Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)  (Leído 342545 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #540 en: 23 Octubre, 2010, 07:33:16 am »
 Es totalmente cierto. Ahí lo tenemos con los NA y toda la movida esa del Ojo de Agamoto... Con los chicos, en X-23... En X-Men, luchando contra los vampiros... En su serie propia, con el tema este de posesiones infernales... En UXF, con Arcángel y el resto del grupo... Y de UXM no digo nada...

 Aun así...

 XM es entretenida... Lo malo es que en el próximo arco van a cambiar al dibujante por Bachalo...:flaming:...Aunque el argumento va a estar bien... Mandan un equipo a NY, (Aunque no sé si eso será permanente...) y se cruzan con Spidey...

 X23 está totalmente centrada en Laura, pero sin caer en infantilidades... Más bien al contrario... Ofrece una visión adulta sobre los problemas de esta mutante pre-adolescente... Y también el día a día de los mutantes... Me ha gustado mucho el recuerdo a Kurt. Este es un personaje al que yo tengo mucho cariño. Creo que es el que Logan va a hechar más de menos...

 Lo de Logan en su serie creo yo que es lo más difícil de cuadrar... Pero a mí es lo que más me gusta!

 Y UXF no es muy interesante para mí... No me atrae lo suficiente. Está claro cual es el papel de los que estan en ese grupo... Prefiero otro tipo de historias, la verdad...
« última modificación: 23 Octubre, 2010, 07:53:53 am por AlbertoHM »

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #541 en: 23 Octubre, 2010, 08:54:08 am »
No, si la calidad de las series en la mayoría de los casos es buena, pero antes cuando un personaje salía en 2 ó 3 colecciones se justificaba, ahora no.

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #542 en: 23 Octubre, 2010, 19:54:43 pm »
si alguien echa un vistazo a los datos de ventas de septiembre  en usa,vera que a excepcion de la nueva etapa de lobezno las series mutantes no estan en las primeras
posiciones que digamos........

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #543 en: 24 Octubre, 2010, 15:23:48 pm »
 Pues yo comparo el primer nº de X-Men con el primero de Avengers... Y no hay color... Me parece mucho peor el de BMB... Aunque sea la serie más vendida...

 Lo mismo... Si comparo el nº1 de Wloverine con el primer nº de NA del nuevo volumen. Aaron me parece de los mejores guionistas que tiene Marvel actualmente.

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #544 en: 25 Octubre, 2010, 20:00:15 pm »
Es cierto que las ventas de los mutantes no son lo que eran, ni los comics tampoco claro está, comparar lo actual con sus famosas épocas doradas es imposible; lo que estamos comentando es que la serie esta de X-Men que está y estaba siendo defenestrada aún antes de salir no está tan mal, de hecho está bastante bien.

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #545 en: 25 Octubre, 2010, 22:11:52 pm »
lo que esta pasando con la franquicia mutante  tiene a mi entender una razon: sobre explotacion
no hay mas que ver la cantidad de series que estan sacando en los usa ,demasiadas a mi entender ,demasiadas historias y tramas que no sabes como van a encajar
lobezno es el perfecto ejemplo de la situacion
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #546 en: 26 Octubre, 2010, 08:01:46 am »
 Cierto lo que decís ambos. Yo no tenía grandes espectativas con la nueva serie, pero está bastante bien...

 Y lo de Lobezno... A ver si Spector es capaz de poner todo en continuidad! :lol:(Poco menos que imposible...) Aunque... La calidad de la historia del primer arco de la serie regular de Logan es, a priori, muy alta... A mí es lo que más me está gustando de esta HA... Junto a la serie SA de Bru... Y la nueva serie regular de X-23.

 También espero que salga algo bueno de Shadowland. A mí me está gustando. Es entretenida y emocionante. Aunque no es de una calidad tan alta como lo de Aaron, creo que Diggle es un guionista a tener muy en cuenta.
« última modificación: 26 Octubre, 2010, 08:04:20 am por AlbertoHM »

Desconectado Eri89

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Hombre X
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #547 en: 27 Octubre, 2010, 11:32:18 am »
Yo estoy deseando leer Second Coming ya...aunque no me gusta el titulo que le han puesto aqui...Advenimiento...no tiene el gancho de Second Coming.

Y también tengo muchas ganas de que empiece la nueva serie de X-Men.

Desconectado PeterX

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #548 en: 29 Octubre, 2010, 15:19:30 pm »
La verdad es que lo de los mutantes no hay por donde cogerlo, y es una lástima, con la de guionistas que podrían hacer maravillas con ellos...
Es cierto lo que decís sobre su sobre explotación, y yo también añadiría las altas velocidades que han tomado durante los últimos años todos los cambios de ciclo en el equipo mutante de referencia (¿a alguien le ha dado tiempo a acostumbrarse a su sede en San Francisco antes de la historia ésta de Utopia X?), sin dejar reposar los cambios que podrían ser fundamentales y que en otros tiempos sí que se veía.
Es todo una dejadez manifiesta: ahora lo que toca es la peli de Los Vengadores y la de cada uno de sus miembros (Thor, Capitán América...).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #549 en: 29 Octubre, 2010, 16:53:09 pm »
No creo que sea dejadez, porque imagino que en Marvel querrán que sus mutantes vendan lo más posible haya o no película. pero lo que dices de que se fueron a San Francisco con la casa ese supermolona del Ángel, y en dos telediarios pasan de ella y se van pal asteroide, es verdad. No sé si será intencionado, pero da todo una sensación de gran improvisación y de que a Ciclo le va muuuy grande el traje este de jefe de los mutantes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #550 en: 29 Octubre, 2010, 20:53:36 pm »
Yo no estoy para nada de acuerdo. Aún admitiendo que, con diferencia, es el peor momento de los mutantes en su historia (y eso que a principios de siglo, excepto Morrison, el resto era malillo), para mí todas las acciones de Cíclope en los últimos años son absolutamente coherentes, y en la línea de la desesperación a la que se han visto abocados los mutantes.

Lo de San Francisco, se vio poco a poco, con escenas junto a la alcaldesa, por ejemplo, y es algo que en la edición española aún se está asentando. No creo que el hecho de participar en Utopía fuera algo negativo al respecto, porque no había una sola mención al respecto,más allá de lo básico: los mutantes se han concentrado en un único lugar, algo que a Norman no le hace ninguna gracia...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #551 en: 29 Octubre, 2010, 20:59:23 pm »
Yo no estoy para nada de acuerdo. Aún admitiendo que, con diferencia, es el peor momento de los mutantes en su historia
Yo sinceramente creo que ha habido etapas mucho peores: sólo recordar lo que hicieron gente como Lobdell, Austen, Casey...

para mí todas las acciones de Cíclope en los últimos años son absolutamente coherentes, y en la línea de la desesperación a la que se han visto abocados los mutantes.
Eso mismo. A Ciclo lo veo desesperado, y personalmente, casi todas sus decisiones me parecen erróneas, tanto desde el punto de vista estratégico como desde el moral.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado PeterX

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #552 en: 29 Octubre, 2010, 22:35:00 pm »
La situación no ha llegado a lo de la etapa de Lobdell, pero poco le queda para acercarse...

Y a ver cuanto dura lo de Utopía...Yo intuyo que dentro de un año "da comienzo una nueva etapa en la vida de los mutantes" (la nosecuantos en menos de cinco años):¿le echaríamos la culpa a Cíclope de ello?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #553 en: 29 Octubre, 2010, 22:36:18 pm »
Yo no estoy para nada de acuerdo. Aún admitiendo que, con diferencia, es el peor momento de los mutantes en su historia
Yo sinceramente creo que ha habido etapas mucho peores: sólo recordar lo que hicieron gente como Lobdell, Austen, Casey...

No me refiero a la calidad, sino a su status dentro del mercado, de Marvel.  :thumbup:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El día a dia de los mutantes(Hilo para hablar de Uncanny, Dark y X-Men)
« Respuesta #554 en: 30 Octubre, 2010, 14:56:47 pm »
 Estoy en desacuerdo con Godot. Para mí Scott, ha pasado de ser un personaje admirable... A uno detestable.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines