Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)  (Leído 339677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1410 en: 30 Septiembre, 2021, 22:51:50 pm »
A mí sí me gustó Gillen, pero la pega que le pongo es que no tuvo tanto tiempo realmente para hacer lo que podría haber hecho. A mí me parece buena noticia su vuelta.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1411 en: 30 Septiembre, 2021, 23:43:18 pm »
Gillen lleva unos años de dulce con sus series propias
Esta semana sin ir más lejos se llevaron otro premio con Die en no se qué festival.
Con la marcha de Hickman, necesitan un nombre de relumbrón para la franquicia mutante, pero que sepa trabajar en equipo.

Quitemos a los viejos primeros espadas que no están trabajando para Marvel y que está bastante claro por diversos motivos que no están para estos berenjenales: Moore, Morrison, Gaiman,..
¿Qué nombres nos quedan?: Remender, Rucka y Brubaker están muy feliz con sus series, y tampoco me llamaría su vuelta, a Busiek no lo veo trabajando en equipo, Fraction está cómodo en series de perfil bajo que es donde brilla (estela, Jimmy Olsen,...), Slott es otro juan-palomo, Taylor está en sus cosas jugando a varias bandas, King está muy feliz con sus miniseries en DC, Ellis sigue desaparecido,...

No sé, no se me ocurre ningún nombre de relumbrón que pudieran traer para sustituir a Hickman.

¿Ideas?
Hay otra cara tapada con un smiley.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1412 en: 30 Septiembre, 2021, 23:44:40 pm »
A mi Remender me haría mucho más ilusión que volviera que Gillen la verdad, que sus X-Force fueron una delicia...  :(



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1413 en: 30 Septiembre, 2021, 23:57:18 pm »
A mi Remender me haría mucho más ilusión que volviera que Gillen la verdad, que sus X-Force fueron una delicia...  :(

Remender si, pero es que lo veo taaaaan cómodo en sus series propias, que no lo veo haciendo trabajo en equipo.
Aunque está cerrando casi todas.
Pero sigo sin verlo.

Ahora van y nos meten a Spencer ahora que tiene tiempo libre, y lo que nos faltaba para ir llorando por las esquinas.  :lol:
O a Coates.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1414 en: 01 Octubre, 2021, 01:15:31 am »
Gillen lleva unos años de dulce con sus series propias
Esta semana sin ir más lejos se llevaron otro premio con Die en no se qué festival.
Con la marcha de Hickman, necesitan un nombre de relumbrón para la franquicia mutante, pero que sepa trabajar en equipo.

Quitemos a los viejos primeros espadas que no están trabajando para Marvel y que está bastante claro por diversos motivos que no están para estos berenjenales: Moore, Morrison, Gaiman,..
¿Qué nombres nos quedan?: Remender, Rucka y Brubaker están muy feliz con sus series, y tampoco me llamaría su vuelta, a Busiek no lo veo trabajando en equipo, Fraction está cómodo en series de perfil bajo que es donde brilla (estela, Jimmy Olsen,...), Slott es otro juan-palomo, Taylor está en sus cosas jugando a varias bandas, King está muy feliz con sus miniseries en DC, Ellis sigue desaparecido,...

No sé, no se me ocurre ningún nombre de relumbrón que pudieran traer para sustituir a Hickman.

¿Ideas?
Hay otra cara tapada con un smiley.

Kyle y Yost los disfruté muchísimo en sus New X-men y en X-Force. Me encantaría verlos ocupándose de una serie más troncal.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1415 en: 17 Octubre, 2021, 16:38:01 pm »

Y dicho esto, recupero el hilo para seguir comentando una serie que, de momento, Panini no publica:
He leído Children of the Atom #1

Nueva serie a cargo de Vita Ayala y Bernard Chang, que nos presenta a un grupo de mutantes completamente nuevos, o casi, pues, por lo que veo, aparecieron por primera vez en Marvel Voices el año pasado.

En este caso se trata de lo que parecen versiones alternativas de personajes clásicos, por razones que seguramente se apuntarían en el susodicho Marvel Voices. El tema es que, con tanto mutante inventado, al principio me pareció imposible empatizar con estos cinco nuevos chavales, pero debo reconocer que al final del número de apertura ya me he hecho bastante con ellos, siendo un grupo bastante simpático con el que Vita Ayala logra, por ambientación y por las voces que le da a los personajes, que nos acordemos un poco de Ultimate Spider-Man.

La premisa no está mal.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Parece que va a ser una colección adolescente, donde la conexión entre los personajes y la coralidad parecerán tener más protagonismo que las amenazas sobrenaturales. No está mal como comienzo, porque además el dibujo es atractivo. Es simplemente que creo que necesito más tiempo para saber dónde va esto. Tampoco sé si es mini serie o serie abierta.

Sí que me parece que Vita Ayala ya había tomado el pulso a estos temas en su nueva andadura por Los Nuevos Mutantes, por lo que repetir la fórmula en términos muy parecidos me produce cierta sensación de taza doble mutante-juvenil.

Nos mantendremos a la espera, pero sigo leyendo.

Olvidé lo más importante:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y luego que no sé bien qué pasa al final con el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues leído Children of the Atom #2. Me gusta esta serie. Me parece bastante simpática. En este caso tenemos un número protagonizado más bien por Cherub (¿querubín en una futura traducción?) de carácter más bien introspectivo, pero donde no falta la acción. El mensaje está claramente dirigido a que empaticemos con lo que pasa por la cabeza de un afroamericano medio, de todos los perjuicios que existen sobre lo que se espera de ellos, etc. Como siempre digo, es algo que desde Españacostará más entender, pero que para ellos es importante.

En este episodio vemos como las
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay una cosa que me tiene dudando desde que empecé y es lo que pasa con la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Qué mal me caen los mutantes últimamente, vamos. Tormenta es directamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La excusa de que las
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi conclusión principal es que VIta Ayala está haciendo un buen trabajo, pero donde algunos argumentos fallan. Y esto puede ser un problema. Necesito que se despejen algunas dudas. Veremos.

Por cierto, da gusto ver el dibujo de Chang.

Children of the Atom #3
Si el anterior número estaba centrado en el personaje de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
hora le toca el turno a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El episodio de este mes cuenta dos historias, una en flashback y la otra en presente. Con la del pasado se nos narra una aventura en la que, sin que se explique mucho cómo ocurre, vemos a la pandilla metida en una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La historia del presente va de los miembros del grupo (o casi todos) yendo a cenar a casa del amigo de Gabe, Cole, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya van dos números en los que la técnica narrativa es poner como trasfondo la historia personal de alguno de los personajes, utilizando la introspección. pero el número anterior me convenció más que este, donde no dejo de ver pajas mentales adolescentes que tampoco tienen mucho recorrido. O será que ya estoy viejo  :lol:

Children of the Atom #4.
Un número que sigue en la onda de sus predecesores, con una historia central del grupo de chavales combinada con una narración interior dedicada a uno de los personajes, en este caso Benny. Esta técnica me parece acertada, ya que permite conocer un poco mejor a los personajes buenos, saber sus problemas y qué pasa por su cabeza, sin que por ello se tenga que interrumpir la acción.

El cruce de este número con la Gala parece meramente circunstancial, aunque no  del todo irrelevante.

Tenemos que:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El desenlace acaba en el número siguiente, que ya lo comentaré a ritmo español, ya que sale el tomo en noviembre.

Además, me planto aquí, porque según la guía del evento ahora vendría Escala Planetaria y todavía no ha salido en España, así que prefiero esperarme unos días y luego seguir leyendo las historias en orden.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1416 en: 17 Octubre, 2021, 22:50:04 pm »
Pues ni corto ni perezoso me he cargado al final el número 5 de Children of the Atom  :bouncy:

En este capítulo sí que tenemos un bombazo revelación, pero ahora me siento como si en realidad lo hubiera estado teniendo delante de las narices todo el tiempo y no me hubiese dado cuenta de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que Vita Ayala ha hecho una cosa muy guapa, y es jugar al despiste in your face, como en un truco de prestidigitador.

Es como cuando alguien te dice "qué beben las vacas" y tú dices "leche"  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin embargo, Carmen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En este último número el diálogo interior es de Jay Jay, de quien aprendemos que es un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Realmente aunque este número sería del mes siguiente, transcurre sin solución de continuidad respecto al anterior, pues, de hecho, al final del capi,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A falta de la conclusión, que tiene pinta de ser un epílogo, porque ya hemos visto a toda la chavalada presentarse, solo nos queda ver qué pasa con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1417 en: 17 Octubre, 2021, 23:07:06 pm »
Pero alma de cántaro, si el primer spoiler te lo comenté yo cuando leíste el número 1.  :torta:

Thesystem (o algún otro valiente) ¿Leíste children of The Atom?

Ayer leí el primer número y no me llamó demasiado, y además el final me pareció muy previsible. Me pareció de los números 1 más flojos de lo que llevamos de hickmanisno.

¿Esto se ha editado ya en España?
Sí. Páginas más atrás dejé mis impresiones. No es nada del otro jueves, pero cumple más o menos dentro de unas coordenadas juveniles.
Creo que en noviembre sale en tomo de tapa blanda en España.
Ya he visto tus comentarios del 1 y 2.
¿Leíste más?
Porque yo del final del 1 doy por hecho que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero vamos, es mi interpretación, que no parece que cuadre con la tuya...  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1418 en: 17 Octubre, 2021, 23:24:02 pm »
Pero alma de cántaro, si el primer spoiler te lo comenté yo cuando leíste el número 1.  :torta:

Thesystem (o algún otro valiente) ¿Leíste children of The Atom?

Ayer leí el primer número y no me llamó demasiado, y además el final me pareció muy previsible. Me pareció de los números 1 más flojos de lo que llevamos de hickmanisno.

¿Esto se ha editado ya en España?
Sí. Páginas más atrás dejé mis impresiones. No es nada del otro jueves, pero cumple más o menos dentro de unas coordenadas juveniles.
Creo que en noviembre sale en tomo de tapa blanda en España.
Ya he visto tus comentarios del 1 y 2.
¿Leíste más?
Porque yo del final del 1 doy por hecho que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero vamos, es mi interpretación, que no parece que cuadre con la tuya...  :puzzled:
Lo acabo de ver  :lol:
En su momento no me di cuenta de que habías respondido. No lo leí creo, se me pasaría o algo.
Soy el rey de las empanadas de Móstoles  :lol: Yo no me lo olí. Imagino que seré el único que no lo tenía clarinete desde el número 1  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1419 en: 17 Octubre, 2021, 23:46:48 pm »
Pero alma de cántaro, si el primer spoiler te lo comenté yo cuando leíste el número 1.  :torta:

Thesystem (o algún otro valiente) ¿Leíste children of The Atom?

Ayer leí el primer número y no me llamó demasiado, y además el final me pareció muy previsible. Me pareció de los números 1 más flojos de lo que llevamos de hickmanisno.

¿Esto se ha editado ya en España?
Sí. Páginas más atrás dejé mis impresiones. No es nada del otro jueves, pero cumple más o menos dentro de unas coordenadas juveniles.
Creo que en noviembre sale en tomo de tapa blanda en España.
Ya he visto tus comentarios del 1 y 2.
¿Leíste más?
Porque yo del final del 1 doy por hecho que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero vamos, es mi interpretación, que no parece que cuadre con la tuya...  :puzzled:
Lo acabo de ver  :lol:
En su momento no me di cuenta de que habías respondido. No lo leí creo, se me pasaría o algo.
Soy el rey de las empanadas de Móstoles  :lol: Yo no me lo olí. Imagino que seré el único que no lo tenía clarinete desde el número 1  :lol: :lol:

Bueno, al menos no te lo destripé y disfrutaste con "la sorpresa".
Y con que tu te sorprendieras, Ayala puede darse por satisfecha.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1420 en: 18 Octubre, 2021, 07:51:18 am »
He vuelto a creer en los Reyes Magos  :lol:
Lo de que no
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1421 en: 30 Octubre, 2021, 09:20:10 am »
He leído X-Corp #1
Por si éramos pocos en este convento mutante, va y nos sale OTRA cabecera más, en este caso a cargo de Tini Howard, quien repite al sumar esta nueva serie a la que ya guioniza de Excalibur.

En este número se presentan las bases principales de la serie, que ocupan la parcela de los «negocios». Ya tenemos a los piratas, a los detectives, a los black ops y a los magos... ahora añadimos a los CEOs  ::) :alivio:

Peces gordos, CEOs cínicos y estirados, pasta, acciones que suben y bajan y demás parafernalia de Wall Street son el plato «fuerte» de esta serie. Y por tanto, los protagonistas tenían que ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mientras los dos primeros hacen de ejecutivos agresivos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Presentada en estos términos la serie, y con toda la prudencia que siempre debe acompañar a un número uno... me ha parecido un tostón   :lol:

Ya he dicho más de una vez que Tini Howard tiene el problema de la confusión narrativa. Es como si hiciera un guion completo y le arrancara luego bocados. Como le ocurre en Excalibur, cuesta mucho seguirla pese a tener buenas ideas en muchas ocasiones.

Si a eso le sumas una serie que en el tono y la trama no va nada conmigo, pues eso, tostonazo que no puede interesarme menos de momento.

Y es que el problema es que parte de la premisa de esta serie se solapa con Merodeadores, es decir, el nicho de los trapicheos comerciales ya lo estaban haciendo en Merodeadores, y aunque aquí se presenta en versión trajeada-ejecutiva, en el fondo no deja de ser parecido.

En definitiva, no he entrado con buen pie en esta serie.
Pero como sé que padezco mutantismo y no voy a engañar a nadie, seguiré leyendo  :lol:

Se trata de una serie que, por cierto, y como le pasa a Way of X, no sabemos cómo ni cuándo la publicará Panini en España.

Lo mejor: la portada de Aja.
Leído X-Corp #2
 :sobando: :sobando: :sobando:
Una de las series más aburridas que he leído en muchísimo tiempo. Espero que sea limited porque solo de pensar que tengo que leer esto me entra una pereza exagerada   :alivio:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1422 en: 30 Octubre, 2021, 11:58:45 am »
He leído X-Corp #1
Por si éramos pocos en este convento mutante, va y nos sale OTRA cabecera más, en este caso a cargo de Tini Howard, quien repite al sumar esta nueva serie a la que ya guioniza de Excalibur.

En este número se presentan las bases principales de la serie, que ocupan la parcela de los «negocios». Ya tenemos a los piratas, a los detectives, a los black ops y a los magos... ahora añadimos a los CEOs  ::) :alivio:

Peces gordos, CEOs cínicos y estirados, pasta, acciones que suben y bajan y demás parafernalia de Wall Street son el plato «fuerte» de esta serie. Y por tanto, los protagonistas tenían que ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mientras los dos primeros hacen de ejecutivos agresivos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Presentada en estos términos la serie, y con toda la prudencia que siempre debe acompañar a un número uno... me ha parecido un tostón   :lol:

Ya he dicho más de una vez que Tini Howard tiene el problema de la confusión narrativa. Es como si hiciera un guion completo y le arrancara luego bocados. Como le ocurre en Excalibur, cuesta mucho seguirla pese a tener buenas ideas en muchas ocasiones.

Si a eso le sumas una serie que en el tono y la trama no va nada conmigo, pues eso, tostonazo que no puede interesarme menos de momento.

Y es que el problema es que parte de la premisa de esta serie se solapa con Merodeadores, es decir, el nicho de los trapicheos comerciales ya lo estaban haciendo en Merodeadores, y aunque aquí se presenta en versión trajeada-ejecutiva, en el fondo no deja de ser parecido.

En definitiva, no he entrado con buen pie en esta serie.
Pero como sé que padezco mutantismo y no voy a engañar a nadie, seguiré leyendo  :lol:

Se trata de una serie que, por cierto, y como le pasa a Way of X, no sabemos cómo ni cuándo la publicará Panini en España.

Lo mejor: la portada de Aja.
Leído X-Corp #2
 :sobando: :sobando: :sobando:
Una de las series más aburridas que he leído en muchísimo tiempo. Espero que sea limited porque solo de pensar que tengo que leer esto me entra una pereza exagerada   :alivio:

5 numeros ha durado ademas es todo el tomo que saldra en Enero por parte de Panini.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1423 en: 30 Octubre, 2021, 12:03:51 pm »
He leído X-Corp #1
Por si éramos pocos en este convento mutante, va y nos sale OTRA cabecera más, en este caso a cargo de Tini Howard, quien repite al sumar esta nueva serie a la que ya guioniza de Excalibur.

En este número se presentan las bases principales de la serie, que ocupan la parcela de los «negocios». Ya tenemos a los piratas, a los detectives, a los black ops y a los magos... ahora añadimos a los CEOs  ::) :alivio:

Peces gordos, CEOs cínicos y estirados, pasta, acciones que suben y bajan y demás parafernalia de Wall Street son el plato «fuerte» de esta serie. Y por tanto, los protagonistas tenían que ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mientras los dos primeros hacen de ejecutivos agresivos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Presentada en estos términos la serie, y con toda la prudencia que siempre debe acompañar a un número uno... me ha parecido un tostón   :lol:

Ya he dicho más de una vez que Tini Howard tiene el problema de la confusión narrativa. Es como si hiciera un guion completo y le arrancara luego bocados. Como le ocurre en Excalibur, cuesta mucho seguirla pese a tener buenas ideas en muchas ocasiones.

Si a eso le sumas una serie que en el tono y la trama no va nada conmigo, pues eso, tostonazo que no puede interesarme menos de momento.

Y es que el problema es que parte de la premisa de esta serie se solapa con Merodeadores, es decir, el nicho de los trapicheos comerciales ya lo estaban haciendo en Merodeadores, y aunque aquí se presenta en versión trajeada-ejecutiva, en el fondo no deja de ser parecido.

En definitiva, no he entrado con buen pie en esta serie.
Pero como sé que padezco mutantismo y no voy a engañar a nadie, seguiré leyendo  :lol:

Se trata de una serie que, por cierto, y como le pasa a Way of X, no sabemos cómo ni cuándo la publicará Panini en España.

Lo mejor: la portada de Aja.
Leído X-Corp #2
 :sobando: :sobando: :sobando:
Una de las series más aburridas que he leído en muchísimo tiempo. Espero que sea limited porque solo de pensar que tengo que leer esto me entra una pereza exagerada   :alivio:

5 numeros ha durado ademas es todo el tomo que saldra en Enero por parte de Panini.
Con respeto para el que le guste, pero menos mal. :alivio:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1424 en: 30 Octubre, 2021, 23:23:39 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por supuesto, tratándose de Spurrier haciendo mutantes, no podía faltar una aparición estelar de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otro apartado interesante es el del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Francamente, me ha parecido un numerazo, de lo mejorcito que llevo leído de mutantes en un tiempo, especialmente desde la caída en calidad de dos o tres series mutantes. No sé si es una limited o qué pasa, pero me extraña que Panini no haya corrido a sacarla. También sabemos que en España el Legión de Spurrier no se comió un colín, lo que es una pena. Pero en fin. Que aquí está de nuevo. Y mola. Mucho.

Y mientras tanto ¿quién es el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
He leído Way of X #2
El planteamiento inicial se acaba aclarando y la serie despega con un argumento muy interesante, la verdad  :thumbup:
Tenemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta serie cada vez se perfila más como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y queda por ver quién es el intrigante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues típico Spurrier, una serie que exige cierto esfuerzo del lector, algo densita, pero que compensa por el resultado, al menos por lo que se puede decir de estos dos primeros números.[/spoiler]
[/quote]
Way of X #3
Pedazo de serie  :adoracion: :palmas:
La verdad es que Spurrier está que se sale planteando temas que nadie se había planteado hasta ahora, y lo hace con mucho acierto y bastante ingenio.

Cada número tiene mucha sustancia, la verdad, casi da pereza comentar cada cosita a la que le saca punta, pero bueno, por empezar por lo obvio, diré que al final del número 2, en la última página que hoy he vuelto a repasar, aparecen las nubes con la forma del casco de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otra parte, sublime la tajada de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: :adoracion:
Hay muchos momentos buenos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una de las borracheras más auténticas, patéticas y divertidas que he visto en mucho tiempo, en definitiva  :lol:

Por si fuera poco todo eso, tenemos la flamante reaparición -no lo abráis si no lo habéis leído- de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puede que, junto con Infernales, esta sea la serie con la que mejor me lo paso. Buen trabajo  :palmas:

Tengo dudas sobre qué ha pasado exactamente con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo que sé, este número ha desatado muchas iras de ofendides por la gran web. Yo lo siento pero a mí me ha encantado. Estoy dispuesto a admitir que el Rondador tan mojigato está un tanto fuera de personaje, pero sirve su propósito.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines