Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 111911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Pues eso,a seguir dilucidando que nos prepara Bendis en esta nueva era


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Como me jode que haya contribuido a que haya ya otro hilo. :torta:

Last_Avenger

  • Visitante
Como me jode que haya contribuido a que haya ya otro hilo. :torta:

Odiaremos o amaremos a Bendis... Pero no podemos dejar de hablar de él...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Bueno.... También están Cage y Bru...


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Realmente, los únicos que pintan algo aquí son Quesada y Bendis, el resto hacen lo que se les deja...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
soap para aclarar las cosas, tu por travasar entiendes que no van ha estar en los vengadores?por que si no es asi yo entendia que los ivan cambiar a los nuevos y no estarian en los vengadores :lol:
« última modificación: 21 Marzo, 2010, 21:57:57 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Francamente, me importa poco la diferencia entre fluir y trasvasar, como para decir que alguien se inventa noticias. No me parece importante.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Realmente, los únicos que pintan algo aquí son Quesada y Bendis, el resto hacen lo que se les deja...
Es lo que tiene ser el jefe.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Realmente, los únicos que pintan algo aquí son Quesada y Bendis, el resto hacen lo que se les deja...

 Me parece un poco exagerado esto. Yo creo que BMB no toma las decisiones... Para eso está Quesada... Pero seguramente su idea de lo que tiene que ser UM se ha impuesto. Creo que hace que haya una sensación de que todo fluye  :lol: y no permanece estático. Personalmente pienso que tiene ideas muy interesantes. Y sabe como crear espectación... Aporta grandes ideas que son tenidas en consideración... Aunque seguramente otras no... Quesada es el que toma las decisiones... Pero su cometido es ese... Los equipos creativos, y las reuniones entre estos y los editores son los que realmente conforman UM. Seguramente BMB aporta más que ningún otro en este sentido... O puede que sus ideas son más tenidas en cuenta por Mr. Q... Que las de otros autores...  ::)
« última modificación: 21 Marzo, 2010, 21:47:19 pm por AlbertoHM »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Francamente, me importa poco la diferencia entre fluir y trasvasar, como para decir que alguien se inventa noticias. No me parece importante.
pues en el sport con mucho menos que zona negativa se las inventa icluso sin saber nada de futbol, hoy por hoy todo el mundo se puede inventar cosas, las verdaderas noticias son las que vienen con pruebas de verdad, imagenes y hechos 100% confirmados, y ahora que caigo si trasvasar significa que pasan de vengadores a los nuevos y en la zona negativa dicen que los trasvasan en cuanto acabe la primera aventura...como es que new avengers empieza en junio?  la historia con kang no acaba en el 2 numero , asi que aqui hay algo que no cuela


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
hoy por hoy todo el mundo se puede inventar cosas, las verdaderas noticias son las que vienen con pruebas de verdad, imagenes y hechos 100% confirmados
Perdón, olvidaba que eres el único con fuentes fiables. Si tienes un blog de noticias lo visitaré en lugar de leer zonanegativa. Gracias.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
hoy por hoy todo el mundo se puede inventar cosas, las verdaderas noticias son las que vienen con pruebas de verdad, imagenes y hechos 100% confirmados
Perdón, olvidaba que eres el único con fuentes fiables. Si tienes un blog de noticias lo visitaré en lugar de leer zonanegativa. Gracias.
hombre, cbr,ign y newsarama son mas fiables que tu amada zona negativa, ademas, que yo no soy de crear blogs,1 porque no tengo ni idea de como y 2 que no me van


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Francamente, me importa poco la diferencia entre fluir y trasvasar, como para decir que alguien se inventa noticias. No me parece importante.
pues en el sport con mucho menos que zona negativa se las inventa icluso sin saber nada de futbol, hoy por hoy todo el mundo se puede inventar cosas, las verdaderas noticias son las que vienen con pruebas de verdad, imagenes y hechos 100% confirmados, y ahora que caigo si trasvasar significa que pasan de vengadores a los nuevos y en la zona negativa dicen que los trasvasan en cuanto acabe la primera aventura...como es que new avengers empieza en junio?  la historia con kang no acaba en el 2 numero , asi que aqui hay algo que no cuela

 Pues sabes lo que pienso yo...

 Que Peter y Logan van a estar un tiempo en Avengers... Para después pasar a NA...
¿En qué me baso? Bueno... Hay ya algun precedente de presentar en el nº1 a los miembros de la formación... Pero no todos los que van a estar en el grupo los primeros numeros son los de la portada... O sea... En Avengers nº1 y 2 aparecen Spidey y Logan porque son miembros de Avengers... Hasta ahí, todo O.K. Pero... En el nº1 de NA hay una foto de familia, por así decirlo... Puede que algunos de los que están en la portada no aparezcan en los primeros numeros... Pero sí formen parte del equipo más adelante. Aunque estén Ms Marvel, La Cosa, Logan y Spidey... Puede que alguno de ellos no aprezca en los primeros numeros... Para después acabar formando parte del grupo! O sea... Puede que al principio solamente estén algunos de los de la portada del nº1 de NA... Y más adelante, acaben uniéndose los otros... Incluso alguno más después... Que no aparezca en la portada del nº1.
« última modificación: 22 Marzo, 2010, 10:22:27 am por AlbertoHM »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
no creo, vamos, bendis dijo que tanto en el numero 1 de avengers como en el new avengers numero 1 se desvelaran la formacion completa de los grupos en su respectiva cabezera


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Eso no contradice en nada lo que yo he dicho.

 Te parece un precedente válido el nº1 de NA? Ahí aparecían Luke, Drew, Tony, el Capi, Spidey, El Vigía y Logan enseñando "la patita". (Mostrando las garras de su mano derecha)

 Logan no apareció hasta el nº5. El Vigía apareció en el numero 1, pero no fué miembro del grupo hasta mucho más tarde... Y por cierto; el grupo no se formó hasta el nº3. En él estaban El Capi, Tony, Peter, Luke y Drew. Faltaban dos que aparecían en la portada del nº1!!! Así que no sería la primera vez que pasara algo parecido.  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines