Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 178284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #480 en: 11 Noviembre, 2012, 15:40:24 pm »
Sois tan tiernitos todos por no saber quién será el huésped del Fénix.. ains que ricos...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #481 en: 11 Noviembre, 2012, 15:42:43 pm »
Con tanto misterio, tiene que ser un sorpresòn.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #482 en: 11 Noviembre, 2012, 20:12:32 pm »
Sólo he leído el número de la serie principal e incluso me faltan los cruces del mes pasado de Vengadores y Nuevos Vengadores, que me dan mucha pereza.
He notado un salto en el tiempo al principio del cómic. Aunque lo explican todo, no sé si me he perdido algo por saltarme esos números.
El evento me parece entretenido teniendo en cuenta cómo suelen ser estos eventos: pésimas caracterizaciones, comportamientos absurdos de todo el mundo, en la mejor tradición de Civil War, por poner el ejemplo paradigmático.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me cuesta abstraerme de todo esto, pero cuando lo consigo queda una historia entretenida. Ojalá no tenga consecuencia y al final se pueda considerar fuera de continuidad  :disimulo:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #483 en: 12 Noviembre, 2012, 23:18:38 pm »
VvsX ROUNDS 3 Y 4
A merecido a pena solo por ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #484 en: 14 Noviembre, 2012, 16:51:50 pm »
¿Soy el único al que esto le esta pareciendo una mierda acojonante?

El guión y los dialogos como si me pongo a escribirlos yo.

De buenas a primeras se lian a hostias, sin saber muy bien porque,luego son amigos y a los 5 min se lian a hostias otra vez, luego hablamos, lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #485 en: 14 Noviembre, 2012, 16:54:40 pm »
VvsX ROUNDS 3 Y 4
A merecido a pena solo por ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto, ¿osos polares en la Antártida?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #486 en: 14 Noviembre, 2012, 17:01:06 pm »
VvsX ROUNDS 3 Y 4
A merecido a pena solo por ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto, ¿osos polares en la Antártida?

ya sabemos como es Bendis en estudiar/prepararse las cosas......Una vez más..."escribiendo lo que me da la gana....y me lo van a comprar igual...... se lo tragan".



"Eh, que paxa chabales, a que os molan los Osos en la Antártidad. ESTO ES MARVEL NOW!!"

Desconectado Darkhawk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #487 en: 14 Noviembre, 2012, 20:06:48 pm »
VvsX ROUNDS 3 Y 4
A merecido a pena solo por ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto, ¿osos polares en la Antártida?
Si, otra metedura de pata mas. Pero lo daremos por bueno.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #488 en: 14 Noviembre, 2012, 20:09:31 pm »
Habrá visto "Perdidos" y se diría: "si Abrams lo hace, ... ¡yo también!".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #489 en: 14 Noviembre, 2012, 20:10:09 pm »
VvsX: La Imposible patrulla X
el nº con el que más me he reido sin duda  :adoracion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #490 en: 15 Noviembre, 2012, 01:52:58 am »
VvsX: La Imposible patrulla X
el nº con el que más me he reido sin duda  :adoracion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

Lo dicho, lo mejor de todo esto son las series Mutis....Gillen es un mounstruo. Es muy bueno.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #491 en: 16 Noviembre, 2012, 18:47:03 pm »
Leido Vengadores Vs X-Men 2 :birra:
Y a mi me está gustando la cosa  :birra:
Y leido Vengadores Vs X-Men Versus 2  :sospecha: , este no me ha gustado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero lo que más me gusta es el versus
Adam, Artemis y Mr Gárgola vs Ax-Vell, essex y danghelsin  :birra: :birra: :birra:
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo estoy con la X of course  :yupi: :yupi: :yupi:
Por cierto me ha encantado Essex y Ax-Vell :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Por partes, lo que pienso de los visionarios:
-Cíclope: Totalmente comprendible su postura e hiperlógica con al evolución del personaje, cierto es que os puede gustar más o menos el personaje ( es su don, caer mal, ya desde que era un boy-scout de culo prieto, vamos un Lori (TWD) de la vida) , además le toca de frente, esto tiene más carga personal para él de lo que uno se puede imaginar (Jean, siempre Jean, Rachel, Cable....) y súmaselo a su paranoia de supervivencia y ÉXITO con su psotura  :thumbup:
-El Capitán América: Como su nick bien indica tiene que defender a su país, hasta ahí indiscutible, pero el tío es un cínico de cojones pues no va a hablar por las buenas con Cíclope para cooperar NOOOO SEÑORES1 no nos equivoquemos el muy cabroncete lo que quieren es que le den la razón y punto, y uno nunca puede ir ha hablar con alguien si ya de base te cierras en banda ( de ahí el comentario de Emma Frost) , el se mete EN UN ASUNTO DE LOS MUTANTES le pese a quien le pese, vale que atañe a todo el mundo, pero esa no es la postura del diáologo, con todo un helitransporte lleno de garrulos a tus espaldas, plantándose en un hogar ( fuera de su territorio, lease también  :contrato: ) y con la idea de base de vengo a que me des la razón y punto, ve lo cabezón de Cíclope ( todo el mudno tiene derecho a equivocarse) y zas! se lía parda, si realmente quisiese dialogar tendería puentes para ello, pero no es así, se presenta en plan: ES ASUNTO DE TODOS POR ESO NOS METEMOS ( vale, lo entiendo) y LA POSTURA QUE TOMAREMOS ES LA QUE YO DIGO !!! No nos equivoquemos, así no se hacen las cosas, no existen verdades ni certezas absolutas y este mamón se cree que tiene razón y Ciclo no , pues no es así, se da el caso, que por ejemplo para mi gusto los dos se equivocan ,lo que le da el minipunto a Cíclope ( y no es mi  :amor: mutante) es que la postura de Cíclope casa con la de su personaje, la otra no, amén de quine invade a quién.
Y:
-Lobezno:Y lo siento señores pero aquí diré dos cosas, la primera YO SÍ LO ENTIENDO,  y la seggunda : son todos unos egoistas , por qué? pues porque para él supone todo, que llegue el fénix supone TODO otra vez, la carga emocional para el es hipermayúscula , entendámonos, tenemos que ver lo que supone para el el Fénix ( Jean, siempre Jean) y el momento actual de Lobezno, dirige una escuela , quiere un futuro mejor para todos los niños mutantes, pues no quieren que se conviertan en lo que el es, además se encuentra dividio por lo de Cisma, con lo que carga con separación de lo que el considera su familia, pierde amigos por defender en lo que el cree, se enfrenta a Cíclope ( al cuál odia pero siempre ha sido su mano ejecutora) pues no viven la misma relaidad,llega el fénix y supone una destrrución no solo de la humanidad sino que al supone una destrucción personal mucho mayor, loquea solo de pensar en la idea de que si el Fénix se apoderase de Hope, él y solo él tendrá las agallas suficentes de tner que trirrepetir el cometido de tener que ASESINAR  a tres personas a la vez ( a una niña que es Hope y choca de frente con su momento actual, con la creación de la escuela, de lo mayores logros del mutante y más satisfecho está ,a una mutante ( una de los suyos) y por tercero y quizás uno de los más importantes,  asesinar al vivo retrato de uno de sus mayores amores, además de que ya apuñalara a Rachel, teniendo que pasar nuevamente por esa situación que tan mal trago le dió ) por eso todo digo que somos unos egoistas si no nos acercamos a su piel y se nor eriza el pelo si no entendemos su postura, la más humana y visceral, por su cabeza pasa el hecho de tener que matar a Hope, lógico, en el transcurso de que el Fénix se paodere de Hope y este se descontrole y Lobezno saque las garras cuantos de los suyos caeran en enl camino ¿Mariposa Mental, Gatasombra, Coloso, Pícara u Oya? no está dispuesto a poner otro Kurt en su vida, logicamente, si es que dan ganas de llorar solo de pensarlo, y aún así, teniéndolo todo tan calor ( supuestamente) cuando tiene la oportunidad de matar a Hope ( menuda egoista ella , aunque entendible pidiéndole que la mate si falla su plan , tócatelos) se la entrega a los vengadores, eso si que es tener esperanza y creer que aún puede haber otra salida para la pelirroja que no sea le cuchillo ni el fénix, yo lo entiendo, entiendo que esté más perdido que un mutante en un grupoi vengador, jajajaj!!! pero es que lo que le toca es un papelón , le toca de fente, yy ante algo así normal que se pierda, pobriño, cuanto dolor tiene que despertar en él, además verse acusado por los suyos de traición cuesta ver con claridad, yo, perosnalmente, lo entiendo.
« última modificación: 16 Noviembre, 2012, 18:59:49 pm por Puño de Hielo »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #492 en: 16 Noviembre, 2012, 19:14:41 pm »
Grande Puño  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

 :birra: :birra: :birra:

De acuerdo en todo, incluso en lo de Lobezno.  :thumbup: Pero lo que ocurre es que las acciones del personaje tienen MUY poco espacio. Los cambios son tan viscerales y están tan pobremente explicados, que no hay forma de cogerlos a la primera.

Dios bendiga la grapa de Lobezno&X-Men  :adoracion: porque sin ella estaría más perdido que un pulpo mutante en el garaje de los vengadores  :lol: Esas reacciones necesitan más introspección.

Y respecto a Ciclo y Logan, yo que soy un idealista, siempre he pensado que se respetaban profundamente, y que tenían ese tipo de amistad "dura" que consiste en no reconocer que la hay. Algo así como lo que en un principio tuvieron Erik y Charles.

Jamás me había imaginado que pudieran tomar el mismo camino que ellos, pero lo cierto es que es incluso lógico. Si estuviera bien, pero BIEN escrito (hablo de darle la idea a un gran guionista y que lo contara sin prisas en una cabecera, no en un evento) estaríamos hablando de una de las evoluciones mejor llevadas y más brillantes, porque la idea es buena; que se repita el binomio mutante, más cuando cada uno ha acabado en la facción opuesta a como empezaron, es un gran planteamiento.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #493 en: 16 Noviembre, 2012, 19:43:26 pm »
Grande Puño  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

 :birra: :birra: :birra:

De acuerdo en todo, incluso en lo de Lobezno.  :thumbup: Pero lo que ocurre es que las acciones del personaje tienen MUY poco espacio. Los cambios son tan viscerales y están tan pobremente explicados, que no hay forma de cogerlos a la primera.
:oops: :oops: :oops::bisou::brindis: :brindis: :brindis:

Pero lo que ocurre es que las acciones del personaje tienen MUY poco espacio. Los cambios son tan viscerales y están tan pobremente explicados, que no hay forma de cogerlos a la primera.
Dios bendiga la grapa de Lobezno&X-Men  :adoracion: porque sin ella estaría más perdido que un pulpo mutante en el garaje de los vengadores  :lol: Esas reacciones necesitan más introspección.
Y respecto a Ciclo y Logan, yo que soy un idealista, siempre he pensado que se respetaban profundamente, y que tenían ese tipo de amistad "dura" que consiste en no reconocer que la hay. Algo así como lo que en un principio tuvieron Erik y Charles.
Jamás me había imaginado que pudieran tomar el mismo camino que ellos, pero lo cierto es que es incluso lógico. Si estuviera bien, pero BIEN escrito (hablo de darle la idea a un gran guionista y que lo contara sin prisas en una cabecera, no en un evento) estaríamos hablando de una de las evoluciones mejor llevadas y más brillantes, porque la idea es buena; que se repita el binomio mutante, más cuando cada uno ha acabado en la facción opuesta a como empezaron, es un gran planteamiento.
cuanta razón tienes amigo mío, pero es que no sabes la cantidad de razón que tienes  :birra:
Y me da un orgasmo si a esa serie le pones de guionistas Mike Carey y le llamas X-Men Legado y nunca todo casaría tanto  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: , seguro que su etapa sería aún más MAGISTRAL de lo que ya es con lo que ha hecho  :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #494 en: 16 Noviembre, 2012, 21:16:16 pm »
Nada nada, ya me diréis si seguís de parte de Ciclo conforme vaya avanzando el evento  }:)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines