Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 180070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #540 en: 19 Noviembre, 2012, 09:55:50 am »
Buuuuh pelotaaaaa...!!  :lol: :lol:

Oye, uno es nuevo, y tiene que ir buscando aliados...  :smilegrin: :smilegrin: :birra:

Y sobre
Aahhhhhh... que no pasa nada si destruye lo que sea menos la Tierra. Nada nada, los D'Bari eran poco menos que aminoacidos que estaban ahí muy lejos

Eso es, estaban muy lejos   :P No, a ver, si en teoría tienes razón, pero en la realidad... Imagina que Fénix de pronto da media vuelta y se va para otra galaxia, ¿tú ves a cualquier grupo diciendo "¡Da igual! ¡Vayamos tras él!". Pues no: todos suspirarían de alivio y se dedicarían a otras cosas. Es lo que tiene  ::)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #541 en: 19 Noviembre, 2012, 10:23:13 am »
Que bonito es el amor.

Iros a un hotel  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Summers Dixit

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #542 en: 19 Noviembre, 2012, 11:58:38 am »
A ver; el Capi sabe perfectamente que el Fénix no va a destruir la tierra.

Para eso es el poli número uno del mundo; ya habrá oído hablar de Marvel Now   :disimulo:

Hablando en serio; la actitud de Steve se parece a la de Lobezno en Cisma; ¿que no me vas a hacer caso? Pues nos sacamos las tripas mientras viene la amenaza, que seguro que eso ayuda.  :ja:

Todo el mundo habla del plan de Scott, pero es que el otro tampoco es que sea un lumbreras; no es que haya ido a Utopía con un gran plan "Scott, tengo la solución", sino que ha acudido ladrando ordenes porque Lobezno le había largado que con esos colgados no se podía hablar.  :disimulo: Y el otro va y le hace caso a pies juntillas. Y luego va y le da un viaje en avión  :torta: Lo que se llama ni puñetera idea. Cíclope, e incluso Logan, al menos tienen claro lo que quieren hacer y ofrecen una solución real.

Steve se dedica a gritar "¡yo me encargo, yo me encargo!" sin aportar nada que no sea...exacto; partirle la cara a los que quieren encargarse del problema. Me veo que le entregan a Hope, y cuando ya están todos en el quinjet y les suelta a los demás; "bueno, ¿y ahora que hacemos?"  :lol:

Es el ejemplo perfecto del jugador de béisbol que grita "¡mía, mía!" y cuando se lleva al otro por delante y pierden la bola, suelta ; "Esa era tuya, coño"  :lol: :lol:

Y dejadme en paz a mis acólitos mutantes  :tormenta:   :P  A vosotros no os quiere ya ni la opinión pública, y solo os falta fichar a Howard  :lol:
« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 12:00:34 pm por El imposible Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #543 en: 19 Noviembre, 2012, 15:37:21 pm »
   Eh, eh. A Howard no me lo toques, que en este evento voy con él. :contrato:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #544 en: 19 Noviembre, 2012, 16:37:47 pm »
A ver; el Capi sabe perfectamente que el Fénix no va a destruir la Tierra

Por qué lo sabe??

Puedo aceptar que tampoco tenga un plan 100% elaborado, pero si tiene dos esbozos de plan:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Más allá de estos primeros pasos, no tiene más plan, pero tampoco me parece poca cosa

Y por qué dices que sabe que el fénix no va a destruir la Tierra? No recuerdo nada en el evento que confirme esa idea, el fénix sale zampando alegremente :sospecha:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #545 en: 19 Noviembre, 2012, 16:45:39 pm »
 :sospecha:

Ya veo que mi poder mutante no es el sarcasmo  :P Me vas a hacer trabajarlo  :lol:

el Capi sabe perfectamente que el Fénix no va a destruir la tierra; ya habrá oído hablar que viene Marvel Now después  :disimulo:

 :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #546 en: 19 Noviembre, 2012, 17:04:49 pm »
Necesito tap a talk ese para ver bien el foro en este cacharro :lol:

Pero tiene plan, hala  :P

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #547 en: 19 Noviembre, 2012, 17:06:39 pm »
Pero tiene plan, hala  :P

Sí; el plan editorial 2013, lo que yo digo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #548 en: 19 Noviembre, 2012, 17:44:58 pm »
A mí no sé, pero el dibujo de Romita me ha gustado, por momentos sale deforme en la anatomía pero en general lo veo muy bien. Me gusta ese Daredevil que me recuerda a la etapa Nocenti :amor: No es el mismo dibujo pero hay viñetas estupendas

La pelea de...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La antártida como escenario...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #549 en: 19 Noviembre, 2012, 18:01:57 pm »
Todo el mundo habla del plan de Scott, pero es que el otro tampoco es que sea un lumbreras; no es que haya ido a Utopía con un gran plan "Scott, tengo la solución", sino que ha acudido ladrando ordenes porque Lobezno le había largado que con esos colgados no se podía hablar.  :disimulo: Y el otro va y le hace caso a pies juntillas. Y luego va y le da un viaje en avión  :torta: Lo que se llama ni puñetera idea. Cíclope, e incluso Logan, al menos tienen claro lo que quieren hacer y ofrecen una solución real.

Bueno, de repente a Logan le da por matar a una niña, lo cual no le cuadra mucho al Capi, creo. Lo raro sería que estuviera de acuerdo, ¿no? 

Y el Capi tiene un plan: que te guste más o menos, ya es relativo. El del Capi es básicamente no dejar que el Fénix tome huésped: el de Ciclo es básicamente lo contrario. Dejar que tome de huésped a Hope para ¿controlarla después? ¿Que haga lo que él quiera?

Y la solución que ofrece Ciclo... ¿perdón? ¿Qué solución le ofrece al Capi aparte de un "vete a tomar por culo" y rayo que te crió? ¿Hace falta recordar quién empezó la pelea, a quién no le ha dado la real gana de explicarse un carajo?

Sí, sí, a ese. A Cíclope.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #550 en: 19 Noviembre, 2012, 18:22:01 pm »
Lo de Logan es demasiado visceral, sí.

Pero es que no hay otra; la dejas o no la dejas.

Si la dejas asumir el Fénix, los dejas tranquilos en Utopía.

Si no, o la matas o... :alivio: ¿qué? Vale ya hemos oído a Steve; "¡Que no quiero que la posea el Fénix, jo! ¡Que no y que no! Pero es que tampoco quiero matarla, cachis..."  :lloron:

 :lol:

Al menos Logan sabe que llegado el momento no te queda otra; si el portador se corrompe, o lo matas o lo matas. En el evento no está bien explicado, pero en su serie sí  :contrato: Se ven perfectamente las opiniones de Logan al respecto, y como tiene muy presente lo que él vivió con Jean.

Y si Jean se suicidó (y lo hizo, da igual lo que diga Byrne  :P) será porque una vez oscuro, la cosa se pone chunga de la hostia  :ja: ¿Qué cree Steve exactamente que puede hacer? ¿Mandarla a la luna?  :lol: Todavía si la hubiera encerrado en la zona negativa, como prevención (que no viola en nada los derechos humanos que le echó en cara a Tony, por cierto  :disimulo:)...
Pero ¿que alternativa real ha dado? Ninguna.

Scott en cambio cree que Hope puede controlarlo. Como Rachel.

Y como no paras de difamarme a culo prieto sargento Summers, recordemos esa preciosa frase que Steve le suelta a Ciclo antes de que esté le haga comer cuarzo de rubí:

"Entenderás que no te lo estaba pidiendo" 

 :palmas:

¡Pues vete a tomar por culo de mi puta isla!  :flaming: :lol: :lol:

Osea; ¡venga ya!

Te presentas en casa de un tío, y cuando ves que no te da la razón inmediatamente y tiene una opinión propia, le ORDENAS de mala manera que agache la cabeza y ponga el culo...¡en su propia casa!  :incredulo: :lol: Soy yo y le hago tragarse el escudo.  :lol:

Una actitud muy poco imperialista "te voy a decir como tienes que dirigir tu país; atiende"  ::)

Nah. No me convences, Adam.   :P

Cada vez me gusta más slim. Se está ganando mi respeto de nuevo, y de qué manera.

Al menos tiene los cojones de defender su casa y no dejar que le avasallen. Ya lleva mucha mierda tragada.  :thumbup: Y pensado bien; Su propia raza fue a tomar por culo por un problema de los vengadores  :contrato: De los vengadores (algunos dirán de Bendis  :lol:).

Solo que a quienes les toco pagar el pato (que ellos dirían "¿y yo que he hecho?"  :puzzled:) fue a los mutantes.  :contrato:

Y Cíclope se presentó entonces, junto al resto, para resolver el problema de Wanda, y no ladró ordenes, ni dio ultimatums (que es, ni más ni menos que lo que Steve le da antes de que un ¡ZARKKKKKK! esté a punto de volarle la cabeza); les dejó la iniciativa a ellos. Y ya se ve como acabó.

Que esa es otra; estamos hablando de la intervención de los vengadores como si fueran la panacea, y son ellos los que están desatando los peores desastres del Siglo XXI  :lol:

:brindis:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #551 en: 19 Noviembre, 2012, 18:32:13 pm »
¿Quien decía que los Kree estaban flipaos por querer utilizar al Fenix para su conveniencia?  :disimulo:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #552 en: 19 Noviembre, 2012, 18:34:43 pm »

Bueno, de repente a Logan le da por matar a una niña, lo cual no le cuadra mucho al Capi, creo. Lo raro sería que estuviera de acuerdo, ¿no? 

En lo de matar estoy con el Capi, sin embargo la niña tiene una mala hostia tal que da palizas hasta que venga Ciclope y la detenga

Citar
Y el Capi tiene un plan: que te guste más o menos, ya es relativo. El del Capi es básicamente no dejar que el Fénix tome huésped: el de Ciclo es básicamente lo contrario. Dejar que tome de huésped a Hope para ¿controlarla después? ¿Que haga lo que él quiera?

Ahí no me cuadra la actitud de Ciclope... sabiendo que no se puede separar al Fenix de su huesped con todo lo que ha sufrido con Jean pretende dejar que ocurra tal fusión? :puzzled:

Con respecto a la actitud del Capi creo que su entrada imponiendo ha tenido una respuesta a proporción

De todas formas las actitudes que les ponen no me convencen ni en uno ni en el otro.



En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #553 en: 19 Noviembre, 2012, 18:39:32 pm »
¿Quien decía que los Kree estaban flipaos por querer utilizar al Fenix para su conveniencia?  :disimulo:

 :lol: A su conveniencia no: en plan  ¡Suicidémonos!, que diría la batamanta  :lol:

Scott no quiere que el planeta vaya a tomar por saco. Simplemente, cree que el Fénix acude por una razón, y que esta es buena, y que Hope puede dominarlo.

Que se nos olvida que el Fénix es una fuerza universal de renacimiento, no es Galactus  :contrato:

(No siempre  :P)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #554 en: 19 Noviembre, 2012, 18:46:24 pm »
Pero Scott sabe el riesgo que eso conlleva y arriesgar tanto por "reactivar" el gen X, ¿no es un precio demasiado elevado? de igual modo, los Kree solo quieren "reactivar" su evolución (o eso creo)



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines