el lado mutante, la verdad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #534 en: 19 Noviembre, 2012, 00:14:08 am »
Un detalle más. A pesar de que en general estoy de acuerdo con casi todas las valoraciones que estoy leyendo de Essex (si esto sigue así no me va a hacer falta escribir, me bastará con quotear tus mensajes enteros  :lol:), hay un caso en el que no concuerdo.

Es verdad que no me gusta la actitud del Capitán América, y que me parece que sólo habla con Cíclope "por compromiso", pero que nunca confía en la vía diplomática. Podían haber dado más seguridades a Cíclope, haber organizado algo así como una "protección conjunta" de Hope, etc. No sé, algo más que "entregádnosla". Peeero, no me deja de parecer lógica. Lo que llega, desde su punto de vista, es una amenaza gravísima, inminente, y además, no se fía de su interlocutor: ¿iban a perder días de negociaciones cuando tienen claro (por lo que ha dicho Lobezno y seguramente Tormenta también) que no va a servir para nada? Están todos desesperados por el tiempo, así que actúan desesperadamente. Y a fin de cuentas, para ellos Utopía no está fuera de la "jurisdicción internacional", así que no es fascismo, sino aplicación de la ley en una situación apremiante.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #535 en: 19 Noviembre, 2012, 00:37:40 am »
Este Eleder ha entrado pisando fuerte y cada vez me cae mejor  :palmas:

 :lol:

Ponte algún avatar muti, que tienes el futuro asegurado en este foro  :contrato: :birra:  :P

Hablando en serio; estoy muy de acuerdo con tu puntualización y primeras impresiones.  :thumbup:
A mí también me ha dado siempre un poco el complejo de que los Vengadores se consideraban pesos pesados y los X-Men piltrafillas en cuanto a poder en el UM...los guionistas favorecían siempre esto, porque cuando mutantes y Vengatas se cruzaban, solía ser en crossovers donde la Patrulla-X actuaban muuuuuuuy tangencialmente, llevando la cruz de los "raros". Véase Secret Wars, por ejemplo, donde es bochornoso el papel que juegan y sus caracterizaciones.

En cambio, los mutantes cuando de verdad están bien definidos, no suelen invitar a vengadores a sus eventos, por aquello del hermetismo que siempre han favorecido en la franquicia.

De cualquier forma; con tíos como Thor, entiendo que actualmente no tenemos ningún personaje comparable a ese tipo de poder; no tenemos a nuestra Jean, X-man es una sombra del mutante omega que se le consideraba, y gente como Cíclope o Lobezno, no son auténticos pesos pesados de nivel deidad. Creo que los mutantes más poderosos, actualmente, son Namor y Magneto.  :thumbup:

Me alegro muchísimo de que estés disfrutando del evento  :birra: Mola tener primeras espadas de vuelta al redil.  ;)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #536 en: 19 Noviembre, 2012, 07:38:38 am »
Gracias, gracias  :oops: :smilegrin:

Y una última duda.

Sabemos que la Fuerza Fénix destruye planetas. Bien.

Y sabemos que a veces escoge a alguien de un planeta para encarnarse en él. Ajá.

¿Sabemos si ha destruído alguna vez el planeta DEL HUMANO EN QUE SE HA ENCARNADO? Porque, en lo que yo he leído, los planetas que destruye ni siquiera los pisa, los aniquila "al vuelo".

A ver si va a ser que dejar que Fénix se encarne en un humano es la forma más segura de protegerlo de su aniquilación...  ::)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #537 en: 19 Noviembre, 2012, 08:24:51 am »
Gracias, gracias  :oops: :smilegrin:

Y una última duda.

Sabemos que la Fuerza Fénix destruye planetas. Bien.

Y sabemos que a veces escoge a alguien de un planeta para encarnarse en él. Ajá.

¿Sabemos si ha destruído alguna vez el planeta DEL HUMANO EN QUE SE HA ENCARNADO? Porque, en lo que yo he leído, los planetas que destruye ni siquiera los pisa, los aniquila "al vuelo".

A ver si va a ser que dejar que Fénix se encarne en un humano es la forma más segura de protegerlo de su aniquilación...  ::)

Aahhhhhh... que no pasa nada si destruye lo que sea menos la Tierra. Nada nada, los D'Bari eran poco menos que aminoacidos que estaban ahí muy lejos

Esto es lo que en USA llaman ataque preventivo... antes de que nos ataquen, atacamos nosotros. Que no iban a atacarnos? Da igual, por si acaso.

Como me encantan estos posicionamientos a lo equipo de futbol :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #538 en: 19 Noviembre, 2012, 09:00:32 am »
los D'Bari eran poco menos que aminoacidos que estaban ahí muy lejos

Tíos con esa cabeza de brócoli, se merecen eso y mucho más.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #539 en: 19 Noviembre, 2012, 09:27:33 am »
Un detalle más. A pesar de que en general estoy de acuerdo con casi todas las valoraciones que estoy leyendo de Essex (si esto sigue así no me va a hacer falta escribir, me bastará con quotear tus mensajes enteros  :lol:)
Buuuuh pelotaaaaa...!!  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines