Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 179832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #450 en: 09 Noviembre, 2012, 17:42:38 pm »
A ver, se puso el ejemplo de Reed Richards sentado a la bartola esperando a Galactus, yo simplemente comenté que cíclope no se ha sentado a la bartola a esperar al Fénix, sino que está entrenando a Hope. Que podrá ser bueno o malo eso ya es otra cosa.

Citar
por otro lado, Scott tiene un plan con el entrenamiento de Hope , ¿qué tal explicarlo en lugar de "Es asunto nuestro" ?
Eso no te lo discuto, el momento a ver quien la tiene más grande,... :torta: Uno se leyendolo piensa, ahí los tienes los dos estrategas más grandes del universo marvel, a ver como lo solucionan.... :chalao:

Citar
Pero, ¿es defendible la postura de Cíclope, arriesgándolo todo y a todos por esa supuesta esperanza? Pues no oye, entiendo que Ciclo y sus 200 amigos le den importancia, pero el resto de los miles de millones de personas te aseguro que están con el Capi, al 200%. Es una postura totalmente egoísta y desde el punto de vista general, una villanía en toda regla.
Si, que es defendible. Por qué no? Porque Hope es muy joven? Cuando se distancia de la edad de Rachel cuando fue portadora del fénix? Cuanto tardó en ser corrompida?
En la canción final del fénix incluso preparaban un contenedor del fénix, si se hubiesen puesto a prepararlo mejor ya estaba.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #451 en: 09 Noviembre, 2012, 18:02:56 pm »

Si, que es defendible. Por qué no?
Porque estás arriesgando a todo el planeta en una apuesta que igual sale, igual no, para el beneficio de unos pocos. Eso es egoísta, siendo suave.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #452 en: 09 Noviembre, 2012, 20:47:28 pm »
Leído el número 2 de "Los Vengadores vs La Patrulla X", ... sigue gustándome cómo se están desarrollando los acontecimientos.
Al ser una serie coral y con tantos escenarios, sería fácil liarla parda, pero creo que se está llevando (por ahora) con bastante solvencia.
Y en esta ocasión vuelve a gustarme el dibujo del hijo del señor Romita.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #453 en: 09 Noviembre, 2012, 21:01:18 pm »
Coincido con Manolo en una cosa. El dibujo de Romita me pareció más que pasable.

Por lo demás, el último evento marvelita que me leo (hasta aquí hemos llegao), me produjo aburrimiento, desconcierto, sinsentido y algunos buenos momentos.

Cuando se vayan Quesada y Alonso con todo el estudio de arquitectura, lo mismo vuelvo.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado jadibu

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #454 en: 09 Noviembre, 2012, 21:04:41 pm »
Hola. Soy nuevo en este foro. Acabo de leer los rounds 3 y 4 y me está gustando bastante. Lo único que no me convence demasiado es el dibujo de Romita Jr. Me gusta como dibuja a Hope pero la sangre la hace igual que un niño de 5 años. En cuanto al debate que está surgiendo estoy completamente de acuerdo con Ax-Vell y la semejanza que ha puesto con la guerra de Irak. Los vengadores están haciendo una guerra preventiva. Voy a atacar este país por si acaso nos atacan a nosotros. Estoy totalmente del lado de los mutantes aunque todo me dice que tienen las de perder. 

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #455 en: 09 Noviembre, 2012, 21:11:38 pm »
Hola. Soy nuevo en este foro. Acabo de leer los rounds 3 y 4 y me está gustando bastante. Lo único que no me convence demasiado es el dibujo de Romita Jr. Me gusta como dibuja a Hope pero la sangre la hace igual que un niño de 5 años. En cuanto al debate que está surgiendo estoy completamente de acuerdo con Ax-Vell y la semejanza que ha puesto con la guerra de Irak. Los vengadores están haciendo una guerra preventiva. Voy a atacar este país por si acaso nos atacan a nosotros. Estoy totalmente del lado de los mutantes aunque todo me dice que tienen las de perder.

Bienvenido al foro  :birra:

Muy buen gusto el tuyo  :lol: ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.177
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #456 en: 09 Noviembre, 2012, 21:46:38 pm »
  Los vengadores están haciendo una guerra preventiva. Voy a atacar este país por si acaso nos atacan a nosotros. Estoy totalmente del lado de los mutantes aunque todo me dice que tienen las de perder. 

 Bueno, lo primero que como no se acabará el mundo porque ...nos quedamos sin cómics  :contrato:
 Es hablar por hablar pero....

 Ahora se presentan en la ONU unos y dicen:
 Somos de Sinundurostan,un país entre Tajikistan y Kyrgyzstan y dentro de unos días vendrá nuestro Dios, que es un poco vengativo e igual calcina la Tierra. Pero nosotros esperamos que eso no pase y de paso si nuestro Dios quiere nos podemos convertir en el país más rico y poderoso del mundo.
 O sea que ni se les ocurra hacer nada para impedirlo  :flaming:


 Pues ahora cambia los personajes y a ver que me dices     :disimulo: :disimulo: :disimulo:

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado jadibu

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #457 en: 09 Noviembre, 2012, 21:59:14 pm »
  Los vengadores están haciendo una guerra preventiva. Voy a atacar este país por si acaso nos atacan a nosotros. Estoy totalmente del lado de los mutantes aunque todo me dice que tienen las de perder. 

 Bueno, lo primero que como no se acabará el mundo porque ...nos quedamos sin cómics  :contrato:
 Es hablar por hablar pero....

 Ahora se presentan en la ONU unos y dicen:
 Somos de Sinundurostan,un país entre Tajikistan y Kyrgyzstan y dentro de unos días vendrá nuestro Dios, que es un poco vengativo e igual calcina la Tierra. Pero nosotros esperamos que eso no pase y de paso si nuestro Dios quiere nos podemos convertir en el país más rico y poderoso del mundo.
 O sea que ni se les ocurra hacer nada para impedirlo  :flaming:


 Pues ahora cambia los personajes y a ver que me dices     :disimulo: :disimulo: :disimulo:

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se, no se... No me parece que sea cómo tu lo planteas. Se está dando por supuesto que el fenix va a tomar como huesped a Hope cuando seguramente no sea asi. Es cómo si ese Dios que tu planteas no se hubiera decidido de lado de que país ponerse y va la ONU y dice: "Seguro que ayuda a Irak" "A por ellos...". Por cierto, ese sería un buen tema. ¿A quién pensáis que tomará como huesped? Sería la leche que fuera Hulk. A ver quién es el listo que para eso.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #458 en: 09 Noviembre, 2012, 22:01:40 pm »
Y leído AvsX (en el orden correcto, y no cómo el mes pasado), ha vuelto a parecerme insulso y prescindible.
Lo único reseñable es que McNiven es el autor que mejor "destroza" el uniforme del Capitán América.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #459 en: 09 Noviembre, 2012, 22:11:44 pm »
¿A quién pensáis que tomará como huesped? Sería la leche que fuera Hulk. A ver quién es el listo que para eso.

Ni te lo imaginas.  :puzzled:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #460 en: 09 Noviembre, 2012, 22:24:23 pm »
Ni te lo imaginas.  :puzzled:

Celes, déjate de &%#@ :whip:

 :lol:

Ya me estás metiendo el miedo y la impaciencia en el cuerpo. Leches.  :babas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #461 en: 09 Noviembre, 2012, 23:24:35 pm »
¿A quién pensáis que tomará como huesped? Sería la leche que fuera Hulk. A ver quién es el listo que para eso.

Ni te lo imaginas.  :puzzled:
   Y tanto que no. :wall:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #462 en: 09 Noviembre, 2012, 23:27:48 pm »
Venga ya  :o

Paso de leeros, que me ponéis los dientes largos.  :alivio:

Juer. Ahora no paro de darle vueltas. Pero no pienso ir a mirar.  :wall:

Aviso al resto de navegantes: No se permiten spoilers USA en el hilo, que me veo a alguno haciendo la gracia  :sospecha: :whip:

 :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #463 en: 09 Noviembre, 2012, 23:29:16 pm »
A mi me da miedo que vaya a por chico Omega.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Scott tiene una carta, que hope sea un gran contenedor de la fueza Fenix, como lo ha sido Rachel, su querida Hija. Y todos presumimos que Hope sea geneticamente mezcla Jean Grey y Scott Summers todo pertrechado por el gran Essex

Es arriesgada y porque no juega con la vida de 200 mutantes sino de todos. Hace tiempo que se arriesga demasiado con todas las buenas intenciones. El Fenix va ir si o si. Alejarla de la tierra no es solución enviarán el problema a otros. Pero Scott no quiere la destrucción confía en Hope, su hijo confiaba en ella, "murió" por ella.

Los Shiar irán por detrás para intentar detener al recipiente nuevo.¿ Los Vengadores acaso protegerán a Hope en el Espacio con sus mejores hombres o dejarán a la tierra desprotegida?

Creo que no.

Yo es que al plan de Guerra preventiva que tiene Steve contra ellos es salvaje. No comparto la visión de Scott pero es la postura más valiente o loca, enfrentarse al problema abiertamente.

Lo que no comparto son las formas de Steve. Aunque tengas toda la razón de mundo si lo haces a la fuerza y sin dar opciones, te vuelves tan malo como lo que quieres evitar.

 Scott tiene esperanza y Steve no.

Se que mi primo AdamVell no estará de acuerdo, pero no pasa nada :D  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
:birra:

Ya tenemos nuestra Cisma   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la familia Vell  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 09 Noviembre, 2012, 23:31:02 pm por Ax-Vell: The Guardian of the Galaxy 2099 »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #464 en: 09 Noviembre, 2012, 23:29:54 pm »
Ahora, cada vez que lea una grapa del evento, voy a estar pensando en quién será.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines