Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)  (Leído 339740 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1395 en: 28 Agosto, 2021, 23:42:22 pm »
Thesystem (o algún otro valiente) ¿Leíste children of The Atom?

Ayer leí el primer número y no me llamó demasiado, y además el final me pareció muy previsible. Me pareció de los números 1 más flojos de lo que llevamos de hickmanisno.

¿Esto se ha editado ya en España?
Sí. Páginas más atrás dejé mis impresiones. No es nada del otro jueves, pero cumple más o menos dentro de unas coordenadas juveniles.
Creo que en noviembre sale en tomo de tapa blanda en España.
Ya he visto tus comentarios del 1 y 2.
¿Leíste más?
Porque yo del final del 1 doy por hecho que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero vamos, es mi interpretación, que no parece que cuadre con la tuya...  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1396 en: 08 Septiembre, 2021, 10:28:01 am »
Leído Way of X #1.
Despega la nueva serie de Simon Spurrier, con una premisa más que interesante.
La serie da todo lo que uno se esperaría de Spurrier, por lo que he tenido más de un deja vu con su pasada etapa con Legión: sarcasmo, hipocresía, extravagancias, drogas, irreverencia, algo de gore, aversión mal disimulada a las mallas... es decir, Spurrier en estado puro en el menú  :lol: Sinceramente en este primer número ha estado sembradísimo  :lol:

En principio, parece que la serie se centrará en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por supuesto, tratándose de Spurrier haciendo mutantes, no podía faltar una aparición estelar de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otro apartado interesante es el del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Francamente, me ha parecido un numerazo, de lo mejorcito que llevo leído de mutantes en un tiempo, especialmente desde la caída en calidad de dos o tres series mutantes. No sé si es una limited o qué pasa, pero me extraña que Panini no haya corrido a sacarla. También sabemos que en España el Legión de Spurrier no se comió un colín, lo que es una pena. Pero en fin. Que aquí está de nuevo. Y mola. Mucho.

Y mientras tanto ¿quién es el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
He leído Way of X #2
El planteamiento inicial se acaba aclarando y la serie despega con un argumento muy interesante, la verdad  :thumbup:
Tenemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta serie cada vez se perfila más como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y queda por ver quién es el intrigante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues típico Spurrier, una serie que exige cierto esfuerzo del lector, algo densita, pero que compensa por el resultado, al menos por lo que se puede decir de estos dos primeros números.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1397 en: 08 Septiembre, 2021, 19:45:04 pm »

Y dicho esto, recupero el hilo para seguir comentando una serie que, de momento, Panini no publica:
He leído Children of the Atom #1

Nueva serie a cargo de Vita Ayala y Bernard Chang, que nos presenta a un grupo de mutantes completamente nuevos, o casi, pues, por lo que veo, aparecieron por primera vez en Marvel Voices el año pasado.

En este caso se trata de lo que parecen versiones alternativas de personajes clásicos, por razones que seguramente se apuntarían en el susodicho Marvel Voices. El tema es que, con tanto mutante inventado, al principio me pareció imposible empatizar con estos cinco nuevos chavales, pero debo reconocer que al final del número de apertura ya me he hecho bastante con ellos, siendo un grupo bastante simpático con el que Vita Ayala logra, por ambientación y por las voces que le da a los personajes, que nos acordemos un poco de Ultimate Spider-Man.

La premisa no está mal.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Parece que va a ser una colección adolescente, donde la conexión entre los personajes y la coralidad parecerán tener más protagonismo que las amenazas sobrenaturales. No está mal como comienzo, porque además el dibujo es atractivo. Es simplemente que creo que necesito más tiempo para saber dónde va esto. Tampoco sé si es mini serie o serie abierta.

Sí que me parece que Vita Ayala ya había tomado el pulso a estos temas en su nueva andadura por Los Nuevos Mutantes, por lo que repetir la fórmula en términos muy parecidos me produce cierta sensación de taza doble mutante-juvenil.

Nos mantendremos a la espera, pero sigo leyendo.

Olvidé lo más importante:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y luego que no sé bien qué pasa al final con el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues leído Children of the Atom #2. Me gusta esta serie. Me parece bastante simpática. En este caso tenemos un número protagonizado más bien por Cherub (¿querubín en una futura traducción?) de carácter más bien introspectivo, pero donde no falta la acción. El mensaje está claramente dirigido a que empaticemos con lo que pasa por la cabeza de un afroamericano medio, de todos los perjuicios que existen sobre lo que se espera de ellos, etc. Como siempre digo, es algo que desde Españacostará más entender, pero que para ellos es importante.

En este episodio vemos como las
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay una cosa que me tiene dudando desde que empecé y es lo que pasa con la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Qué mal me caen los mutantes últimamente, vamos. Tormenta es directamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La excusa de que las
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi conclusión principal es que VIta Ayala está haciendo un buen trabajo, pero donde algunos argumentos fallan. Y esto puede ser un problema. Necesito que se despejen algunas dudas. Veremos.

Por cierto, da gusto ver el dibujo de Chang.

Children of the Atom #3
Si el anterior número estaba centrado en el personaje de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
hora le toca el turno a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El episodio de este mes cuenta dos historias, una en flashback y la otra en presente. Con la del pasado se nos narra una aventura en la que, sin que se explique mucho cómo ocurre, vemos a la pandilla metida en una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La historia del presente va de los miembros del grupo (o casi todos) yendo a cenar a casa del amigo de Gabe, Cole, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya van dos números en los que la técnica narrativa es poner como trasfondo la historia personal de alguno de los personajes, utilizando la introspección. pero el número anterior me convenció más que este, donde no dejo de ver pajas mentales adolescentes que tampoco tienen mucho recorrido. O será que ya estoy viejo  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1398 en: 08 Septiembre, 2021, 20:03:26 pm »
¿Se sabe ya si Children of the Atom y Way of X se publicarán próximamente en España? Porque las tramas ya están solapándose con el ritmo español y si no las publican voy a tener que empezar a leérmelas por otros medios...

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1399 en: 08 Septiembre, 2021, 21:38:19 pm »
¿Se sabe ya si Children of the Atom y Way of X se publicarán próximamente en España? Porque las tramas ya están solapándose con el ritmo español y si no las publican voy a tener que empezar a leérmelas por otros medios...
Me parece que salían en tomos de tapa blanda en noviembre. De X-Corp sí que no tengo noticias de Panini.
De todas formas, aún están las series estas como en los prolegómenos de la gala, como las series que publica Panini, vamos. Pero imagino que para el mes que viene ya empezarán a meterse en la gala de alguna forma. La de Children of the Atom me extraña que afecte a la gala. Va muy por el extrarradio. Way of X seguramente sí lo hará, en cambio.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1400 en: 09 Septiembre, 2021, 04:04:36 am »
¿Se sabe ya si Children of the Atom y Way of X se publicarán próximamente en España? Porque las tramas ya están solapándose con el ritmo español y si no las publican voy a tener que empezar a leérmelas por otros medios...
Me parece que salían en tomos de tapa blanda en noviembre. De X-Corp sí que no tengo noticias de Panini.
De todas formas, aún están las series estas como en los prolegómenos de la gala, como las series que publica Panini, vamos. Pero imagino que para el mes que viene ya empezarán a meterse en la gala de alguna forma. La de Children of the Atom me extraña que afecte a la gala. Va muy por el extrarradio. Way of X seguramente sí lo hará, en cambio.

Lo raro del caso es que saldra un tomo de Children of the Atom en Noviembre, pero tendria 5 numeros USA de 6 que son., lo cual el ultimo numero si no lo incluyen a ultima hora, quedara un tomo cojo al que le falta el numero final.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1401 en: 09 Septiembre, 2021, 08:38:22 am »
¿Se sabe ya si Children of the Atom y Way of X se publicarán próximamente en España? Porque las tramas ya están solapándose con el ritmo español y si no las publican voy a tener que empezar a leérmelas por otros medios...
Me parece que salían en tomos de tapa blanda en noviembre. De X-Corp sí que no tengo noticias de Panini.
De todas formas, aún están las series estas como en los prolegómenos de la gala, como las series que publica Panini, vamos. Pero imagino que para el mes que viene ya empezarán a meterse en la gala de alguna forma. La de Children of the Atom me extraña que afecte a la gala. Va muy por el extrarradio. Way of X seguramente sí lo hará, en cambio.

Lo raro del caso es que saldra un tomo de Children of the Atom en Noviembre, pero tendria 5 numeros USA de 6 que son., lo cual el ultimo numero si no lo incluyen a ultima hora, quedara un tomo cojo al que le falta el numero final.
No sabía que eran solo seis números.
Pero si es así, se me ocurre que el sexto número tal vez tenga que ver ver con la gala y vaya metido en alguna otra grapa. Panini normalmente planifica bien esas cosas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1402 en: 10 Septiembre, 2021, 13:02:40 pm »
Sí, dudo que lo dejen colgado de esa forma...

Y de X-Corp ni me acordaba  :torta: demasiadas series Xecundarias  :alivio:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1403 en: 13 Septiembre, 2021, 22:58:39 pm »
Y algo así como unas pocas semanas después de haberse puesto a la venta "el último cómic de los X-Men guionizado por Hickman" se publica en Marvel Unlimited X-Men Unlimited. Un cómic en formato "Infinity" pensado para ser leído "en vertical" https://www.marvel.com/articles/comics/x-men-unlimited-infinity-comics-series-announcement
A ver si al final Hickman mantiene algo de contacto con Marvel y no nos deja colgada su historia a mitad.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1404 en: 14 Septiembre, 2021, 11:52:31 am »
Y algo así como unas pocas semanas después de haberse puesto a la venta "el último cómic de los X-Men guionizado por Hickman" se publica en Marvel Unlimited X-Men Unlimited. Un cómic en formato "Infinity" pensado para ser leído "en vertical" https://www.marvel.com/articles/comics/x-men-unlimited-infinity-comics-series-announcement
A ver si al final Hickman mantiene algo de contacto con Marvel y no nos deja colgada su historia a mitad.

Y la serie empieza con una historia de Lobezno en solitario, para variar  :logan:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1405 en: 14 Septiembre, 2021, 12:25:21 pm »
Yo no he entrado por no spoilearme, pero me da curiosidad.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1406 en: 14 Septiembre, 2021, 12:56:33 pm »
Yo no he entrado por no spoilearme, pero me da curiosidad.

No parece que vaya a ser muy relevante, y si solo se va a publicar en Marvel Unlimited...

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1407 en: 30 Septiembre, 2021, 15:20:11 pm »
Qué dicen en bleedingcool (leído en ZN), que Gillen vuelve a los mutantes.

https://bleedingcool.com/comics/kieron-gillen-returns-to-x-men-from-marvel-comics-in-2022/

Se ve que Marvel comoartió una captura de pantalla de una reunión de meeting con todos los guionistas mutantes, y a dos le taparon la cara, pero a uno no taparon el fondo.
Y han comparado una imagen de una entrevista a Gillen para otro medio hace tiempo y lo que se deja ver en la imagen de Marvel, y la verdad es que los fondos podrían corresponder.

Hay que ver lo pejiguera que es la gente para estas cosas, en lo que se fijan.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1408 en: 30 Septiembre, 2021, 17:38:08 pm »
Ni su Lobezno y la Patrulla-X, ni su Cisma, ni su Regénesis me parecieron ninguna maravilla... No me inspira mucho hype su vuelta.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1409 en: 30 Septiembre, 2021, 17:40:53 pm »
Ni su Lobezno y la Patrulla-X, ni su Cisma, ni su Regénesis me parecieron ninguna maravilla... No me inspira mucho hype su vuelta.
La verdad es que a mí tampoco.
Y mira que me gusta en sus obras propias, pero aquí no brilló precisamente
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines