Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 179932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #30 en: 02 Agosto, 2012, 13:15:55 pm »
Tranquilo Essex no estás solo, lo mismo me equivoco, pero seguro que a Julián, Celes y Darkseid también les encanta el evento.   ;)

creo que te olvidaste de mi  :smilegrin:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #31 en: 02 Agosto, 2012, 13:19:33 pm »
Tranquilo Essex no estás solo, lo mismo me equivoco, pero seguro que a Julián, Celes y Darkseid también les encanta el evento.   ;)

¿Y eso por? ¿Insinúas que por trabajar en Panini "tiene" que gustarnos todo lo que publica? Porque Miedo Encarnado me ha parecido una de las mayores basuras que he leído en los últimos años en Marvel.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #32 en: 02 Agosto, 2012, 14:06:00 pm »
Tranquilo Essex no estás solo, lo mismo me equivoco, pero seguro que a Julián, Celes y Darkseid también les encanta el evento.   ;)

creo que te olvidaste de mi  :smilegrin:

Y de mi  :hola: :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #33 en: 02 Agosto, 2012, 14:09:30 pm »
Y con mi hacha. :heavy: Ah no, que yo ya estaba  :lol:

Yo no he oído tan malas críticas como decís. Es más, pese a que dicen que no es lo mejor desde la coca-cola, sí que he oído que tiene un par de momentos de lo más  :babas: :babas:

Por mi parte la premisa -fostiarse unos a otros :lol:- cuenta con todas mis bendiciones, y es que como dice Godot: nos encanta que se den de hostias entre ellos  ;)

Venga, me la juego; yo digo que va a ser lo más interesante desde Civil War, por encima de Invasión Secreta, Asedio o Miedo Encarnado (lo cual no es difícil).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #34 en: 02 Agosto, 2012, 14:12:15 pm »
Tranquilo Essex no estás solo, lo mismo me equivoco, pero seguro que a Julián, Celes y Darkseid también les encanta el evento.   ;)

creo que te olvidaste de mi  :smilegrin:

Y de mi  :hola: :lol:
Y de mi  :birra: :heavy: :brindis:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #35 en: 02 Agosto, 2012, 14:39:16 pm »
Tranquilo Essex no estás solo, lo mismo me equivoco, pero seguro que a Julián, Celes y Darkseid también les encanta el evento.   ;)

¿Y eso por? ¿Insinúas que por trabajar en Panini "tiene" que gustarnos todo lo que publica? Porque Miedo Encarnado me ha parecido una de las mayores basuras que he leído en los últimos años en Marvel.

Era una broma, eh,  :birra: A ti ya te he visto muchas veces criticar cosas de la Marvel actual y a Celes idem.

Lo dicho, chascarillo sin más.

Yo no he oído tan malas críticas como decís. Es más, pese a que dicen que no es lo mejor desde la coca-cola, sí que he oído que tiene un par de momentos de lo más  :babas: :babas:

Hay una de un blog que habéis mencionao alguna vez por aquí y que yo sigo. Por su puesto, una crítica más. Las habrá de otro signo seguramente.

http://www.untebeoconotronombre.com/archive/2012/vengadores_contra_patrulla_x_asi_nos_luce_el_pelo.html

Por mi parte la premisa -fostiarse unos a otros :lol:- cuenta con todas mis bendiciones, y es que como dice Godot: nos encanta que se den de hostias entre ellos  ;)

Hay que estar dispuesto a pillarse el VS. Cosa que creo que será la opción mayoritaria entre los lectores.

Venga, me la juego; yo digo que va a ser lo más interesante desde Civil War, por encima de Invasión Secreta, Asedio o Miedo Encarnado (lo cual no es difícil).

Anda que te la juegas tú mucho  :lol: :lol: Yo con los 3 ó 4 números que me leí, puedo decir sin temor a equivocarme que es infinitamente mejor que Truño Encarnado, más divertida que Tedio e Invasión (pero peor escrita) y guarda muchas similitudes con Civil War (personajes con conductas inexplicables, luchas fratricidas, etc.)

Eso sí, lo mismo cuando me lea los números que me faltan, percibo algo que valga la pena realmente; ¿quién sabe?
« última modificación: 02 Agosto, 2012, 14:47:55 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #36 en: 02 Agosto, 2012, 14:53:13 pm »
Lo dicho, chascarillo sin más.

El lado junkoso sigue latente en el foro.  :P

Y que no muera nunca  :birra: (siempre con educación, eso sí)


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #37 en: 17 Agosto, 2012, 18:13:24 pm »
100% MARVEL: SANCIÓN X

¡Y me llamaron loco cuando en el mes de Agosto abrí este hilo! ¿Quien es el loco ahora?

*Introducir risa demoníaca*

 :P

En fin, que ya está aquí la primera lechuga de esta ensalada de tortas que va a ser AVSX.

Y la cosa no merece tampoco mucho la pena, pero en fin, algo es algo.

En primer lugar el dibujo es espectacular.  :thumbup: Un Ed McGuinnes a gran nivel, con multitud de splash-pages y una narración de lo más dinámica. Genial.

Pero claro, el guión -empiezo a entender todo lo que se contaba de Loeb más allá de Evolución- no está muy allá...

En primer lugar, la caracterización de personajes es horrible  :thumbdown: Todos están exageradísimos, y hay algunos completamente tergiversados. A Logan sin ir más lejos no lo he reconocido; parece una caricatura mala.

En fin, que lo principal es que estos cómics suponen la vuelta de Cable al UM, con la firme intención de salvar a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, donde tenemos la primera mención que he leído en el UM de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha hecho gracia reencontrarme con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, al que hace mucho que no veía (y al que Ed dibuja rarísimo  :sospecha:).

De las montañas de peleas y poses chulas, lo que más me ha llamado la atención es que Cable le
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De la prosa de Loeb, entiendo que el tema del cáncer y las relaciones padre-hijo le tocan muy cerca  :( Pero creo que creativamente le vendría bien dejar ya el tema de lado y no obsesionarse con él, porque no es lo primero que le leo sobre su tragedia.

Bueno, pues un cómic regulero que nos sirve para ir abriendo boca ante el próximo macro evento Marvel.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #38 en: 17 Agosto, 2012, 18:21:06 pm »
Acabo de leer Sanción-X en castellano, edición Pánini (ya lo había leído en americano). Me reafirmo, es un comic muy divertido. Mola tener de vuelta a Cable, mola

(super spoiler del contenido del tomo, no abrir si no se ha leido)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y mola, cada vez más, el hulk rojo (en mi opinión mucho más interesante actualmente que el verde)

Comic ligerito para ir calentando motores a lo que llegará en breve

Mi nota: 7 / 10
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
« última modificación: 17 Agosto, 2012, 18:22:43 pm por ruferto »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #39 en: 17 Agosto, 2012, 18:33:03 pm »
Acabo de leer Sanción-X en castellano, edición Pánini (ya lo había leído en americano). Me reafirmo, es un comic muy divertido. Mola tener de vuelta a Cable, mola

(super spoiler del contenido del tomo, no abrir si no se ha leido)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y mola, cada vez más, el hulk rojo (en mi opinión mucho más interesante actualmente que el verde)

Comic ligerito para ir calentando motores a lo que llegará en breve

Mi nota: 7 / 10
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Me alegro que te haya gustado tanto  :birra:

Aunque conociendo los gustos de la peña por aquí me parece que esa no va a ser la opción más extendida  :lol: Pero oye, lo mismo me equivoco y gusta.  :thumbup:

A mí me ha parecido entretenido, muy espectacular en el dibujo y la acción, pero bastante mal caracterizados algunos personajes. Poca profundidad en ese aspecto.

Pero sí, coincido en que lo mejor es tener a Cable de vuelta por aquí  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #40 en: 17 Agosto, 2012, 18:44:17 pm »
Acabo de leer Sanción-X en castellano, edición Pánini (ya lo había leído en americano). Me reafirmo, es un comic muy divertido. Mola tener de vuelta a Cable, mola

(super spoiler del contenido del tomo, no abrir si no se ha leido)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y mola, cada vez más, el hulk rojo (en mi opinión mucho más interesante actualmente que el verde)

Comic ligerito para ir calentando motores a lo que llegará en breve

Mi nota: 7 / 10
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Me alegro que te haya gustado tanto  :birra:

Aunque conociendo los gustos de la peña por aquí me parece que esa no va a ser la opción más extendida  :lol: Pero oye, lo mismo me equivoco y gusta.  :thumbup:

A mí me ha parecido entretenido, muy espectacular en el dibujo y la acción, pero bastante mal caracterizados algunos personajes. Poca profundidad en ese aspecto.

Pero sí, coincido en que lo mejor es tener a Cable de vuelta por aquí  :birra:

:)

En general nunca tengo ninguna espectativa de los cómics que leo, me dejo llevar y ya está. La caracterización de los personajes como bien indicas no es la mejor... Pero tiendo a pensar que los personajes no son constantes y varían en función de las emociones del momento,  circunstancias, ... 

Incluso te diría que cuando no están caracterizados en base a su caracterización habitual los disfruto mucho más. Igual es por eso que me resulta tan aburrido Superman, siempre es igual, un boy scout bueno, súper poderoso, perfecto,...

Igual es por eso también que me ha gustado tanto toda la etapa de Bendis en los nuevos vengadores, no sabía que esperarme, por donde iba a seguir la trama, los personajes,...

Por ultimo, tiendo a no ser objetivo, sobre todo si sale alguno de mis personajes favoritos, o por los que siento un cariño especial, como Cable :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #41 en: 17 Agosto, 2012, 19:10:04 pm »
Sinceramente y a pesar de lo que diga Panini y lo ponga el tomo como un prólogo, no termino de verlo como tal y no termino de verlo comentando aquí.Pero bueno en algún sitio hay que comentarlo  :P
Lo que si está claro es que todos nos quejamos de los eventos, pero con este parece que hay más ansiedad e ilusión de la que me esperaría, en fin ya veremos, al menos Fraction no está.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #42 en: 17 Agosto, 2012, 19:26:56 pm »
Lo que si está claro es que todos nos quejamos de los eventos, pero con este parece que hay más ansiedad e ilusión de la que me esperaría, en fin ya veremos, al menos Fraction no está.  ::)

Todos? No, yo no, a mi me encantan. Son la culminación de la iterrelación de los personajes del universo Marvel, me encantan!!! :amor:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #43 en: 17 Agosto, 2012, 19:30:04 pm »
Era un generalización, evidentemente siempre habrá a los que les guste o los que tras tantos años de leer eventos encadenados, casi sin descanso, no estén un poco hartos.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #44 en: 17 Agosto, 2012, 20:04:43 pm »
Sí al menos la calidad de los eventos fuese alta, no molestaría tanto que hubiera uno cada 12 meses...

Pero bueno, este espero disfrutarlo.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines