Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)  (Leído 339815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1380 en: 18 Agosto, 2021, 11:53:47 am »
Bueno, es lo que decía en el hilo de dudas mutantes (este tema acaba apareciendo en todos lados  :lol: ).
Vosotros decís que no le han dejado seguir. Yo tengo dudas de que no sea en realidad él el que se ha querido quitar. Mucha casualidad que coincida en el tiempo con el newsletter ese  :contrato:
Evidentemente es todo especulación, claro.

Yo pienso igual, es todo muy, muy... sospechoso.  :lol:
Repito. Un tío que se hace poner «Head of X» en todos los títulos, incluso en los que no hace nada. Y que dice que no sigue porque «oye, yo es que le preguntaba a los demás, a Tini Howard, a Vita Ayala y a los otros, y me decían que no, que el segundo acto no. Y yo es que mire, a los tres años ya me iba. Y además, para mí es que sacar en digital X-Men en pandemia era super-hiper importante. Porque de repente esto del digital es como que oiga, era crucial y no pudo ser».

Es más, el hecho de que diga «oye, me encanta que esto haya sido como el Giant Size X-Men» es la mejor prueba de que va a dejar todo abierto. Es decir, no va a cerrar ni un poquito. Toda su etapa es como el Giant Size X-Men. «yo dejo el planteamiento abierto y si eso ya que venga otro».
Lo que por otra parte solo puede significar que nos vamos a eternizar con Krakoa, con las resurrecciones y demás mierdas que se supone eran provisionales.

Y ahora curiosamente se monta una plataforma de cómics donde se lleva a algunos que «no le dejaban pasar de acto»: Ewing y Howard. Se monta un universo con explicaciones en power point y, en definitiva, algo en el fondo similar a lo que estaba haciendo con los mutantes. La magia es así, la economía es asao, la religión es tal.

Llamadme loco, pero mi impresión es que cuando Nick Spencer vino a enredarle con el Substack, Hickman acabaría pensando que sus ideas con los mutantes eran simplemente demasiado buenas para no cobrar por una futura película y se lo montó por su cuenta guardándose más de una cosa y de dos para su 3W3M.

Se lo diría a Cebulski o a Jordan y le habrán dicho «oye, pero al menos quédate para poner orden en esto, hombre   :lol: ).

Desde la barra del bar, of course.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1381 en: 18 Agosto, 2021, 11:57:40 am »
Aquí vengo con mi película :lol:

Hickman quería pasar de acto y seguramente acelerar sus planes con los mutantes para poder centrarse en su juguete digital, y desde Marvel le han dicho que quietoparao que nos interesa que a esto todavía le quede cuerda para mucho rato. Por eso no ha cerrado la puerta a volver más adelante, de hecho creo que lo hará para cerrar el chiringo.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1382 en: 18 Agosto, 2021, 12:00:57 pm »
Aquí vengo con mi película :lol:

Hickman quería pasar de acto y seguramente acelerar sus planes con los mutantes para poder centrarse en su juguete digital, y desde Marvel le han dicho que quietoparao que nos interesa que a esto todavía le quede cuerda para mucho rato. Por eso no ha cerrado la puerta a volver más adelante, de hecho creo que lo hará para cerrar el chiringo.
Ojalá  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.177
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1383 en: 18 Agosto, 2021, 12:05:54 pm »
Aquí vengo con mi película :lol:

Hickman quería pasar de acto y seguramente acelerar sus planes con los mutantes para poder centrarse en su juguete digital, y desde Marvel le han dicho que quietoparao que nos interesa que a esto todavía le quede cuerda para mucho rato. Por eso no ha cerrado la puerta a volver más adelante, de hecho creo que lo hará para cerrar el chiringo.
Ojalá  :lol:
Yo estoy con Groot. Hickman quería seguir su hijo de ruta y cerrar el chiringuito para dedicarse a sus labores diagramas, y no le han dejado, así que se va.
Ya veremos si temporalmente.

Lo de que ha sido idea de los otros guionistas el continuar, no se lo cree nadie, pero queda mejor que decir que ha sido cosa del editor que no quiere reiniciar de nuevo la franquicia mutante ahora que funciona tras tantos años yendo sin rumbo. Cosas de editores.
« última modificación: 18 Agosto, 2021, 12:21:57 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1384 en: 18 Agosto, 2021, 12:17:15 pm »
Yo creo que los X-men le quitaban tiempo para hacer diagramas, y en esta vida hay prioridades. :lol:

What can we beat but never defeat?

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1385 en: 18 Agosto, 2021, 12:34:20 pm »
Pues me cabrea sobremanera por el tema de Moira. Hasta el punto que me estoy planteando pasar de los premiere...

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1386 en: 18 Agosto, 2021, 12:42:13 pm »
Si os fijáis en todas las declaraciones de Hickman, da como cuarenta explicaciones.

-El digital. Es que yo quiero pero no me dejan.
-Quiero volver a emosionarme y no saber las portadas. El previews es el mal.
-Los guionistas (o el editor) no me dejan seguir. Yo quería.
-Yo es que me iba a los tres años sí o sí. Lo puse en un power point. Estaba claro. No es posible quedarme cuatro.
-Alegrad esa cara. Si es que lo que yo hice no está mal. Es como un Giant Size X-Men.

Hay una cosa que se llama excusatio non petita  :lol:. Cuando hay tanta verborrea para justificar que te vas, es por dos razones; 1) que normalmente no estás diciendo la verdad. Como mínimo en algunas partes; 2) que te sientes mal por irte y tienes que justificarte. O incluso una mezcla de las dos cosas  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1387 en: 18 Agosto, 2021, 12:46:04 pm »
A ver, ya lo hizo con shield, que dejó un maldito número para no se cuantos años después. Pero algo de culpa de Marvel seguro que también hay. Cuando vieron lo que montó, inundaron el mercado de series y lo están alargando hasta el infinito, y no creo que le haya gustado a Hickman. No puedo creerme que todo lo plantado en hox pox, esté puesto ahí sin tener una idea de adonde iba, y que dejarlo así de abierto sea deliberado desde el principio.

Perdona system, en qué otro hilo se habla de esto?

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1388 en: 18 Agosto, 2021, 13:04:45 pm »
A ver, ya lo hizo con shield, que dejó un maldito número para no se cuantos años después. Pero algo de culpa de Marvel seguro que también hay. Cuando vieron lo que montó, inundaron el mercado de series y lo están alargando hasta el infinito, y no creo que le haya gustado a Hickman. No puedo creerme que todo lo plantado en hox pox, esté puesto ahí sin tener una idea de adonde iba, y que dejarlo así de abierto sea deliberado desde el principio.

Perdona system, en qué otro hilo se habla de esto?
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40654.msg2348414#msg2348414

Si es verdad que los editores fueron los que le dijeron a Hickman que no podía avanzar, entonces Marvel está peor de lo que sospechaba.

Al principio la gente se pegaba por entrar en Marvel. Luego la utilizaron como trampolín para montarse sus cosas en las llamadas "independientes" y luego irse. Puede que en el futuro ya ni eso.

En cualquier caso, Hickman sabía muy bien a dónde iba, y no tenía pensado dejarlo así. Él mismo lo dice en la entrevista, que las cosas cambiaron. Mi sospecha es que se cruzó el Substack en medio de la movida. Y hay otros que piensan que los editores no le dejaban hacer lo que él quería. Cosa que a mí me cuesta creer, especialmente teniendo en cuenta que ha hecho lo que ha querido con los mutantes. Pero bueno, lo cierto es que ninguno sabe lo que ha pasado excepto las partes implicadas.
« última modificación: 18 Agosto, 2021, 13:06:56 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.875
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1389 en: 18 Agosto, 2021, 23:56:56 pm »
Si es verdad que los editores fueron los que le dijeron a Hickman que no podía avanzar, entonces Marvel está peor de lo que sospechaba.

Yo estoy convencido de que Marvel prefiere alargar las tramas todo lo posible para seguir vendiendo comics antes de cambiar de acto y arriesgarse a que se acabe el chollo.

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 775
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1390 en: 19 Agosto, 2021, 07:13:42 am »
Yo creo que los otros guionistas ya sabían más o menos lo que quería hacer Hickman y lo continuarán.
Quizás soy demasiado optimista... :chalao:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.177
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1392 en: 28 Agosto, 2021, 21:45:21 pm »
He leído X-Corp #1
Por si éramos pocos en este convento mutante, va y nos sale OTRA cabecera más, en este caso a cargo de Tini Howard, quien repite al sumar esta nueva serie a la que ya guioniza de Excalibur.

En este número se presentan las bases principales de la serie, que ocupan la parcela de los «negocios». Ya tenemos a los piratas, a los detectives, a los black ops y a los magos... ahora añadimos a los CEOs  ::) :alivio:

Peces gordos, CEOs cínicos y estirados, pasta, acciones que suben y bajan y demás parafernalia de Wall Street son el plato «fuerte» de esta serie. Y por tanto, los protagonistas tenían que ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mientras los dos primeros hacen de ejecutivos agresivos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Presentada en estos términos la serie, y con toda la prudencia que siempre debe acompañar a un número uno... me ha parecido un tostón   :lol:

Ya he dicho más de una vez que Tini Howard tiene el problema de la confusión narrativa. Es como si hiciera un guion completo y le arrancara luego bocados. Como le ocurre en Excalibur, cuesta mucho seguirla pese a tener buenas ideas en muchas ocasiones.

Si a eso le sumas una serie que en el tono y la trama no va nada conmigo, pues eso, tostonazo que no puede interesarme menos de momento.

Y es que el problema es que parte de la premisa de esta serie se solapa con Merodeadores, es decir, el nicho de los trapicheos comerciales ya lo estaban haciendo en Merodeadores, y aunque aquí se presenta en versión trajeada-ejecutiva, en el fondo no deja de ser parecido.

En definitiva, no he entrado con buen pie en esta serie.
Pero como sé que padezco mutantismo y no voy a engañar a nadie, seguiré leyendo  :lol:

Se trata de una serie que, por cierto, y como le pasa a Way of X, no sabemos cómo ni cuándo la publicará Panini en España.

Lo mejor: la portada de Aja.
« última modificación: 28 Agosto, 2021, 21:47:39 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.177
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1393 en: 28 Agosto, 2021, 23:11:28 pm »
Thesystem (o algún otro valiente) ¿Leíste children of The Atom?

Ayer leí el primer número y no me llamó demasiado, y además el final me pareció muy previsible. Me pareció de los números 1 más flojos de lo que llevamos de hickmanisno.

¿Esto se ha editado ya en España?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1394 en: 28 Agosto, 2021, 23:28:51 pm »
Thesystem (o algún otro valiente) ¿Leíste children of The Atom?

Ayer leí el primer número y no me llamó demasiado, y además el final me pareció muy previsible. Me pareció de los números 1 más flojos de lo que llevamos de hickmanisno.

¿Esto se ha editado ya en España?
Sí. Páginas más atrás dejé mis impresiones. No es nada del otro jueves, pero cumple más o menos dentro de unas coordenadas juveniles.
Creo que en noviembre sale en tomo de tapa blanda en España.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines