Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: City of Heroes  (Leído 18190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LOKI

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 27 Julio, 2005, 23:14:56 pm »
Yo me lo estoy instalando.

Mañana os diré que tal.

Desconectado LOKI

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 28 Julio, 2005, 00:17:37 am »
Cabrones:mad::mad::mad:

¿sabeis cuanto hay que pagar?

13€ al mes.:o:o:o:enfermo:borracho

Y te pone en la caja que un mes gratis,y un mierda.Tienes que poner tu numero de cuenta para probarlo.

Lo va a pagar su madre.:mad::mad:

Esto en vez de un juego de superheroes es de super estafadores.
cuando sepais cuentas gratis me lo decis.

Mañana lo devuelvo.no caigais.:down

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 28 Julio, 2005, 00:24:46 am »
Citar
Originalmente colocado por LOKI
Cabrones:mad::mad::mad:

¿sabeis cuanto hay que pagar?

13€ al mes.:o:o:o:enfermo:borracho


¿ Tu leés el dorso de la caja cuando compras un juego o creés que es mera decoración?

Macho, viene bien señalado. Y si, te dejan un mes gratis una vez creada la cuenta, luego ya si te apetece jugar, pagando y tal.

Desconectado LOKI

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 28 Julio, 2005, 00:44:19 am »
Si,pone que hay que pagar al mes,pero no 13€,coño,Yo me esperaba 4€ o por ahí.

y a ver pringao,tu dices que te activarias el juego gratis con la cuenta  pues dejame a mi tu numero de cuenta en un mail y luego yo te lo doy de baja no te preocupes.

es decir que si te dejo yo ahora mi numero de cuenta no te aprovecharias como harian los del juego y haber como lo das de baja.

sinceramente,que no te pille el foro un hacker porque creo que estas algo pez en informatica.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 28 Julio, 2005, 01:56:43 am »
Citar
Originalmente colocado por LOKI
Si,pone que hay que pagar al mes,pero no 13€,coño,Yo me esperaba 4€ o por ahí.


Básicamente se tiene que pagar una cuota de más de 10 euros en la inmensa mayoria de los juegos. Solo hay un juego de estos de rol multiplayer en el que creo que no hay que pagar cuota, aunque no caigo ahora cual es.

Además, viene especificado en el dorso de la caja, tiene que venir porqué yo lo leí y porqué está obligado por ley, en todo caso, de no estar, puedes ir a devolverlo a la tienda o quejarte a la organización del consumidor.

Citar
y a ver pringao,tu dices que te activarias el juego gratis con la cuenta  pues dejame a mi tu numero de cuenta en un mail y luego yo te lo doy de baja no te preocupes.


Jo, jo, jo.

Lo primero, por una simple cuestión de respeto, no deberías de llamarme pringado.

Además, yo te podría llamarte analfabeto porqué en el dorso de la caja que no has leido, viene especificado el precio de la cuota, pero como respeto a los demás ( incluyendote a ti), no voy a decirlo.

Se pueden activar cuentas gratis o robarselas a otros mediante programas tontos, y en la mula y derivados hay cracks a patadas.

Citar
es decir que si te dejo yo ahora mi numero de cuenta no te aprovecharias como harian los del juego y haber como lo das de baja.


Tu sintesis falla, ya que no me he enterado de nada.

Citar
sinceramente,que no te pille el foro un hacker porque creo que estas algo pez en informatica.


El día que sepas manipular el código fuente de las páginas de internet o meterte en las cuentas de correo de otras personas, me avisas ;).

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 28 Julio, 2005, 04:30:08 am »
Coño, y yo que no hablaba de hackeo por si me hechaban del foro XDXD

A ver, antes de hablar de hacker un juego tienen que saber que sistema usa para las cuentas.

Si el juego necesita ser activado mediante los clasicos numeros de serie de la caja la cosa se complica, ya que al ser online esa informacion sera revisada cada vez que te conectes y podra ser igualmente revisiada durante el juego por los moderadores, y es mas que probable que el numero de serie que tienes lo hayan conseguido otros cien tios. Resultado, los cien se quedan sin jugar en el momento en que mas de una persona con el mismo numero se conecten.

Si no es asi y se usa el sistema clasico (hasta dia de hoy yo solo he tenido el problema anterior con el Guild Wars) simplemente han de hackear el archivo que te conecta directamente con el servidor oficial para que solo te conectes a un servidor gratuito, en el cual has de estar inscrito y crear una cuenta.

Lo cierto es que hackear estos juegos es de lo mas simplon, el unico problema es que necesitaras varios intentos hasta encontrar el servidor gratuito que te sirva y rezar para que dure bastante antes de caer, cosa que pasa frecuentemente. El otro gran problema es que el lag,con servidores piratas, se ve ligeramente aumentado, pero eso ya depende de las horas a  las que te conectes.

Cuando tenga tiempo ya me conseguire el juegito y vere lo que se puede hacer.

PD: El hackeo no funciona de igual forma con todos los videojuegos online, cada uno a de ser tratado de distinta forma y en algunos por muy buen hacker que seas puedes dar casi por imposible el poder jugar gratuitamente por un periodo superior a un mes.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 28 Julio, 2005, 04:34:07 am »
Citar
Originalmente colocado por LOKI
Si,pone que hay que pagar al mes,pero no 13€,coño,Yo me esperaba 4€ o por ahí.
 


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

...



XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Perdona macho, no me estoy riendo de ti, es solo que...bueno, da igual.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 28 Julio, 2005, 11:56:07 am »
MM.... yo ago lo que dice Spinky con el Lineage 2 y en el año que llevo jugando no he pagado un duro.

Pero eso no lo llamo hackear, es cambiar el nombre de algun ejecutable sustituirlo por otro, descomprimir parches etc...

Los hacker son los que son capaces de robar cuentas, cambiar la mecanica del juego de forma exagerada.

Tu por utilizar diferentes tipos de pprogramas para hacker, como los bots(yo utilizaba bots en el Diablo, para que jugara solo el PC) no quiere decir que seas un hacker.

Create un programa de esos, O averigua x tu cuenta como editarte un pj en ese tipo de juegos y ya podras llamarte hacker .



Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 28 Julio, 2005, 12:38:36 pm »
Loki me parece q vas un poco sobrado d rosca, sobre le juego, si lo habeis conseguido "desbloquear":cool:, ya me contareis como, q puede q me interese xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 28 Julio, 2005, 14:28:09 pm »
Venga, ya está ... traaaanquis :D.

Solo comenté esos puntos arriba para acabar con la chuleria de Loki, que total, normal que esté cabreado si creé que le han estafado por no leerse el dorso de la caja XD.

Por lo demás, en público no comentéis las formas de pirateo, que eso ya es cosa de hablar en privado, porqué si no nos capan snif.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 28 Julio, 2005, 15:47:04 pm »
Citar
Originalmente colocado por igne0
Create un programa de esos, O averigua x tu cuenta como editarte un pj en ese tipo de juegos y ya podras llamarte hacker .


Lamento ser crudo nene, pero me temo que no tienes muy claro el concepto de hackear. Modificar un archivo para que en vez de enviarte a tal servidor te envie a oto ya es hackeo, te guste o no. De buen rollito eh.

Y mejor no ponernos a contar aqui las cosas que hacemos con los ordenatas que esto es publico y la probabilidad de que los trajeados de las sombras nos pillen son elevadas, pero si te puedo decir que una vez has conseguido las cosas que yo con el ordenata el titulo de hacker esta asegurado (aunque no es que me sienta orgulloso, casi siempre es por motivos de necesidad...y alguna vez por joder XDXDXD )
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado LOKI

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 28 Julio, 2005, 17:05:28 pm »
No os enfadeis,hombre.

P.D:El unico juego on-line que no hay que pagar cuotas es el guild wars.

Un saludo.:(

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 28 Julio, 2005, 17:15:09 pm »
Citar
Originalmente colocado por LOKI
No os enfadeis,hombre.


No, si enfadado no estoy, lo que pasa es que mostraste una falta de respeto llamandome " pringao", simplemente porqué te advertí que en el dorso de la caja venía el precio, así que ...

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 28 Julio, 2005, 20:57:11 pm »
Citar
Originalmente colocado por LOKI
El unico juego on-line que no hay que pagar cuotas es el guild wars.


Si, pero el juego en si te lo tienes que comprar por huevos.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado LOKI

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 28 Julio, 2005, 22:49:25 pm »
nos ha jodío.
Por cierto,hoy mi padre se ha ido a descambiar el city of heroes por el guild wars.Ese juego es la ostia,no solo no hay que pagar ni un duro,sino que te pone el juego con gente de tu idioma y otro mogollon de servidores de todos los idiomas,está completamente en castellano.Y esta muy guapo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines