Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: City of Heroes  (Leído 18192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Scarxi

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 29 Julio, 2005, 23:37:41 pm »
Pinta muy bien este juego...alguien me dice de que vá...que es crear un grupo de heroes y pelear en forma de rol con otros jugadores reales!!???

GraciaS!

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 29 Julio, 2005, 23:58:25 pm »
Citar
Originalmente colocado por Scarxi
Pinta muy bien este juego...alguien me dice de que vá...que es crear un grupo de heroes y pelear en forma de rol con otros jugadores reales!!???

GraciaS!


Básicamente tu te creas un personaje ( entre infinitas posibilidades, porqué hay TODOS LOS SUPERPODERES BÁSICOS Y MÁS), ya sea superheroe o supervillano y juegas en el juego, dependiendo del bando, será una misión u otra la que puedas hacer.

Puedes ir en grupo, solo, luchar contra otros jugadores, montar torneos ...

Muy bueno al parecer.

Scarxi

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 30 Julio, 2005, 00:01:51 am »
una puñetera mierda que sea de pago....

quién es el que habló de jugar x la jeta bonita sin tener  que pagar....

a estas alturas y la cagan con los juegos de pago!!Anda ke......!!

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 30 Julio, 2005, 00:51:59 am »
Citar
Originalmente colocado por Scarxi
una puñetera mierda que sea de pago....

quién es el que habló de jugar x la jeta bonita sin tener  que pagar....

a estas alturas y la cagan con los juegos de pago!!Anda ke......!!


Bueno, veamos.

El Guild Wars te permite jugar por internet sin pagar una cuota, pero debes de comprartelo original ya que según me han dicho, si lo pirateas, no puedes jugar.

Sobre pirateo, está prohibido hablar en el foro en el tema público ( que claro, si hablas en privado con los foreros no podemos decirte nada ;)).

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 30 Julio, 2005, 01:51:25 am »
el problema de los juegos "online" no es que los pirateen, es mas, el juego en si, lo puedes descargar o un amigo te puede dar su cd, nadie se opone a eso.

el problema es que para jugar, necesitas la "cd-key" que es la clave que te avala como poseedor de una cuenta. Ahi es donde esta el detalle.

es como la gente que vende cuentas, al vender su cuenta, compra otra cd-key y listo, a jugar (con su cd que habia comprado anteriormente).
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 30 Julio, 2005, 17:29:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Citar
Originalmente colocado por igne0
Create un programa de esos, O averigua x tu cuenta como editarte un pj en ese tipo de juegos y ya podras llamarte hacker .


Lamento ser crudo nene, pero me temo que no tienes muy claro el concepto de hackear. Modificar un archivo para que en vez de enviarte a tal servidor te envie a oto ya es hackeo, te guste o no. De buen rollito eh.

Y mejor no ponernos a contar aqui las cosas que hacemos con los ordenatas que esto es publico y la probabilidad de que los trajeados de las sombras nos pillen son elevadas, pero si te puedo decir que una vez has conseguido las cosas que yo con el ordenata el titulo de hacker esta asegurado (aunque no es que me sienta orgulloso, casi siempre es por motivos de necesidad...y alguna vez por joder XDXDXD )


Vamos me estas diciendo que todo el mundo es hacker.

Por hacer un dibujo no significa que sea un pintor, y por hacerte un bocadillo no eres cocinero.

No le veo el merito a usar programas diseñados y programados, y llamarse hacker.

Yo seria hacker entonces, y no lo veo asi.
Claro ese es mi punto de vista, pero es darle muchos meritos a lo poco que sabemos.



Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 30 Julio, 2005, 18:51:42 pm »
A ver, un hacker es aquel que se mete a sistemas, redes, pcs ajenos. Un cracker hace lo mismo, pero aparte hace daño.

El que se hace un juego con Mugen, n o es un hacker.

Aquel que modifica un juego, ¿es un hacker? Tal vez un poco, pero yo lo veo más como un programador o algo así.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 30 Julio, 2005, 23:43:21 pm »
Citar
Originalmente colocado por igne0
Vamos me estas diciendo que todo el mundo es hacker.

Por hacer un dibujo no significa que sea un pintor, y por hacerte un bocadillo no eres cocinero.

No le veo el merito a usar programas diseñados y programados, y llamarse hacker.

Yo seria hacker entonces, y no lo veo asi.
Claro ese es mi punto de vista, pero es darle muchos meritos a lo poco que sabemos.


No, lo que te estoy diciendo querido compatriota es que en mi opinion para poder jugar a este tipo de jjuegos gratuitamente se han de tener ciertos conocimientos de hackeo. Y desde luego el poder jugar al WoW o al Guild Wars no es precisamente lo que me ha dado el calificativo de hacker, sino que son mas bien las caracteristicas que ha dado Taker lo que me han valido tan despreciable titulo. De todas formas no es algo de lo que sentirse orgulloso y como ya dije antes ha sido casi siempre por motivos de necesidad, hace unos meses por ejemplo no podria haber posteado aqui sino hubiese aprovechado la conexion de otro ordenador ajeno en un portatil con conexion inalambrica que no funcionaba, como ya dije, pura necesidad XDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 19 Septiembre, 2005, 12:51:12 pm »
yo llevo jugando aprox un mes y medio ya cada dia me gusta mas.

LLevo un controlador mental nivel 29 y hay bastante español en los servers.
Por lo que me han dicho casi todos en el Union... aunq yo empece en el defiant.

Alguno de vosotros esta jugando? y si es asi donde?

[Editado el 19-9-2005 por Abdiel]


Es hora de volver.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 19 Septiembre, 2005, 13:24:10 pm »
Es muy caro, hijo.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 19 Septiembre, 2005, 18:29:09 pm »
Ya salio? joder, que poco informao estoy.

Una pregunta a los moderadores, que no se puede hablar de pirateo me parece bien, pero tenia una pregunta.

Si, por un casual, y hablando hpoteticamente, alguno de nosotros se entera de un servidor pirata de   este juego para jugar gratis (si es que lo del pago se hace por medio de las cuentas de servidores, aun no tengo ni idea) ¿podemos poner el nombre del servidor en este post?

Si la respuesta es no, pues a ver quienes estan interesados en el juego para, cuando este todo listo, meternos bastantes en el mismo server y asi podremos jugar juntos. Solo es una idea. Es que me aburro muchisimo con los juegos MMORG que tengo por que no tengo colegas que juegen, y pasarte el dia teniendo que hablar en ingles y ademas con cuidado de que dices por no ofender a alguien que no conoces, es un poco coñazo.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 19 Septiembre, 2005, 18:35:34 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Si, por un casual, y hablando hpoteticamente, alguno de nosotros se entera de un servidor pirata de   este juego para jugar gratis (si es que lo del pago se hace por medio de las cuentas de servidores, aun no tengo ni idea) ¿podemos poner el nombre del servidor en este post?


En este post no, pero nadie dice nada de que se prohíba en los privados :).

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 19 Septiembre, 2005, 18:42:51 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
En este post no, pero nadie dice nada de que se prohíba en los privados :).


Okey :up:up:up
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 20 Septiembre, 2005, 01:43:45 am »
De todos modos colega no he visto a nadie q juegue de pirateo en ese juego, todo el mundo anda en loss servidores disponibles.

EL UNION PARA ESPAÑOLES sobre todo jejeje


Es hora de volver.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 20 Septiembre, 2005, 02:17:33 am »
Citar
Originalmente colocado por Abdiel
De todos modos colega no he visto a nadie q juegue de pirateo en ese juego, todo el mundo anda en loss servidores disponibles


Tampoco va a ser cuestion de que lo anuncien a lo loco XDXD. De todas formas, sin meterme en el tema para no incumplir normas, si el juego esta para descargar por internet, ten por seguro que al menos hay una persona que juega gratis.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines