Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 178316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« en: 30 Julio, 2012, 13:01:15 pm »
VENGADORES VS X-MEN

Ante tanto anuncio del nuevo macro evento MARVEL, me parece que va siendo hora de empezar como poco a calentar motores, para ir hablando por aquí de la cadencia, la forma de publicarlo, lo que esperamos encontrar y , llegado el momento, comentar las tortas  :yupi:

Puede que sea un evento chorra más, pero es EL evento chorra.

Por el momento, parece que tendremos ración doble en la serie principal, y grapa simple en la colección VERSUS, que por lo que dicen se limita a detallar las tortas.

Hablando un poco de las portadas, me resulta inevitable pensar que, con todo esto de la fama de los Vengadores y que hayan fichado a Daredevil, Spiderman o Lobezno, esto va a ser de hecho un "Patrulla-X contra el mundo", porque se van a dar de tortas con el resto del Universo Marvel.  :yupi:

Espero que los mutantes barran el suelo con el Capi, aunque me da a mí que va a ser al revés.  :lol:

¿Y que pensáis de los partidarios de Lobezno y su Patrulla-X? ¿No intervendrán, actuarán a favor de los Vengadores, de los mutantes...?

Ya casi lo tenemos aquí  :yupi: Comentad malditos.

AVISO: NI SIQUIERA EN SPOILER SE PERMITEN IDEMS USA, no nos reventéis la serie, que esto es el subforo español. Toda persona con conocimientos o spoilers USA será tiroteada sin previo aviso  :flaming: Idos al subforo USA coñe.  :lol:

Números del evento:

Septiembre:

-VvsX O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Octubre:

-VvsX 1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-VERSUS 1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Noviembre:

-VvsX 2

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-VERSUS 2

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Guía de lectura para la edición española recomendada.
http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/5511583?_33
« última modificación: 18 Octubre, 2012, 15:54:35 pm por oskarosa »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1 en: 30 Julio, 2012, 13:06:09 pm »
VENGADORES VS X-MEN

AVISO: NI SIQUIERA EN SPOILER SE PERMITEN IDEMS USA, no nos reventéis la serie, que esto es el subforo español. Toda persona con conocimientos o spoilers USA será tiroteada sin previo aviso  :flaming: Idos al subforo USA coñe.  :lol:

el hilo se ha abierto con mucha antelación, y poco se va a poder comentar d momento

intentemos evitar el flodeo (recordar que se borran tales mensajes), y atentos a la parte de Essex que cito, nada de spoilers USA aquí, y en el hilo USA los spoilers USA con su cajetín de spoiler  :thumbup:

por lo demás, Essex, ¿qué se comenta entonces hijo? :lol: ¿esperamos que salga el cheklist para colagrlo?

y por qué está el hilo en mutantes  :adminpower:  tiene que estar en vengadores, que son los mejores  :amor:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #2 en: 30 Julio, 2012, 13:13:17 pm »
y por qué está el hilo en mutantes  :adminpower:  tiene que estar en vengadores, que son los mejores  :amor:

Quizás las tortas no esperen a la publicación... :logan:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #3 en: 30 Julio, 2012, 13:17:56 pm »
:lol:

no sé mucho de la saga, de la edición USA no he seguido nada, y sólo sé que hay

  • la serie principal
  • el "primera linea" que aquí se llama VS,  y son como combates
  • cruces con otras series

creo que podría ser interesante en el VS, cuando se anuncie un número y por ejemplo salga "Fotón VS Gambito" (me lo invento, no sé cuáles hay), comentar quién creemos que puede ganar  :amor:  (al menos los que no seguimos la edición USA, los demás podéis reíros de las tontás que digamos al conocer vosotros el desenlace :lol: )

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #4 en: 30 Julio, 2012, 13:28:31 pm »
Directamente me encantas, Spec  :amor: :lol:

y por qué está el hilo en mutantes  :adminpower:  tiene que estar en vengadores, que son los mejores  :amor:

'¡Yo lo sabía!  :lol: Pues porque la historia gira en torno a la Fuerza Fenix, te parece poco  :disimulo: Y además van a luchar en Utopía seguro buena parte del evento. Y porqué es el primer crossover editorial a gran escala que incluye a los mutantes de cualquier forma que no sea como complemento  :flaming:

Y porque ellos lo valen. Ea.  :P :lol:

VENGADORES VS X-MEN

AVISO: NI SIQUIERA EN SPOILER SE PERMITEN IDEMS USA, no nos reventéis la serie, que esto es el subforo español. Toda persona con conocimientos o spoilers USA será tiroteada sin previo aviso  :flaming: Idos al subforo USA coñe.  :lol:
y atentos a la parte de Essex que cito, nada de spoilers USA aquí, y en el hilo USA los spoilers USA con su cajetín de spoiler  :thumbup:

Sí, por favor  :birra: Gracias por reseñarlo  ;)

por lo demás, Essex, ¿qué se comenta entonces hijo? :lol: ¿esperamos que salga el cheklist para colagrlo?

¿Como, como, como?  :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Gargolita, (primera vez que no te llamo Spector  :P como deferencia) ¡Somos frikis! ¡Personas con inquietudes intelectuales, de pensamiento inquisitivo, culos de mal asiento! Somos capaces de abrir hilo para películas que aún no han entrado en fase de pre-producción para inventarnos datos, hacer quinielas con los actores y alardear de nuestras tramas y argumentos si fuéramos los guionistas.

¿Y a dos cochinos meses de la ensalada de tortas más grande que se recuerda me vas a decir que no hay nada de que hablar? ¡Por favor!  :lol:

Me interesan especialmente los equilibrios de poder. Es decir; ¿Que puñetas vamos a hacer los pobres muties contra tíos como Thor -si le da tiempo de volver, que creo que estará a punto-? ¿Que enfrentamientos son los más deseados y esperados?  :yupi: :yupi: ¡Mil cuestiones amigo mío, mil cuestiones! Sí me apuras te diré que este hilo debería llevar abierto MESES  :lol:

Por ejemplo; ¿Cuales son los miembros más poderosos de los grupos actuales que puedan decantar la batalla de un lado u otro? De Vengadores yo diría Thor, de Patrulla-X Namor, o quizás Magneto sí está en plenitud de sus poderes para entonces  :yupi: Dios, un Magneto contra Thor  :babas: Me encantaría  :lol: De Hope por ejemplo no sé si esperar mucho a nivel de poder o poco. Veremos.

¿Y que me dices de las lealtades? ¿De que bando tomarán parte los seguidores de Logan en su nuevo instituto? Parece que Logan lo va a tener claro, y como la situación de Cisma es muy actual, no creo que vaya a dar marcha atrás. Si acaso puede mostrarse compasivo en algún momento y darle un respiro al equipo de Cíclope en algún momento chungo (como el papel de Spidey en Civil War, pero menos marcado y sin cambiar realmente de bando).

Aggghhh, un Spiderman contra Colosonautt molaría mucho  :babas: :yupi:



Y después, ¿Es que no tenemos un precioso tomo llamado "Sanción-X" para el mes que viene?  :P ¿Qué hará Cable, tratará de usar fuerza letal? ¿Participará a posterior en el evento (no se le ve en la portada)?

Aggggghh, un Bestia contra Cíclope, descargando al fin su justa ira contra el airado líder mutante  :babas: :yupi: ¡¡¿¿Cómo que no hay nada que comentar??!!  :flaming: :lol: ¡Hablad malditos, hablad!

Como habéis visto no me hace falta nadie; ya le pongo yo ilusión a los 2 meses que quedan por delante  :lol: Me vais a ver dando la murga bastante con el tema, hasta que lo lea entero y lo ponga a parir, algo que todos sabemos que acabará ocurriendo  :lol: Pero tengo la esperanza de qué no, en serio. Creo que no lo van a hacer tan mal, y que mi fanatismo mutante inclinará la balanza lo suficiente para que me guste  :)

Venga, comentad, comentad, y sacad impresiones; enfrentamientos que os gustaría ver, posibles bajas (¿habrá alguna?  :babas: Esperemos que no la anuncien en un previo un mes antes  :flaming: Como siempre) o como creéis que quedará el status del UM después. ¿Acabará Utopía? Y lo más importante ¿Que bando va a ganar?   :yupi: :birra:

P.D: Conmigo cualquier tema tiene cuerda para rato; sería un gran periodista deportivo en verano, por aquello de sacar de donde no hay.  :lol:

P.D 2: ¿Y quien no quiere ver a Ms. Marvel y Emma tirándose del pelo y perdiendo ropa a jirones?  :babas: :lol:
« última modificación: 30 Julio, 2012, 13:32:48 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #5 en: 30 Julio, 2012, 13:34:55 pm »
No sé como será la publicación en España, pero en USA el evento cuenta con la serie principal que sale quincenalmente, de la serie Versus (que no tiene nada que ver con Primera Línea, esto son leches sin control y nada más), y algunos crossovers en als series principales.

Esto es algo que dejaron muy claro cuando comenzó el evento, la intención de Marvel no era hacer tie-ins sin conocimiento como tienen por costumbre sino limitarlos a las series principales, es decir a las que lleven la palabra Vengador o X-Men en el título.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #6 en: 30 Julio, 2012, 13:46:43 pm »
y por qué está el hilo en mutantes  :adminpower:  tiene que estar en vengadores, que son los mejores  :amor:

El mejor sitio es Héroes Marvel, como el resto de eventos.  :angel:
Aunque si que hay prisa por comentar algo que no veremos aquí hasta octubre o septiembre con el número 0.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #7 en: 30 Julio, 2012, 13:50:22 pm »
y por qué está el hilo en mutantes  :adminpower:  tiene que estar en vengadores, que son los mejores  :amor:

El mejor sitio es Héroes Marvel, como el resto de eventos.  :angel:
Aunque si que hay prisa por comentar algo que no veremos aquí hasta octubre o septiembre con el número 0.  :disimulo:

A-G-O-S-T-O  :disimulo:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667604

 :lol: Será el típico reclamo, pero en la sinopsis pone "Prólogo"  :P Ese va a ser el primer cómic que comente en este hilo.

Y de Héroes Marvel nada  :sospecha: :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #8 en: 30 Julio, 2012, 13:56:59 pm »
A cualquier cosa se le llama prólogo y para comentar ese tomo ya hay un hilo de mini series de los Vengadores.  :P

Y de Héroes Marvel nada  :sospecha: :lol:

 :lol: :lol: :lol:
Tu todo lo que tenga una X ya lo pones en mutantes.  :P
Esto es un evento que se supone que repercutirá en todo el Universo Marvel y sobre todo a las dos franquicias, mutantes y Vengadores, lo lógico es Héroes Marvel.Deberías salir más de este subforo.  :aprende: :P

 :birra:
« última modificación: 30 Julio, 2012, 14:19:07 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #9 en: 30 Julio, 2012, 14:15:37 pm »
Pasad el tema a Heroes Marvel, hombre  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #10 en: 30 Julio, 2012, 14:50:45 pm »
:lol: :lol: :lol:
Tu todo lo que tenga una X ya lo pones en mutantes.  :P
Esto es un evento que se supone que repercutirá en todo el Universo Marvel y sobre todo a las dos franquicias, mutantes y Vengadores, lo lógico es Héroes Marvel.Deberías salir más de este subforo.  :aprende: :P

 :birra:

Algo salgo, ¿eh?  :lol:

Va, cambiadlo si queréis; me entró la duda porque en héroes Marvel no se contemplan mutantes ("resto de héroes") y no sabía bien donde meterlo, pero supongo que sí, que es el más adecuado.

Venga hombre, no seáis más aguafiestas, para un evento al que le tengo ganas  :P :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #11 en: 30 Julio, 2012, 14:57:35 pm »
:lol: :lol: :lol:
Tu todo lo que tenga una X ya lo pones en mutantes.  :P
Esto es un evento que se supone que repercutirá en todo el Universo Marvel y sobre todo a las dos franquicias, mutantes y Vengadores, lo lógico es Héroes Marvel.Deberías salir más de este subforo.  :aprende: :P

 :birra:

Algo salgo, ¿eh?  :lol:

Va, cambiadlo si queréis; me entró la duda porque en héroes Marvel no se contemplan mutantes ("resto de héroes") y no sabía bien donde meterlo, pero supongo que sí, que es el más adecuado.

Venga hombre, no seáis más aguafiestas, para un evento al que le tengo ganas  :P :birra:

Si se cambia, será como ganarles en casa.  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #12 en: 30 Julio, 2012, 15:57:56 pm »
Sería un puntazo que alguien ponga el orden de lectura "recomendado" para el evento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #13 en: 30 Julio, 2012, 16:22:44 pm »
Sería un puntazo que alguien ponga el orden de lectura "recomendado" para el evento.

Voy a ver si alguien lo ha hecho con los tomos USA, lo pego aquí y os lo traduzco a edición Panini :p

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #14 en: 30 Julio, 2012, 16:29:37 pm »
Sería un puntazo que alguien ponga el orden de lectura "recomendado" para el evento.

Voy a ver si alguien lo ha hecho con los tomos USA, lo pego aquí y os lo traduzco a edición Panini :p

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines