Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Wolverine USA  (Leído 51303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Wolverine USA
« Respuesta #120 en: 15 Febrero, 2013, 14:47:49 pm »
Claro con razón no salian mas numeros de lobezno: el mejor en lo que hace........, también es verdad que son demasiadas series para un mismo personaje, todavia estoy esperando que saquen una segunda serie del capitan america o iron man.....me gustan bastante la verdad, pero claro no tienen el tiron comercial de spiderman y lobezno.

Yo creo que esto va por etapas, mejor dicho por "toca", porque si os fijais antes de que saliera la primera peli de x-men (en la que sale hugh jackman) lobezno no tenia tanta fama, osea si que tenia bastante pero dentro del ambito del comic, con la llegada de la peli empezó la lobeznomania.

De Iron Man y del Capi salen bastantes miniseries, pero sobre todo cuando toca película en el cine para aprovechar el tirón. También hay que tener en cuenta la política oficiosa actual de Marvel de limitar al mínimo las miniseries. En lugar de sacar miniseries de pocos números, sacan más números de las series regulares, o cosas como Savage Wolverine que hace un par de años hubiera salido de cabeza como miniserie la anuncian como regular, aunque luego la cancelen a los 10 números.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Wolverine USA
« Respuesta #121 en: 16 Febrero, 2013, 23:54:25 pm »
Hay rumores de que estan planeando matar a Wolverine en el 2014.

spidey2029

  • Visitante
Re:Wolverine USA
« Respuesta #122 en: 17 Febrero, 2013, 13:23:30 pm »
Si, lo leí ayer, sin embargo esa va a ser la muerte mas corta de todas, os lo aseguro desde ya (vamos que no va a ser como el capitan america que se han tirado 5 o 6 años sin steve).

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Wolverine USA
« Respuesta #123 en: 17 Febrero, 2013, 15:36:16 pm »
Querràn darle una oportunidad a Daken.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

spidey2029

  • Visitante
Re:Wolverine USA
« Respuesta #124 en: 05 Marzo, 2013, 22:18:21 pm »
No se si alguien a posteado ya la noticia....pero la pongo por si acaso: http://blogdesuperheroes.es/comics-joe-madureira-se-une-al-evento-marvel-now-para-dibujar-a-lobezno-wolverine

Si, es lo nadie pensaba ya que era posible, pero han vuelto a rizar el rizo, otra  coleccion de lobezno (esta enmarcada dentro de marvel now) sale en junio.

PD: ¿Cuantas van ya?  veamos: lobezno, salvaje lobezno, lobezno y la patrulla x, lobezno max y ahora esta.
PD: Ya quisiera ver este fenomeno tambien para otros personajes, como hulk, iron man etc etc.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Wolverine USA
« Respuesta #125 en: 05 Marzo, 2013, 23:18:20 pm »
No han dicho que sea una nueva colección de Lobezno, que yo sepa: O bien puede ser el prometido siguiente arco de Mad en Avenging Spidey, o bien un arco de la colección de Lobezno.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Wolverine USA
« Respuesta #126 en: 10 Marzo, 2013, 19:29:59 pm »
No han dicho que sea una nueva colección de Lobezno, que yo sepa: O bien puede ser el prometido siguiente arco de Mad en Avenging Spidey, o bien un arco de la colección de Lobezno.

Pues escribe Zeb Wells así que todo apunta a eso.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

spidey2029

  • Visitante
Re:Wolverine USA
« Respuesta #127 en: 18 Noviembre, 2013, 14:51:13 pm »
¿Alguien puede decirme que es esto? ¿es una miniserie de lobezno o han vuelto a reiniciar la coleccion de lobezno?.

WOLVERINE #1 & 2
PAUL CORNELL (W) • RYAN STEGMAN (A/C)
Variant Cover by Jerome Opeña
Animal Variant by Katie Cook
Design Variant by TBA
Blank Variant Also Available
Issue #2 - Variant Cover by TBA
WOLVERINE NO MORE?
After the events of KILLABLE, Wolverine has something to prove. Before he can take on Sabretooth again, he'll need to build himself back up, get better and stronger than he's ever been...but it's not as easy as he thought, and he'll soon find himself turning to other means of revenge when the normal channels don't seem to be working fast enough. Can he fight back his demons, or is this the beginning of a Wolverine who's gone to the dark side?
32 PGS./PARENTAL ADVISORY ...$3.99


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Wolverine USA
« Respuesta #128 en: 18 Noviembre, 2013, 14:54:40 pm »
Se relanza la colección, efectivamente

spidey2029

  • Visitante
Re:Wolverine USA
« Respuesta #129 en: 18 Noviembre, 2013, 15:03:49 pm »
Pues no se tio que quieres que te diga, yo empiezo a hartarme yo con tanto relanzamiento la verdad.......ademas como la van a relanzar de nuevo si la coleccion central de lobezno de paul cornell y alan davis lleva en usa solo 9 o 10 numeros?.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Wolverine USA
« Respuesta #130 en: 18 Noviembre, 2013, 15:06:52 pm »
Es la misma colección, con el mismo guionistas

No se, yo no tengo la culpa  :lol:

spidey2029

  • Visitante
Re:Wolverine USA
« Respuesta #131 en: 18 Noviembre, 2013, 15:15:32 pm »
Ya se que no tienes la culpa godot, a lo mejor ha parecido por el escrito que estaba mosqueado pero no es asi, simplemente que a este paso ya no vamos a saber cual sera la linea central del universo marvel.....

Es decir, si ahora a spiderman tambien lo relanzaran por segunda vez.....¿esta seria la autentica coleccion o seria superior?.

PD: A los 4 fantasticos tambien los vuelven a relanzar....

FANTASTIC FOUR #1
JAMES ROBINSON (W) • LEONARD KIRK (A/C)
Variant Cover by Jerome Opeña
75th anniversary VARIANT by ALEX ROSS
75th anniversary sketch VARIANT by ALEX ROSS
Young Variant by Skottie Young
ANIMAL VARIANT By KATIE COOK
Blank Variant also available
"THE FALL OF THE FANTASTIC FOUR" PART 1
The world's greatest comics magazine begins anew with Marvel's First Family, the Fantastic Four! But as the brilliant MR. FANTASTIC, the compassionate INVISIBLE WOMAN, the ever lovin' THING & the hot-headed HUMAN TORCH embark on a strange mission, they aren't met with new beginnings, but an untimely end! As the family of cosmic explorers head towards their darkest hour, who could possibly be behind their downfall? And how is one of their oldest enemies, the sadistic dragon known as Fing-Fang-Foom involved? Prepare for the fantastic!
32 PGS./Rated T ...$3.99


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Wolverine USA
« Respuesta #132 en: 18 Noviembre, 2013, 15:17:07 pm »
Lo de 4F lo veo más comprensible, la etapa de Fraction no ha terminado de cuajar  :(

Supongo que cuanto termine la etapa del Superior Spiderman tendremos relanzamiento, pero áun así ya vamos por el 21, ya son más números, y podría quedar como una maxiserie separada y compacta. Es más razonable

spidey2029

  • Visitante
Re:Wolverine USA
« Respuesta #133 en: 14 Diciembre, 2013, 17:15:42 pm »
Marvel prepara un Wolverine Nº 12 que será un punto de inflexión.

Marvel Comics ha ofrecido un incentivo extra para motivar los pedidos de febrero para Wolverine Nº 1, revelando que Wolverine Nº 12, que se lanzará en septiembre de 2014, será un punto de referencia que lo cambiará todo.

En una actualización publicada para los minoristas, Marvel ha anunciado un programa de intercambio donde las copias que no se vendan de Wolverine Nº 1 podrán ser cambiadas por una portada alternativa Mortal exclusiva de Wolverine Nº 12, un número programado para septiembre de 2014. Aunque aún quedan meses, Marvel ha descrito el cómic como un punto de referencia de tamaño doble con el que esperan recibir atención internacional por su historia que lo cambiará todo.

Dado el uso de la palabra Mortal para describir la portada alternativa y la nueva serie cuando se anunció en noviembre, Marvel no deja de sugerir que el status quo de Lobezno sin factor de curación tendrá un trágico final. Además, programar un lanzamiento con tanta antelación es algo muy notable, y más cuando septiembre suele ser un mes fuerte en cuanto a lanzamientos en todas las editoriales.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Wolverine USA
« Respuesta #134 en: 25 Abril, 2014, 18:46:19 pm »
A propósito de este trágico final que comenta spidey2029:

http://www.universomarvel.com/2014/04/lobezno-morira-en-septiembre/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines